Jeep Renegade 2020 Reseña - La SUV ideal para la vida citadina

14/04/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Arteaga, L.
Jeep Renegade 2020 Reseña - La SUV ideal para la vida citadina

La Jeep Renegade Limited 2020 ofrece la comodidad y el equipamiento que se espera en una Jeep pero enfocada a los entornos urbanos.

Jeep Renegade 2020 Reseña - La SUV ideal para la vida citadina

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones es una SUV de ciudad

La Jeep Renegade es una SUV con perfil urbano

Ajustarse a las necesidades y posibilidades de los consumidores es una de las virtudes de las marcas que consiguen afianzarse en un mercado tan heterogéneo como el mexicano y en ese sentido Jeep hace bien su tarea al ofrecer en la Jeep Renegade a una SUV que tiene todo el sello de la marca, pero que no está tan alejada de los bolsillos que no tienen las posibilidades de desembolsar grandes cantidades de dinero o que prefieran una camioneta que solo les ayude a cumplir con sus actividades diarias y alguna escapadita de fin de semana en caminos empedrados o de terracería.

1. ¿Cuánto cuesta la Jeep Renegade 2020?

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones es una SUV con perfil urbano

La Jeep Renegade se vende en tres versiones en México

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Jeep Renegade 2020 publicados oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Jeep Renegade Sport 2020

$434,900

Jeep Renegade Latitude 2020

$483,900

Jeep Renegade Limited 2020

$514,900

Ver más precios de las SUV medianas en México:

2. Jeep Renegade Limited 2020 Reseña: Exterior

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones se vende en tres versiones en México

La Jeep Renegade tiene un frente inconfundible

En el apartado exterior, la Jeep Renegade 2020 no se aleja en lo absoluto de lo que históricamente nos ha enseñado la marca, una inconfundible parrilla con siete ranuras y faros redondos con un aspecto sumamente rudo y resistente. El resto de su imagen es propia de una camioneta pensada mayormente para entornos de ciudad con un diseño cuadrado que también es propio de una Jeep. 

La facia delantera cuenta con un buen ángulo para que pueda lidiar sin problemas con los obstáculos más habituales de los caminos como baches, banquetas altas, topes mal construidos y si la llevamos a caminos de terracería, es capaz de superar hundimientos, pequeñas salientes o piedras grandes. Las molduras en la parte baja nos dan una sensación de protección que es fundamental para este tipo de vehículos.

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones tiene un diseño inconfundible

La Jeep Renegade tiene una figura cuadrada muy característica

Para esta versión, los faros cuentan con tecnología LED, luces antiniebla direccionables y en la parte trasera nos encontramos con las calaveras en forma de X que ya son un distintivo de este modelo.

En la Jeep Regenade Limited encontramos rines de aluminio de 19 pulgadas y las manijas de las puertas van al color de la carrocería.

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones tiene una figura cuadrada muy característica

La Jeep Renegade tiene faros y luces diurnas con tecnología LED

Este modelo está disponible en siete colores diferentes: Rojo Brillante, Colorado Red, Negro Carbón, Gris Ceniza, Plata Martillado, Negro Alpino y una de las particularidades que tiene la Jeep Renegade Limited es que está disponible en color Azul Jazz.

3. Jeep Renegade Limited 2020 Reseña: Interior

El interior de la Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones es lujoso

La Jeep Renegade tiene un interior con lujo y comodidad

Al ir al interior de la Jeep Renegade Limited, el cambio de perspectiva con respecto a esta camioneta es sumamente notable pues contrario a la apariencia ruda y resistente que se tiene en el exterior, por dentro nos encontramos con una camioneta con serios rasgos de refinamiento y confort que empiezan con sus vestiduras en piel con costuras acentuadas.

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones tiene un interior con lujo y comodidad

La Jeep Renegade tiene asientos en piel con costuras

Los asientos delanteros tienen ajuste manual con seis posiciones para el conductor y cuatro para el acompañante. Los asientos traseros son abatibles en un formato de 60/40 para incrementar el espacio de carga, con este detalle queda clara la versatilidad de la Renegade. Para este modelo se añade un puerto USB de carga para los ocupantes de las plazas traseras.

Al centro del tablero se encuentra la pantalla táctil a color de 7 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y 6 bocinas amplificadas para complementar el equipo de audio.

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones está bien equipada

La Jeep Renegade Limited tiene quemacocos panorámico

La versión de la que hablamos en esta ocasión cuenta con quemacocos dual panorámico y además recibe algunos aspectos de su hermana mayor Jeep Wrangler como son el cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas a color y una agarradera para el copiloto, para aquellas salidas a la aventura, el volante tiene controles de audio y de llamadas para no tener que separar las manos durante la conducción.

4. Jeep Renegade Limited 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones tiene mucha tecnología

La Jeep Renegade Limited tiene buen equipamiento tecnológico

En el apartado tecnológico en la Jeep Renegade Limited 2020 ofrece llave con apertura de puertas a distancia, seguros eléctricos, sensor de temperatura exterior, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, cristales eléctricos con función de un solo toque en todas las plazas, espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces direccionales integradas, aire acondicionado automático de doble zona, sistema UConnect con comandos de voz, tomacorriente de 12 voltios en área de cajuela y faros automáticos.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Jeep Renegade en México

4.2. Sistemas de seguridad

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones tiene buen equipamiento tecnológico

La Jeep Renegade Limited es muy segura

Si hablamos de sistemas de seguridad, la Jeep Renegade Limited 2020 brinda más de 70 elementos de seguridad entre los que destacan el freno de estacionamiento eléctrico, alarma de seguridad con control remoto e inmovilizador de motor, control electrónico de estabilidad, control crucero, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, de cortina para todas las plazas y de rodillas para conductor, control de estabilidad para remolques, control de tracción en cualquier velocidad, frenos con ABS, sistema de anclaje de sillas ISOFIX y asistencia electrónica antivolcaduras.

5. Jeep Renegade Limited 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones es muy segura

La Jeep Renegade Limited es muy estable en su manejo

La Jeep Renegade Limited 2020 cuenta con un motor 4 cilindros de 1.8 litros capaz de generar 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque, que junto a su transmisión automática de 6 velocidades y su dirección electroasistida nos permite tener estabilidad en todo momento del camino aunque con esos números queda claro lo que establecimos líneas arriba sobre su enfoque mayormente urbano.

En la Jeep Renegade Limited 2020 no contramos tracción 4x4 en el mercado mexicano, así que aunque tenga todo la pinta de que puede atravesar todos los caminos a los que se enfrente, la realidad es que se trata de una SUV más citadina.

>>> Lista de anuncios de la: Jeep Renegade en venta

6. Conclusión

La Jeep Renegade Limited 2020 resena opiniones es muy estable en su manejo

La Jeep Renegade Limited es una buena opción de compra

Teniendo claro el perfil de la Jeep Renegade Limited 2020, debemos decir que es una SUV muy práctica y versátil para el consumidor citadino sin dejar de pensar en la comodidad pues esta versión tope de gama ofrece unos cuantos lujos más a comparación de la generación anterior. Esta es la Jeep ideal para los jóvenes o familias pequeñas que requieren algo más grande que un auto, pero no tan excesivo en dimensiones y características como una camioneta de talla grande.

>>> Te puede interesar: Jeep Renegade 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Jeep Grand Cherokee 2021 Reseña - Ideal para viajes familiares

Ortega, J. Reseñas

Jeep Grand Cherokee 2021 Reseña - Ideal para viajes familiares

Con una configuración probada, la Jeep Grand Cherokee Limited Lujo V6 4x2 2021 se posiciona como una camioneta recomendable para la familia. Descubre todo acerca de ella en Automexico.com.

Jeep Renegade 2021 Reseña - Una camioneta espaciosa con estilo aventurero

Mendoza, S. Reseñas

Jeep Renegade 2021 Reseña - Una camioneta espaciosa con estilo aventurero

La Jeep Renegade Limited 2021 es una SUV con un diseño atractivo y un manejo versátil, sumado a una cabina amigable con buen nivel de confort y tecnología.

Jeep Wrangler 2021 Reseña - La todoterreno por excelencia

Azuara, D. Reseñas

Jeep Wrangler 2021 Reseña - La todoterreno por excelencia

La Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2021 ofrece todas las características todoterreno que puedas imaginar, así como espacio en el interior.

Jeep Compass 2021 Reseña - Una SUV amable con gran espacio y ergonomía

Mendoza, S. Reseñas

Jeep Compass 2021 Reseña - Una SUV amable con gran espacio y ergonomía

La Jeep Compass Limited Premium 2021 sobresale por su interior espacioso y ergonómico, así como por su completo equipamiento tecnológico.

Jeep Gladiator 2021 Reseña – Feroz y radical para los más intrépidos

Mendoza, S. Reseñas

Jeep Gladiator 2021 Reseña – Feroz y radical para los más intrépidos

La Jeep Gladiator Rubicon 2021 es una pick-up poderosa y de aspecto vigoroso, dotada de una gran capacidad off-road para rodar por los terrenos más exigentes.

Comparativa: Jeep Compass Limited Premium 2020 vs Ford Escape Titanium 2020

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Jeep Compass Limited Premium 2020 vs Ford Escape Titanium 2020

La Jeep Compass Limited Premium 2020 y la Ford Escape Titanium 2020 son dos SUV atractivas que ofrecen equipamiento y confort adecuado para sus pasajeros

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI