Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

30/05/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

La Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 no sólo está preparada para cualquier tipo de terreno, sino que también es híbrida enchufable.

Land Rover Discovery Sport 2021 Reseña - Lista para la aventura

Lo que hace especiales a las SUV de Land Rover es que son capaces de lucir sumamente lujosas y sin levantar sospechas de que tienen capacidades todoterreno, por desgracia la mayoría de sus camionetas son muy grandes. Afortunadamente, Land Rover Discovery Sport está para ofrecer muchas características de sus hermanas mayores en un tamaño más compacto.

1. ¿Cuánto cuesta la Land Rover Discovery Sport 2021?

Land Rover Discovery Sport

Una SUV con todas las características que quisieras

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista de precios de la Land Rover Discovery Sport 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Land Rover Discovery Sport SE P200 2021

1,001,900 pesos

Land Rover Discovery Sport SE P250 2021

1.081,900 pesos

Land Rover Discovery Sport Urban Edition P200 2021

919,900 pesos

Land Rover Discovery Sport Special Edition P290 2021

1,141,900 pesos

Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021

1,471,900 pesos

2. Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 Reseña: Exterior

Hay ciertas características que definen a las Land Rover como un cuerpo alto, robusto y con la línea de cintura muy elevada. En el caso de la Discovery Sport podemos encontrar otras características como unas calaveras grandes y que se iluminan en dos grupos alrededor de su contorno, muy parecido a lo que vemos en la luz diurna de los faros LED.

Land Rover Discovery Sport

Sus detalles son de color negro

La delgada parrilla se divide en dos, aunque es poco perceptible, más abajo vemos una toma de aire con moldura en color negro brillante como parte de la versión R-Dynamic. También los espejos laterales y las placas de protección en los extremos inferiores de las fascias están pintadas en este color para resaltar la deportividad de la SUV.

Land Rover Discovery Sport

Cuenta con rines de 20 pulgadas

Vamos a encontrar rines de 20” que pueden personalizarse en cuanto a su diseño. Los pilares A, B y D se pintan de negro, lo que le da un aspecto más elegante y busca la ilusión de que el techo flota sobre el pilar C. Vamos a encontrar una aleta de tiburón en el techo y otra moldura en color negro debajo de los reflejantes de la parte posterior.

Land Rover Discovery Sport

Atractiva por donde la veas

3. Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 Reseña: Interior

El interior de la Discovery Sport es muy elegante al contar con asientos cubiertos en piel y que pueden escogerse en color negro o blanco, maximizando la elegancia, sin mencionar que el volante tiene piel microperforada y los radios son bitono, con el contorno en aluminio y el centro en negro brillante.

Land Rover Discovery Sport

Tablero tecnológica

Encontramos una pantalla táctil de 10” que luce más pequeña, así como un panel táctil que controla el aire acondicionado. El área de la consola central es sencilla y sólo encontramos la palanca de cambios y un espacio de almacenamiento. Los portavasos están cubiertos por una bandeja donde podemos colocar llaves o el teléfono, además de un descansabrazos con espacio de almacenamiento en él.

Land Rover Discovery Sport

La piel juega papel importante en el interior

La fila trasera de la Discovery Sport no es tan lujosa como el frente, pero sigue siendo atractiva visualmente, ya que sigue el patrón de costuras que vemos en el frente. Encontramos bolsas detrás de los asientos delanteros, ventilas de aire acondicionado, un espacio de almacenamiento y una toma de corriente, todo esto en el área donde está el descansabrazos delantero. También hay un par de portavasos escondidos en el respaldo del asiento central.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

Land Rover Discovery Sport

La parte trasera ofrece mucho confort

4. Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Como mencionamos, la Discovery Sport tiene una pantalla táctil de 10” y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, su panel de instrumentos es digital y el espejo retrovisor cuenta con cámara para poder ver hacia atrás en caso de que los pasajeros nos obstruyan la visión.

Los espejos laterales de la Discovery Sport son térmicos con plegado eléctrico y antideslumbrantes, además cuenta con sensor de lluvia, aire acondicionado bizona, asientos de ajuste eléctrico en 14 vías y con memoria para conductor, así como puertos USB.

Land Rover Discovery Sport

Su espejo retrovisor incorpora cámara

4.2. Seguridad

La Discovery Sport viene bien equipada en este rubro, pues vamos a encontrar las clásicas características como frenos ABS, control electrónico de estabilidad y control de tracción, pero también tiene un amplio catálogo de asistencias para ayudar al conductor en su conducción y evitar cualquier posible accidente.

Entre estas asistencias tenemos frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, monitor de atención al conductor, cámara de 360° con visión 3D, monitor de colisión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sensor de vadeo.

Land Rover Discovery Sport

Cámara de 360° para cuidar cada detalle

5. Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e 2021 Reseña: Experiencia de conducción

El motor que utiliza la Discovery Sport R-Dynamic HSE P300e es un 3 cilindros turbo de 1.5 litros que trabaja junto a uno eléctrico y da un total de 309 caballos de fuerza y 398 lb-pie de torque. El tren motriz híbrido está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades que envía el poder a las cuatro ruedas.

Land Rover Discovery Sport

El viaje nunca será interrumpido

Al ser una SUV híbrida enchufable, el rendimiento de la Discovery Sport P300e es de hasta 50 km/l, por lo que puedes recorrer grandes distancias si sabes administrar entre la gasolina y la batería, sin mencionar que puedes recorrer unos 60 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

La Discovery Sport cuenta con las capacidades todoterreno de sus hermanas, lo que le permite atravesar vados y ríos de 90 centímetros de profundidad gracias a su capacidad de vadeo. El sensor te avisará si el nivel del agua se acerca al límite para que no te confíes y llegues a cometer un grave error.

Gracias a su sistema Terrain Response 2, la SUV supervisa las condiciones de conducción y selecciona automáticamente el mejor modo de manejo por ti, sin mencionar que su cámara 3D te ayudará a esquivar esos obstáculos que puedan dañar tu carrocería y que no puedas ver desde la cabina del conductor.

6. Conclusión

Land Rover Discovery Sport

La aventura espera

La Land Rover Discovery Sport en venta es una SUV que le hace honor a su nombre, pues no sólo es cómoda y muy lujosa, sino que también encuentra un perfecto balance entre una SUV deportiva y una todoterreno. Ofrece muchas características y está preparada para cualquier adversidad por un precio justo.

>>> Te puede interesar: Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Land Rover Range Rover Velar 2021 Reseña - El lado más más moderno del diseño británico

Morante, L. Reseñas

Land Rover Range Rover Velar 2021 Reseña - El lado más más moderno del diseño británico

Land Rover Range Rover Velar R-Dynamic S 2021 combina el diseño característico de la marca pero con un toque más moderno y deportivo para presumir en cualquier camino.

Land Rover Range Rover Sport 2021 Reseña - Deportiva y eficiente a la vez

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Range Rover Sport 2021 Reseña - Deportiva y eficiente a la vez

La Land Rover Range Rover Sport HSE PHEV 2021 es una SUV híbrida enchufable que destaca por mezclar el refinamiento y el lujo con lo deportivo y entregar un producto único. Descubre todo acerca de ...

Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Range Rover 2021 Reseña - La expresión máxima del lujo británico

Cuando hablamos de camionetas de gran lujo, no hay ninguna como la Land Rover Range Rover SVAutobiography V8 2021. En Automexico.com te contamos todo acerca de este refinado vehículo europeo.

Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

Azuara, D. Reseñas

Land Rover Range Rover Evoque 2021 Reseña - Pequeña, lujosa y todoterreno

La Land Rover Range Rover Evoque Autobiography P300e 2021 es la SUV más pequeña de la marca de camionetas de lujo todoterreno.

 Land Rover Defender 2021 Reseña - La todoterreno con más clase

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Defender 2021 Reseña - La todoterreno con más clase

La Land Rover Defender 110 SE 2021 es la auténtica todoterreno con más clase que podrás encontrar en el mercado mexicano. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

Land Rover Discovery 2021 Reseña - Para la aventura, pero también para carretera

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Discovery 2021 Reseña - Para la aventura, pero también para carretera

La Land Rover Discovery R-Dynamic 2021 es una SUV elegante, de tintes deportivos y preparada para la aventura que podría encantarte si buscas una camioneta premium con grandes sensaciones.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI