Comparativa: Honda City vs. Toyota Yaris sedán

02/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Gonzalez, L.

Tanto el Honda City 2018 como el Toyota Yaris Sedán 2018 están listos para seguir conquistando terrenos, para seguir demostrando por qué están en la lista de coches favoritos de la población mexicana.

Comparativa: Honda City vs. Toyota Yaris sedán

Ambos vehículos presentan una amplia variedad de características innovadoras así como personalidad propia, la áreas internas y externas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los conductores, y si hablamos de la tecnología incorporada en ellos, sin dudas, podemos asegurar que estamos ante unos automóviles vanguardistas.

Si estás pensando en adquirir uno de estos coches y tienes algunas dudas sobre sus especificaciones y características, en Automexico te invitamos a checar los siguientes aspectos para que posteriormente tomes una decisión final:

1. Honda City 2018

Honda City 2018: Desempeño

Sin dudas este atractivo coche no es solo la cara bonita de la familia Honda, esta nueva presentación está completamente dotada con cada una de las características y potencia que definen a los motores Honda.

Definitivamente el Honda City 2018 contiene todas las herramientas para dominar a sus rivales más cercanos, pues en sus tres versiones, entiéndase LX MT, LX CVT y el EX CVT cuenta con un motor de aleación de aluminio de 4 Cilindros en línea, a su vez posee 1.5 litros de 16 válvulas SOHC i-VTEC®, La potencia neta nos sigue sorprendiendo con 118 hp @ 6,600 rpm*, por su parte el torque neto es de 107 lb/ft @ 4,600 rpm*, en cuanto a centímetros cúbicos tiene 1,497 cc.

La fábrica de origen estadounidense está comprometida con la conservación del medio ambiente, por ello al presionar el botón ECON®**(1) del coche obtendrás una máxima autonomía de combustible, así estarás reduciendo la emisión de gases contaminantes.

Actualmente en el mercado mexicano se encuentra el Honda City 2018 con un precio que oscila entre los 249.900 pesos para el LX MT, 265.900 pesos para el LX CVT, y el EX CVT 287,900 pesos.

Honda City 2018: Interior

Honda City 2018 precio

Interior del Honda City 2018 precio

En el diseño interior, las tres versiones del Honda City 2018 cuentan con aire acondicionado con control de clima manual y sistema de filtración de aire, compartimentos de almacenamiento en puertas, consola central con compartimento de almacenamiento y descansabrazos, desempañante de vidrio delantero, lateral y trasero, ductos de ventilación para segunda fila en consola central, elevadores de vidrios eléctricos con función automática cierre/apertura de un solo toque para conductor, espejo retrovisor interior día y noche, Guantera, interfaz HandsFreeLink  para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth® y por último una excelente luz de lectura delantera

Honda City 2018: Exterior

En cuanto al diseño exterior, el Honda City 2018 en sus tres versiones cuenta con antena de radio tipo tiburón al color de la carrocería, defensas delantera y trasera al color del automóvil, defensas delantera con spoiler al color del automóvil y parrilla cromada, faros de halógeno con función de autoapagado, limpiaparabrisas intermitente con rociador, luces de marcha diurna (DRL LED) y manijas de apertura al color del automóvil.

Honda City: Tecnología

El Honda City 2018 te permitirá recorrer nuevos caminos con tecnología de primera, ya que contiene una pantalla touch de 7”* que te brinda la oportunidad de manejar el mundo desde su pantalla de alta definición, además que te mantiene conectado con su interfaz HondaLink™*, que tiene la capacidad de sincronizar funciones así como aplicaciones de tu iPhone®, como Siri Eyes Free®.

Honda City 2018 precio

Honda City 2018, diseño de vanguardia

2. Toyota Yaris 2018

Toyota Yaris Sedán 2018: Desempeño

Definitivamente el Toyota Yaris Sedán 2018 quiere seguir demostrando por qué es el pionero de su gama, cuenta con un motor de 1.5 L, 4 cilindros que con su cadena de distribución puede acoplarse a una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT con un total de siete cambios simulados, pero además contiene 16 válvulas, DOHC, SEFI y VVT-i Dual con ETCS-i, 107 HP @ 6,000 rpm, 104 lb-pie @ 4,200 rpm.

Hasta el momento su precio oscila entre 216,000 pesos para la versión Core MT, 244,400 pesos para el Core CVT, 247,700 pesos  y el S CVT en 265,800 pesos.

Toyota Yaris Sedán 2018: Interior

Toyota Yaris 2018 precio

Interior del Toyota Yaris 2018 precio

Sobre el diseño interior del Toyota Yaris Sedán 2018 sus versiones contienen aire acondicionado manual, apertura remota interna de la tapa de combustible, conector 12V (1), elevadores de cristales eléctricos y de un solo toque para el conductor, espejo retrovisor día/noche, luces de lectura delanteras así como luz de cortesía com atenuación progresiva, portavasos (2 en puertas delanteras, 2 centrales en el tablero y 2 en puertas traseras), sistema de conectividad Bluetooth®, viseras con espejo de vanidad para conductor y pasajero, volante con ajuste de altura y controles de audio  y volante y palanca de velocidades forrados en piel.

>>> Ver más últimos precios de Toyota Yaris R 2018 aquí

Toyota Yaris Sedán 2018: Exterior

En cuanto al exterior de este majestuoso y práctico vehículo, en sus cuatro presentaciones contiene antena en techo, cristales tintados con protección UV, desempañador eléctrico con apagado automático (timer) integrado en el medallón, espejos laterales piano black con acentos rojos, abatibles eléctricamente, facias del color de la carrocería y en cuanto a su manija es del color de la carrocería.

Toyota Yaris Sedán 2018: Tecnología

La marca fabricante sin dudas perfeccionó y potenció cada una de las características del Toyota Yaris Sedán 2018. Entre las innovaciones tecnológicas que ofrece este vehículo nos encontramos con una cámara retrovisora integrada estándar que permite ver todo lo que va detrás del auto, pero además cuenta con Entune Audio Plus para que encuentres tu destino de una forma más fácil y segura.

El Scout GPS Link App te ayuda a conectar tu equipo móvil al sistema de ubicaciones y de esa forma ubicar las direcciones que necesitas.

Mientras que escuchar tus canciones directamente desde el celular es una de las novedades que segura vas a disfrutar, pues no solo podrás cantar tus rolas favoritas, también podrás recibir y realizar llamadas desde tu vehículo.

Reconocimiento de voz, pantalla táctil de 6.1 así como el puerto USB son sin duda otros de los complementos de este majestuoso y atractivo coche de la familia Toyota.

Toyota Yaris 2018 precio

Toyota Yaris 2018, innovación automotriz

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D.Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

Morante, L. Reseñas

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

La Honda Odyssey Touring 2021 es la única versión de esta minivan que ha sabido mantenerse a la vanguardia al combinar un estilo moderno con tecnología y seguridad pero sin olvidar el confort y la ...

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI