Hyundai Accent Hatchback 2022 Reseña - Ideal para los jóvenes

26/01/2022   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
Hyundai Accent Hatchback 2022 Reseña - Ideal para los jóvenes

El Hyundai Accent Hatchback GLS TA 2022 es el tope de gama del subcompacto coreano y cuenta con todo el equipamiento tecnológico que los jóvenes pudieran pedir.

Hyundai Accent Hatchback 2022 Reseña - Ideal para los jóvenes

El mercado de los adultos jóvenes es una oportunidad para todas las marcas de ofrecer modelos bien equipados y a un precio relativamente atractivo. En Hyundai han aprovechado esto para que el Accent Hatchback se vuelva la opción preferida de aquellos que buscan un auto atractivo como su primer auto, ya que cuenta con conectividad, asistencias y sobre todo, comodidad en su interior.

1. ¿Cuánto cuesta el Hyundai Accent 2022?

Hyundai Accent Hatchback

El Hyundai Accent es un auto muy atractivo para los jóvenes

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista de precios del Hyundai Accent 2022 publicados oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Hyundai Accent SD GL TM

270,600 pesos

Hyundai Accent HB GL TM

274,400 pesos

Hyundai Accent SD GL Mid TM

285,100 pesos

Hyundai Accent HB GlL Mid TM

288,300 pesos

Hyundai Accent SD GL TA

288,400 pesos

Hyundai Accent HB GL TA

291,700 pesos

Hyundai Accent SD GL Mid TA

302,600 pesos

Hyundai Accent HB GL Mid TA

305,900 pesos

Hyundai Accent SD GLS TA

353,000 pesos

Hyundai Accent HB GLS TA

357,500 pesos

>>> Ver la lista completa de precios de Hyundai en México

2. Hyundai Accent HB GLS TA 2022 Reseña: Exterior

El Hyundai Accent HB tiene un diseño juvenil y atractivo, en especial por la parte delantera que presume una parrilla cromada que se extiende por toda la parte central y hace juego con los faros que presenta luz diurna LED. También cuenta con faros de niebla, los cuales están envueltos por una moldura cromada, dándole un aspecto de mayor clase al subcompacto.

Hyundai Accent Hatchback

El Hyundai Accent Hatchback tiene un techo alto

La línea del techo es recta, por lo que ofrece buen espacio para la cabeza de los pasajeros traseros y finaliza en un pequeño alerón por encima del medallón. El marco de las ventanas, al igual que las manijas de las puertas, es cromado, y sus rines de 17” tienen un diseño de radios progresivos que le sientan bien.

Hyundai Accent Hatchback

El Hyundai Accent presume rines de 17" con diseño atractivo

Finalmente, la parte trasera del Hyundai Accent HB cuenta con calaveras LED y una fascia con un diseño atrevido gracias a la moldura en color negro que forma una letra U y con los reflejantes en las puntas superiores. El escape está oculto, lo que le da un aspecto más limpio.

Hyundai Accent Hatchback

La parte trasera del Hyundai Accent esconde la salida de escape

3. Hyundai Accent HB GLS TA 2022 Reseña: Interior

El interior del Hyundai Accent en venta es hasta cierto punto austero, pero luce bien, en especial por la iluminación de color azul en los controles, aunque algunos podrían opinar que no se ve bien, pero le da un toque más tecnológico y juvenil, en especial por la moldura en negro brillante que envuelve a los controles del aire acondicionado.

Hyundai Accent Hatchback

La iluminación azul del interior del Hyundai Accent le quita atractivo

En el centro del tablero del Hyundai Accent HB está una pantalla táctil que si bien es de un tamaño atractivo, los gráficos que se utilizan lucen anticuados, pero fuera de eso, el ensamble de todo el habitáculo se ve bien, en especial en las puertas. Las vestiduras de los asientos son vinipiel, pero se siente cómoda, mientras que la palanca de velocidades y el volante están forrados en piel.

Hyundai Accent Hatchback

Las vestiduras del Hyundai Accent son de vinipiel

Por otro lado, los compartimientos del interior son bastantes, principalmente en las puertas donde cada una tiene su propio portabotellas, mientras que en la consola central hay dos para el conductor y el copiloto. También hay un descansabrazos y un pequeño espacio debajo de los controles del aire acondicionado para colocar cosas como monedas, llaves, o el celular.

Hyundai Accent Hatchback

La consola central del Hyundai Accent ofrece un pequeño compartimiento

4. Hyundai Accent HB GLS TA 2022 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

El Hyundai Accent HB GLS TA tiene una pantalla táctil de 7” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, así como un panel de instrumentos con pantalla de 3.5”. También cuenta con aire acondicionado automático y control de audios al volante. Además de esto, el medallón trasero tiene calefacción al igual que los espejos laterales que se ajustan y pueden plegar electrónicamente.

Hyundai Accent Hatchback

El Hyundai Accent cuenta con Android Auto y Apple CarPlay

4.2. Seguridad

En este apartado, el Hyundai Accent HB GLS TA tiene un buen equipamiento como 6 bolsas de aire, anclajes Isofix, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y control de asistencia en pendientes. Además de esto tiene algunas asistencias como sensores de proximidad traseros y cámara de reversa que se refleja en la pantalla táctil del auto.

Hyundai Accent Hatchback

El Hyundai Accent cuenta con 6 bolsas de aire

5. Hyundai Accent HB GLS TA 2022 Reseña: Experiencia de conducción

El motor que descansa bajo el cofre del Hyundai Accent HB GLS TA es un 4 cilindros de 1.6 litros con 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque. Su transmisión automática de 6 velocidades envía el poder al eje delantero. Gracias a esta configuración, el Accent es capaz de entregar un rendimiento de hasta 18 km/l, por lo que tu bolsillo no sufrirá mucho en gastos de combustible.

Hyundai Accent Hatchback

El motor del Hyundai Accent es eficaz

Manejar el Hyundai Accent es cómodo gracias a su transmisión automática, pero no porque nos ahorremos el hacer los cambios por nuestra cuenta, sino que la transmisión los realiza de manera suave, además de que su suspensión absorbe las imperfecciones del camino de una manera agradable, sin mencionar que el espacio interior es muy bueno, permitiendo que todos los ocupantes viajen cómodos sin depender de la posición de manejo del conductor.

6. Conclusión

Quizás a algunos les parezca un poco excesivo el precio del Hyundai Accent HB, pero a diferencia de otros competidores del segmento, este contrincante coreano ofrece espacio interior, conectividad, seguridad y buena potencia, por lo que es una de las mejores opciones de compra por su relación valor precio.

Hyundai Accent Hatchback

El Hyundai Accent ofrece una gran relación valor precio

>>> Te puede interesar: Presentan la nueva Hyundai Santa Fe 2022

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai Santa Fe 2022 Reseña - Una actualización que es más que bienvenida

Castro, M. Reseñas

Hyundai Santa Fe 2022 Reseña - Una actualización que es más que bienvenida

Las camionetas familiares se han convertido en un segmento muy atractivo y la verdad, hay propuestas que son versátiles. Conoce a detalle la Hyundai Santa Fe Limited Tech AT 2022.

Comparativa: Hyundai Santa Fe GLS Premium 2019 vs. Honda CR-V Touring 2019

Bureau, M. Reseñas

Comparativa: Hyundai Santa Fe GLS Premium 2019 vs. Honda CR-V Touring 2019

Un modelo en ascenso en el gusto del público como la Hyundai Santa Fe GLS Premium 2019 contra una SUV que cuenta con gran popularidad, Honda CR-V Touring 2019.

Hyundai Grand i10 Hatchback 2022 Reseña - Una buena opción para quienes buscan su primer auto

Morante, L. Reseñas

Hyundai Grand i10 Hatchback 2022 Reseña - Una buena opción para quienes buscan su primer auto

El Hyundai Grand i10 HB NS TM 2022 es la versión más equipada de este hatchback surcoreano que se presenta con un diseño fresco, tecnologías de moda y un manejo eficiente a un precio razonable.

Hyundai Elantra 2022 Reseña – Renovado por fuera, eficiente por dentro

Macuil, J. Reseñas

Hyundai Elantra 2022 Reseña – Renovado por fuera, eficiente por dentro

El Hyundai Elantra 2022 es un sedán que podemos sumar a nuestra lista si buscamos un auto que se distinga por su equipamiento de seguridad y estética llamativa que se mantenga en un rango razonable ...

Hyundai Elantra 2022 Reseña - Un aspecto totalmente diferente

Azuara, D. Reseñas

Hyundai Elantra 2022 Reseña - Un aspecto totalmente diferente

Por fin tenemos en México el nuevo Hyundai Elantra Limited Tech 2022 con un aspecto muy agresivo y el confort que siempre ha ofrecido el sedán.

Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

Macuil, J. Reseñas

Hyundai Accent Sedán 2021 Reseña – Un sedán atractivo y rendidor

El Hyundai Accent Sedán GLS 2021 es un auto que equilibra su diseño con la funcionalidad de su cabina, además, su precio es accesible para los conductores.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI