Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

23/03/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Entre los sedanes de lujo que destacan por una cabina cómoda y tecnológica se encuentra el Lincoln MKZ Reserve 2020, un modelo que le llenará el ojo a quienes busquen un sedán lujoso, confortable y bien equipado.

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

El Lincoln MKZ Reserve 2020 proyecta elegancia y refinamiento

El Lincoln MKZ Reserve 2020 es un sedán lujoso y elegante

En respuesta a las tendencias del mercado, Lincoln centró su atención en el desarrollo de SUV; sin embargo, todavía encontramos sedanes de lujo en su catálogo con una propuesta interesante y atractiva. Este es el caso del Lincoln MKZ Reserve 2020, un modelo que no se presenta como el más dinámico o divertido de conducir dentro de su categoría, pero que compite de manera digna con una cabina acogedora, bien equipada y numerosas asistencias para la conducción.

En Automexico.com evaluamos cada uno de los aspectos que pueden influir en la decisión de compra de los usuarios, yendo desde el diseño exterior de este sedán hasta su configuración motriz y prestaciones técnicas.

1. ¿Cuánto cuesta el Lincoln MKZ 2020?

Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones se comercializa en 2 versiones en suelo nacional

Se ofrecen un par de versiones en el mercado nacional

En siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Lincoln MKZ publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Lincoln MKZ Reserve 2020

812,700 pesos

Lincoln MKZ Híbrido 2020

829,700 pesos

Ver más precios de los sedanes de lujo medianos en México:

2. Lincoln MKZ Reserve 2020 Reseña: Exterior

Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones Lleva múltiples elementos cromados que recuerdan el segmento al que pertenece

Tiene un aspecto conservador, pero que proyecta refinamiento

El Lincoln MKZ tiene una apariencia conservadora, pero que proyecta modernidad y elegancia. Sus trazos estilizados y buen manejo de formas le dan un aspecto refinado, sin dejar de mencionar sus múltiples elementos cromados. Aunque sus vínculos al Ford Fusion saltan a la vista, tiene mayor presencia y carácter que reafirman su pertenencia al segmento premium.

Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones Porta rines de aluminio pintado de 19 pulgadas

Lleva elegantes rines de aluminio pintado de 19 pulgadas

El frontal se hace notar con su parrilla de aluminio satinado y faros de encendido automático HID con sistema de iluminación LED, tecnología que también está presente en sus faros de niebla y luces traseras.

Su sistema óptico Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones recurre a tecnología de iluminación LED

Tiene faros principales con sistema de iluminación LED

De igual manera, cuenta con rines de aluminio pintado de 19 pulgadas, escape dual con salidas cromadas, espejos exteriores eléctricos autoplegables, calefactables y con direccionales integradas, y techo panorámico de doble panel Vista Roof.

>>> Venta del Lincoln MKZ usado en México

3. Lincoln MKZ Reserve 2020 Reseña: Interior

El interior Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones destaca por una correcta gestión del espacio

La cabina es espaciosa en ambas filas

Si el diseño exterior del Lincoln MKZ 2020 proyecta gran estilo, la experiencia decae ligeramente en cuanto entramos a cabina. Aunque tenemos buenos materiales en las diferentes superficies, se percibe el envejecimiento del modelo.

La tapicería de los asientos Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones es de piel microperforada

Los asientos están forrados de piel semi microperforada Bridge of Weir

Las formas de la consola central, así como del tablero, no lucen tan modernas como en otros autos de la categoría. Pese a ello, es un sedán que ofrece un nivel elevado de confort que comienza con una cabina espaciosa en ambas filas y asientos forrados de piel semi microperforada Bridge of Weir, todos ellos con tecnología calefactable.

Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones Se percibe el esfuerzo de la marca por brindar total confort y funcionalidad a los pasajeros

Es un sedán que prioriza el confort y la comodidad de conductor y pasajeros

Asimismo, los pasajeros disfrutarán de un ambiente placentero gracias a su aire acondicionado de doble zona con control electrónico, además de diferentes espacios para colocar sus dispositivos y otro tipo de objetos personales. Las sensaciones siguen a tope con un volante eléctrico Lincoln forrado con piel Wollsdorf y sistema de calefacción.

4. Lincoln MKZ Reserve 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnologías

Revel se encarga del sistema de audio de este Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones

El sistema de audio está firmado por Revel y compuesto por 14 bocinas

Entre las principales fortalezas del Lincoln MKZ Reserve 2020 se encuentra el equipamiento tecnológico. Las amenidades están bien integradas, tanto a nivel multimedia como para facilitar el uso de dispositivos inteligentes al interior. El sistema de infotenimiento Sync 3 resulta intuitivo, por lo que no toma mucho tiempo acostumbrarse a los diferentes controles y funciones. De igual manera, incorpora Android Auto y Apple CarPlay para ampliar las opciones de entretenimiento.

La gestión multimedia se realiza de manera natural a través de su pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en el tablero central, mientras que el sistema de audio firmado por Revel está compuesto por 14 bocinas. Las opciones de conectividad son abundantes, incluyendo puertos de carga rápida USB, lector de tarjeta SD, entrada auxiliar y módem incluido con 4G.

>>> Todas reseñas y comparativas del Lincoln MKZ en México

4.2. Sistemas de seguridad

Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones lleva varias asistencias para la conducción

Inspira confianza como auto familiar por su completo paquete de seguridad

El Lincoln MKZ Reserve 2020 promete seducir a quienes busquen un sedán seguro y confiable para viajar con la familia. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) le entregó una valoración de 5 estrellas, ya que marcha completo con tecnologías estándar y varias asistencias para la conducción.

El representante de Lincoln lleva bolsas de aire delanteras de doble etapa, para el conductor, laterales de tipo cortina y para rodilla en el asiento principal. Entre las asistencias que facilitan su manejo en diferentes circunstancias se encuentran el control electrónico de estabilidad, frenos ABS, control de tracción accionado por freno y motor, sistema de conservación de carril, sensores de proximidad delanteros y traseros, asistencia de pre-colisión con detección de peatones, asistente de frenado de emergencia y control de estabilidad Roll Stability Control.

5. Lincoln MKZ Reserve 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La conducción Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones es serena y tranquila, además de adaptarse de buena forma a los trayectos en ciudad y carretera

No es el sedán de lujo más ágil y dinámico, pero los viajes se disfrutan por su conducción serena

El Lincoln MKZ Reserve 2020 no es el sedán de lujo más divertido de conducir, sin embargo, la experiencia es agradable y placentera. En ciudad presume un manejo que se siente brillante y solvente en cada maniobra, mientras que en carretera tendremos que planificar con mayor cuidado los rebases. Si bien no se siente falto de potencia, se adapta mejor a aquellos conductores que priorizan el confort en cabina por encima de una experiencia de manejo enérgica e intrépida. No es un sedán deportivo, pero se mueve con agilidad en las curvas, sobre todo, si consideramos su tamaño.

>>> Lista de anuncios de la: Lincoln Mkz En Venta

Debajo del cofre esconde un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros, el cual entrega una potencia de 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. El bloque está vinculado a una transmisión automática SelectShift de 6 velocidades. En conclusión, propone una conducción cómoda en una cabina silenciosa, por lo que es una opción atractiva para viajes largos.

6. Conclusión

El confort está al centro de todo a bordo de este Lincoln MKZ Reserve 2020 resena opiniones

Este modelo de Lincoln es ideal para quienes buscan un sedán cómodo, bien equipado y lujoso

El Lincoln MKZ Reserve 2020 no marca tendencia en ningún apartado, pero es una alternativa de peso por su equilibrio entre lujo, confort, tecnología y seguridad. Sin duda, viajar a bordo de este sedán es una experiencia placentera, ya sea que lo usemos como vehículo personal o para los traslados familiares. Su aspecto elegante en el exterior, la amplitud y refinamiento de la cabina, así como su completo sistema de infotenimiento y paquete de seguridad competente, son argumentos de consideración si buscamos un sedán de trato amable.

>>> Te puede interesar: Lincoln MKZ Hybrid 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 y la BMW X5 M50i 2021 son dos camionetas de lujo que tienen todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa, conoce cómo compiten.

Lincoln Navigator 2021 Reseña - Una SUV para las familias más exigentes

Morante, L. Reseñas

Lincoln Navigator 2021 Reseña - Una SUV para las familias más exigentes

Entre las opciones de vehículos familiares de lujo se encuentra la Lincoln Navigator Reserve Larga 2021, una SUV que ofrece un alto grado de confort, seguridad y tecnología acompañado de un diseño ...

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

Morante, L. Reseñas

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

La Lincoln Corsair Reserve 2021 se distingue por un buen equilibrio entre lujo, diversión y modernidad pero sin olvidarse de la practicidad que es lo que hace tan populares a las SUV.

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

Mendoza, S.Reseñas

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 es una SUV premium de 3 filas que no pierde la clase en ningún momento gracias a su diseño refinado y su preocupación por la comodidad de la familia.

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Castro, M.Reseñas

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Las camionetas familiares es uno de los segmentos más deseados por los usuarios que quieren características más completas para los viajes, una de las SUV que destaca es la Lincoln Navigator Reserve ...

Lincoln Continental 2020 Reseña - El lujo nunca pasa de moda

Morante, L.Reseñas

Lincoln Continental 2020 Reseña - El lujo nunca pasa de moda

El Lincoln Continental Reserve 2020 llega como una apuesta para los conductores que buscan lujo y confort al precio que sea.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI