Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

20/05/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

La Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 es la SUV más pequeña de la marca de camionetas de lujo todoterreno.

Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

Land Rover es una marca caracterizada por ofrecer SUV de lujo y con capacidades todoterreno muy superiores a otros vehículos en el mercado y tienen opciones para todo tipo de necesidades. En el segmento de las SUV subcompactas encontraremos a la Lan Rover Range Rover Evoque, una pequeña camioneta que ofrece lujo, comodidad y en el particular caso de la P300e, un sistema de propulsión híbrido.

1. ¿Cuánto cuesta la Land Rover Range Rover Evoque 2021?

Land Rover Range Rover Evoque

Pequeña, híbrida y con lujo de sobra

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista de precios de la Land Rover Range Rover Evoque 2021 publicados oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Land Rover Range Rover Evoque S P200 2021

966,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque SE P250 2021

1,136,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque HSE P300 2021

1,341,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque R-Dynamic S P300e 2021

1,316,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque SE P300e 2021

1,376,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P250 2021

1,411,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300 2021

1,516,900 pesos

Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021

1,636,900 pesos

2. Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 Reseña: Exterior

La Range Rover Evoque tiene unos rasgos muy delgados en una carrocería muy robusta, sin mencionar que las líneas dibujadas en ella aumentan este efecto de ser una SUV muy tosca, sin mencionar que en la versión Autobiography incorpora algunos detalles en color oro que la hacen lucir más lujosa, como molduras en las tomas de aire, placas en los costados y los emblemas Range Rover al frente y atrás.

Land Rover Range Rover Evoque

Rasgos delgados que la hacen lucir atractiva

La parrilla de la SUV es muy delgada y debajo de ella encontramos una fina toma de aire, justo encima de donde se monta la placa. La fascia de la Evoque presenta otra toma de aire con orientación hacia la parte inferior. Por otro lado, los faros tienen un diseño similar al resto de las Land Rover.

Land Rover Range Rover Evoque

Un perfil robusto

En los costados encontraremos rines de 20 pulgadas con múltiples diseños entre los cuales podremos escoger. Los postes y el marco de la ventana está pintado en color negro para dar la ilusión de techo flotante y encontramos una línea marcada justo debajo de las manijas abatibles que corre desde la salpicadera delantera hasta las calaveras.

Land Rover Range Rover Evoque

Detalles en color oro

Finalmente, en la parte posterior tenemos unas calaveras delgadas con ópticas en color rojo y que se iluminan en forma de cuadrado, también hay una moldura de protección en la parte inferior y otras piezas con colores que contrastan al blanco de la carrocería, pues este es el único color disponible sin costo para la Range Rover Evoque.

3. Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 Reseña: Interior

Land Rover Range Rover Evoque

Un interior lujoso y tecnológico

La Evoque Autobiography tiene un interior elegante y muy tecnológico, ya que cuenta con al menos 4 pantallas, una funciona como la de infoentretenimiento, la otra es el panel de instrumentos, la tercera es para operar el aire acondicionado, mientras que la cuarta nos muestra una imagen en el retrovisor de lo que hay detrás de nuestra SUV.

Land Rover Range Rover Evoque

Capaz de transportar a 5 adultos

El volante de la Range Rover Evoque está forrado en piel al igual que los asientos, el tablero y las puertas. Asimismo encontramos molduras en piano black, plásticos suaves y un techo panorámico cubierto con tela para elevar la percepción de lujo.

Land Rover Range Rover Evoque

Pantalla con ángulo de inclinación configurable

4. Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Como mencionamos anteriormente, la Evoque cuenta con bastantes pantallas, la principal es de 10 pulgadas y a través de ella podremos controlar la navegación y el sistema de infoentretenimiento y permite la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. La segunda pantalla funciona para el aire acondicionado y también configurar los modos de manejo.

Los asientos delanteros cuentan con función de masaje, calefacción, refrigeración y son ajustables en 14 posiciones, mientras que el del conductor tiene memorias y los asientos traseros también cuentan con calefacción. Los espejos, al igual que las manijas exteriores, son abatibles electrónicamente, mientras que la cajuela eléctrica tiene función de manos libres.

Land Rover Range Rover Evoque

Control total al alcance de tu mano

4.2. Seguridad

El apartado de seguridad de la Evoque Autobiography cuenta con 6 bolsas de aire, cabeceras activas, bolsa de aire para peatón y cofre desplegable, frenos ABS, cámara de 360°, monitoreo de salida libre, de atención del conductor, asistente de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego. Por supuesto, los sensores delanteros y traseros están incluídos.

Land Rover Range Rover Evoque

Cámara de visión trasera en el espejo retrovisor

5. Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 Reseña: Experiencia de conducción

El sistema híbrido de la Range Rover Evoque se compone de un motor tres cilindros turbo de 1.5 litros y uno eléctrico para entregar una potencia conjunta de 300 caballos de fuerza. A través de una transmisión automática de 9 velocidades envía el poder a las 4 ruedas y puede alcanzar una velocidad punta de 210 km/h, aunque su punto fuerte es el consumo de hasta 52 km/l.

Land Rover Range Rover Evoque

Carga su batería y llega más lejos

Como debes saber, la Evoque tiene prestaciones todoterreno, aunque realmente dudamos que quieras arriesgarte a rayar la pintura de una SUV de más de 1.5 millones de pesos, pero su capacidad de vadeo de 90 centímetros te puede ayudar a salir de situaciones problemáticas. Sin mencionar que con sus modos de manejo puedes recorrer caminos que con autos más tradicionales no podrías.

Por otro lado, la comodidad al manejar es exquisita ya que contamos con miles de amenidades a bordo que nos ofrecen un manejo más sencillo y sofisticado, para que disfrutemos de nuestro viaje en todo momento, sin mencionar que el espacio trasero es perfecto para tres adultos. En caso de que el de en medio no te permita ver por el espejo retrovisor, la cámara ubicada en la antena de aleta de tiburón de la Evoque nos desplegará una imagen en el espejo para poder ver hacia atrás.

6. Conclusión

Land Rover Range Rover Evoque

Todo lo que buscas en una SUV de lujo

Si lo tuyo es viajar con lujo y estilo, pero no te gustan las SUV tan grandes, la Land Rover Range Rover Evoque en venta es perfecta para ti, sin mencionar que te ofrece capacidades todoterreno, por lo que te estarías llevando un producto muy completo, tanto en confort, como en tecnología, y por supuesto, una SUV muy atractiva.

>>> Te puede interesar: Land Rover regresa a Dakar con la Defender

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Land Rover Range Rover Sport 2022 Reseña - La SUV de lujo también es más emocionante

Castro, M. Reseñas

Land Rover Range Rover Sport 2022 Reseña - La SUV de lujo también es más emocionante

El segmento de las camionetas deportivas se ha vuelto más interesante con el paso de los años, donde la Land Rover Range Rover Sport SVR 2022 resalta por sus especificaciones.

Land Rover Range Rover Velar 2021 Reseña - El lado más más moderno del diseño británico

Morante, L. Reseñas

Land Rover Range Rover Velar 2021 Reseña - El lado más más moderno del diseño británico

Land Rover Range Rover Velar R-Dynamic S 2021 combina el diseño característico de la marca pero con un toque más moderno y deportivo para presumir en cualquier camino.

Land Rover Range Rover Sport 2021 Reseña - Deportiva y eficiente a la vez

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Range Rover Sport 2021 Reseña - Deportiva y eficiente a la vez

La Land Rover Range Rover Sport HSE PHEV 2021 es una SUV híbrida enchufable que destaca por mezclar el refinamiento y el lujo con lo deportivo y entregar un producto único. Descubre todo acerca de ...

Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

Azuara, D. Reseñas

Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

La Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 no sólo está preparada para cualquier tipo de terreno, sino que también es híbrida enchufable.

Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

Cuando hablamos de camionetas de gran lujo, no hay ninguna como la Land Rover Range Rover SVAutobiography V8 2021. En Automexico.com te contamos todo acerca de este refinado vehículo europeo.

 Land Rover Defender 2021 Reseña - La todoterreno con más clase

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Defender 2021 Reseña - La todoterreno con más clase

La Land Rover Defender 110 SE 2021 es la auténtica todoterreno con más clase que podrás encontrar en el mercado mexicano. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI