GMC Yukon 2020: Ventajas y Desventajas

30/09/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Bureau, M.
GMC Yukon 2020: Ventajas y Desventajas

Cuando asistimos a una agencia en busca de la SUV perfecta para nosotros buscamos un vehículo espacioso, cómodo y potente que nos pueda llevar a nuestro destino sin importar si este se encuentra en el asfalto o fuera de él y la GMC Yukon Denali 2020 parece poder cumplir a la perfección con esta encomienda.

GMC Yukon 2020: Ventajas y Desventajas

GMC Yukon Denali 2020 resena ventajas desventajas

GMC Yukon Denali 2020, continúa teniendo buena aceptación entre sus seguidores

La nueva familia de la  se presenta como una opción fuerte y robusta con capacidades muy sobresalientes dentro de su segmento, se ofrece por $1,391,800 y tiene como rivales a la Lincoln Aviator Reserve, la Ford Expedition Platinum 4x4 y la Toyota Sequoia Platinum.

1. Ventajas de la GMC Yukon Denali 2020

La primera ventaja que podemos encontrar en la GMC Yukon es, sin duda, su potente motor Ecotec V8 de 6.2 litros que entrega 420 caballos de fuerza, el motor más potente de su segmento.

Los rines de 22 pulgadas son un extra si hablamos del diseño y es que este auto los ofrece como equipamiento estándar, algo que solamente equipara la Lincoln Aviator quien también ofrece ruedas del mismo tamaño.

Esta SUV, cuyo nombre está inspirado en el legendario territorio del norte de Canadá presenta un diseño de formas cuadradas, que si bien podría parecer una desventaja, en realidad se ha convertido en una de sus fortalezas a través de los años, ya que existen muchos seguidores de las SUV que se sienten atraídos por este diseño que se ha mantenido incólume a través de los años.

Otra de sus grandes ventajas es, sin duda, su gran tamaño que se traduce en un habitáculo muy espacioso. La GMC Yukon Denali 2019 combina las cualidades y capacidad de un SUV de la vieja escuela con las proporciones de los modelos más recientes.

>>> Te puedes interesar:  GMC Yukon en venta

GMC Yukon Denali 2020 resena ventajas desventajas

GMC Yukon Denali cuenta con un gran espacio interior

2. Desventajas de la GMC Yukon Denali 2020

La primera desventaja que podemos encontrar es que, a pesar de tener el motor más potente, no es la que más torque ofrece en el segmento, y si bien las 460 lb-pie de torque no son nada despreciables, se empequeñecen contra las 480 lb-pie que encontramos tanto en la Expedition Platinum 4x4 como en la Aviator Reserve 2020.

El rendimiento de combustible tampoco es el mejor, ya que ofrece 6.5 km/l en ciudad y 10.2 en carretera.  La suspensión trasera de eje rígido con barra estabilizadora es bastante rústica y no ofrece mucho confort para los pasajeros de la tercera fila, sería ideal que pudiera incorporar suspensión independiente.

Por último, tenemos el diseño y sabemos que esto es algo bastante subjetivo, pero si hemos de ser sinceros, para nosotros podría parecer que la GMC Yukon Denali 2020 se está quedando un poco vieja, y es que contrario a sus hermanos de marca, ha sufrido pocos cambios a lo largo de todo este tiempo y en la búsqueda de conservar su identidad ha permanecido con un diseño bastante anticuado.

GMC Yukon Denali 2020 resena ventajas desventajas

GMC Yukon Denali 2020 cuenta con un motor motor Ecotec V8 de 6.2 litros

3. Experiencia de la conducción de la GMC Yukon Denali 2020

No podemos irnos sin hablar del rendimiento que puede ofrecer la GMC Yukon Denali 2020 y es que, sin duda, su potente motor Ecotec V8 te brindará muchas horas de diversión con esa potencia extra y con el control de diferencial ubicado en la consola central, con el cual puedes programar un perfil bajo en revoluciones para la caja que te permita cruzar por pendientes muy pronunciadas.

La suspensión responde de buena manera y sin duda los asientos brindan muy buena sujeción a los pasajeros, aunque insistimos en que la suspensión de eje rígido para el eje trasero puede resultar incómoda para los pasajeros de la tercera fila.

GMC Yukon Denali 2020 resena ventajas desventajas

El interior es lujoso y con mucha tecnología

4. Conclusión

No podemos negar que la GMC Yukon Denali 2020 es una gran opción dentro del segmento premium de SUV pues se coloca como la opción más económica de su mercado, con mucho poder bajo el cofre, un equipamiento interior muy bueno y grandes sistemas de seguridad que te brindarán una experiencia de manejo inolvidable vayas a donde vayas.

GMC Yukon Denali 2020 resena ventajas desventajas

GMC Yukon Denali 2020 ofrece un manejo confortable

Te puede interesar:

>>> Las mejores SUV por menos de 450 mil pesos de 2019

>>> Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

>>> Estas SUV que se venden en México tienen fallas que podrían ser peligrosas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Sierra 2021 Reseña - Lujo al servicio de la funcionalidad

Macuil, J. Reseñas

GMC Sierra 2021 Reseña - Lujo al servicio de la funcionalidad

La GMC Sierra Denali 2021 es una pick-up que conjuga el lujo y la agresividad con la funcionalidad característica que buscamos en este tipo de vehículos.

GMC Terrain 2021 Reseña - Espacio, equipamiento y refinamiento

Macuil, J. Reseñas

GMC Terrain 2021 Reseña - Espacio, equipamiento y refinamiento

La GMC Terrain Denali 2021 es una SUV de lujo que se distingue por su espacio, diseño y por ofrecer todo el equipamiento que buscamos en una camioneta.

GMC Acadia 2021 Reseña - Lujosa, potente y amable para la vida familiar

Mendoza, S. Reseñas

GMC Acadia 2021 Reseña - Lujosa, potente y amable para la vida familiar

La GMC Acadia Denali 2021 es una camioneta pensada para las familias que priorizan el lujo, el confort y los viajes tranquilos.

GMC Yukon 2021 Reseña - El lujo también viene modernizado

Castro, M. Reseñas

GMC Yukon 2021 Reseña - El lujo también viene modernizado

La nueva generación llega para una de las SUV de lujo más queridas por los usuarios, la GMC Yukon Denali XL 2021 nos muestra su faceta más innovadora y tecnológica.

GMC Terrain 2020 Reseña - Imponencia y exclusividad para repartir

Ortega, J. Reseñas

GMC Terrain 2020 Reseña - Imponencia y exclusividad para repartir

La GMC Terrain 2020 se presenta como una de las opciones más llamativas entre las SUV de lujo. Es una camioneta que impone con un look agresivo y elementos de lujo para la versión GMC Terrain Denali ...

GMC Acadia 2020 Reseña - La SUV se volvió más robusta

Azuara, D. Reseñas

GMC Acadia 2020 Reseña - La SUV se volvió más robusta

La GMC Acadia Denali 2020 recibe una actualización de media vida donde su apariencia la hace ver más ancha y recibe una dotación de tecnología.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI