Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

02/06/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

La Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 es la pick-up por excelencia para el trabajo duro y transportar a todo tu equipo.

Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

Las pick-up sirven para muchas cosas, pero su objetivo principal es el de poder servir a las personas que requieren de mover equipo para el trabajo pesado, entre otras cosas. Por eso la Ford F-250 Super Duty es una de las mejores opciones ya que no sólo es la pick-up con mayor torque en el mercado, sino que está llena de comodidades para que el viaje no sea pesado y lleves todas tus herramientas contigo.

1. ¿Cuánto cuesta la Ford F-250 Super Duty 2021?

Ford F-250 Super Duty

Enorme y con poder

En la siguiente tabla, Automexico te presenta el precio de la Ford F-250 Super Duty 2021 publicado oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021

1,183,000 pesos

2. Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 Reseña: Exterior

Ford F-250 Super Duty

Frente repleto de cromo

La enorme Ford F-250 destaca por su enorme tamaño, tanto en lo largo como en lo ancho y lo alto. A pesar de que es una pick-up más dedicada al trabajo que al confort como la Ford Lobo, luce una gran cantidad de detalles cromados como la parrilla de dos franjas, las defensas, los estribos que facilitan el acceso a la cabina y los emblemas a los costados.

Ford F-250 Super Duty

Más de 6 metros de largo

Cuenta con rines de 20” con un diseño de 6 radios dobles y podemos observar que el espacio entre los neumáticos y la carrocería es mucho. Los espejos laterales son muy grandes también y cuentan con luz direccional. En la parte de la batea vemos gráficos FX4 lo que nos indica que cuenta con tracción integral.

Ford F-250 Super Duty

Capacidades asombrosas

La parte trasera se compone por unas calaveras orientadas de manera vertical donde predomina el color rojo, envolviendo un pequeño cuadro blanco, como lo hacen las demás pick-up de Ford. Para finalizar, encontramos las palabras Super Duty grabadas tanto en la puerta de la batea, como en el cofre.

3. Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 Reseña: Interior

Ford F-250 Super Duty

Tablero robusto

Tratándose de una pick-up robusta y que debe ser resistente, los materiales que se utilizan son en su mayoría plásticos duros y suaves, sin mencionar que los asientos son de tela, pero se defiende bien en aspectos tecnológicos, sin mencionar que el diseño del tablero es muy robusto, al igual que su volante multifunción.

Ford F-250 Super Duty

Compartimientos por doquier

Al ser una pick-up que tiene como función principal ser un vehículo de transporte para el equipo de trabajo de una obra o que requiera de llevar muchas herramientas, la F-250 tiene bastantes compartimentos donde guardarlas, tanto en las puertas como en el tablero y en la consola central, de hecho, el asiento trasero cuenta con un espacio de almacenamiento debajo de él.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

Ford F-250 Super Duty

Lleva todo tu equipo contigo

4. Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

La Ford F-250 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad de Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de audio es de 6 bocinas y tiene reproductor de CD, pero lo más atractivo de la pick-up es que cuenta con punto de acceso Wi-Fi para que todos los ocupantes puedan estar conectados a internet mientras viajan.

Por si fuera poco, sus espejos laterales tienen ajuste eléctrico, la puerta de la batea es automática y despliega un escalón para facilitar el acceso. El espejo retrovisor interno es electrocrómico y sus cristales eléctricos, al igual que la ventana trasera. El asiento del conductor tiene ajuste eléctrico en 8 posiciones, lo único que le haría falta a la F-250 sería aire acondicionado automático.

Ford F-250 Super Duty

Pantalla táctil y punto de acceso Wi-Fi

4.2. Seguridad

En el apartado de seguridad, la Ford F-250 tiene frenos ABS, 6 bolsas de aire, control crucero, pero eso no es todo. Tiene una cámara de reversa integrada en la parte superior trasera que funciona de maravilla junto con los sensores de estacionamiento traseros. También cuenta con alerta de preservación de carril, control de descenso de pendientes, amortiguadores todoterreno, control de balanceo de remolque y asistente de precolisión con freno de emergencia automático.

Ford F-250 Super Duty

Tiene un escalón para acceder a la parte de atrás

5. Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 Reseña: Experiencia de conducción

La enorme F-250 tiene un motor V8 diésel de 6.7 litros que genera 475 caballos de fuerza y unas monstruosas 1,050 lb-pie de torque. Acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, le da poder a las cuatro ruedas y con sus modos de manejo puede superar caminos lastimados o arenosos.

Ford F-250 Super Duty

Puede remolcar lo que sea

Puede llegar a cargar hasta 1,505 kilogramos en su caja, mientras que su capacidad de remolque es de hasta 8,663 kg. Si bien es una pick-up muy capaz, también debemos tener en mente que su tanque de gasolina es de 128 litros y sin duda su consumo de combustible es alto.

La Ford F-250 no está pensada para ser utilizada como tu camioneta del día a día, empezando por su enorme tamaño que vuelve un poco difícil el manejar en entornos urbanos. Es en los terrenos abiertos o en las zonas de trabajo donde se luce y que gracias a su altura, puede superar obstáculos sin problema.

Si bien tiene neumáticos todoterreno y tracción integral, no es una pick-up todoterreno como la Ford Raptor o alguna SUV dedicada a esto, pero puede sacarte de aprietos.

6. Conclusión

Ford F-250 Super Duty

Perfecta para realizar trabajos pesados

La Ford F-250 Super Duty en venta es una pick-up muy capaz y también muy costosa, pero cuando se trata de una inversión para el trabajo, lo vale, y es que eso es la F-250, un vehículo diseñado para remolcar cosas pesadas y tal vez no sea para todos, pues no es tan lujosa como una Lobo. Esta pick-up es para aquellos que necesitan poder.

>>> Te puede interesar: Ford Mondeo, otro sedán que se transforma en SUV

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 vs Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 vs Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021

Enfrentamos a dos pick-up que, en su versión más equipada, ofrecen potencia, versatilidad y mucho confort. Se trata de la Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 contra la Toyota Hilux Doble Cabina Diésel ...

Comparativa: Ford EcoSport Impulse TM 2019 vs Chevrolet Trax LS Manual 2019

Morante, LReseñas

Comparativa: Ford EcoSport Impulse TM 2019 vs Chevrolet Trax LS Manual 2019

Ford y Chevrolet son unas de las marcas mejor vendidas en México, pero en el segmento de SUV compactas, ¿quién tiene la mejor opción?

Comparativa: Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 vs Chevrolet Suburban High Country 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 vs Chevrolet Suburban High Country 2021

La Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 y la Chevrolet Suburban High Country 2021 son dos de las SUV familiares más equipadas que podemos encontrar en el mercado.

Ford Escape 2021 Reseña – Espaciosa, vanguardista y con altos estándares en seguridad

Mendoza, S.Reseñas

Ford Escape 2021 Reseña – Espaciosa, vanguardista y con altos estándares en seguridad

La Ford Escape Titanium 2021 tiene un exterior agradable a la vista, además de llevar una oferta completa tanto en materia de equipamiento tecnológico como en seguridad.

Comparativa: Ford EcoSport Trend TM 2021 vs Honda HR-V Uniq MT 2021

Ortega, J.Reseñas

Comparativa: Ford EcoSport Trend TM 2021 vs Honda HR-V Uniq MT 2021

Entre las camionetas subcompactas que encontramos en México, están la Ford EcoSport Trend TM 2021 y la Honda HR-V Uniq MT 2021. En Automexico.com las comparamos y te decimos cuál te conviene más de ...

Ford Figo 2021 Reseña - Tecnología, potencia y rendimiento a un precio razonable

Morante, L. Reseñas

Ford Figo 2021 Reseña - Tecnología, potencia y rendimiento a un precio razonable

El Ford Figo Titanium TA 2021 es la versión tope de este sedán que se mantiene como uno de los más accesibles para quienes buscan buen equipamiento y manejo eficiente para uso diario.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI