Lamborghini Urus 2021 Reseña - Lo más radical y emocionante del segmento

25/06/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Lamborghini Urus 2021 Reseña - Lo más radical y emocionante del segmento

La Lamborghini Urus 2021 es una de las camionetas más radicales que puedes comprar en nuestro país, llevando un desempeño y estilo para los que desean lo mejor.

Lamborghini Urus 2021 Reseña - Lo más radical y emocionante del segmento

Las camionetas deportivas se han convertido en opciones que han captado la atención de los usuarios más puristas. Una de las SUV que marcaron un antes y después y dio pie a que otras marcas de modelos de alto desempeño también dieran propuestas dentro de esta categoría es la Lamborghini Urus.

En nuestro país, las marcas de lujo y de ensueño tienen mucha presencia, donde la Lamborghini Urus también se ha insertado muy bien dentro de su segmento por su radicalidad y sobre todo, linaje de la marca.

1. ¿Cuánto cuesta la Lamborghini Urus 2021?

Lamborghini Urus 2021

La Lamborghini Urus es una camioneta que es costosa, pero es lo mejor en su categoría

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista de precios de la Lamborghini Urus 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Lamborghini Urus

280,000 dólares

Lamborghini Urus Graphite Capsule

320,000 dólares

Lamborghini Urus Capsule

315,000 dólares

Lamborghini Urus Blanco Icarus

340,000 dólares

Lamborghini Urus Grigio Nimbus

335,000 dólares

Lamborghini Urus Rosso Mars

345,000 dólares

>>> Ver más anuncios de Lamborghini Urus usadas

2. Lamborghini Urus 2021 Reseña: Exterior

La Lamborghini Urus es una SUV que de por sí, luce radical, como se trata de un modelo de especificaciones muy atractivas, por lo que a nivel de diseño para el exterior, tiene muchas características y por esto, destacará mucho en la calle. 

Lamborghini Urus 2021

Tiene todo el estilo que ha caracterizado a la marca

La Lamborghini Urus en su carrocería cuenta con elementos como rines de 21 pulgadas, entradas y salidas de aire muy definidas, doble salida de escape con tonalidad negro mate, frenos y pinzas de alto desempeño, así como techo panorámico. 

Lamborghini Urus 2021

En diseño, resalta demasiado

Lo mejor de la Lamborghini Urus viene en que su diseño no es nada peculiar, por lo que no se ve como otra SUV convencional de lujo. Como implementa el estilo emocionante de la marca, este modelo lleva un lenguaje de diseño enfocado a la aerodinámica, es un vehículo con una conducción impresionante. 

Lamborghini Urus 2021

El equipamiento para esta zona es completamente radical

3. Lamborghini Urus 2021 Reseña: Interior

El interior de esta camioneta está enfocado para la deportividad, esto para lograr un ambiente completamente emocionante. Es importante tomar en cuenta que el espacio es para 5 pasajeros, por lo que estos irán cómodos. Por otra parte, y como es de esperarse, se lleva una muy buena calidad de materiales. 

Lamborghini Urus 2021

El interior lleva el estilo exterior, siendo radical

Dentro del equipamiento, la Lamborghini Urus cuenta con asientos deportivos tapizados en piel, igualmente, esto aplica para el volante, el cual lleva diferentes funcionalidades. Por otra parte, se incluye aire acondicionado automático, luz ambiental regulable y diversos terminados en negro brillante y aluminio. 

Lamborghini Urus 2021

Se resalta esta zona por su equipamiento tecnológico

Algo interesante de este modelo viene en que también es muy tecnológico y sobre todo, con un tablero que es intuitivo, llevando diversas configuraciones para lograr una cabina que se puede acoplar a las necesidades de todos.

Lamborghini Urus 2021

Es muy confortante por dentro, con una gran calidad 

4. Lamborghini Urus 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

La Lamborghini Urus cuenta con cuadro de instrumentos digital, sistema de audio Lamborghini Sensonum de alta fidelidad, sistema de infotenimiento propio de la marca, así como una gran cantidad de botones para poder cambiar diversos ajustes, tanto de manejo o confort. 

Lamborghini Urus 2021

Tiene diversos elementos tecnológicos

4.2 Sistema de seguridad

Respecto al tema de seguridad, la Urus tiene una gran cantidad de elementos, como asistente de estacionamiento, diversos modos de conducción, cámara de visión desde arriba, gran cantidad de bolsas de aire, control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego y reconocimiento de señales de tráfico como equipamiento opcional. 

Lamborghini Urus 2021

Es una camioneta deportiva muy segura

5. Lamborghini Urus 2021 Reseña: Experiencia de conducción

La Lamborghini Urus cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 650 caballos de fuerza y 626 libras-pie de torque, tracción integral y transmisión automática de 8 velocidades. 

Sin duda alguna, la Lamborghini Urus es una camioneta que es muy divertida tras el volante, complementándose del impresionante sonido del motor V8. La conducción es precisa, logrando demasiada confianza aún cuando se le está exigiendo. 

Igualmente, si se desea una conducción más cómoda, la Lamborghini Urus también cumple, sobre todo por los diversos sistemas de seguridad. 

Lamborghini Urus 2021

Su motor es potente y la convierte en una camioneta muy emocionante

6. Conclusión

Si el presupuesto es el menor de tus problemas, la Lamborghini Urus es la camioneta deportiva que debes elegir. Siendo un modelo que destaca en todo sentido y otorga una conducción inmejorable dentro del segmento.

Lamborghini Urus 2021

Si quieres una camioneta de ultra lujo, la Urus es la opción para comprar

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

Publicaciones Relacionadas

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI