Ford Fusion 2020 Reseña - La combinación perfecta de diseño y potencia en un sedán

18/04/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Arteaga, L.
Ford Fusion 2020 Reseña - La combinación perfecta de diseño y potencia en un sedán

En el Ford Fusion Titanium 2020 se puede encontrar todo lo que un amante de los sedanes busca: diseño, equipamiento, potencia y comodidad.

Ford Fusion 2020 Reseña - La combinación perfecta de diseño y potencia en un sedán

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones  es un sedán mediano

El Ford Fusión es la apuesta de la marca en los sedanes medianos

El Ford Fusion se ha convertido en una de las cartas de juego para la marca del óvalo azul cuando hablamos del segmento de los sedanes medianos con una combinación exacta entre un diseño con rasgos deportivos y dinámicos para viajar con la familia con mucho estilo, con lo que se busca eliminar en sus clientes potenciales aquella idea que este tipo de vehículos son simples y anticuados.

>>> Ford Fusion: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicio

>>> Ford Fusion 2019 Titanium: Ventajas y Desventajas

>>> Los 3 mejores sedanes medianos según Consumer Reports

1. ¿Cuánto cuesta el Ford Fusion 2020?

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones es la apuesta de la marca en los sedanes medianos

El Ford Fusión se vende también con variante híbrida

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios del Ford Fusion 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Ford Fusion Titanium 2020

$604,400

Ford Fusion SEL Híbrido 2020

$635,100

Ver más precios de los sedan medianos en México:

>>> Toyota Camry

>>> Honda Accord

>>> Mazda 6

2. Ford Fusion Titanium 2020 Reseña: Exterior

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones se vende también con variante híbrida

El Ford Fusión 2020 tiene rasgos deportivos

El Ford Fusion 2020 se mantiene con un diseño que podríamos considerar como agresivo, que se distingue sobre todo por su parte frontal gracias a los faros con tecnología LED tienen encendido automático, faros antiniebla y luces de conducción diurna que están perfectamente alineados estéticamente con las líneas de diseño frontal que se acompañan con la parrilla cromada con diseño en forma de panal. Además, cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas y un spoiler trasero que le dan un acento importante a su imagen deportiva.

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene rasgos deportivos

El Ford Fusión 2020 tiene faros automáticos y luces diurnas

Los espejos laterales son eléctricos al color de la carrocería y cuentan con calefacción, memoria y luz direccional integrada. Los limpiaparabrisas se activan con el sensor de lluvia. 

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene faros automáticos y luces diurnas

El Ford Fusión 2020 se vende en cinco colores distintos

El Ford Fusion Titanium 2020 está disponible con cinco colores diferentes: Blanco Platinado, Plata Estelar, Gris Imán, Negro Obsidiana y Rojo Rubí. También cuenta con un techo panorámico que le da un toque refinado.

>>> Venta del Ford Fusion en México

3. Ford Fusion Titanium 2020 Reseña: Interior

El interior del Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones es muy cómodo

El interior del Ford Fusion tiene asientos en piel

En el interior del Ford Fusion 2020 se respira una atmósfera deportiva y de modernidad con espacio para cinco pasajeros y asientos de piel con dos opciones de color: terracota o negro. Es importante destacar que asientos delanteros están equipados con calefacción y enfriamiento para adaptarse a los climas en los que se encuentran los ocupantes durante sus trayectos, además de 10 opciones de ajuste lumbar para el conductor y seis para el copiloto con función de memoria en ambos casos para que siempre encuentres el punto ideal para ti.

El interior del Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene asientos en piel

El interior del Ford Fusion tiene un interior moderno

Este Ford Fusion 2020 ofrece también la versatilidad que brindan los sedanes de su categoría ya que su cajuela tiene capacidad para 453 litros que puede ampliarse considerablemente en caso de abatir los asientos traseros que están dispuestos en un formato de 60/40 y con ello aumentar el espacio para la carga.

El interior del Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene un interior moderno

El Ford Fusion tiene dos pantallas en el cuadro de instrumentos 

La modernidad del Fusion Titanium 2020 no se queda únicamente en la vista ya que su diseño deportivo está a la par con las novedades tecnologías de confort y conectividad que presenta como el encendido remoto, el sistema de apertura a distancia, volante en piel con controles de audio, sistema SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación activado por voz, aire acondicionado automático y dos pantallas LCD a color de 4.2 pulgadas para el panel de instrumentos. 

4. Ford Fusion Titanium 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene dos pantallas en el cuadro de instrumentos

El Ford Fusion tiene pantalla táctil

En cuanto a equipamiento tecnológico el Ford Fusion Titanium 2020 ofrece Sistema de sonido Sony HD con 12 bocinas, Sistema SYNC 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dos puertos USB de carga inteligente, sistema de navegación activado por voz, acceso inteligente sin llave, así como aire acondicionado automático con control de doble zona.

4.2. Sistemas de seguridad

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene pantalla táctil

El Ford Fusion tiene asistencias a la conducción

En el apartado de seguridad, Ford Fusion Titanium 2020 también tiene capacidades destacadas para ofrecer como el control crucero adaptativo con Stop & Go, detección de peatones, asistencia activa de estacionamiento, cámara de reversa con sensores, ocho bolsas de aire, asistencia electrónica de frenado, distribución electrónica de frenado, frenos con ABS, sistema MyKey, sistema de anclaje LATCH, Asistencia de Pre-Colisión con freno de emergencia automático, asistencia de arranque en pendientes, control de tracción avanzado, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego y sistema de sistema de preservación de carril.

5. Ford Fusion Titanium 2020 Reseña: Experiencia de conducción

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene asistencias a la conducción

El Ford Fusion 2020 tiene un motor eficiente

El Ford Fusion Titanium 2020 cuenta con un motor EcoBoost 4 cilindros turbo de 2.0 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 240 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque, pero con un rendimiento de combustible de 11 km/l en ciclo de manejo mixto con lo que combina potencia y eficiencia.

Esa configuración mecánica se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con perilla de selección y paletas de cambio al volante que realiza cambios suaves y precisos, dando como resultado un manejo suave y dinámico que responde muy bien sin importar de que se trate en manejo en entornos urbanos o en carretera.

La experiencia de conducción del Ford Fusion 2020 bastante buena y aunque no tiene el mejor sonido, el motor logra lo que esperas de él. La dirección es electroasistida y en general tiene una buena respuesta si vas a baja velocidades o estás transitando por donde se permite pisar un poco más el acelerador y no transmite del todo las imperfecciones del camino, gracias a eso la conducción se siente cómoda en todo momento.

6. Conclusión

El Ford Fusion Titanium 2020 resena opiniones tiene un motor eficiente

El Ford Fusion 2020 tiene características que lo hacen una buena opción de compra

Haciendo valer su historia en el mercado mexicano, Ford le pone especial cuidado a sus sedanes considerando que se mantienen en alta estima para los consumidores de nuestro país aunque no deja de ser una realidad de que las opciones son cada vez menos, por lo que modelos como el Ford Fusion Titanium 2020 se mantiene como una buena opción de compra para quienes estén en busca de un auto familiar con características estéticas y mecánicas cercanas a lo que podrían tener un deportivo.

>>> Te puede interesar: Los mejores sedanes de lujo medianos que puedes comprar en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ford Expedition 2021 Reseña - Una SUV para disfrutar en largos paseos familiares

Morante,L. Reseñas

Ford Expedition 2021 Reseña - Una SUV para disfrutar en largos paseos familiares

La Ford Expedition Platinum MAX 4X4 2021 es la versión más equipada de esta SUV que se distingue por un diseño imponente, un manejo poderoso y un interior que cumple con las expectativas de toda la ...

Ford Lobo 2021 Reseña - Una pick-up híbrida más enérgica y eficiente

Mendoza, S. Reseñas

Ford Lobo 2021 Reseña - Una pick-up híbrida más enérgica y eficiente

La Ford Lobo Limited HEV 2021 destaca por un tren motriz híbrido que ofrece una conducción vigorosa y eficiente, sin sacrificar ninguna de las virtudes que han acompañado históricamente a este modelo.

Ford EcoSport 2021 Reseña - Una SUV lista para toda ocasión

Macuil, J. Reseñas

Ford EcoSport 2021 Reseña - Una SUV lista para toda ocasión

La Ford EcoSport Titanium 2021 es una SUV que nos ofrece el desempeño que necesitamos para nuestros viajes, además apuesta por un diseño moderno y funcional.

Comparativa: Ford Explorer XLT 2021 vs. Chevrolet Traverse LT 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Ford Explorer XLT 2021 vs. Chevrolet Traverse LT 2021

Como ya lo hemos visto, el segmento de las camionetas familiares es uno de los más competidos, donde la Ford Explorer XLT 2021 y la Chevrolet Traverse LT 2021 son dos grandes rivales.

Ford Bronco Sport 2021 Reseña - Una de las SUV más esperadas y versátiles

Castro, M. Reseñas

Ford Bronco Sport 2021 Reseña - Una de las SUV más esperadas y versátiles

La tendencia de las SUV todoterreno es una realidad y cada vez atrae a más usuarios, donde la Ford Bronco Sport First Edition 2021 finalmente llega para quedarse como referente en el segmento.

Ford Ranger 2021 Reseña - Versátil y eficiente para las jornadas más pesadas

Mendoza, S. Reseñas

Ford Ranger 2021 Reseña - Versátil y eficiente para las jornadas más pesadas

La Ford Ranger XLT Diésel 4x4 2021 es una pick-up con un motor potente, una conducción serena y un rendimiento de combustible adecuado para sus características.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI