Lincoln Nautilus 2021 Reseña – Lujo, tecnología y potencia en la misma fórmula

02/08/2021   |   Leer en 12 minutos  |   Mendoza, S.
Lincoln Nautilus 2021 Reseña – Lujo, tecnología y potencia en la misma fórmula

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es la versión más capaz de la gama, una camioneta premium que es una alternativa competente para quienes gustan de los interiores lujosos y los viajes tranquilos.

Lincoln Nautilus 2021 Reseña – Lujo, tecnología y potencia en la misma fórmula

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es una SUV mediana de lujo que se distingue por una apariencia elegante, un completo paquete de infotenimiento y una mecánica potente para las travesías familiares. Es un modelo con capacidad para 5 pasajeros, el cual se ubica en cuanto a dimensiones entre la Corsair y la Aviator. El rediseño que sufrió el modelo en 2019 la puso a tono con las nuevas tendencias estéticas, siendo ese mismo año cuando reemplazó el nombre MKX con la nueva denominación.

En Automexico te presentamos cuáles son las principales características de esta variante de la Lincoln Nautilus, la cual tiene una clara orientación hacia el confort y los viajes relajados. De esta manera, busca marcar su distancia de otros modelos con una conducción más entusiasta como la Porsche Cayenne o la Audi Q8.

1. ¿Cuánto cuesta la Lincoln Nautilus 2021?

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es la versión más completa de la gama

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es la versión mejor equipada de la gama

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista de precios de la Lincoln Nautilus 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Lincoln Nautilus Reserve 2.0L FWD 2021

1,130,000 pesos

Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021

1,259,000 pesos

>>> Ver la lista completa de precios de Lincoln en México

2. Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 Reseña: Exterior

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 parte del diseño que se presentó en 2019

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 tiene un diseño moderno y atlético

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es una SUV de lujo con una figura atlética, una camioneta mediana que luce imponente, vigorosa y refinada. El modelo llama la atención desde el principio gracias a un frontal que presume una amplia parrilla rectangular. Ya sea que elijamos añadir el paquete monocromático o no, es un auto que transmite sofisticación desde todos los frentes.

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 puede ir con un paquete monocromático al exterior

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 incorpora múltiples detalles que exaltan su refinamiento y sofisticación

En lo que respecta a equipamiento al exterior, esta Lincoln Nautilus en venta se comporta dentro de los estándares de la categoría. De esta manera, el sistema óptico incorpora faros adaptativos Full LED con encendido automático, así como faros traseros y luces direccionales con la misma tecnología de iluminación. Asimismo, cuenta con espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería con memoria, autoplegables y con calefacción.

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 presume unos vistosos rines de 20 pulgadas

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 incorpora rines de 20 pulgadas

Es importante resaltar que el paquete monocromático le añade un toque de mayor exclusividad al diseño exterior, además de que se puede ordenar en las tonalidades Obsidiana y Grafito. También se añaden espejos e insignias laterales en el mismo color de la carrocería, sumado a rines en color obsidiana de 20 pulgadas.

La camioneta de Lincoln mide 4,826 mm de largo, 2,186 mm de ancho y 1,681 mm de alto, por lo que se adapta bastante bien a los trayectos en ciudad. Además de la alternativa monocromática, los usuarios pueden elegir entre alguna de las siguientes tonalidades para la carrocería: Blanco, Capri, Cereza, Cobalto, Esmeralda, Mocha, Perla, Plata y Tinto.

3. Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 Reseña: Interior

La cabina de la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 sobresale por su amplitud y calidad de los materiales

El interior de la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 destaca por su buena calidad de materiales

La cabina de la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 está construida con materiales de alta calidad, los cuales incluyen desde tapicería en piel hasta la integración de acabados en madera. Aunque los conocedores encontrarán similitudes con la Ford Edge, la marca hizo un excelente trabajo para dotarle de mayor carácter y refinamiento. Además de brindar una gran cantidad de espacio, atrae miradas por su estilo y sofisticación.

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 tiene tapicería en piel

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 lleva asientos forrados en piel

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021, la cual fue presentada recientemente, cuenta con una consola central delantera con almacenamiento y un par de portavasos. De igual manera, lleva volante eléctrico abatible forrado en piel Wollsdorf con calefacción. A la fórmula se añaden tapetes de hule para todo tipo de clima y cajuela.

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 integra un volante de abatimiento eléctrico

El volante de la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 se abate eléctricamente

En gran parte, los asientos son los encargados de mejorar las sensaciones de lujo y máximo confort. En primer lugar, están tapizados en piel microperforada Bridge of Weir, además de incorporar calefacción y sistema de refrigeración. A diferencia de la versión de entrada, esta variante cuenta con plazas delanteras Multicontour con función de masaje.

4. Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 lleva varias tecnologías para el entretenimiento y el confort

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 presume un sistema de infotenimiento completo con numerosas opciones de conectividad

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 ofrece a conductor y pasajeros un sistema de infotenimiento cargado de características. Las opciones de entretenimiento giran alrededor de una pantalla táctil LCD de 13.2 pulgadas en la consola central y la plataforma SYNC 4 con conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto.

Los pasajeros podrán escuchar sus listas de música preferidas a través de un sistema de sonido Revel by Harman con 13 bocinas. De igual manera, las opciones de conectividad incluyen un centro de medios con puertos de carga rápida USB y un sistema de radio HD. La camioneta también cuenta con un sistema de comunicación, entretenimiento y navegación que se activa mediante comandos de voz.

4.2 Sistemas de seguridad

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 se comporta a la altura en materia de seguridad

El paquete Co-Pilot 360 Plus coloca a la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 a la vanguardia en materia de seguridad

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es una camioneta que superó de manera adecuada las pruebas de choque ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Era algo previsible si consideramos que lleva bolsa de aire delanteras de doble etapa, laterales, de tipo cortina y para rodilla del conductor, frenos ABS, Personal Safety System y monitoreo de punto ciego.

Sin embargo, merece una mención especial gracias a la integración de la plataforma Lincoln Co-Pilot 360 Plus. Esta última incluye luces altas de encendido y apagado automático, control de crucero adaptativo con Stop & Go y ajuste de carril, sistema de conservación de carril, asistencia de frenado de emergencia, cámara de 360 grados, asistencia automatizada de estacionamiento Plus y sistema de frenado Post-Colisión.

5. Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 Reseña: Experiencia de conducción

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 rueda con un motor V6 twin turbo

El tren motriz de la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 despliega 335 caballos de fuerza

La Lincoln Nautilus Reserve 2021, la cual está disponible en el mercado de autos usados, lleva un motor V6 twin turbo de 2.7 litros. Este tren motriz entrega una potencia de 335 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque. De igual forma, lleva una transmisión automática SelectShift de 8 velocidades con paletas de cambios al volante, la cual suministra la potencia a las 4 ruedas. Vale la pena destacar que se trata de una única versión con tracción integral.

La camioneta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en un lapso de tan sólo 5.9 segundos, lo que refleja su capacidad para disfrutar de una conducción enérgica. Aunque la variante de entrada ofrece potencia suficiente para la mayoría de los escenarios, la Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 se encuentra un escalón por encima. Esto se nota de mayor forma durante las maniobras de cruce y adelantamiento en carretera.

6. Conclusión

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 combina lujo con tecnología, máximo confort y un manejo potente

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es una SUV lujosa y atractiva, además de que tiene una gran cantidad de tecnologías para el confort, el entretenimiento y la seguridad

La Lincoln Nautilus Reserve 2.7L AWD 2021 es una camioneta de lujo que presume gran estilo y sofisticación, además de que luce moderna tras su última actualización en 2019. Es una SUV mediana que pone el acento en el máximo confort, por lo que resuelve de gran forma temas como la gestión del espacio y el nivel de equipamiento. Además de una exquisita selección de materiales, el modelo es referente en materia de seguridad gracias al paquete Lincoln Co-Pilot 360 Plus. A pesar de tener una fuerte aceleración, la camioneta se inclina claramente hacia un manejo suave, sereno y tranquilo.

>>> Te puede interesar: Galería Lincoln Nautilus 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 y la BMW X5 M50i 2021 son dos camionetas de lujo que tienen todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa, conoce cómo compiten.

Lincoln Navigator 2021 Reseña - Una SUV para las familias más exigentes

Morante, L. Reseñas

Lincoln Navigator 2021 Reseña - Una SUV para las familias más exigentes

Entre las opciones de vehículos familiares de lujo se encuentra la Lincoln Navigator Reserve Larga 2021, una SUV que ofrece un alto grado de confort, seguridad y tecnología acompañado de un diseño ...

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

Morante, L. Reseñas

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

La Lincoln Corsair Reserve 2021 se distingue por un buen equilibrio entre lujo, diversión y modernidad pero sin olvidarse de la practicidad que es lo que hace tan populares a las SUV.

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

Mendoza, S. Reseñas

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 es una SUV premium de 3 filas que no pierde la clase en ningún momento gracias a su diseño refinado y su preocupación por la comodidad de la familia.

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Mendoza, S. Reseñas

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Entre los sedanes de lujo que destacan por una cabina cómoda y tecnológica se encuentra el Lincoln MKZ Reserve 2020, un modelo que le llenará el ojo a quienes busquen un sedán lujoso, confortable y ...

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Castro, M. Reseñas

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Las camionetas familiares es uno de los segmentos más deseados por los usuarios que quieren características más completas para los viajes, una de las SUV que destaca es la Lincoln Navigator Reserve ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI