Hyundai Tucson 2020 Reseña - Diseño sobrio y eficiencia son sus grandes virtudes

24/04/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
Hyundai Tucson 2020 Reseña - Diseño sobrio y eficiencia son sus grandes virtudes

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 es la versión tope de gama de una SUV que proyecta modernidad, eficiencia y dinamismo, así como ser una opción para los viajes en familia.

Hyundai Tucson 2020 Reseña - Diseño sobrio y eficiencia son sus grandes virtudes

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones es una SUV compacta

La Hyundai Tucson 2020 resalta por su diseño equilibrado

La Hyundai Tucson es una SUV que entre sus virtudes está su diseño sobrio que transmite confianza y la seguridad de estar bien construida para llevar una vida en familia ya sea en entornos de ciudad o en los viajes en carretera que se disfrutan con los elementos tecnológicos con los que cuenta.

En esta ocasión daremos el repaso de la Limited Tech 2020 que es la versión más equipada del modelo. Recordemos que la Hyundai Tucson comparte algunos elementos mecánicos con la Kia Sportage aunque su imagen exterior es menos arriesgada pero con un perfil enfocado más en la eficiencia que en el manejo deportivo.

>>> Top 10 camionetas usadas baratas en México

1. ¿Cuánto cuesta la Hyundai Tucson 2020?

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones resalta por su diseño equilibrado

La Hyundai Tucson 2020 se vende en cuatro versiones en México

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista de publicados oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Hyundai Tucson GLS 2020

$ 411,400

Hyundai Tucson GLS Premium 2020

$ 431,400

Hyundai Tucson Limited 2020

$ 486,400

Hyundai Tucson Limited Tech 2020

$ 528,400

Ver más precios de las SUV compactas en México:

>>> Mazda CX-5

>>> Honda CR-V

>>> Kia Sportage

2. Hyundai Tucson Limited Tech 2020 Reseña: Exterior

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones se vende en cuatro versiones en México

La Hyundai Tucson 2020 tiene algunos rasgos deportivos

Si no eres mucho de llamar la atención, la Hyundai Tucson pudiera ser una gran opción pues sin decir que se trata de una SUV fea o intrascendente, su diseño es sobrio y equilibrado con rasgos dinámicos y modernos más apegados a la elegancia que a la imponencia.

Este modelo cuenta con líneas de carácter que atraviesan los costados casi de forma paralela al marco inferior de las ventanas, los espejos laterales van al color de la carrocería, son abatibles electrónicamente y cuentan con sistema de calefacción.

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene algunos rasgos deportivos

La Hyundai Tucson 2020 tiene algunos detalles en cromo

La parte baja de las facias y las salpicaderas están compuestas por plástico negro para evitar los daños de los baches y banquetazos que puedes encontrar en los entornos urbanos o las irregularidades de los caminos en carretera.

Desde la perspectiva frontal se nota un diseño refinado con una parrilla tipo cascada y unos faros duales LED para la versión Limited Tech que le dan una mirada desafiante. Las luces diurnas también cuentan con tecnología LED y la nivelación de los faros es de forma manual.

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene rines con diseño deportivo

La Hyundai Tucson 2020 tiene rines de 19 pulgadas

El parabrisas delantero cuenta con protección solar, cristales de privacidad en la segunda fila y medallón trasero con calefacción. Esta versión cuenta con techo panorámico y la carrocería está disponible en ocho colores diferentes: negro, azul, blanco, arena, plata, rojo, gris y tabaco.

3. Hyundai Tucson Limited Tech 2020 Reseña: Interior

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene buen espacio interior

La Hyundai Tucson 2020 tiene acabados agradables

En el interior de la Hyundai Tucson 2020 se respira el refinamiento el confort con un espacio interior suficiente en ambas filas de asientos para los viajes en familia. Entre las virtudes que encontramos en la cabina está el diseño del tablero que favorece la funcionalidad, a fin de que los lugares de almacenamiento y los controles sean de fácil acceso tanto para conductor como para los acompañantes.

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene acabados agradables

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 tiene buen espacio en la fila trasera

Los materiales y los acabados son de buena calidad con diferentes tipos de plásticos con buena sensación al tacto y acabados en color plateado.

Las vestiduras de los asientos están forradas en piel al igual que el volante. La guantera tiene función de enfriamiento para que guardes botellas de agua para los viajes en donde la sed se hace presente. La consola central es deslizable y tiene descansabrazos.

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene buen espacio en la fila trasera

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 puede ampliar su espacio de carga

La cajuela posee capacidad para 488 litros, que es bastante aceptable para el segmento en el que se encuentra la Hyundai Tucson pero además esta capacidad puede aumentar si se abaten los asientos de la segunda fila que tienen un formato de 60/40.

>>> Hyundai Tucson en venta

4. Hyundai Tucson Limited Tech 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones es la versión más equipada

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 tiene un buen equipamiento

En lo que a la tecnología se refiere, la Tucson Limited Tech viene con aire acondicionado automático de doble zona, sistema de sonido Arkamys con seis bocinas, Bluetooth, conexión USB y AUX, puerto USB trasero, pantalla táctil LCD a color de 8 pulgadas, compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, apertura de cajuela con sistema inteligente y cerrado eléctrico, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, llave inteligente, control crucero y sensor de lluvia.

4.2. Sistemas de seguridad

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene un buen equipamiento

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 tiene buenos sistemas de seguridad

La Hyundai Tucson Limited Tech que se vende en México tiene un paquete de seguridad completo y adecuado para su categoría, por lo que la sensación de seguridad y confianza está presente en todo momento sin importar que los viajes sean en ciudad o en carretera. Entre los sistemas de seguridad se pueden contar bolsas de aire frontales de conductor y pasajero, laterales y tipo cortina, sistema de seguros centralizado para el conductor, cierre de seguros sensibles a la seguridad, recordatorio de uso del cinturón de seguridad, alarma con inmovilizador, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos con ABS, alerta de colisión trasera, monitor de punto ciego, control electrónico de estabilidad, control de frenado en bajadas y control de asistencia en pendientes.

5. Hyundai Tucson Limited Tech 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene buenos sistemas de seguridad

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 tiene un manejo suave

La Hyundai Tucson 2020 se mueve con un motor 2.4 litros que le da 181 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque que se acopla con una transmisión automática de seis velocidades. Este modelo cuenta con tres modos de manejo: Normal, Eco o Sport para que elijas según tu estilo de manejo y el camino que se va a recorrer, aunque gracias a su es capaz de brindar un manejo suave y con mucho confort tanto en los caminos de ciudad como en los levemente accidentados que nos podemos encontrar algunas carreteras, porque debemos dejar claro que no se trata de un vehículo todoterreno.

Su diseño aerodinámico, se tiene una mejor resistencia a las altas velocidades, lo que además de darle estabilidad, aumenta el rendimiento de combustible que en ciclo de manejo combinado la marca reporta 14.1 km/l.

6. Conclusión

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 resena opiniones tiene un manejo suave

La Hyundai Tucson Limited Tech 2020 es una buena opción de compra

La sobriedad, la versatilidad, el equipamiento y la eficiencia son las principales virtudes de la Hyundai Tucson Limited Tech 2020 que la hacen ver como una opción muy atractiva en el segmento de las SUV compactas que además son parte de los atributos que cuentan los vehículos Hyundai que se venden en el mercado mexicano con los que poco a poco han ganado terreno en la preferencia de los consumidores.

>>> Te puede interesar: Hyundai Tucson 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

Macuil, J. Reseñas

Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

El Hyundai Accent Sedán GLS 2021 es un auto que equilibra su diseño con la funcionalidad de su cabina, además, su precio es accesible para los conductores.

Hyundai Tucson 2022 - Un nuevo look de auto conceptual

Reseñas

Hyundai Tucson 2022 - Un nuevo look de auto conceptual

En sus más recientes presentaciones, los vehículos del Grupo Hyundai destacan por ofrecer diseños atrevidos y modernos, al grado de tomar tintes de vehículos conceptuales más que de autos de ...

Hyundai Tucson 2022 Reseña - Con look de auto conceptual

Ortega, J.Reseñas

Hyundai Tucson 2022 Reseña - Con look de auto conceptual

La Hyundai Tucson se ha renovado por completo para el modelo 2022, y en Automexico.com hemos analizado la versión Limited Tech, que se coloca como el tope de gama de la SUV compacta coreana.

Comparativa: Hyundai Creta GLS Premium 2021 vs Volkswagen T-Cross Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Hyundai Creta GLS Premium 2021 vs Volkswagen T-Cross Comfortline 2021

La renovada Hyundai Creta GLS Premium 2021 tiene en la Volkswagen T-Cross Comfortline 2021 una de sus principales competidoras. Estas SUV representan estilos diferentes pero apuestan por la ...

Hyundai Creta 2021 Reseña - Ahora mucho más propositiva

Ortega, J.Reseñas

Hyundai Creta 2021 Reseña - Ahora mucho más propositiva

La Hyundai Creta 2021 es una SUV completamente nueva y diferente a lo que conocíamos hasta ahora. La versión Hyundai Creta Limited Turbo 2021 es el tope de gama y aquí la analizamos.

Hyundai Tucson 2021 Reseña - Una SUV para consentir a toda la familia

Morante, L.Reseñas

Hyundai Tucson 2021 Reseña - Una SUV para consentir a toda la familia

La Hyundai Tucson Limited Tech 2021 es la versión más equipada de esta SUV que se ha convertido en uno de los vehículos familiares favoritos gracias al buen balance que ofrece entre estilo, confort y ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI