JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

25/02/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Ortega, J.
JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

La JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 ya está disponible en el país, y en Automexico.com hemos analizado la versión Connect, que es la más equipada del modelo. Descubre aquí todo acerca de estas SUV.

JAC Sei 3 Pro 2021 Reseña - Podría venderse muy bien

Uno de los nuevos modelos de JAC en México es la Sei 3 Pro 2021, que llega con una propuesta interesante de diseño en el segmento de las SUV subcompactas y que hemos analizado en la versión Connect para contarte todas sus ventajas y desventajas. Conócela en Automexico.com.

1. ¿Cuánto cuesta la JAC Sei 3 Pro 2021?

JAC Sei 3 Pro 2021

La JAC Sei 3 Pro, una camioneta estilizada

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la JAC Sei 3 Pro 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

JAC Sei 3 Pro Active MT 2021

339,000 pesos

JAC Sei 3 Pro Active CVT 2021

358,000 pesos

JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021

383,000 pesos

2. JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 Reseña: Exterior

Los autos más recientes de JAC, como lo es la JAC Sei 3, tienen diseños realmente atractivos y modernos, y de hecho tienen bastantes similitudes con otros de los autos que se venden en México. Algunas de las claves de diseño de la JAC Sei 3 Pro Connect 2021 son similares a las de la Chevrolet Blazer.

JAC Sei 3 Pro 2021

Un look atrevido

Sin embargo, la JAC Sei 3 Pro Connect 2021 es una camioneta más compacta, aunque su diseño no lo hace parecer así. Esta camioneta tiene 4.34 metros de largo, 1.76 de ancho y 1.64 de alto, y su distancia entre ejes es de 2.56 metros. Es una camioneta bastante compacta, pero con un look que lo disimula bastante bien.

JAC Sei 3 Pro

Sus dimensiones son contenidas

A lo largo de la carrocería encontramos diversos elementos cromados para darle un tinte más refinado a la camioneta subcompacta de la marca china. También destacan sus trazos pronunciados en salpicaderas, cofre y puertas, lo que le da un toque deportivo muy agradable.

JAC Sei 3 Pro

Las calaveras de la JAC Sei 3 Pro

3. JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 Reseña: Interior

En el interior, como ya es costumbre en los vehículos de la marca china en México, la calidad de acabados es bastante buena, y más teniendo el estigma de que los coches chinos son de mala calidad. Con la Sei 3 Pro tenemos un diseño de buen gusto, materiales de buen tacto, y una atmósfera agradable.

JAC Sei 3 Pro 2021 interior

Tiene un interior agradable

En el tablero destacan los trazos rectos y un par de formas en U en la zona central para alojar los controles del sistema de aire acondicionado, ventilas, y el botón de las intermitentes. Los trazos rectos continúan hasta los paneles de las puertas, y dan una sensación de envolvimiento que no habíamos visto antes en otras SUVs de JAC.

JAC Sei 3 Pro 2021

Con trazos rectos y sensación de continuidad

En la parte trasera el espacio es ideal para dos personas, y aunque hay una cabecera central lo mejor es reservar este lugar para viajes muy cortos ya que tiene un espacio más limitado. La calidad de materiales y acabados se mantiene igual que al frente, y el espacio en cajuela es ideal para tres maletas de equipaje de mano.

JAC Sei 3 Pro interior

Caben dos personas en la zona trasera, una tercera iría algo apretada

4. JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico, la JAC Sei 3 Pro 2021 sobresale por su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto (inusual pero que se agradece en un vehículo de marca china), Bluetooth, puertos USB delantero y trasero, y audio con seis bocinas de calidad promedio.

Además de esto, la JAC Sei 3 Pro Connect 2021 tiene quemacocos eléctrico, luces de niebla traseras, faros automáticos con función Follow Me Home, aire acondicionado automático, viseras con espejo e iluminación, control crucero, llave de presencia y botón de encendido, cierre remoto de cristales, y espejos laterales que se pliegan al cerrar la camioneta.

JAC Sei 3 Pro 2021 infoentretenimiento

Tiene Android Auto y Apple CarPlay

4.2. Sistema de seguridad

En el apartado de seguridad también notamos que JAC ha evolucionado, y es que la JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 cuenta con seis bolsas de aire, asistente de control en pendientes, cámara de visión periférica de 360°, y cámara de visión trasera. También integra frenos de disco en las cuatro ruedas, y monitores de temperatura y presión de neumáticos.

El resto del equipo es el que se espera en el segmento, como anclajes para sillas de bebés, aviso de cinturón de seguridad para el copiloto, frenos con sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado, y asistente hidráulico de frenado.

JAC Sei 3 Pro 2021 rines

Cuenta con frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado, y asistencia de frenado

5. JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 Reseña: Experiencia de conducción

En el apartado de conducción, la JAC Sei 3 Pro Connect 2021 tiene un motor 4 cilindros de 1.6 litros de desplazamiento con 118 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión CVT. Evidentemente la JAC Sei 3 Pro no es una camioneta deportiva como su estilo dinámico sugiere, pero sí es una opción que busca la eficiencia de combustible, y alcanza una buena cifra de 14 km/l. La suspensión es suave y cómoda para el manejo en ciudad, que es el ambiente en el que está destinada a vivir, y la dirección se siente algo sobreasistida. 

JAC Sei 3 Pro 2021 lateral

La conducción es la de una camioneta citadina

6. Conclusión

La JAC Sei 3 Pro Connect CVT 2021 es atractiva. Lo es por un diseño moderno y atrevido, y lo es también por un interior coherente y un equipamiento a la par de sus rivales de segmento. La Sei 3 Pro Connect apunta a ser uno de los vehículos más vendidos de JAC en México a mediano plazo.

JAC Sei 3 Pro 2021

Con esta mirada, busca conquistar al comprador mexicano

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
JAC Frison T8 2021 Reseña - Bonita y muy capaz

Ortega, J. Reseñas

JAC Frison T8 2021 Reseña - Bonita y muy capaz

La JAC Frison T8 2021 es una pick-up con un diseño agradable y bastante capacidad de carga y remolque para el trabajo. Conoce todo acerca de esta camioneta en Automexico.com.

JAC Frison T6 2021 Reseña - Equilibrio es la palabra que la define

Ortega, J. Reseñas

JAC Frison T6 2021 Reseña - Equilibrio es la palabra que la define

La JAC Frison T6 2021 es una pick-up mediana que ofrece un gran valor por tu dinero. Descúbrela a fondo en Automexico.com y entérate de todo lo más interesante de esta camioneta.

JAC Sei 7 Pro 2021 Reseña - Le sobra tecnología, pero le falta capacidad

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 7 Pro 2021 Reseña - Le sobra tecnología, pero le falta capacidad

La JAC Sei 7 Pro 2021 llegó al mercado con el objetivo de incomodar a las rivales más fuertes de un segmento en que parecen imbatibles. Conoce todo acerca de ella en Automexico.com.

JAC Sei 3 2021 Reseña - Cumple con lo necesario en su segmento

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 3 2021 Reseña - Cumple con lo necesario en su segmento

La JAC Sei 3 Active MT 2021 se posiciona como la versión de entrada de la SUV subcompacta en México. Descubre todo acerca de ella en Automexico.com.

JAC Sei 2 2021 Reseña - Una camionetita cómoda en ciudad

Ortega, J. Reseñas

JAC Sei 2 2021 Reseña - Una camionetita cómoda en ciudad

La JAC Sei 2 Limited MT 2021 ya está disponible para el comprador mexicano. Esta camioneta se posiciona como una opción muy compacta y cómoda para el día a día en ambientes urbanos. Conoce todo ...

Jac Sei 4 2021 Reseña - Buena, bonita y relativamente barata

Morante, L. Reseñas

Jac Sei 4 2021 Reseña - Buena, bonita y relativamente barata

La Jac Sei 4 Connect 2021 es la versión mejor equipada de esta SUV de origen chino que ofrece seguridad, confort y un buen look a un precio bastante llamativo.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI