Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

15/07/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

El Kia Forte Sedán GT 2022 actualmente se posiciona como una de las mejores opciones del segmento de los modelos compactos, ofreciendo todo en un solo paquete.

Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

El segmento de los sedanes compactos contiene muchas opciones en nuestro país. Una de las más destacables desde su llegada es el Kia Forte, el cual, se ha convertido en un éxito para la marca coreana. Ahora, llega con grandes actualizaciones a nivel de diseño.

En Automexico.com analizamos a detalle el Kia Forte Sedán GT 2022, su versión más completa y que ofrece el mejor desempeño.

1. ¿Cuánto cuesta el Kia Forte 2022?

Kia Forte 2022

El Kia Forte 2022 ofrece mejoras en su diseño

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista de precios del Kia Forte 2022 publicados oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

2.0L MPI LX T/M

$351,900

2.0L MPI LX IVT

$366,900

2.0L MPI EX IVT

$402,900

2.0L MPI GT Line IVT

$456,900

1.6L Turbo GDI GT DCT

$499,900

>>>Te puede interesar: Lista completa de Precios de Kia en México

2. Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña: Exterior

Primeramente, el Kia Forte 2022 en esta versión cuenta con el mejor equipamiento que ofrece la marca coreana, por lo que hasta eso, luce muy deportivo, algo que se agradece y lo convierte en una opción más completa. Su diseño ahora es más imponente y arriesgado.

Kia Forte 2022

El Forte se ve más deportivo en esta actualización

Entre las características del Kia Forte Sedán GT 2022 se pueden encontrar unos deportivos rines de 17 pulgadas, espejos laterales abatibles electrónicamente con luces direccionales, espejos laterales con acabado en brillo, faros delanteros MFR LED automáticos y luces de conducción diurnas.

Kia Forte 2022

Es un modelo que sí resalta

Por otra parte, también cuenta con otros elementos como tubo de escape doble cromado, quemacocos eléctrico y la posibilidad de elegirlo hasta en 8 colores disponibles, algunos de ellos más elegantes y otros que resaltan más por su deportividad.

Kia Forte 2022

Tiene diversos colores para elegir

3. Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña: Interior

El Kia Forte ofrece características muy buenas para el interior, combinando elementos de mejor calidad, más incorporaciones tecnológicas y sobre todo confort. El espacio es perfecto, incluso para ir en viajes en carretera.

Kia Forte 2022

Tiene mucho equipamiento

Entre los elementos más destacables del Kia Forte Sedán GT 2022 se cuenta con volante deportivo con corte en D, portagafas, pedales deportivos con acabado metálico, espejo retrovisor electrocrómico, asientos deportivos tipo cubo y que son tapizados en piel sintética con detalles deportivos.

Kia Forte 2022

El interior también tiene características deportivas

También se cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asiento para el conductor con soporte lumbar para mayor comodidad en los viajes. Algo que se agradece es que el tablero tiene una buena organización y los diversos elementos deportivos intensifican y hacen más inmersiva la experiencia deportiva.

Kia Forte 2022

Se cuenta con diversas tecnologías

4. Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

El Kia Forte Sedán GT cuenta con pantalla flotante táctil de 10.25 pulgadas, sistema de audio con 9 bocinas de alta fidelidad Harman Kardon, Bluetooth de manos libres, cajuela inteligente con apertura remota, puerto de carga inalámbrica, puerto de carga rápida para la fila delantera y trasera, diversos modos de conducción, llave inteligente, paletas de cambio al volante y software MyKia para abrir, cerrar puertas, encender y apagar motor.

Kia Forte 2022

La tecnología no faltará

4.2 Sistema de seguridad

El apartado de la seguridad no será problema alguno, ya que el Kia Forte en venta tiene muchas características como 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, frenos de alto desempeño, monitor de atención para el conductor, sistema de mantenimiento de carril asistido, sistema de seguimiento de carril, sensores de estacionamiento traseros, alerta de salida del vehículo seguro y cámara de visión trasera.

Kia Forte 2022

La seguridad es uno de sus fuertes

>>>Te puede interesar: Autos en venta

5. Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña: Experiencia de conducción

El Kia Forte en esta versión cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.6 litros con 201 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. También tiene transmisión automática de 7 velocidades y tracción delantera.

Las sensaciones de manejo son responsivas y buenas, aunque se trate de una transmisión automática. No se puede esperar una conducción más deportiva, pero cumple y el motor es lo suficientemente potente para poder disfrutarlo. Por otra parte, en condiciones de ciudad y tráfico cotidiano igualmente es una excelente opción, sobre todo versátil.

Gracias a la incorporación de muchas tecnologías de seguridad, el Kia Forte Sedán GT 2022 da mucha practicidad para el uso diario.

Kia Forte 2022

En esta versión del Forte se tiene lo mejor de la marca

6. Conclusión

El Kia Forte Sedán GT 2022 sí podría ser algo costoso, sin embargo, ofrece muchas características, su diseño es atractivo y deportivo, mientras que es seguro y muy tecnológico.

Kia Forte 2022

Si lo que buscas es un sedán compacto que tenga de lo mejor y sea versátil, esta versión del Kia Forte vale completamente la pena.

>>>Te puede interesar:

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

Castro, M. Reseñas

Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

Las nuevas tecnologías ya son una realidad para las marcas y diversos segmentos, donde la Kia Niro EX 2022 resalta por ofrecer un buen rendimiento y las últimas adiciones de la marca.

Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

Mendoza, S.Reseñas

Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

La Kia Seltos GT Line 2022 es una camioneta subcompacta que ha logrado marcar la pauta dentro del segmento, tanto por su interior espacioso como por su gran oferta tecnológica.

Kia Stinger 2022 Reseña - Una nueva e interesante versión

Ortega, J.Reseñas

Kia Stinger 2022 Reseña - Una nueva e interesante versión

El Kia Stinger se ha renovado para 2022, y ahora integra una nueva e interesante versión con la denominación GT Line. Este auto cuenta con un nuevo motor, y en Automexico.com lo analizamos a fondo.

Kia Soul 2022 Reseña - Un estilo único y mucha tecnología para recorrer la ciudad

Morante, L. Reseñas

Kia Soul 2022 Reseña - Un estilo único y mucha tecnología para recorrer la ciudad

La Kia Soul 2.0l EX IVT 2022 es la versión mejor equipada de esta SUV que ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a su buen balance entre diseño, equipamiento y precio.

Kia Sportage 2022 Reseña - La SUV demuestra por qué sigue siendo una referente

Castro, M. Reseñas

Kia Sportage 2022 Reseña - La SUV demuestra por qué sigue siendo una referente

Nuestro país se ha ido convirtiendo en un excelente mercado para el segmento de las SUV, una de las referentes es la Kia Sportage GDI SXL 2022.

Comparativa: Kia Sorento EX TA 2021 vs SEAT Tarraco FR 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Kia Sorento EX TA 2021 vs SEAT Tarraco FR 2021

La Kia Sorento EX TA 2021 y la SEAT Tarraco FR 2021 son dos SUV que presumen de una cabina espaciosa, desempeño ideal para trayectos largos y equipamiento de seguridad amplio.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI