Honda Civic Touring 2022 Reseña - El sedán compacto se renueva completamente

14/08/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Honda Civic Touring 2022 Reseña - El sedán compacto se renueva completamente

La nueva generación del sedán compacto ya está disponible en nuestro país, con un diseño diferente, tecnologías y confort para el interior. Este es el Honda Civic Touring 2022.

Honda Civic Touring 2022 Reseña - El sedán compacto se renueva completamente

El segmento de los sedanes compactos sigue siendo una buena opción si deseas algo que no solamente sea completo y estilizado, también cuente con las últimas tecnologías de la industria automotriz. Honda durante sus años de experiencia se ha convertido en una marca referente de innovación y grandes cambios, donde la nueva generación del Civic resalta por esto.

El Honda Civic 2022 ya está disponible en México, ahora incorporando un diseño futurista y más aerodinámico, así como grandes mejoras para el interior y experiencia de conducción. Conoce a detalle el Civic de nueva generación en Automexico.com.

1. ¿Cuánto cuesta el Honda Civic 2022?

Honda Civic 2022

Está disponible en 3 versiones

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Honda Civic 2022 publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

i-Style

$475,900

Sport

$530,900

Touring

$579,900

>>> Ver más anuncios de Honda usados en venta en México

2. Honda Civic Touring 2022 Reseña: Exterior

Sin duda alguna, el exterior del Honda Civic de nueva generación es una de las características más atractivas y que presenta un gran cambio a comparación de la generación anterior. Como se trata de la versión más equipada, se pueden esperar las mejores implementaciones que ofrece la marca.

Honda Civic 2022

El diseño tuvo grandes cambios

Primeramente, el Honda Civic en venta incluye faros de iluminación LED, luces de marcha diurna LED, manijas de apertura al color de la carrocería, quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque y con detección de obstáculos, sistema de encendido remoto con llave y sistema de acceso inteligente.

Honda Civic 2022

Por fuera también incorpora diversos elementos tecnológicos

Por otra parte, en esta versión más equipada el Civic 2022 también lleva antena de radio tipo tiburón al color de la carrocería, tapa de la cajuela con apertura completa, espejos retrovisores laterales eléctricos al color del auto y con luces direccionales LED y un diseño en general más minimalista.

Honda Civic 2022

El segmento está teniendo grandes cambios y esto se puede ver en el nuevo Civic

>>>Te puede interesar: Autos en venta

3. Honda Civic Touring 2022 Reseña: Interior

En esta nueva generación del Civic el interior también tuvo grandes cambios. Con mejoras sustanciales en los materiales de la cabina, diseño intuitivo para entender fácilmente el sistema de infotenimiento, clima y otras configuraciones de confort para el conductor y pasajeros.

Honda Civic 2022

El diseño del interior se hizo más intuitivo y sencillo

Una de las características destacables del Honda Civic 2022 viene en el interior, ya que lleva la incorporación de mejores tecnologías para el sistema de infotenimiento. Por otra parte, tiene pedales deportivos, portalentes, sistema de control de clima automático de doble zona con filtración de aire, volante forrado en piel, desempañador de vidrio trasero y consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento.

Honda Civic 2022

La experiencia en el interior sí mejora

Gracias a las nuevas tecnologías y lenguaje de diseño el interior del Civic 2022 sí se disfruta más. Una de las mejores implementaciones es el tablero con detalles con malla de formas hexagonales, más plásticos suaves y otros materiales que se agradecen. Igualmente, el estilo de los asientos tapizados en piel es cómodo y el espacio para la fila trasera es versátil.

Honda Civic 2022

La calidad de materiales mejoró considerablemente

4. Honda Civic Touring 2022 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

Sin duda alguna, el apartado tecnológico en el nuevo Honda Civic es uno de sus puntos más fuertes. En esta versión integrando conexiones USB para la parte trasera, contacto de 12 voltios, control automático de velocidad con mandos al volante, elevadores de vidrios eléctricos, pantalla de 10.2 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto así como cuadro de instrumentos digital y puerto de carga inalámbrica.

Honda Civic 2022

El Civic tiene muchas mejoras tecnológicas

4.2 Sistema de seguridad

En cambio en el tema de seguridad, el Honda Civic Touring 2022 tiene el sistema Honda Sensing el cual incluye diversos asistentes como función de seguimiento a baja velocidad, sistema automático de luces altas, sistema de mitigación de colisión con frenado y mitigación de salida de carretera. Por lo que en este apartado, es un modelo que sí resalta y es acorde frente a la competencia.

Honda Civic 2022

Es un sedán compacto muy seguro

5. Honda Civic Touring 2022 Reseña: Experiencia de conducción

En esta versión, el Honda Civic 2022 cuenta con un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros que genera 176 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque. También lleva transmisión CVT y tracción delantera. Gracias a esta configuración, logra un buen rendimiento para ciudad y carretera.

La experiencia de conducción es excelente, con un manejo que es más divertido aunque lleve transmisión CVT, aunque tampoco puedes esperar las mejores sensaciones radicales de manejo. Igualmente, si deseas algo más cómodo tras el volante, es un modelo que cumple y que también es excelente para la ciudad.

Honda Civic 2022

Su motor es equilibrado

6. Conclusiones

El precio del Honda Civic 2022 sí es algo elevado si consideramos cómo es el rango de costos del segmento. De todas maneras, esta generación resalta en su diseño y nuevas implementaciones tecnológicas. Si quieres una opción completa en el segmento, este es un sedán para tomar en cuenta.

Honda Civic 2022

Su precio sí es elevado frente a la competencia

>>>Te puede interesar: Honda Odyssey 2022 Reseña – Una aliada generosa para los viajes en familia

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Honda Insight 2022 Reseña - Refinado y rendidor

Morante, L.Reseñas

Honda Insight 2022 Reseña - Refinado y rendidor

El Honda Insight 2022 se presenta como una opción muy atractiva para las familias que buscan un estilo elegante y moderno, con un buen grado de confort y seguridad; todo con el extra de tener un ...

Honda Odyssey 2022 Reseña – Una aliada generosa para los viajes en familia

Mendoza, S.Reseñas

Honda Odyssey 2022 Reseña – Una aliada generosa para los viajes en familia

La Honda Odyssey Touring 2022 es una minivan enfocada en hacer más confortables y amenos los viajes con nuestros seres queridos.

Comparativa: Honda Odyssey Touring 2021 vs Toyota Sienna Limited 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Odyssey Touring 2021 vs Toyota Sienna Limited 2021

La Honda Odyssey Touring 2021 y la Toyota Sienna Limited 2021 son dos buenas opciones para los buscan una minivan que presuma de equipamiento y espacio interior.

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D.Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI