Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

06/09/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

Las nuevas tecnologías ya son una realidad para las marcas y diversos segmentos, donde la Kia Niro EX 2022 resalta por ofrecer un buen rendimiento y las últimas adiciones de la marca.

Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

Los modelos híbridos son una de las mejores opciones si quieres iniciar en los autos eléctricos sin gastar tanto, aparte de que puedes obtener excelentes beneficios y de ahorro en trámites gubernamentales. La auto Kia Niro es una de las camionetas que se ha posicionado como una de las opciones más interesantes y equilibradas por su precio. 

La Kia Niro 2022 ya se encuentra disponible en nuestro país, llevando un estilo moderno y minimalista, contando con un gran nivel de equipamiento para conductor y pasajeros y así dar una buena experiencia de confort durante los viajes. 

1. ¿Cuánto cuesta la Kia Niro 2022?

Kia Niro 2022

Esta camioneta solo está disponible en una sola versión

En la siguiente tabla, Automexico te presenta el precio de la Kia Niro 2022 publicado oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Kia Niro EX 2022

$603,900

 

>>> Ver la lista completa de precios de Kia en México

2. Kia Niro EX 2022 Reseña: Exterior

La Kia Niro EX 2022 por el momento solo está disponible en una sola versión, simplificando así la gama. Afortunadamente, esta única variante cuenta con muchas características, sobre todo para la carrocería. 

Kia Niro 2022

Luce moderna y con algunas integraciones a nivel de diseño

Para el exterior, la Kia Niro EX 2022 cuenta con rines de aluminio de 8 pulgadas, faros de iluminación LED, rieles metálicos en el toldo, spoiler para la parte trasera, antena tipo aleta de tiburón, emulador de sonido virtual para peatones y espejos laterales al color de la carrocería. 

Kia Niro 2022

Su diseño es moderno y acorde al segmento

Entre otras características, la Kia Niro 2022 también integra quemacocos eléctrico, luces para las manijas, luces direccionales en espejos laterales, medallón tintado y moldura lateral protectora. Es importante tomar en cuenta que se puede elegir en 7 colores diferentes: snow white pearl, aurora black pearl, deep cerulean blue, steel gray, horizon blue, red e intersella gray. 

Kia Niro 2022

Se puede elegir en diferentes tonalidades

3. Kia Niro EX 2022 Reseña: Interior

La Niro 2022 tiene un espacio interior que es versátil y ofrece comodidad para los viajes cotidianos. Su espacio es para 5 pasajeros y se cuentan con buenas características y acabados. 

Kia Niro 2022

La Niro ofrece un equipamiento completo y perfecto para disfrutar

La Kia Niro en venta integra asientos tapizados en piel, volante multifuncional, volante y palanca de velocidades forrados en piel, cierre de puertas centralizado, llave inteligente con botón de encendido, manijas de puertas con pintura metálica, sistema de aire limpio, control de velocidad crucero y descansabrazos central.

Kia Niro 2022

La cabina es muy tecnológica

Una de las mejores características de la Kia Niro 2022 viene en que en el interior se ve la integración de más tecnologías, una distribución más intuitiva de los instrumentos y mejoras en los materiales. 

Kia Niro 2022

El diseño del interior es minimalista y fácil de entender

4. Kia Niro EX 2022 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

La Kia Niro EX 2022 en el apartado tecnológico cuenta con pantalla touch de 10.25 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, puerto de carga inalámbrica, sistema de audio con 6 bocinas, selección de modo de conducción y aire acondicionado automático de doble zona con ducto trasero. 

Kia Niro 2022

Cuenta con las tecnologías de la marca

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos usados baratos en venta en México

4.2 Sistema de seguridad

La Niro 2022 en el apartado tecnológico también es buena opción para considerar, con 7 bolsas de aire, sensores de estacionamiento traseros, asistencia de frenado, gestión de estabilidad del vehículo, monitoreo de presión de neumáticos, controles de audio al volante, paletas de cambios y monitoreo del sistema híbrido en el cuadro de instrumentos.

Kia Niro 2022

Es una SUV híbrida muy segura

5. Kia Niro EX 2022 Reseña: Experiencia de conducción

La Kia Niro cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6 litros, con la adición de un motor eléctrico que en total genera 146 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. También incluye transmisión automática de 6 velocidades y es capaz de dar un rendimiento combinado de 26.9 km/l. 

La experiencia de conducción está enfocada a dar sensaciones de conducción más cómodas. No se pueden esperar mucha deportividad y gran desempeño, para moverse dentro de la ciudad o incluso en viajes ocasionales en carretera cumple sin mayor problema. 

Gracias a sus características de seguridad, esta camioneta híbrida también es práctica, ya que por sus diversos sensores y elementos tecnológicos como la cámara de reversa y asistentes, es fácil para estacionar, incluso en los lugares más retadores.

Kia Niro 2022

Es muy buena para moverse en la ciudad, sobre todo por su rendimiento

6. Conclusión

La Kia Niro EX 2022 es una buena SUV híbrida para considerar si quieres algo cómodo y completo para iniciarte en los modelos eléctricos. Trae algunas mejoras a nivel de diseño y con excelentes elementos tecnológicos de seguridad.

Kia Niro 2022

Si quieres algo tecnológico es una camioneta para considerar

>>>Te puede interesar: Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

Mendoza, S. Reseñas

Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

La Kia Seltos GT Line 2022 es una camioneta subcompacta que ha logrado marcar la pauta dentro del segmento, tanto por su interior espacioso como por su gran oferta tecnológica.

Kia Stinger 2022 Reseña - Una nueva e interesante versión

Ortega, J. Reseñas

Kia Stinger 2022 Reseña - Una nueva e interesante versión

El Kia Stinger se ha renovado para 2022, y ahora integra una nueva e interesante versión con la denominación GT Line. Este auto cuenta con un nuevo motor, y en Automexico.com lo analizamos a fondo.

Kia Soul 2022 Reseña - Un estilo único y mucha tecnología para recorrer la ciudad

Morante, L. Reseñas

Kia Soul 2022 Reseña - Un estilo único y mucha tecnología para recorrer la ciudad

La Kia Soul 2.0l EX IVT 2022 es la versión mejor equipada de esta SUV que ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a su buen balance entre diseño, equipamiento y precio.

Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

Castro, M. Reseñas

Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

El Kia Forte Sedán GT 2022 actualmente se posiciona como una de las mejores opciones del segmento de los modelos compactos, ofreciendo todo en un solo paquete.

Kia Sportage 2022 Reseña - La SUV demuestra por qué sigue siendo una referente

Castro, M. Reseñas

Kia Sportage 2022 Reseña - La SUV demuestra por qué sigue siendo una referente

Nuestro país se ha ido convirtiendo en un excelente mercado para el segmento de las SUV, una de las referentes es la Kia Sportage GDI SXL 2022.

Comparativa: Kia Sorento EX TA 2021 vs SEAT Tarraco FR 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Kia Sorento EX TA 2021 vs SEAT Tarraco FR 2021

La Kia Sorento EX TA 2021 y la SEAT Tarraco FR 2021 son dos SUV que presumen de una cabina espaciosa, desempeño ideal para trayectos largos y equipamiento de seguridad amplio.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI