Lincoln Nautilus 2020 Reseña - Una SUV para viajar cómodo y con estilo

28/01/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Lincoln Nautilus 2020 Reseña - Una SUV para viajar cómodo y con estilo

La Lincoln Nautilus Reserve 2020 es una SUV de numerosas virtudes gracias a su atractivo diseño y mecánica confiable, pero que podría quedarse atrás de sus rivales directas en ciertos apartados.

Lincoln Nautilus 2020 Reseña - Una SUV para viajar cómodo y con estilo

Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña Posee un diseño elegante, sofisticado y vanguardista

Es una SUV de aspecto vanguardista

La Lincoln Nautilus Reserve 2020 es una camioneta con gran personalidad y estilo, una crossover de primer mundo con características sobresalientes tanto a nivel estético como mecánico. Se percibe como una SUV de apariencia musculosa, elegante y sofisticada, pero cuya oferta podría no alcanzarle contra rivales que logran una sensación de mayor calidad y lujo.

Se trata de la versión más equipada de un modelo que impresiona a primera vista, pero que podría requerir una actualización más profunda en determinados aspectos que influyen en la experiencia de los usuarios.

>>> Lincoln Nautilus Reserve 2019: Ventajas y Desventajas

1. ¿Cuánto cuesta la Lincoln Nautilus 2020?

Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña Se vende en 2 versiones en territorio nacional

Este modelo se comercializa en 2 versiones en el país

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Lincoln Nautilus publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Lincoln Nautilus 2020 Select

1,022,700 pesos

Lincoln Nautilus Reserve 2020

1,220,700 pesos

Ver más precios de los oponentes de la Lincoln Nautilus en México:

2. Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña: Exterior

Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña Tiene detalles que reafirman su carácter premium

Tiene un aspecto aventurero, pero que no sacrifica sofisticación y exclusividad

La Lincoln Nautilus busca reflejar su espíritu aventurero e intrépido sin sacrificar elegancia, razón por la que nos encontramos con una combinación llamativa de molduras en la zona baja, elementos cromados y componentes que reafirman su vanguardismo tecnológico. En primer lugar, recurre al nuevo diseño frontal de la marca, visto en modelos como las Lincoln Aviator y la Corsair.

Las luces LED Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña están presentes en la zona frontal y la parte trasera

Cuenta con un sistema de iluminación LED

De esta manera, nos topamos con una parrilla de aluminio satinado, faros adaptativos LED con encendido automático y con multiproyectores de iluminación avanzada. Luce elegante con sus cristales tintados, los exclusivos rines de aluminio pintado de 21 pulgadas con insertos en negro y el techo panorámico de doble panel.

El escape Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña dual tiene terminación en cromo

Lleva escape dual cromado

Es una camioneta bien equipada en la parte exterior, ya que también suma a su oferta tecnológica espejos eléctricos autoplegables, calefactables y con direccionales integradas. En tanto, en la parte trasera encontramos luces LED y un escape dual con salidas cromadas.

>>> Lista de anuncios de la: Lincoln Nautilus En Venta

3. Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña: Interior

Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña Ofrece gran espacio en la cabina

Este modelo presume una cabina amplia en ambas filas

Si bien en el exterior los cambios estéticos son notables, la cabina de la Lincoln Nautilus Reserve 2020 apenas y presenta modificaciones. Sin duda, se trata de uno de sus puntos más débiles, ya que el habitáculo acusa del paso de los años frente a contrincantes que presumen mayor lujo y sofisticación. 

Los materiales Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña son de primera calidad

El volante está forrado en piel Wollsdorf

Pese a esto, ofrece una correcta gestión del espacio en ambas filas, sumado a un destacado nivel de confort. Asimismo, el conductor encontrará una posición cómoda de manejo y visibilidad adecuada hacia todas las direcciones.

El conductor Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña tiene todos los controles a su alcance

Los controles están a la distancia adecuada del conductor

Este modelo cuenta con asientos forrados de piel microperforada Bridge of Weir, además de un volante exclusivo en piel Wollsdorf. Todas las plazas llevan tecnología calefactable, pero solo la fila frontal ofrece enfriador y masaje. Asimismo, los usuarios disponen de aire acondicionado de doble zona con control electrónico para un viaje agradable en cualquier tipo de clima.

>>> Precios de la Lincoln Nautilus en venta

4. Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnologías

A nivel tecnológico, Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña no admite reproches

Es una gran opción si se busca una SUV bien equipada y con numerosas opciones de conectividad

La Lincoln Nautilus Reserve 2020 va bien equipada en materia tecnológica. Es un modelo que está cubierto en este apartado, tanto para los servicios de información al conductor como para el entretenimiento de los pasajeros.

La gestión multimedia y acceso a diferentes funciones se lleva a cabo a través de su pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la zona central del tablero. Los usuarios no tendrán problema alguno para utilizar sus dispositivos en cabina, gracias a que la plataforma SYNC 3 ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. También dispondrán de conectividad WiFi integrada, sistema de comunicación mediante comandos de voz y un centro de medios con puertos de carga rápida USB.

La calidad del audio está garantizada gracias a su sistema de sonido Revel Ultima, firmado por la marca Harman y compuesto por un total de 19 bocinas.

4.2. Sistema de seguridad

Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña Inspira confianza debido a sus múltiples asistencias para la conducción

Sobresale por llevar múltiples asistencias para la conducción

Entre las fortalezas de la Lincoln Nautilus Reserve 2020 se encuentra su paquete de seguridad. Estamos ante una SUV que marcha sobrada en este aspecto, pese a que existan algunas críticas hacia el desempeño de sus faros.

Este modelo cuenta con bolsas de aire delanteras de doble etapa, laterales, de tipo cortina y bolsa de aire para rodillas del conductor. Además de llevar frenos ABS, control de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad y asistencia de frenado de emergencia, cuenta con asistencias que lo convierten en una de las SUV más seguras del mercado. 

Entre estas últimas están el control de estabilidad Roll Stability Control, sensores de proximidad delanteros y traseros, monitor de punto ciego, alerta de tráfico transversal, sistema de conservación de carril, asistencia de pre-colisión de peatones y sistema de mitigación de colisión.

5. Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña: Experiencia de conducción

El manejo Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña se enfoca en garantizar el confort de los pasajeros

El manejo está orientado al confort de los pasajeros

La Lincoln Nautilus Reserve 2020 basa su desempeño en su motor V6 twin turbo de 2.7 litros, el cual entrega una potencia de 335 caballos de fuerza y 380 lb-pie de torque. El bloque empuja a la camioneta a velocidades de carretera en poco tiempo, además de sentirse enérgico en ciudad. Sin embargo, todavía está debajo de algunos bloques de alto rendimiento integrados en rivales de la categoría.

El motor de esta SUV de lujo está vinculado a una transmisión automática de 8 velocidades, la cual realiza los cambios de forma fluida e imperceptibles a baja velocidad. Esta camioneta no está orientada a la conducción deportiva, eso queda claro desde el primer momento; sin embargo, no debería verse como un punto negativo, ya que logra cosas interesantes al inclinarse hacia el confort. De igual manera, queda mejor parada que varios de sus contrincantes de lujo en lo que refiere a rendimiento del combustible.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Lincoln Nautilus en México

6. Conclusión

Lincoln Nautilus Reserve 2020 Reseña Es un modelo que no pasa desapercibido en ningún lugar

Este modelo de Lincoln tiene gran estilo y personalidad

La Lincoln Nautilus Reserve 2020 es una camioneta pensada para quienes buscan lujo, confort, seguridad y tecnología. Pese a que necesita una renovación estética en cabina y a su manejo menos emocionante que la de otras SUV de lujo, cumple de forma destacada su promesa en el apartado del confort, el infotenimiento y la confiabilidad por sus numerosas asistencias para la conducción.

Es una camioneta para viajar con gran estilo en ciudad y carretera, una alternativa para quienes buscan una SUV orientada a la comodidad del piloto y los pasajeros. Además, el carácter silencioso de su cabina, las opciones de entretenimiento y las buenas sensaciones al volante, aseguran una experiencia muy agradable incluso en viajes largos.

>>> Te puede interesar: Galería Lincoln Nautilus 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

Morante, L. Reseñas

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

La Lincoln Corsair Reserve 2021 se distingue por un buen equilibrio entre lujo, diversión y modernidad pero sin olvidarse de la practicidad que es lo que hace tan populares a las SUV.

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

Mendoza, S. Reseñas

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 es una SUV premium de 3 filas que no pierde la clase en ningún momento gracias a su diseño refinado y su preocupación por la comodidad de la familia.

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Mendoza, S. Reseñas

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Entre los sedanes de lujo que destacan por una cabina cómoda y tecnológica se encuentra el Lincoln MKZ Reserve 2020, un modelo que le llenará el ojo a quienes busquen un sedán lujoso, confortable y ...

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Castro, M. Reseñas

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Las camionetas familiares es uno de los segmentos más deseados por los usuarios que quieren características más completas para los viajes, una de las SUV que destaca es la Lincoln Navigator Reserve ...

Lincoln Continental 2020 Reseña - El lujo nunca pasa de moda

Morante, L. Reseñas

Lincoln Continental 2020 Reseña - El lujo nunca pasa de moda

El Lincoln Continental Reserve 2020 llega como una apuesta para los conductores que buscan lujo y confort al precio que sea.

Lincoln Corsair 2020 Reseña - Lujo compactado

Azuara, D. Reseñas

Lincoln Corsair 2020 Reseña - Lujo compactado

La Lincoln Corsair Reserve 2.3L 2020 llega para sustituir a la MKC como la SUV más compacta con un diseño más elegante y mejores prestaciones.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI