Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

21/05/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Ortega, J.
Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

Cuando hablamos de camionetas de gran lujo, no hay ninguna como la Land Rover Range Rover SVAutobiography V8 2021. En Automexico.com te contamos todo acerca de este refinado vehículo europeo.

Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

El lujo de los autos británicos nunca quedará en discusión, y es que con exponentes como la Land Rover Range Rover SVAutobiography V8 2021, en particular la variante con mayor distancia entre ejes, cualquier persona quedará sorprendida. Descúbrela a fondo en Automexico.com.

1. ¿Cuánto cuesta la Land Rover Range Rover 2021?

Land Rover Range Rover

Con doce versiones distintas

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Land Rover Range Rover 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Land Rover Range Rover HSE MHEV 3.0L 2021

2,673,900 pesos

Land Rover Range Rover Vogue MHEV 3.0L 2021

2,913,900 pesos

Land Rover Range Rover Vogue PHEV 2.0L 2021

3,063,900 pesos

Land Rover Range Rover Vogue SE PHEV 2.0L 2021

3,208,900 pesos

Land Rover Range Rover Autobiography PHEV 2.0L 2021

3,533,900 pesos

Land Rover Range Rover Vogue SE V8 5.0L 2021

3,348,900 pesos

Land Rover Range Rover Autobiography V8 5.0L 2021

3,768,900 pesos

Land Rover Range Rover Fifty V8 5.0L 2021

3,988,900 pesos

Land Rover Range Rover SVAutobiography Dynamic V8 5.0L 2021

4,678,900 pesos

Land Rover Range Rover SVAutobiography Dynamic Black V8 5.0L 2021

4,808,900 pesos

Land Rover Range Rover SVAutobiography PHEV 2.0L Mayor distancia entre ejes 2021

5,353,900 pesos

Land Rover Range Rover SVAutobiography V8 5.0L Mayor distancia entre ejes 2021

5,548,900 pesos

2. Land Rover Range Rover 2021 Reseña: Exterior

El lujo es principalmente para los ocupantes, y no para quienes se encuentren fuera del vehículo. Es por ello que la Land Rover Range Rover 2021 apuesta en la zona externa por un look más limpio y elegante, sencillo y con detalles de excelente gusto pero que no grita a los cuatro vientos su verdadero propósito.

Land Rover Range Rover 2021

Luce verdaderamente refinada

En la parte delantera destaca una parrilla con un tramado bastante original que no verás en otros vehículos, faros con formas geométricas bien definidas, y una fascia que luce un auténtico skid plate en la parte inferior. En los laterales destacan insertos metálicos en las puertas, una línea de diseño que une los faros con las calaveras, y una forma bastante simple.

Land Rover Range Rover perfil

Trazos simples que resaltan su elegancia

En la parte trasera, la línea que nace en los faros tiene continuidad gracias al diseño de las calaveras y el de la puerta trasera, entregando un look envolvente. Destaca que las luces traseras se encuentran en la mitad inferior de la camioneta, y que en la fascia encontramos dos enormes salidas de escape funcionales dado que esta es una versión con un potente motor V8.

Land Rover Range Rover

Con dos grandes salidas de escape

3. Land Rover Range Rover 2021 Reseña: Interior

En el interior de Land Rover Range Rover es donde nos encontramos con la máxima expresión del lujo británico, y es que esta camioneta tiene muy buen gusto, tanto como el que quisieras para la sala de tu casa. Materiales auténticos como piel de gran calidad, insertos metálicos, cristal de excelente tacto, y madera, generan una atmósfera sublime.

Land Rover Range Rover

Un interior de muchísima calidad

El nivel de practicidad es destacado, con bastantes espacios de almacenamiento, aunque todos ellos están bien disimulados para mantener una imagen pura y limpia en todo momento. La comodidad también es un factor verdaderamente importante, y es que todos los pasajeros tienen suficiente espacio.

Land Rover Range Rover

Gran calidad de materiales

Especialmente en la zona de atrás, esta camioneta es verdaderamente amplia gracias a que se trata de una versión con mayor distancia entre ejes, concretamente 19 centímetros más de espacio para piernas, con lo que los ocupantes de la segunda fila de asientos podrán viajar a sus anchas por horas y sin cansarse. La cajuela también es enorme, como cabría esperar.

Land Rover Range Rover espacio interior

Muchísimo espacio

4. Land Rover Range Rover 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico, la Land Rover Range Rover Autobiography V8 2021 destaca por integrar el nuevo sistema de infoentretenimiento del grupo inglés, que ahora es mucho más intuitivo y rápido, y además integra tecnologías como un sistema de navegación dedicado, radio digital, controles por voz, y un centro de información dedicado a la conducción todoterreno. También incluye un sistema multimedia trasero con pantallas de diez pulgadas para mantener entretenidos a los ocupantes durante viajes largos.

Land Rover Range Rover navegación

Con un sistema de navegación dedicado

En cuanto al confort, esta variante cuenta con acceso sin llave y arranque por botón, asientos delanteros y volante con calefacción, aire acondicionado automático de cuatro zonas, una consola central con compartimento refrigerado en las dos filas de asientos, iluminación de led, portón trasero eléctrico con función de manos libres, y cierre eléctrico en las puertas traseras.

Además de esto se incluyen enchufes de tipo doméstico para conectar laptops, cargadores de cámaras u otros dispositivos que se requieran, iluminación ambiental, estribos de aluminio iluminados con la inscripción SVAutobiography, y cortinillas eléctricas para las ventanillas traseras laterales. El área de mejora sería la inclusión del sistema Connect Pro con servicios remotos y punto de acceso Wi-Fi, que sólo está disponible como una opción extra a pesar de estar pagando más de 5.5 millones de pesos por esta camioneta.

4.2. Sistema de seguridad

En el rubro de seguridad y asistencias a la conducción destacan el asistente de ángulo muerto y la ayuda de permanencia de carril, control crucero adaptativo con dirección asistida y frenada de emergencia a alta velocidad, un sistema de cámaras periféricas, monitor de estado del conductor, asistencia de estacionamiento, detección de salida libre de obstáculos, y monitoreo de tráfico cruzado trasero. Los básicos como frenos antibloqueo (ABS), bolsas de aire, freno de emergencia, o anclajes para sillas de bebés, están disponibles obviamente.

Land Rover Range Rover

Con control de crucero inteligente

5. Land Rover Range Rover 2021 Reseña: Experiencia de conducción

En lo tocante a la conducción, el motor V8 de 565 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque hace un buen trabajo moviendo las 2.6 toneladas que pesa esta camioneta. Esto se debe también a la excelente capacidad de respuesta y buena configuración de la transmisión automática de 8 velocidades, que permite aceleraciones contundentes y gran funcionamiento en rebases en carretera.

Llevándola fuera del camino, evidentemente Land Rover Range Rover en venta no es rival para las auténticas guerreras como la Jeep Wrangler, pero se defiende de forma fenomenal y te puede sacar de más de un apuro en caminos fangosos, disparejos o anegados gracias a una capacidad de vadeo de casi 1 metro.

Land Rover Range Rover

También tiene buenas capacidades para la conducción todoterreno, pero no es su enfoque

6. Conclusión

La Land Rover Range Rover SVAutobiography V8 2021 no es para quien busca la camioneta más equipada, la más rápida o la más capaz en la conducción todoterreno, pero es para quien desea la camioneta más lujos y espaciosa, quizá algún alto ejecutivo que desea un enorme y potente vehículo con la mejor calidad posible de materiales y el máximo refinamiento para viajes en carretera y ocasionales salidas al campo: puro lujo británico en su máxima expresión.

Land Rover Range Rover

La máxima expresión del lujo británico

>>>Te puede interesar: Lunaz electrifica a la Range Rover de primera generación

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Land Rover Range Rover Sport 2022 Reseña - La SUV de lujo también es más emocionante

Castro, M. Reseñas

Land Rover Range Rover Sport 2022 Reseña - La SUV de lujo también es más emocionante

El segmento de las camionetas deportivas se ha vuelto más interesante con el paso de los años, donde la Land Rover Range Rover Sport SVR 2022 resalta por sus especificaciones.

Land Rover Range Rover Velar 2021 Reseña - El lado más más moderno del diseño británico

Morante, L. Reseñas

Land Rover Range Rover Velar 2021 Reseña - El lado más más moderno del diseño británico

Land Rover Range Rover Velar R-Dynamic S 2021 combina el diseño característico de la marca pero con un toque más moderno y deportivo para presumir en cualquier camino.

Land Rover Range Rover Sport 2021 Reseña - Deportiva y eficiente a la vez

Ortega, J.Reseñas

Land Rover Range Rover Sport 2021 Reseña - Deportiva y eficiente a la vez

La Land Rover Range Rover Sport HSE PHEV 2021 es una SUV híbrida enchufable que destaca por mezclar el refinamiento y el lujo con lo deportivo y entregar un producto único. Descubre todo acerca de ...

Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

Azuara, D.Reseñas

Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

La Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 no sólo está preparada para cualquier tipo de terreno, sino que también es híbrida enchufable.

Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

Azuara, D.Reseñas

Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

La Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 es la SUV más pequeña de la marca de camionetas de lujo todoterreno.

 Land Rover Defender 2021 Reseña - La todoterreno con más clase

Ortega, J.Reseñas

Land Rover Defender 2021 Reseña - La todoterreno con más clase

La Land Rover Defender 110 SE 2021 es la auténtica todoterreno con más clase que podrás encontrar en el mercado mexicano. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI