GMC Terrain 2021 Reseña - Espacio, equipamiento y refinamiento

03/12/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Macuil, J.
GMC Terrain 2021 Reseña - Espacio, equipamiento y refinamiento

La GMC Terrain Denali 2021 es una SUV de lujo que se distingue por su espacio, diseño y por ofrecer todo el equipamiento que buscamos en una camioneta.

GMC Terrain 2021 Reseña - Espacio, equipamiento y refinamiento

Las SUV son uno de los vehículos más populares en México, su versatilidad y diseño son los elementos que atraen a los consumidores. En el caso de la GMC Terrain Denali 2021, se trata de una SUV que nos ofrece un perfil refinado y que cuenta con todo el equipamiento que necesitamos para el día a día.

>>> GMC Terrain 2020 Reseña - Imponencia y exclusividad para repartir

>>> GMC Terrain Denali 2019: Ventajas y Desventajas

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

Cuenta con dos versiones disponibles en México

1. ¿Cuánto cuesta la GMC Terrain 2021?

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la GMC Terrain publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

GMC Terrain SLT 2021

$709,900

GMC Terrain Denali 2021

$797,900

2. GMC Terrain Denali 2021 Reseña: Exterior

En lo que refiere a diseño, la de GMC Terrain Denali 2021 es una SUV que plasma el estilo refinado que la firma originaria de Estados Unidos nos muestra en cada uno de sus vehículos, aunque a diferencia de otros modelos de la marca, esta SUV no cuenta con los rasgos agresivos que podemos ver en modelos como la Yukon o la Sierra.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

El frente se distingue por su parrilla cromada y sus faros estilizados

Al frente la GMC Terrain nos muestra una cara refinada y moderna con las dimensiones habituales en una SUV. El primer rasgo que atrae nuestra atención es su parrilla hexagonal con el marco y patrones del interior cromados, al centro se ubica el escudo de GMC. La parrilla está acompañada de un juego de faros LED con sistema High Beam y faros LED de niebla, el diseño de sus faros es atractivo a la vista a pesar de no ser de un gran tamaño, esta pieza le otorga un estilo refinado a esta SUV.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

El costado integra elementos personalizados como la inscripción Denali

Al costado de la GMC Terrain mantiene el estilo refinado del frente y nos da un adelanto del espacio interior. Los elementos en cromo también se hacen presentes en esta sección, podemos verlos en la parte inferior con una tira cromada con la leyenda Denali, el cromo también se puede ver en la parte superior del marco de las ventanas y en los rieles portaequipaje. Los espejos laterales son electrocromáticos, sensibles a la luz, calefactables y plegables eléctricamente. Los rines de esta SUV son de 19 pulgadas. La parte trasera tiene un estilo cuadrado y prioriza la funcionalidad para acceder al área de carga, sus faros son LED y tiene  un diseño similar al de los faros delanteros, destaca el juego de escape doble y los elementos en cromo.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

La parte trasera es funcional

3. GMC Terrain Denali 2021 Reseña: Interior

Al interior, la Terrain Denali apuesta por una cabina totalmente refinada. En cuanto subimos a esta SUV notaremos que el espacio no es un inconveniente para ninguno de los pasajeros. Si nos enfocamos en la parte delantera, tanto el conductor como el copiloto cuentan con las dimensiones necesarias para viajar con holgura, además de ello el equipamiento está perfectamente distribuido.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

El espacio para conductor y copiloto es el ideal para los viajes diarios

Si nos trasladamos a la parte trasera de la GMC Terrain Denali 2021 la distribución del espacio también es correcta. Los tres pasajeros que pueden viajar en esta fila de asientos, aprovecharán el confort que pueden ofrecer sus plazas y el equipamiento dispuesto para esto. Además los asientos se pueden abatir para ampliar el espacio de carga si la situación lo requiere.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

La parte trasera es espaciosa y se puede configurar para aumentar el espacio de carga

Todos los asientos de la GMC Terrain Denali 2021 están tapizados en piel premium, los asientos delanteros son calefactables y ventilables, mientras que los traseros solo son calefactables. En el caso del asiento del conductor cuenta con ajuste automático de 8 vías y ajuste lumbar, el asiento del copiloto y los traseros son abatibles con sistema de un solo toque. Las cabeceras delanteras cuentan con la inscripción Denali y destaca su quemacocos panorámico.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

Nos ofrece elementos refinados y llamativos

4. GMC Terrain Denali 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico la GMC Terrain Denali 2021 ofrece todos los elementos que esperamos en una SUV de lujo. Está equipada con aire acondicionado de dos zonas, toma de corriente localizada en la consola central y en la parte trasera, ambas de 110 volts, sistema de cancelación activa de ruido, OnStar 4G LTE servicios de asistencia personalizada incluyendo un Hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo para hasta 7 dispositivos.

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

El confort y entretenimiento está asegurado

La Terrain 2021 también cuenta con entrada USB dual, entrada independiente al centro de entretenimiento y certificada para dispositivos Apple ubicados en la consola central, cristales express up/down, retrovisor electrocrómico, cámara de visión trasera, cámara 360°, infoentretenimiento con recepción HD, proyección en pantalla de 8 pulgadas con display a color, alta conectividad, reconocimiento de voz, Bluetooth y navegación, incluye tráfico en tiempo real, 7 bocinas BOSE y cargador Inalámbrico.

4.2. Seguridad

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

Ofrece una amplia gama de elementos para cuidar a sus pasajeros

La seguridad en la GMC Terrain 2021 es un elemento a destacar. Esta SUV cuenta con 6 bolsas de aire con sensor automático de ocupación de copiloto que determina si se habilita o deshabilita el funcionamiento de la bolsa de aire, también cuenta con sistema de frenado ABS de disco en 4 ruedas, control de descenso, control crucero, sistema inmovilizador inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo, sistema antirrobo integral, con alarma antirrobo de sensores ultrasónicos, alarma de pánico, destello de faros y accionamiento de claxon, cinturones de seguridad de 3 puntos, sensor de punto ciego, sensor de mantenimiento de distancia, asistente de mantenimiento de carril, asistente de estacionado frontal, trasero y lateral, sensor de tráfico lateral, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades y alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades.

5. GMC Terrain Denali 2021 Reseña: Experiencia de manejo

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

El desempeño está enfocado en la conducción relajada y confortable

La GMC Terrain Denali 2021 está equipada con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que produce 252 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, la transmisión de esta SUV es automática de 9 velocidades. El rendimiento de combustible es de 12.4 km/l para ciudad, 19.6 km/l para carretera y 14.9 km/l combinado. El desempeño está pensado para una conducción relajada, sin mucho movimiento y con una respuesta ágil.

6. Conclusiones

GMC Terrain Denali 2021 resena opiniones

Una camioneta completa en materia de equipamiento y seguridad

La GMC Terrain Denali 2021 es una SUV con un perfil refinado que apuesta por el espacio interior y todo el equipamiento que buscas en un vehículo de estas dimensiones. El diseño de esta camioneta no es el más atrevido de la marca, pero si nos entrega un perfil elegante que atraerá las miradas en las calles. Por último, la seguridad está cubierta pues nos ofrece un equipamiento amplio que nos ayudará a salvaguardar nuestra integridad.

>>> Te puede interesar: Acura RDX 2021 Reseña - Equilibrio entre emoción y elegancia

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Sierra 2021 Reseña - Lujo al servicio de la funcionalidad

Macuil, J. Reseñas

GMC Sierra 2021 Reseña - Lujo al servicio de la funcionalidad

La GMC Sierra Denali 2021 es una pick-up que conjuga el lujo y la agresividad con la funcionalidad característica que buscamos en este tipo de vehículos.

GMC Acadia 2021 Reseña - Lujosa, potente y amable para la vida familiar

Mendoza, S.Reseñas

GMC Acadia 2021 Reseña - Lujosa, potente y amable para la vida familiar

La GMC Acadia Denali 2021 es una camioneta pensada para las familias que priorizan el lujo, el confort y los viajes tranquilos.

GMC Yukon 2021 Reseña - El lujo también viene modernizado

Castro, M. Reseñas

GMC Yukon 2021 Reseña - El lujo también viene modernizado

La nueva generación llega para una de las SUV de lujo más queridas por los usuarios, la GMC Yukon Denali XL 2021 nos muestra su faceta más innovadora y tecnológica.

GMC Terrain 2020 Reseña - Imponencia y exclusividad para repartir

Ortega, J.Reseñas

GMC Terrain 2020 Reseña - Imponencia y exclusividad para repartir

La GMC Terrain 2020 se presenta como una de las opciones más llamativas entre las SUV de lujo. Es una camioneta que impone con un look agresivo y elementos de lujo para la versión GMC Terrain Denali ...

GMC Acadia 2020 Reseña - La SUV se volvió más robusta

Azuara, D.Reseñas

GMC Acadia 2020 Reseña - La SUV se volvió más robusta

La GMC Acadia Denali 2020 recibe una actualización de media vida donde su apariencia la hace ver más ancha y recibe una dotación de tecnología.

GMC Sierra 2020 Reseña – Ideal para quienes buscan lujo y poder

Mendoza, S.Reseñas

GMC Sierra 2020 Reseña – Ideal para quienes buscan lujo y poder

La GMC Sierra AT4 2020 es una pick-up que prioriza el lujo, el confort y la elegancia, pese a tener una mecánica de alto nivel para rodar sobre terracería, lodo y piedras.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI