JAC Sei 4 Pro 2021 Reseña – Una SUV atractiva que prioriza la seguridad

11/06/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Macuil, J.
JAC Sei 4 Pro 2021 Reseña – Una SUV atractiva que prioriza la seguridad

La JAC Sei 4 Pro 2021 se une a la nueva gama de SUV que tiene la marca en México, ofreciéndonos un diseño fresco y equipamiento que balancea prioriza la seguridad.

JAC Sei 4 Pro 2021 Reseña – Una SUV atractiva que prioriza la seguridad

Después de una etapa de adaptación al mercado mexicano, JAC ha decidió emprender una etapa de consolidación en nuestro país. Para ello, la firma china ha apostado por un cambio en su filosofía al dejar atrás los diseños sencillos y sobrios para mostrarnos propuestas mucho más atractivas, una muestra de ello es la JAC SEI 4 Pro Connect 2021.

JAC Sei 4 Pro 1

Una renovación completa en materia de diseño

1. ¿Cuánto cuesta la JAC SEI 4 Pro 2021?

En la siguiente tabla, Automexico te presenta los precios de la JAC SEI 4 Pro 2021 publicado oficialmente por la marca: 

Versiones

Precios

JAC Sei 4 Pro Comfort 2021

$347,500

JAC Sei 4 Pro Active 2021

$422,000

JAC Sei 4 Pro Connect 2021

$458,000

2. JAC SEI 4 Pro Connect 2021 Reseña: Exterior

La JAC SEI 4 Pro Connect 2021 forma parte de la renovación que la marca ha propuesto para el segmento de las SUV. Estos cambios no solo pasan por la adopción de la nomenclatura Pro en gran parte de sus SUV, sino por adoptar diseños que se alinean con las tendencias que podemos ver en diversas marcas, mismos que se centran en estilos más vistosos y atrevidos para un segmento tan popular en el mercado nacional.

JAC Sei 4 Pro 2

El frente muestra el lado más propositivo de esta SUV

La renovación estética de la JAC SEI 4 Pro Connect 2021 se traduce en un frente con una apariencia cuadrada que integra faros alargados que se unen a la parte alta de la parrilla, el costado de esta SUV nos muestra elementos estilizados que le entregan una apariencia atractiva a la vista, la parte trasera replica los elementos cuadrados del frente y también integra faros alargados. Daniele Gaglione, encargado del diseño de la nueva Sei 4 Pro señala que la silueta de esta SUV se rige bajo un diseño geométrico paralelo, algo que ha refrescado por completo a esta camioneta.

JAC Sei 4 Pro 4

Silueta estilizada y atractiva

En cuanto a las dimensiones de la JAC SEI 4 Pro Connect 2021, estas no desmerecen con lo que esperamos de una SUV, ya que los 4,410 mm de largo, 1,800 mm de ancho y sus 1,660 mm de alto se ajustan con los estándares de las SUV en México, por lo que esta SUV tiene todas las herramientas de diseño para hacerse un lugar y poder competir con de tú a tú con sus rivales.

JAC Sei 4 Pro 4
Apuesta por un diseño geométrico

3. JAC SEI 4 Pro Connect 2021 Reseña: Interior

Por desgracia, el diseño exterior llamativo no se traduce del todo en la cabina de la JAC SEI 4 Pro Connect 2021. Sin llegar a ser un modelo austero, esta SUV es menos propositiva en lo que a diseño se refiere, su cabina apuesta por una atmósfera refinada y pulcra para hacer más confortables nuestros viajes. 

JAC Sei 4 Pro 5

El diseño interior apuesta por un estilo refinado

A pesar de que la cabina de la JAC SEI 4 Pro Connect 2021 nos es tan atractiva como su exterior, hay que resaltar que la firma se ha esforzado en ofrecernos más elementos funcionales y han mejorado los materiales en toda la cabina, algo que demuestra las nuevas aspiraciones de la marca en el mercado nacional.

JAC Sei 4 Pro 6

Cuenta con elementos funcionales en la cabina

Las vestiduras de la JAC SEI 4 Pro Connect 2021 son en piel y cuenta con una buena distribución del espacio para sus dos filas de asientos, sumado a la cajuela de esta SUV que tiene una capacidad de 520 litros con los asientos sin abatir, misma que se incrementa hasta los 1,050 si abatimos los asientos. Por mencionar algunos elementos de confort, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico y cuenta con consola central abatible para los asientos traseros.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

JAC Sei 4 Pro 7
Acabados en piel

4. JAC SEI 4 Pro Connect 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

En el rubro tecnológico, la JAC SEI 4 Pro Connect 2021 nos ofrece elementos como aire acondicionado automático con ventilas traseras, computadora de viaje digital de 10.25 pulgadas LED, cristales electricos, luz interior para la cajuela, proyección de logo de bienvenida, quemacocos eléctrico, control de crucero, pantalla multimedia de 10.25 pulgadas, sistema de audio con seis bocinas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

JAC Sei 4 8

Equipada con los elementos esenciales

4.2 Seguridad

En materia de seguridad la JAC SEI 4 Pro Connect 2021 cuenta con dos bolsas de aire frontales (una para conductor y otra para copiloto), bolsas de aire laterales y dos bolsas de aire tipo cortina. Los frenos de esta SUV son de disco para las cuatro ruedas, con sistema ABS y EBD, control de estabilidad, asistente hidráulico de frenado, asistente de arranque en pendientes, sistema de invalidación de frenos, auto hold, alerta por abandono de carril, alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta de punto ciego, cámara de visión 360° HD, sensores de estacionamiento traseros y anclaje ISOFIX.  

JAC Sei 4 Pro 9

La seguridad es uno de sus fuertes

5. JAC SEI 4 Pro Connect 2021 Reseña: Experiencia de manejo

La JAC SEI 4 Pro en venta está equipada con un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros que produce 147 caballos de fuerza y 155 lb-pie de torque, la caja de cambios es CVT. Las prestaciones de esta SUV están pensadas principalmente para la conducción citadina, por lo que nos espera una conducción relajada. Sin embargo, cuando salgamos a carretera está camioneta priorizará el consumo de combustible algo que nos ayudará en nuestro trayecto.

JAC Sei 4 Pro 10

Su motor es cuatro cilindros turbo

6. Conclusiones

La JAC SEI 4 Pro Connect 2021 es una apuesta interesante para el segmento de las SUV en México, cuenta con un diseño fresco y atractivo, sus dimensiones son las esperamos en una camioneta citadina, el equipamiento de confort y entretenimiento está balanceado, en materia de seguridad nos ofrece una gama amplia de equipamiento y todo por un precio razonable.

>>> Te puede interesaer: JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

La JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 ya está disponible en el país, y en Automexico.com hemos analizado la versión Connect, que es la más equipada del modelo. Descubre aquí todo acerca de estas SUV.

JAC Frison T8 2021 Reseña - Bonita y muy capaz

Ortega, J. Reseñas

JAC Frison T8 2021 Reseña - Bonita y muy capaz

La JAC Frison T8 2021 es una pick-up con un diseño agradable y bastante capacidad de carga y remolque para el trabajo. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

JAC Frison T6 2021 Reseña - Equilibrio es la palabra que la define

Ortega, J. Reseñas

JAC Frison T6 2021 Reseña - Equilibrio es la palabra que la define

La JAC Frison T6 2021 es una pick-up mediana que ofrece un gran valor por tu dinero. Descúbrela a fondo en Automexico.com y entérate de todo lo más interesante de esta camioneta.

JAC Sei 7 Pro 2021 Reseña - Le sobra tecnología, pero le falta capacidad

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 7 Pro 2021 Reseña - Le sobra tecnología, pero le falta capacidad

La JAC Sei 7 Pro 2021 llegó al mercado con el objetivo de incomodar a las rivales más fuertes de un segmento en que parecen imbatibles. Conoce todo acerca de ella en Automexico.com.

JAC Sei 3 2021 Reseña - Cumple con lo necesario en su segmento

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 3 2021 Reseña - Cumple con lo necesario en su segmento

La JAC Sei 3 Active MT 2021 se posiciona como la versión de entrada de la SUV subcompacta en México. Descubre todo acerca de ella en Automexico.com.

JAC Sei 2 2021 Reseña - Una camionetita cómoda en ciudad

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 2 2021 Reseña - Una camionetita cómoda en ciudad

La JAC Sei 2 Limited MT 2021 ya está disponible para el comprador mexicano. Esta camioneta se posiciona como una opción muy compacta y cómoda para el día a día en ambientes urbanos. Conoce todo ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI