Infiniti QX80 2019: Ventajas y Desventajas

12/08/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Infiniti QX80 2019: Ventajas y Desventajas

La Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 es una de las camionetas de lujo más grandes, con un estilo elegante y modernizado, mientras que por dentro ofrece una experiencia completa.

Infiniti QX80 2019: Ventajas y Desventajas

Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 resena ventajas desventajas

Es una camioneta con un estilo atractivo y modernizado

Definitivamente, la Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 es una camioneta imponente y que recientemente, acaba de estrenar una actualización de media vida, modernizando su aspecto por uno futurista y hasta deportivo. Por dentro también tenemos una gran cabina, la cual está llena de elementos de lujo.

>>> Infiniti QX80 : Precios y versiones en México

1. Ventajas de la Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019

La versión Sensory para 8 pasajeros es la tope, la cual contiene todas las características y el máximo nivel de equipamiento. Aunque se trate de una actualización de media vida y la generación actual de esta camioneta esté presente desde 2010, el modelo 2019 tiene unas líneas modernizadas y sobre todo, un buen equipamiento por dentro. 

Actualmente en la industria automotriz, la tendencia de las camionetas se ha convertido en una prioridad para las marcas, la Infiniti QX80 destaca en el segmento de las SUV grandes por sus dimensiones y exterior que es imponente, pero también es dinámico y elegante. 

Como es de esperarse por la categoría a la que pertenece esta camioneta, la parte exterior tiene un equipamiento completo, en el que se incluyen faros delanteros con iluminación LED y sistema inteligente de intensidad de luz. La parte trasera también cuenta con unas modernizadas calaveras de LED. 

A los costados se destacan unos elegantes y grandes rines de 22 pulgadas, que le dan una gran presencia. En el techo hay rieles en aluminio y quemacocos eléctrico, así como estribos en color negro para tener un acceso más simplificado y seguro al vehículo. La lista de opciones de personalización es extensa, ya que se pueden elegir 8 colores distintos para esta camioneta.

Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 resena ventajas desventajas

Tiene un tamaño extenso, pero versátil para los viajes familiares

Por dentro, no nos faltará nada, ya que el espacio es suficiente para 8 pasajeros, por lo que sin duda alguna irán muy cómodos en los viajes familiares. En esta versión los asientos están tapizados en piel, la fila delantera cuenta con ajuste eléctrico de 6 posiciones y los traseros tienen calefacción. 

Alrededor de toda la cabina, podremos ver diversos acabados en Espresso y Carbón. así comO características de confort como purificador de aire, control de clima automático, sistema de audio Bose de alta fidelidad con 13 bocinas. Por otra parte, los pasajeros de atrás tendrán a su disposición un sistema de infotenimiento compuesto por 2 pantallas de 8 pulgadas, también se incluyen audífonos inalámbricos y control remoto. 

El apartado de la seguridad es una de las ventajas más grandes de la Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019, ya que cuenta con una gran cantidad de sistemas como un buen número de bolsas de aire para las tres filas, sistema de advertencia de intervención de punto ciego, prevención de cambio de carril,  predicción y frenado inteligente ante colisión frontal, prevención de colisión trasera, control de distancia y monitoreo de presión de llantas. 

Por el segmento al que pertenece, tamaño y motorización no podremos esperar un buen rendimiento del combustible, sin embargo, su configuración es potente ya que tenemos un V8 de 5.6 litros con 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Va ligada a una transmisión automática de 7 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 resena ventajas desventajas

Su rendimiento no es el mejor, pero su potencia es buena para los viajes en carretera

2. Desventajas de la Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019

Esta camioneta tiene una buena cantidad de ventajas, sin embargo, sí hay un elemento que definitivamente tiene que mejorar en los siguientes modelos. Este aspecto va relacionado al sistema de infotenimiento, ya que no está disponible la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y la verdad, es que el tablero no es muy intuitivo de utilizar.

Tampoco se cuenta con un cuadro de instrumentos digital, algo que es necesario si consideramos el segmento al que pertenece. 

>>> Lista de anuncios de la: Infiniti Qx80 En Venta

3. Experiencia de manejo de la Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019

Aunque esta camioneta tenga una motorización potente, la experiencia de manejo va principalmente enfocada hacia el confort y seguridad. Aunque si se le exige, los rebases en la carretera los hace con suavidad y una buena respuesta del acelerador. La suspensión es suave ante las imperfecciones del camino y la dirección es confiable, aún siendo una SUV de gran tamaño.

Es necesario destacar que el conductor se sentirá en un ambiente de confort y seguridad, aparte de que tiene una buena insonorización en la cabina. 

4. Conclusiones

Si lo que buscas es una camioneta de tamaño grande de lujo, lista para los viajes familiares con una buena cantidad de elementos de confort y seguridad, la Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 es una buena opción a considerar. Su precio es de 1,484,900 pesos y aunque necesite de más tecnologías de conectividad, es una excelente opción. 

Infiniti QX80 Sensory 8 pasajeros 2019 resena ventajas desventajas

Si no te importa el rendimiento de gasolina y buscas potencia, es una opción

>>> Te puede interesar: ¿Tienes ganas de descubrir más sobre las ventajas y desventajas de autos para encontrar el que mejor te acomoda? Haz click

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Infiniti Q50 2021 Reseña - El lujo y la potencia también pueden ser amigables con el ambiente

Morante, L. Reseñas

Infiniti Q50 2021 Reseña - El lujo y la potencia también pueden ser amigables con el ambiente

El Infiniti Q50 Hybrid 2021 es la versión amigable con el planeta de este sedán premium que además de un diseño atractivo, ofrece confort, seguridad y un manejo emocionante.

Infiniti QX60 2021 Reseña - Ideal para 7 personas en el asfalto

Ortega, J. Reseñas

Infiniti QX60 2021 Reseña - Ideal para 7 personas en el asfalto

La Infiniti QX60 Luxe 2021 es la más accesible de las versiones de la SUV nipona. En Automexico te contamos todo acerca de esta camioneta de 7 pasajeros.

Infiniti QX80 2021 Reseña - Monumental, lujosa y sobrada de tecnología

Mendoza, S. Reseñas

Infiniti QX80 2021 Reseña - Monumental, lujosa y sobrada de tecnología

La Infiniti QX80 4WD 2021 promete espacio, lujo y numerosas tecnologías al interior para un viaje cómodo y agradable con toda la familia.

Infiniti Q60 2020 Reseña - Un coupé que se roba las mirada

Arteaga, L. Reseñas

Infiniti Q60 2020 Reseña - Un coupé que se roba las mirada

El Infiniti Q60 400 Sport 2020 tiene todo lo que puedes esperar en un auto con carrocería coupé y equipamiento propio de un vehículo de lujo.

Infiniti Q50 2020 Reseña - El deportivo de la gama

Azuara, D. Reseñas

Infiniti Q50 2020 Reseña - El deportivo de la gama

El Infiniti Q50 400 Sport 2020 se posiciona en el tope de la gama al ofrecer prestaciones tanto de un auto lujoso, como deportivo.

Infiniti QX70 2020 Reseña - Una SUV lujosa de perfil atlético y manejo confiable

Mendoza, S. Reseñas

Infiniti QX70 2020 Reseña - Una SUV lujosa de perfil atlético y manejo confiable

La Infiniti QX70 Sport 2020 es una SUV de lujo que sobresale por su aspecto refinado, deportivo y aerodinámico, así como por su carácter flexible a la hora de conjuntar lujo con versatilidad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI