Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña - Un icónico deportivo para rodar con exclusividad y estilo

12/03/2020   |   Leer en 10 minutos  |   Mendoza, S.
Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña - Un icónico deportivo para rodar con exclusividad y estilo

El Ford Mustang Bullitt 2020 se comporta como toda una estrella de Hollywood, ya que derrocha estilo con su diseño exclusivo y una mecánica que aporta versatilidad suficiente para lucirse en cualquier escenario.

Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña - Un icónico deportivo para rodar con exclusividad y estilo

El Ford Mustang Bullitt 2020 captura el espíritu rebelde de este modelo

Es un deportivo con mucha personalidad

El Ford Mustang Bullitt 2020 rueda en el mercado mexicano con gran estilo y personalidad, respetando el legado de un modelo que se volvió ícono gracias a sus apariciones en la pantalla grande. Es un vehículo fácilmente reconocible, una de las variantes del Mustang que marcha por su propio camino ofreciendo una experiencia de manejo llena de emociones.

A continuación, Automexico.com te presenta las principales características estéticas y mecánicas de uno de los coches más emblemáticos de Ford, el cual posee un atractivo único dentro del segmento.

>>> Ford Mustang 2019: Ventajas y desventajas

>>> Ford Mustang: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

>>> Ford Mustang ¿qué tanto sabes de este legendario muscle car?

  

1. ¿Cuánto cuesta el Ford Mustang 2020? 

 Ford Mustang Bullitt 2020 Se trata de una de las versiones más completas de la gama

El Bullitt es una de las versiones más exclusivas y completas de la gama

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Ford Mustang 2020 publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Ford Mustang EcoBoost 2020

775,000 pesos

Ford Mustang V8 TM 2020

799,000 pesos

Ford Mustang V8 TA 2020

850,000 pesos

Ford Mustang Convertible V8 TA 2020

980,000 pesos

Ford Mustang Bullitt 2020

1,040,000 pesos

Ford Mustang Shelby GT500 2020

2,300,000 pesos

Descubre más lista de precios de otros autos musculosos en México:

>>> Chevrolet Camaro

>>> Dodge Charger

>>> Nissan GT-R

2. Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña: Exterior

Ford Mustang Bullitt 2020 Se mira rebelde, intrépido y audaz

Tiene un aspecto que no pasa desapercibido

El corre con la misión de mantener viva su leyenda. A nivel estético, cumple con su cometido por su carrocería musculosa y enérgica, con rasgos distintivos como la ausencia del pony en la parte frontal. 

Ford Mustang Bullitt 2020 Lleva un sistema de escape con terminación Black Nitro Plate, el cual ratifica su fiereza para la conducción deportiva

Lleva un sistema de escape con acabado Black Nitro Plate

El vehículo es un espectáculo visual que incorpora las características estándar que encontramos en otras versiones del Ford Mustang, tales como los faros delanteros LED de alta intensidad con encendido automático. Sin embargo, añade el toque exclusivo con sus emblemas Bullitt, calipers delanteros en rojo de 6 pistones firmados por Brembo y un sistema de escape con acabado Black Nitro Plate. Se mira peligroso y ágil con sus rines de aluminio de 19 pulgadas en negro, listo para despegar de forma agresiva en cualquier momento.

Ford Mustang Bullitt 2020 Porta faros con tecnología LED de alta intensidad, tal como sucede con el resto de la gama

Cuenta con faros LED de alta intensidad

Es un deportivo que luce bien proporcionado y que no teme adentrarse a las curvas por un balanceo bien controlado de la carrocería. Además, el color bautizado como verde Bullitt embona de forma correcta con su estilo desafiante y rebelde.

3. Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña: Interior

La línea delantera Ford Mustang Bullitt 2020 ofrece suficiente espacio para una experiencia agradable

Conductor y copiloto tendrán espacio de sobra y viajarán con gran confort

El Ford Mustang 2020 apuesta por darle un toque retro al interior de un coche para regresar a sus orígenes. Sin embargo, lo equilibra con un estilo más limpio y contemporáneo. 

Algunos de sus elementos interiores Ford Mustang Bullitt 2020 tienen un diseño retro

Presume detalles estéticos que le dan un toque retro

Está lejos de ser un coche para familias pequeñas, aunque la marca asegure que caben 4 personas. Incluso, los niños experimentarán problemas de acceso y espacio en la segunda línea, por lo que tendremos que evitar los trayectos largos con cabina llena.

Los asientos delanteros Ford Mustang Bullitt 2020 están forrados de piel, al igual que su volante

Los asientos y el volante están forrados de piel

Aunque existen deportivos que se sienten más premium y refinados al interior, el Ford Mustang Bullitt 2020 ofrece un buen manejo de materiales. El confort de los pasajeros delanteros está garantizado por asientos forrados de piel, mismo material que encontramos en el volante con controles de velocidad y ajuste de inclinación y profundidad. Asimismo, su capacidad de almacenamiento en cajuela superior a los 380 litros lo hace más funcional para el día a día.

4. Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnologías

Ford Mustang Bullitt 2020 tiene un equipo completo para el infotenimiento

Porta tecnologías suficientes para el entretenimiento y numerosas opciones de conectividad

El Ford Mustang Bullitt 2020 cumple en el apartado del infotenimiento, aunque la interfaz para acceder a las diferentes funciones no entrega la respuesta más veloz del segmento. Pese a ello, se siente intuitivo y con suficientes opciones en materia de conectividad para disfrutar de un viaje entretenido.

Si estamos en el lugar del conductor, el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas nos mantendrá al tanto sobre el estado del auto y la información del trayecto. La gestión de los diferentes sistemas de entretenimiento y conectividad se llevará a cabo a través del paquete Sync 3, conformado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Las opciones de conectividad también incluyen el FordPass Connect, mediante el cual podremos utilizar el WiFi HotSpot para una navegación cómoda en cabina.

>>> Todas reseñas y comparativas del Ford Mustang en México

4.2. Sistemas de seguridad

Ford Mustang Bullitt 2020 Superó con nota elevada las pruebas de seguridad en Estados Unidos

Es un coche que superó con buena nota las pruebas de choque

El Ford Mustang Bullitt 2020 es un auto seguro para ponernos en ruta con total confianza, ya que obtuvo muy buenas calificaciones en las diferentes pruebas realizadas en Estados Unidos. Demostró su fiabilidad al salir con nota elevada en los test de impacto, además de llevar una oferta completa de asistencias para la conducción.

En primer lugar, cuenta con un total de 8 bolsas de aire (frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para conductor), sumado a frenos eléctricos de discos ventilados en las 4 llantas y control de estabilidad electrónico. De igual manera, lleva cámara de reversa, control de tracción avanzada, sistema personal de seguridad y sistema de anclaje LATCH con cintas sujetadoras para sillas de niños.

>>>  Venta de Ford Mustang

5. Ford Mustang Bullitt 2020 Reseña: Experiencia de conducción

Ford Mustang Bullitt 2020 Propone un manejo preciso, rápido y ágil

Es un deportivo rápido, potente y preciso, asegurando una experiencia emocionante en ciudad o carretera

El desempeño del Ford Mustang Bullitt 2020 gira alrededor de su motor V8 de 5.0 litros con 460 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con embrague de doble disco. Se trata de la única configuración motriz disponible, pero no se requiere más porque entrega una experiencia de manejo entretenida y llena de emociones, por encima del dinamismo que ofrecen las versiones estándar del Ford Mustang.

El conductor disfrutará de un manejo más receptivo y preciso, ya que se mueve con particular agilidad en casi cualquier escenario. Incluso, ofrece suficiente versatilidad para tomar con alegría los giros en las esquinas de la ciudad. Si bien nos recuerda su peso de más de 1.7 toneladas, brinda suficiente retroalimentación para tomar las decisiones adecuadas. Su sistema de suspensión también entrega buen nivel de confort, sumado a que va plantado y seguro al tomar curvas pronunciadas en carretera.

De igual manera, los frenos Brembo responden de forma contundente para detener el monstruo con gran naturalidad y en tramos cortos. Como era de esperarse, no se trata de un coche que vaya a brillar por su ahorro de combustible, pero tampoco se siente excesivo por sus características técnicas.

>>> ¿Cómo iniciarse en la conducción de alto desempeño?

6. Conclusión

Ford Mustang Bullitt 2020 Es un deportivo con gran personalidad y que se siente versátil para rodar en ciudad o carretera

Un auto que respeta su nombre gracias decisiones acertadas a nivel estético y mecánico

El Ford Mustang Bullitt 2020 sigue engrandeciendo la leyenda de un coche icónico, resultado de buenas decisiones estéticas y una experiencia de manejo que se diferencia del resto de la gama. Es un auto que tiene una fuerte identidad y que respeta su legado de superestrella. No solo se trata de mantener viva la esencia del modelo a través de un sobresaliente trabajo de diseño, sino que se presenta como un coche rápido, potente y divertido de manejar. Sin duda, un pony car que nos sacará una sonrisa en cuanto tomemos el volante y pisemos el acelerador. 

Te puede interesar:

>>> Cómo conducir un auto de alto desempeño en la ciudad

>>> ¿Qué hay que considerar al comprar un auto deportivo usado?

>>> Los autos deportivos más versátiles que puedes adquirir en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ford Expedition 2021 Reseña - Una SUV para disfrutar en largos paseos familiares

Morante,L. Reseñas

Ford Expedition 2021 Reseña - Una SUV para disfrutar en largos paseos familiares

La Ford Expedition Platinum MAX 4X4 2021 es la versión más equipada de esta SUV que se distingue por un diseño imponente, un manejo poderoso y un interior que cumple con las expectativas de toda la ...

Ford Lobo 2021 Reseña - Una pick-up híbrida más enérgica y eficiente

Mendoza, S. Reseñas

Ford Lobo 2021 Reseña - Una pick-up híbrida más enérgica y eficiente

La Ford Lobo Limited HEV 2021 destaca por un tren motriz híbrido que ofrece una conducción vigorosa y eficiente, sin sacrificar ninguna de las virtudes que han acompañado históricamente a este modelo.

Ford EcoSport 2021 Reseña - Una SUV lista para toda ocasión

Macuil, J. Reseñas

Ford EcoSport 2021 Reseña - Una SUV lista para toda ocasión

La Ford EcoSport Titanium 2021 es una SUV que nos ofrece el desempeño que necesitamos para nuestros viajes, además apuesta por un diseño moderno y funcional.

Comparativa: Ford Explorer XLT 2021 vs. Chevrolet Traverse LT 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Ford Explorer XLT 2021 vs. Chevrolet Traverse LT 2021

Como ya lo hemos visto, el segmento de las camionetas familiares es uno de los más competidos, donde la Ford Explorer XLT 2021 y la Chevrolet Traverse LT 2021 son dos grandes rivales.

Ford Bronco Sport 2021 Reseña - Una de las SUV más esperadas y versátiles

Castro, M. Reseñas

Ford Bronco Sport 2021 Reseña - Una de las SUV más esperadas y versátiles

La tendencia de las SUV todoterreno es una realidad y cada vez atrae a más usuarios, donde la Ford Bronco Sport First Edition 2021 finalmente llega para quedarse como referente en el segmento.

Ford Ranger 2021 Reseña - Versátil y eficiente para las jornadas más pesadas

Mendoza, S. Reseñas

Ford Ranger 2021 Reseña - Versátil y eficiente para las jornadas más pesadas

La Ford Ranger XLT Diésel 4x4 2021 es una pick-up con un motor potente, una conducción serena y un rendimiento de combustible adecuado para sus características.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI