JAC Sei 4 2020 Reseña - JAC apuesta por dar pelea en un segmento feroz

15/12/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Arteaga, L.
JAC Sei 4 2020 Reseña - JAC apuesta por dar pelea en un segmento feroz

La JAC Sei 4 Connect 2020 ofrece una buena cantidad de equipamiento y un precio que la pone a competir de buena forma con sus rivales de segmento.

JAC Sei 4 2020 Reseña - JAC apuesta por dar pelea en un segmento feroz

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene una dura competencia

La JAC Sei 4 es la SUV de mayor nivel de la marca

Con el paso de los meses JAC va convenciendo a propios y extraños de que su paso por el mercado mexicano no será efímero y sus intenciones de dejar huella están muy claras al entrar en segmentos como el de las SUV, donde sus rivales tienen ventaja de un nombre ganado o experiencia en los pisos de venta nacionales.

Sin embargo, la empresa de origen chino no tiene empacho en mostrar sus cartas y una de las más fuertes es la JAC Sei 4 con la que pretende apuntalar lo ya logrado con modelos como la Sei 2 o Sei 3.

Por sus dimensiones, el pleito directo de la JAC Sei 4 es con modelos como la SEAT Ateca o la Mitsubishi Eclipse Cross que tienen un recorrido más amplio en el mercado mexicano con calidad y precios muy competitivos.

1. ¿Cuánto cuesta la JAC Sei 4 2020?

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena se vende en dos versiones

La JAC Sei 4 tiene un rango de precios competitivo

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la JAC Sei 4 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

JAC Sei 4 Active

$ 394,000

JAC Sei 4 Connect 2020

$ 434,000

2. JAC Sei 4 Connect 2020 Reseña: Exterior

A simple vista la JAC Sei 4 Connect 2020 ofrece una imagen elegante con tintes de modernidad en algo que la marca ha puesto especial atención, pues la imagen es lo primero en lo que se fija quien esté pensando en comprar un auto, ya que por mucha necesidad que haya por tenerlo, no vas a invertir una buena cantidad de dinero en algo que no te gusta.

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene un diseño elegante

La JAC Sei 4 tiene un diseño muy agradable

La parrilla de la JAC Sei 4 2020 es más discreta y refinada que en el resto de la gama acentuando los detalles cromados como la línea que superior que conecta ambos faros que tienen tecnología LED.

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena es la SUV de mayor nivel de la marca

La JAC Sei 4 tiene diferencias con las otras SUV de la marca

En el techo encontramos el quemacocos y la antena en forma de aleta de tiburón que va en el color de la carrocería, al igual que los espejos laterales. En los pasos de rueda y la parte baja notamos una moldura protectora en color negro.

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena también tiene versión eléctrica

La JAC Sei 4 tiene una parrilla que la distingue de sus compañeras de gama

3. JAC Sei 4 Connect 2020 Reseña: Interior

Al interior de la JAC Sei 4 Connect 2020 se nota el esfuerzo de la marca por brindar una SUV con una imagen moderna que se nota desde la pantalla de 10.2 pulgadas que gobierna la parte central del tablero. Los asientos están forrados en piel y aunque se sienten muy bien al tacto, la suavidad puede sentirse excesiva.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Sei 4 en México

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene pantalla flotante

La JAC Sei 4 cuenta con pantalla de 10.2 pulgadas

Otro detalle que no es del todo agradable es que el volante no tenga ajuste de profundidad, un detalle que siempre se agradece en un mercado donde las diferencias en fisonomía son muy notables y existen conductores que requieran un poco más espacio entre el asiento y el volante.

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene mucha tecnología

La JAC Sei 4 Connect 2020 tiene cuadro de instrumentos digital

La posición de manejo es recta y alta, lo que nos remite a una camioneta destinada al trabajo, rompiendo un poco con la convención de que estamos en una SUV que además es de las cartas fuertes de la marca. En este aspecto JAC tiene que trabajar porque incluso con la apariencia y el confort en los materiales, aspectos como la posición de manejo son fundamentales para convencer a un comprador potencial de que la Sei 4 es su mejor opción de compra.

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena muestra su lado tecnológico

La JAC Sei 4 tiene una posición de manejo peculiar

4. JAC Sei 4 Connect 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene una cabina moderna

La JAC Sei 4 tiene cuadro de instrumentos personalizable

Al ser la versión tope de gama, podemos hablar de un equipamiento bastante interesante ya que tiene cosas que se pueden ver en modelos de una categoría superior. La JAC Sei 4 Connect 2020 tiene apertura de portón eléctrica, cuadro de instrumentos digital sumamente personalizable, pantalla táctil estilo flotante de 8 pulgadas que se complementa con un panel de control digital de 10.2 pulgadas, con lo que se logra una sensación de modernidad en la cabina de esta SUV. Sin duda estamos ante una camioneta que se ha preocupado por satisfacer las necesidades tecnológicas de usuarios exigentes que no se conforman con lo básico.

Lo que se extraña en este rubro es la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay algo que la mayoría de los sistemas de infotenimiento ofrecen, en lugar de ello, la Sei 4 tiene un sistema de espejo con ambas plataformas, cuyo funcionamiento depende de la versión del sistema operativo de que se trate. En caso de que sea compatible, podrás observar en pantalla un espejo de tu teléfono que permite incluso ver películas proyectadas en la pantalla central.

>>> Lista de anuncios de la: Jac Sei-4 En Venta

4.2. Sistema de seguridad

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene elementos de seguridad

La JAC Sei 4 tiene alerta de colisión frontal

En equipamiento de seguridad, en la JAC Sei 4 2020 encontramos seis bolsas de aire, frenos con ABS, freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendientes, alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril, de tráfico cruzado, monitor de punto ciego, cámara de reversa de 360 grados y sensores de estacionamiento en la parte posterior.

5. JAC Sei 4 Connect 2020 Reseña: Experiencia de manejo

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena tiene un mejor desempeño en carretera

La JAC Sei 4 se disfruta mejor en carretera

La JAC Sei 4 2020 cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros con capacidad de generar hasta 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque, mismo que va asociado a una transmisión CVT que sufre un poco en el entorno urbano, pero en carretera tiene un mejor comportamiento.

La experiencia de manejo en la JAC Sei 4 rompe un poco con el cuadro de elegancia y modernidad que se presume con su apariencia exterior ya que su dirección no es del todo precisa en carretera y aunque en ciudad se porta con suavidad, los amortiguadores son demasiado suaves por lo que te remite a estar a bordo de un vehículo de principios de los años 2000.

6. Conclusión

La JAC Sei 4 Connect 2020 resena no deja de ser una buena opción

La JAC Sei 4 tiene un equipamiento interesante

La JAC Sei 4 Connect 2020 es una opción que no puede echarse al saco roto pues tiene equipamiento que no necesariamente encontramos en un vehículo en su rango de precios y dimensiones, sin embargo, quienes busquen una camioneta que brinde una experiencia de manejo más agradable, debe mirar hacia otro lado con la idea de que para tener un modelo con ese nivel de equipamiento y una mejor experiencia al volante, seguro tendrá que invertir un poco más en el precio final.

>>> Te puede interesar: ¿Es caro mantener una SUV?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

La JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 ya está disponible en el país, y en Automexico.com hemos analizado la versión Connect, que es la más equipada del modelo. Descubre aquí todo acerca de estas SUV.

JAC Frison T8 2021 Reseña - Bonita y muy capaz

Ortega, J. Reseñas

JAC Frison T8 2021 Reseña - Bonita y muy capaz

La JAC Frison T8 2021 es una pick-up con un diseño agradable y bastante capacidad de carga y remolque para el trabajo. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

JAC Frison T6 2021 Reseña - Equilibrio es la palabra que la define

Ortega, J. Reseñas

JAC Frison T6 2021 Reseña - Equilibrio es la palabra que la define

La JAC Frison T6 2021 es una pick-up mediana que ofrece un gran valor por tu dinero. Descúbrela a fondo en Automexico.com y entérate de todo lo más interesante de esta camioneta.

JAC Sei 7 Pro 2021 Reseña - Le sobra tecnología, pero le falta capacidad

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 7 Pro 2021 Reseña - Le sobra tecnología, pero le falta capacidad

La JAC Sei 7 Pro 2021 llegó al mercado con el objetivo de incomodar a las rivales más fuertes de un segmento en que parecen imbatibles. Conoce todo acerca de ella en Automexico.com.

JAC Sei 3 2021 Reseña - Cumple con lo necesario en su segmento

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 3 2021 Reseña - Cumple con lo necesario en su segmento

La JAC Sei 3 Active MT 2021 se posiciona como la versión de entrada de la SUV subcompacta en México. Descubre todo acerca de ella en Automexico.com.

JAC Sei 2 2021 Reseña - Una camionetita cómoda en ciudad

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 2 2021 Reseña - Una camionetita cómoda en ciudad

La JAC Sei 2 Limited MT 2021 ya está disponible para el comprador mexicano. Esta camioneta se posiciona como una opción muy compacta y cómoda para el día a día en ambientes urbanos. Conoce todo ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI