Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

29/05/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Macuil, J.
Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

El Hyundai Accent Sedán GLS 2021 es un auto que equilibra su diseño con la funcionalidad de su cabina, además, su precio es accesible para los conductores.

Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

Un sedán es una de las alternativas para todos aquellos que buscan un automóvil nuevo que se ajuste a un presupuesto bajo. La oferta actual es variada, pero el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 es una gran alternativa para estos casos, este modelo cuenta con un diseño atractivo y un equipamiento acorde a su precio.

Hyundai Accent 1
Diseño atractivo y funcional

1. ¿Cuánto cuesta la Hyundai Accent Sedán 2021?

En la siguiente tabla, Automexico te presenta los precios de la Hyundai Accent Sedán 2021 publicado oficialmente por la marca: 

Versiones

Precios

Hyundai Accent Sedán GL TM 2021

$264,900

Hyundai Accent HB GL TM 2021

$268,600

Hyundai Accent Sedán GL TA 2021

$282,200

Hyundai Accent HB GL TA 2021

$285,400

Hyundai Accent Sedán MID TM 2021

$279,000

Hyundai Accent HB MID TM 2021

$282,100

Hyundai Accent Sedán MID TA 2021

$292,200

Hyundai Accent HB MID TA 2021

$299,400

Hyundai Accent Sedán GLS TA

$331,200

Hyundai Accent HB GLS TA

$335,600

2. Hyundai Accent Sedán GLS 2021 Reseña: Exterior

En lo que refiere a diseño, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 es un auto que apuesta por un perfil moderno con rasgos atractivos en su frente. Otro rasgo a tomar en cuenta es que este sedán se ubica es de mayor tamaño que el Grand i10, pero no es tan grande como el Elantra. El Hyundai Accent en venta se puede definir como una opción equilibrada en cuanto a diseño y dimensiones.

Hyundai Accent 2

El frente presenta insertos en cromo para hacerlo llamativo

Al frente, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 nos muestra un diseño moderno con ligeros toques de agresividad, esto lo logra gracias al estilo de su juego de faros de halógeno con sistema de conducción diurna y control automático. Los faros están acompañados de una parrilla hexagonal con acabados en cromo y en la parte baja del frente podemos ver un juego de faros.

Hyundai Accent 3

El costado es sencillo

Al costado, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 nos muestra un estilo más sencillo y sin grandes elementos que resulten llamativos, sin embargo, uno algo que llama la atención son sus espejos laterales al color de carrocería con ajuste eléctrico, luz direccional, calefactables y plegables electrónicamente, otro elemento a destacar son sus rines de 17 pulgadas hechos en aluminio. En la parte trasera, el diseño cuadrado y destaca su juego de faros LED y el espacio destinado a la cajuela.

Hyundai Accent 4
La parte trasera es cuadrada y destaca por el diseño de sus faros

3. Hyundai Accent Sedán GLS 2021 Reseña: Interior

Al interior, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 nos muestra su cara más sencilla, ya que el estilo de su tablero y de las puertas no cuentan con elementos sumamente atractivos, quizás el único acierto en el tablero es la disposición de la consola de infoentretenimiento, algo que hace destacar a la cabina.

Hyundai Accent 5

Su interior se distingue por su estilo sencillo

Las vestiduras del Hyundai Accent Sedán GLS 2021 son de vinipiel en color negro, aunque también tenemos la opción de elegir vestiduras que combinan vinipiel con tela con acentos en color rojo o vinipiel café. En cuanto al asiento del conductor, este cuenta con ajuste de altura manual.

Hyundai Accent 6

El color del tapizado puede variar

En la parte trasera, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 nos ofrece asientos plegables 60/40 con cabeceras ajustables. Además de ello, esta sección cuenta con las dimensiones que buscamos en un sedán, gracias a esto los pasajeros podrán viajar cómodamente sin importar si son trayectos cortos o largos.

Hyundai Accent 7

La parte trasera brinda comodidad

4. Hyundai Accent Sedán GLS 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

En lo que refiere a equipamiento, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 nos ofrece elementos como aire acondicionado automático, controles de audio al volante, consola central deslizable con descansabrazos, visera con espejo de vanidad para conductor y pasajero, espejo retrovisor interior día y noche, toma de corriente en consola central, cristales delanteros y traseros eléctricos con apertura y cierre de un solo toque y sistema de seguridad para conductor, computadora de viaje, cámara de visión trasera, clúster de instrumentos de supervisión con pantalla LCD de 3.5 y consola de infoentretenimiento con pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Hyundai Accent 8

Con los elementos que esperamos de un sedán

4.2 Seguridad

En materia de seguridad, el Hyundai Accent Sedán GLS 2021 cuenta con dos bolsas frontales (una para conductor y otra para copiloto), dos bolsas de aire laterales y dos tipo cortina. Los frenos de este sedán son de disco tanto para ruedas delanteras como para las traseras, cuenta con sistema ABS, control electrónico de estabilidad, control de asistencia en pendientes, dirección electro-asistida, sensores de estacionamiento traseros, cierre de seguros centralizado e Inmovilizador.

Hyundai Accent 9

El equipamiento justo para un auto citadino

5. Hyundai Accent Sedán GLS 2021 Reseña: Experiencia de manejo

El Hyundai Accent Sedán GLS 2021 está equipado con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros que genera 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque, mismo que está acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades. El consumo de combustible combinado de este sedán es de 18.8 km/l, en carretera es de 23.5 km/l y en ciudad es de 16.1 km/l. Estas prestaciones se traducen en una conducción relajada y eficiente en el tema de consumo de gasolina.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

Hyundai Accent 10

El rendimiento de combustible es uno de sus fuertes

6. Conclusiones

El Hyundai Accent Sedán GLS 2021 es un sedán al que podemos recurrir si estamos buscando una alternativa económica, con un diseño moderno y equipamiento balanceado. Además de ello, este auto cuenta con el desempeño que buscamos para un auto citadino y nos ofrece un rendimiento de combustible alto, algo que resulta atractivo para un auto de estas características. 

Hyundai Accent 11

Una opción que equilibra precio y diseño

>>> Te puede interesar: Hyundai Grand i10 Hatchback 2021 Reseña - Un subcompacto renovado y divertido

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai Elantra 2022 Reseña – Renovado por fuera, eficiente por dentro

Macuil, J. Reseñas

Hyundai Elantra 2022 Reseña – Renovado por fuera, eficiente por dentro

El Hyundai Elantra 2022 es un sedán que podemos sumar a nuestra lista si buscamos un auto que se distinga por su equipamiento de seguridad y estética llamativa que se mantenga en un rango razonable ...

Hyundai Elantra 2022 Reseña - Un aspecto totalmente diferente

Azuara, D. Reseñas

Hyundai Elantra 2022 Reseña - Un aspecto totalmente diferente

Por fin tenemos en México el nuevo Hyundai Elantra Limited Tech 2022 con un aspecto muy agresivo y el confort que siempre ha ofrecido el sedán.

Hyundai Tucson 2022 - Un nuevo look de auto conceptual

Reseñas

Hyundai Tucson 2022 - Un nuevo look de auto conceptual

En sus más recientes presentaciones, los vehículos del Grupo Hyundai destacan por ofrecer diseños atrevidos y modernos, al grado de tomar tintes de vehículos conceptuales más que de autos de ...

Hyundai Tucson 2022 Reseña - Con look de auto conceptual

Ortega, J. Reseñas

Hyundai Tucson 2022 Reseña - Con look de auto conceptual

La Hyundai Tucson se ha renovado por completo para el modelo 2022, y en Automexico.com hemos analizado la versión Limited Tech, que se coloca como el tope de gama de la SUV compacta coreana.

Comparativa: Hyundai Creta GLS Premium 2021 vs Volkswagen T-Cross Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Hyundai Creta GLS Premium 2021 vs Volkswagen T-Cross Comfortline 2021

La renovada Hyundai Creta GLS Premium 2021 tiene en la Volkswagen T-Cross Comfortline 2021 una de sus principales competidoras. Estas SUV representan estilos diferentes pero apuestan por la ...

Hyundai Creta 2021 Reseña - Ahora mucho más propositiva

Ortega, J. Reseñas

Hyundai Creta 2021 Reseña - Ahora mucho más propositiva

La Hyundai Creta 2021 es una SUV completamente nueva y diferente a lo que conocíamos hasta ahora. La versión Hyundai Creta Limited Turbo 2021 es el tope de gama y aquí la analizamos.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI