Land Rover Defender 2020 Reseña - Equilibrio entre aventura y elegancia

21/04/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Macuil, J.
Land Rover Defender 2020 Reseña - Equilibrio entre aventura y elegancia

Land Rover es una de las marcas más emblemáticas de camionetas en el mercado y la Land Rover Defender 110 First Edition 2020 es una digna representante de la marca, conócela

Land Rover Defender 2020 Reseña - Equilibrio entre aventura y elegancia

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

Un modelo emblemático que mantiene la esencia de la marca 

Land Rover ocupa un lugar especial en la historia de las camionetas todoterreno, la firma inglesa se encargó de comercializar el sistema de tracción integral en Europa y el resto del mundo. Con el paso del tiempo sus modelos han adquirido elementos de confort, exclusividad y tecnología, mismos que se unen a la perfección con las prestaciones de rendimiento características de la marca.

Ese es el caso de la Land Rover Defender 110 First Edition 2020, una camioneta todo terreno que conjuga a la perfección el espíritu aventurero y el confort. La Defender 110 2020 llegó al mercado mexicano a finales del 2019 para que los consumidores nacionales pudieran experimentar la experiencia que Land Rover tiene para ellos. A continuación abordaremos algunos detalles sobre una de las camionetas todoterreno insignia de la marca.

>>> Los mejores accesorios para una camioneta todoterreno

>>> Tipos de llantas para autos off-road

>>> Los mejores lugares para practicar la conducción off-road en México

1. ¿Cuánto cuesta la Land Rover Defender 2020?

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

Esta camioneta ofrece todo lo necesario para la conducción urbana y todoterreno

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Land Rover Defender 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Land Rover Defender 110 2020

1,282,450 pesos

Land Rover Defender 110 S 2020

1,371,189 pesos

Land Rover Defender 110 SE 2020

1,473,609 pesos

Land Rover Defender 110 HSE 2020

1,613,459 pesos

Land Rover Defender 110 First Edition 2020

1,602,839 pesos

Land Rover Defender  110 X 2020

1,932,367 pesos

Ver más precios de los autos todoterrenos en México:

>>> Jeep Wrangler

>>> Mercedes-Benz Clase G

>>> Toyota Land Cruiser

2. Land Rover Defender 110 First Edition 2020 Reseña: Exterior

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

La apariencia de esta camioneta conjuga elegancia y un aspecto agresivo

Mantener la esencia de un auto es una tarea sumamente difícil, en algunas ocasiones las marcas que apostaron por renovar a sus modelos insignia han abandonado los elementos que lograron captar la atención de sus clientes. Esto no sucede con la Land Rover Defender 2020 pues han hecho pocos cambios en la estética para mantener el estilo que produce nostalgia en un modelo con una trayectoria larga en la industria.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

El frente es completamente cuadrado con una apariencia robusta 

De tal forma que el diseño que nos presenta la Land Rover Defender 110 First Edition 2020 conjuga una mirada al pasado con los toques necesarios para atraer la atención en las calles. En el frente podemos ver una silueta completamente cuadrada en el que los faros Matrix LED con iluminación diurna atraen nuestra vista de inmediato, el complemento visual lo aporta la parrilla de la Defender 110 First Edition, el resultado es una SUV con una apariencia agresiva.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

La parte trasera es mucho más sencilla y ofrece un toque elegante

A los costados podemos ver una silueta limpia, donde las molduras en color negro son el equilibrio estético de la Defender. La parte trasera cuenta también se caracteriza por ser limpia, en ella las luces no denotan el aspecto robusto del frente de la camioneta, en su lugar Land Rover apostó por una apariencia  elegante, esto hace de la Defender 110 First Edition un vehículo que estéticamente conjuga elegancia y agresividad a la perfección.

3. Land Rover Defender 110 First Edition 2020 Reseña: Interior

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

El interior es elegante y confortable

Si el exterior es una combinación de una camioneta todoterreno robusta con toques elegantes, el interior abandona el primer término para quedarse con la elegancia y confort. De acuerdo a los estándares de la marca, la Defender First Edition 2020 cuenta con acabados que la hacen lucir elegante. Ya sea que elijas que los asientos y el tablero cuenten con un solo color (como podemos ver en las imágenes) o prefieras acabados que combinan colores como marrón y verde la intención de Land Rover es que te sientas cómodo y disfrutes tu viaje.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

El espacio interior le permite viajar cómodamente a todos los pasajeros 

La sensación que produce el interior de la Defender First Edition 2020 es de amplitud en el espacio y que todo se encuentra en su lugar, esto sucede gracias a la distribución de los elementos del tablero y en las puertas. Al abordar esta camioneta te percatas que la comodidad está asegurada.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

El interior ofrece una apariencia de orden y elegancia

Los asientos delanteros son calefactables con ajuste electrónico con 12 movimientos, mientras que los pasajeros viajan con el espacio suficiente para disfrutar de un paseo por senderos y terracería. Incluso alguna de las modificaciones que puedes hacer a la Defender First Edition es la de agregar una nevera en la consola delantera para incrementar el confort del viaje. Como mencionamos, el interior de esta camioneta es todo menos robusto.

>>> Lista de anuncios de la Land Rover Defender en venta

4. Land Rover Defender 110 First Edition 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

El protagonista del apartado de tecnología es la consola de infoentretenimiento de 10 pulgadas, en la que tendrás un sistema de navegación optimizado, de acuerdo con la marca redujo en un 50% los comandos, para dejar únicamente lo necesario y sacarle el mayor provecho a las prestaciones de conducción y confort de la Defender 110 First Edition.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

La consola de infoentretenimiento ofrece un sistema de navegación intuitivo

Por ejemplo, el sistema de mapas instalado en esta consola se actualiza mediante los datos que se encuentran en la nube de Land Rover con lo que el conductor se mantendrá al día. Cuenta con tomas de corriente para alimentar smartphones, vidrios eléctricos, ajuste de asientos con 12 posiciones, también ofrece una aplicación que te permite operar algunas funciones de la camioneta como el clima, las bocinas etc. Dependiendo de la configuración de los accesorios que elijas podrás contar con Head-Up Display, una pantalla interactiva en el tablero y un sistema de audio más potente.

>>> Lista de anuncios de la : Land Rover En Venta

4.2. Seguridad

En materia de seguridad la Defender 110 First Edition ofrece a sus clientes 6 bolsas de aire. El sistema de frenado de emergencia para prevenir colisiones con autos, peatones, ciclistas etc., es conocido como Paquete Blind Spot Assist. Ofrece control del crucero y limitador de velocidad, asistente para permanecer en el mismo carril, reconocimiento de señales de tráfico para ajustar la velocidad, cámara envolvente 3D que te ayudará a maniobrar la camioneta, incluso cuenta con monitorización del conductor que determina el momento en el que debe descansar.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

En materia de seguridad esta camioneta ofrece prestaciones de primer nivel 

5. Land Rover Defender 110 First Edition 2020 Reseña: Experiencia de manejo

La Defender 110 First Edition 2020 está equipada con un motor V6 de 3.0 litros que es capaz de generar 400 caballos de fuerza y 405 lb-pie de torque, la transmisión es automática con 8 velocidades y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos que la convierten en una camioneta ágil para el segmento de las todoterreno.

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

Para sacar el 100% de su capacidad hay que llevarla a terraceria 

Estas prestaciones le permiten a la Defender 110 First Edition 2020 desplazarse de forma óptima en espacios urbanos, donde el manejo no presenta grandes complicaciones. Sin embargo, si lo que buscas es sacarle el máximo rendimiento a esta camioneta debes llevarla a la conducción todoterreno, en donde la Defender 110 First Edition se comporta a la altura del pedigrí que presume Land Rover.

6. Conclusiones

Land Rover Defender 110 First Edition 2020 resena opiniones

La camioneta con la que puedes salir de aventura

La Land Rover Defender 110 First Edition 2020 es una camioneta que puede adaptarse perfectamente a un estilo elegante y atrevido. Cuenta con el equipamiento necesario para que la conducción sea placentera o para que puedas explorar terrenos más complejos, incluso puedes incrementar el nivel de rendimiento con los accesorios que ofrece Land Rover, en pocas palabras, la Defender mantiene las prestaciones que han caracterizado a esta camioneta a lo largo de su historia.   

>>> Te puede interesar: ¿Cómo conducir en condiciones todoterreno?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Land Rover Range Rover Sport 2020 Reseña - El lado divertido de la SUV

Azuara, D. Reseñas

Land Rover Range Rover Sport 2020 Reseña - El lado divertido de la SUV

La Land Rover Range Rover Sport SVR 2020 se convierte en el tope de gama de la SUV al ofrecer la máxima potencia y prestaciones todoterreno.

Land Rover Discovery Sport 2020 Reseña - Muy buena para el asfalto o la tierra

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Discovery Sport 2020 Reseña - Muy buena para el asfalto o la tierra

La Land Rover Discovery Sport 2020 es una camioneta orientada a la conducción todoterreno, pero en la Land Rover Discovery Sport R-Dynamic HSE 2020 también adquiere tintes deportivos muy interesantes ...

Land Rover Discovery 2020 Reseña - Todoterreno y lujo en un mismo lugar

Azuara, D. Reseñas

Land Rover Discovery 2020 Reseña - Todoterreno y lujo en un mismo lugar

La Land Rover Discovery HSE Luxury 2020 es el tope de gama de la SUV que puede atravesar un bosque con toda la familia en su interior.

Land Rover Range Rover 2020 Reseña - Una todoterreno con estilo

Ortega, J. Reseñas

Land Rover Range Rover 2020 Reseña - Una todoterreno con estilo

La Land Rover Range Rover 2020 es uno de los productos más destacados entre las todoterreno de lujo en México. En la versión Autobiography tiene muchos de los elementos que podrán seducir al ...

Land Rover Range Rover Evoque 2020: Ventajas y Desventajas

Castro, M. Reseñas

Land Rover Range Rover Evoque 2020: Ventajas y Desventajas

El segmento de las camionetas subcompactas de lujo está ganando mucha popularidad, y por ello, Land Rover tiene en nuestro país a la Land Rover Range Rover Evoque R Dynamic HSE 2020.

Land Rover Discovery Sport 2019: Ventajas y Desventajas

Arteaga, L. Reseñas

Land Rover Discovery Sport 2019: Ventajas y Desventajas

Si tienes en mente el comprar una Land Rover Discovery Sport HSE Luxury 2019 te decimos cuáles son sus pros y contras.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI