Infiniti QX70 2020 Reseña - Una SUV lujosa de perfil atlético y manejo confiable

26/03/2020   |   Leer en 10 minutos  |   Mendoza, S.
Infiniti QX70 2020 Reseña - Una SUV lujosa de perfil atlético y manejo confiable

La Infiniti QX70 Sport 2020 es una SUV de lujo que sobresale por su aspecto refinado, deportivo y aerodinámico, así como por su carácter flexible a la hora de conjuntar lujo con versatilidad.

Infiniti QX70 2020 Reseña - Una SUV lujosa de perfil atlético y manejo confiable

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones Tiene un diseño atlético y de estilo deportivo

Tiene un perfil atlético y deportivo

Si estás buscando una SUV de lujo que no sacrifique funcionalidad en pro del confort o el refinamiento, la Infiniti QX70 Sport 2020 puede ser una opción interesante. Estamos ante una camioneta con gran porte y personalidad por su silueta atlética, una cabina bien equipada para un viaje seguro y entretenido, y una mecánica que promete mayor versatilidad para los traslados dentro y fuera de la ciudad.

En Automexico.com revisamos a fondo a la representante de Infiniti para exhibir sus fortalezas y debilidades, además de identificar esos factores diferenciales que le dan cierto empuje en un segmento muy competido.

>>> Las mejores SUV compactas que puedes comprar en México

1. ¿Cuánto cuesta la Infiniti QX70 2020?

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones Es una camioneta que ronda el millón de pesos

Es una SUV con tracción total

En siguiente tabla, Automexico te presenta el precio de la Infiniti QX70 2020 publicado oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Infiniti QX70 Sport 2020

970,500 pesos

Ver más precios de las SUV de lujo compactas en México:

>>> Mercedes-Benz GLC

>>> BMW X4

>>> Audi Q5

2. Infiniti QX70 Sport 2020 Reseña: Exterior

La Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones posee un aspecto refinado y moderno

Además de su aspecto sofisticado, rueda con buen nivel de equipamiento exterior

La Infiniti QX70 tiene un diseño difícil de ignorar, gracias a una silueta que transmite fluidez y dinamismo. Su carácter atlético y audaz se basa en dimensiones bien controladas que apuntan a un manejo natural dentro de espacios urbanos, sin dejar de lado sus trazos enérgicos y un equipamiento exterior que la califica para casi cualquier travesía.

En la parte trasera Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones sobresale su doble escape cromado

Tiene doble escape deportivo con terminación cromada

Su perfil aerodinámico se basa, principalmente, en esa línea inclinada del techo que canaliza el flujo de aire, lo que deriva en un menor arrastre. De igual manera, contribuye a la causa su cofre esculpido y las ventilas distintivas con terminación en cuarzo negro ubicadas detrás de las llantas delanteras. También se hacen notar sus grandes rines de aleación de 21 pulgadas, los cuales le dan un toque más agresivo y radical propio de sus aspiraciones deportivas.

El logo Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones resalta en su elegante parrilla

Cuenta con una atractiva parrilla que resalta el logo del fabricante

En lo que refiere al sistema óptico, esta camioneta de Infiniti cuenta con faros bixenón con encendido y apagado automático, además de descarga de alta intensidad y ajuste de altura. En tanto, las luces traseras utilizan tecnología de iluminación LED. Otros detalles que sobresalen dentro de su aspecto moderno y elegante son el quemacocos eléctrico con cristal tintado y su doble escape deportivo cromado.

>>> Lista de anuncios de la Infiniti QX70 en venta

3. Infiniti QX70 Sport 2020 Reseña: Interior

La cabina Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones presume tapicería de primera calidad

Las superficies en cabina están cubiertas con materiales de primera calidad

Con capacidad para 5 personas, la Infiniti QX70 2020 se inclina notablemente hacia el uso familiar. Aunque existen rivales que ejecutan una mejor gestión del espacio e interpretación del lujo, el nivel de confort que ofrece corresponde a su categoría y rango de precios.

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones Cuenta con asientos ventilados y forrados de piel para maximizar el confort

Los asientos forrados de piel son ventilados y llevan costuras color púrpura

El trabajo meticuloso de Infiniti se nota en los detalles, incluso con una secuencia de luces para darle la bienvenida a los pasajeros. Todos los asientos de la Infiniti QX70 Sport 2020 están forrados de piel y tienen ventilación para maximizar el confort durante el viaje, sin dejar de lado las atractivas costuras color púrpura. En este apartado, encontramos el sistema de Control de Clima Avanzado, el cual se encarga de monitorear la atmósfera interior para recircular el aire purificado.

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones Es una camioneta con orientación clara al uso familiar

Se adapta de buena manera a la vida familiar

De igual forma, se ajusta a las necesidades de la vida en familia con sus 702 litros de capacidad en cajuela, pero que se pueden ampliar hasta los 1,756 litros gracias a los asientos adaptables. Sin duda, algo muy útil cuando se suele viajar con mucho equipaje. Entre los detalles que más llaman la atención está consola central y los pedales deportivos.

4. Infiniti QX70 Sport 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnologías

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones Lleva tecnología suficiente para un viaje entretenido, incluso para traslados largos en carretera

Su sistema de infotenimiento luce completo e intuitivo

A nivel tecnológico, la Infiniti QX70 Sport 2020 cumple con las expectativas al llevar un sistema de infotenimiento accesible, completo e intuitivo. Desde el lugar del conductor, sobresale el sistema Infiniti Controller con pantalla de 8 pulgadas a color con indicadores de control de clima, rendimiento de combustible y otros datos correspondientes al desempeño del coche.

Por otro lado, en la consola central nos encontramos con otra pantalla de 8 pulgadas VGA que sirve para la gestión multimedia. De igual manera, ofrece opciones de conectividad tradicionales como entrada auxiliar, puertos USB y tomas de 12V.

Escuchar música a bordo de esta camioneta resulta placentero gracias a un sistema de audio Premium Bose compuesto por 11 bocinas, un sistema de sonido con control de volumen sensible a la velocidad para adaptarse a las circunstancias del viaje.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Infiniti QX70 en México

4.2. Sistemas de seguridad

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones inspira confianza por su paquete completo en materia de seguridad

Lleva un paquete de seguridad competente que inspira confianza para salir con toda la familia a carretera

La Infiniti QX70 Sport 2020 lleva bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales en asientos delanteros y tipo cortina de doble etapa con sensor de volcadura. Dentro de su oferta de seguridad también se incluyen cabeceras activas en los asientos frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, control de tracción, distribución electrónica de fuerza de frenado, frenos ABS y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El sistema de visión periférica 360 grados Around View Monitor permite una mejor percepción del entorno, además de que sus múltiples cámaras y sensores son de gran ayuda para ejecutar maniobras en caminos estrechos o durante el estacionamiento.

5. Infiniti QX70 Sport 2020 Reseña: Experiencia de conducción

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones No destaca por su manejo deportivo, pero sí por su versatilidad y marcha confortable

La conducción destaca más por su versatilidad que por las sensaciones deportivas

La Infiniti QX70 Sport 2020 se mueve con relativo entusiasmo gracias a un motor V6 de 3.7 litros con 327 caballos de fuerza y 267 lb-pie de torque. El bloque está asociado a una transmisión automática de 7 velocidades con control electrónico, control de cambios adaptable y modo de manejo deportivo, además de tener un modo manual. Asimismo, la caja de cambios envía toda la potencia de a las 4 llantas, algo sumamente útil si decidimos viajar por terrenos más complicados.

Desafortunadamente, se queda rezagado en lo que refiere a sensaciones deportivas y no resulta tan entretenida de conducir si se le compara con sus rivales. Pese a ello, es una camioneta que se gana rápidamente la confianza, sumado a que el modo Sport puede brindar más emociones por la mayor rigidez en los amortiguadores. Si bien existe margen de mejora en el comportamiento de la transmisión y la entrega de potencia, la experiencia de manejo resulta agradable si somos conductores que priorizan la comodidad en cabina.

6. Conclusión

Infiniti QX70 Sport 2020 resena opiniones logra un interesante equilibrio entre lujo y versatilidad

Esta SUV de Infiniti sobresale por equilibrar confort, lujo y funcionalidad con un manejo versátil que se adapta a la mayoría de los escenarios

La Infiniti QX70 Sport 2020 tiene un diseño que atrapa por sus rasgos deportivos y aerodinámicos, ya que transmite mucha energía. Una vez en el interior, ratifica que se trata de una SUV premium por la calidad de sus materiales y su completo sistema de infotenimiento. Tiene suficientes amenidades para tolerar las largas travesías en carretera, pero también un carácter versátil y funcional que inspira a adoptarla como camioneta para nuestro día a día en la ciudad. Aunque está lejos de la experiencia deportiva que promete su diseño, se maneja de forma aceptable y ofreciendo una respuesta confiable en casi cualquier situación.

>>> Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes sobre Infiniti?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Infiniti Q50 2021 Reseña - El lujo y la potencia también pueden ser amigables con el ambiente

Morante, L. Reseñas

Infiniti Q50 2021 Reseña - El lujo y la potencia también pueden ser amigables con el ambiente

El Infiniti Q50 Hybrid 2021 es la versión amigable con el planeta de este sedán premium que además de un diseño atractivo, ofrece confort, seguridad y un manejo emocionante.

Infiniti QX60 2021 Reseña - Ideal para 7 personas en el asfalto

Ortega, J. Reseñas

Infiniti QX60 2021 Reseña - Ideal para 7 personas en el asfalto

La Infiniti QX60 Luxe 2021 es la más accesible de las versiones de la SUV nipona. En Automexico te contamos todo acerca de esta camioneta de 7 pasajeros.

Infiniti QX80 2021 Reseña - Monumental, lujosa y sobrada de tecnología

Mendoza, S. Reseñas

Infiniti QX80 2021 Reseña - Monumental, lujosa y sobrada de tecnología

La Infiniti QX80 4WD 2021 promete espacio, lujo y numerosas tecnologías al interior para un viaje cómodo y agradable con toda la familia.

Infiniti Q60 2020 Reseña - Un coupé que se roba las mirada

Arteaga, L. Reseñas

Infiniti Q60 2020 Reseña - Un coupé que se roba las mirada

El Infiniti Q60 400 Sport 2020 tiene todo lo que puedes esperar en un auto con carrocería coupé y equipamiento propio de un vehículo de lujo.

Infiniti Q50 2020 Reseña - El deportivo de la gama

Azuara, D. Reseñas

Infiniti Q50 2020 Reseña - El deportivo de la gama

El Infiniti Q50 400 Sport 2020 se posiciona en el tope de la gama al ofrecer prestaciones tanto de un auto lujoso, como deportivo.

Infiniti QX80 2020 Reseña – Lujo y tecnología para complacer a la familia

Mendoza, S. Reseñas

Infiniti QX80 2020 Reseña – Lujo y tecnología para complacer a la familia

Entre las SUV de lujo para familias numerosas sale a relucir la Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 2020, una camioneta que conjuga refinamiento, buena gestión del espacio y tecnología para un trayecto ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI