Ford Expedition 2020 Reseña - Espacio y lujo para el confort familiar

27/02/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Ford Expedition 2020 Reseña - Espacio y lujo para el confort familiar

La Ford Expedition Platinum 2020 es una alternativa a considerar si buscamos una camioneta amplia, lujosa y eficiente para viajar con la familia.

Ford Expedition 2020 Reseña - Espacio y lujo para el confort familiar

Su prioridad Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones es el confort del piloto y los pasajeros

Una camioneta de gran tamaño que prioriza el confort familiar

La Ford Expedition Platinum 2020 es una camioneta pensada para el confort familiar, la cual se hace notar por sus dimensiones monumentales, un diseño refinado y una cabina bien equipada para los viajes largos. Ofrece numerosos beneficios por su gran gestión del espacio, además de proyectar exclusividad tanto en el exterior como en cabina.

En Automexico.com analizamos cada una de las características de este modelo, una camioneta que no resulta tan accesible para todos los públicos por su precio elevado, pero con una propuesta interesante para aquellos que suelen salir frecuentemente a excursiones y viajes con la familia.

1. ¿Cuánto cuesta la Ford Expedition 2020?

La Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones es la que ofrece mejores acabados y tecnología

La variante Platinum es la mejor equipada de la gama en México

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista de precios de la Ford Expedition 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Ford Expedition Limited 2020

1,255,100 pesos

Ford Expedition Limited Max 2020

1,307,600 pesos

Ford Expedition Platinum 2020

1,480,900 pesos

Ver más precios de los otros SUV full-size en México:

2. Ford Expedition Platinum 2020 Reseña: Exterior

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Se adaptará al estilo de vida de las familias numerosas

Es una SUV pensada para las familias numerosas

La Ford Expedition no es un modelo para quienes busquen discreción, ya que tiene un diseño gigantesco que rebasa los 5 metros de largo y los 2 metros de ancho. Luce poderosa e imponente, pero también se mira refinada por detalles como su parrilla de diseño exclusivo, terminación cromada y con persianas activas. 

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Luce refinada y elegante pese a su tamaño monumental

Cuenta con varios detalle estéticos y acabados que le dan un toque de refinamiento

De igual manera, la Ford Expedition Platinum 2020 cuenta con rieles portaequipaje en el techo de aluminio satinado, sumado a rines de 22 pulgadas. En lo que refiere al sistema óptico, posee faros principales y traseros LED, misma tecnología de iluminación para sus luces de manejo diurno. 

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Tiene un sistema óptico con tecnología de iluminación LED

Lleva faros principales y luces traseras LED

Dado que su mecánica y arquitectura le entregan suficiente poder para el remolque, posee ganchos frontales de arrastre.

>>> Precios de la Ford Expedition en venta

3. Ford Expedition Platinum 2020 Reseña: Interior

El interior Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones está construido con materiales y acabados de alta calidad

Los materiales de alta calidad y acabados en la versión Platinum le dan mayor exclusividad

Con 3 filas de asientos y una gran capacidad de carga, la Ford Expedition 2020 confirma su carácter familiar. Al tratarse de la versión más completa, nos topamos con acabados de alta calidad y equipamiento destacado para el confort.

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Resulta muy funcional por su gran capacidad de carga

Ofrece gran capacidad de carga

Además de su correcta gestión del espacio, propone una experiencia de viaje agradable con sus asientos delanteros de piel premium con calefacción y sistema de enfriamiento, así como función de masaje para evitar el estrés y soportar los trayectos largos. Los asientos de la segunda fila son tipo Capitán y también cuentan con calefacción. Las sensaciones al tacto mejoran mucho por su consola central forrada en piel con detalles en madera, algo que solo encontraremos en esta variante.

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Es la única versión con asientos forrados de piel premium

Lleva asientos forrados de piel premium

El confort durante climas adversos no se ve comprometido gracias a que tiene aire acondicionado automático de 3 zonas. Junto con la tecnología calefactable en las primeras 2 líneas, ofrece un sistema de climatización eficiente y placentero. Por su parte, el techo panorámico VistaRoof abona a la sensación de apertura y deriva en una cabina mejor iluminada durante el día, mientras que en la noche podemos hacer uso de la iluminación ambiental para crear una atmósfera de viaje más confortable.

>>> Lista de anuncios de la: Ford Expedition usadas

4. Ford Expedition Platinum 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnologías

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Ofrece numerosas opciones para la conectividad y el entretenimiento

A nivel tecnológico, es uno de los modelos mejor equipados de su categoría

Como era de esperarse por su perfil premium, la Ford Expedition Platinum 2020 incorpora un sistema de infotenimiento muy completo. Las opciones para la diversión y la conectividad en cabina garantizan un trayecto más ameno, algo fundamental si se viaja con niños y adolescentes.

En primer lugar, se vale de la plataforma SYNC 3 para ofrecer compatibilidad con Android Auto, Apple CarPlay y Applink. Asimismo, su pantalla táctil de 8 pulgadas nos ayudará a acceder a diferentes funciones, tales como la reproducción de música, que será todo un deleite gracias a un sistema de audio firmado por B&O y compuesto por un total de 12 bocinas.

Para los pasajeros de la parte trasera, el vehículo de Ford pone a su disposición un sistema de entretenimiento de 2 pantallas de 8 pulgadas, emparejadas con un reproductor de DVD y entradas para HDMI, SD Card y USB. Los usuarios también podrán recargar sus dispositivos en sus 6 puertos USB o utilizar el cargador inalámbrico de dispositivos móviles.

4.2. Sistemas de seguridad

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Cuenta con varias asistencias para la conducción

Esta camioneta inspira confianza por su equipamiento estándar de seguridad y sus asistencias para la conducción

No hay nada que reprocharle a la Ford Expedition Platinum 2020 en el apartado de seguridad, un modelo que superó con 5 estrellas las pruebas de choque ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

De igual manera, inspira mucha confianza a la hora de ponerse en ruta con nuestros seres queridos, ya que agrega varias asistencias para el conductor que nos ayudarán en diferentes escenarios. A sus 6 bolsas de aire, frenos de disco ventilados con ABS y la distribución eléctrica de la fuerza de frenado, se suman control de tracción avanzada, control de estabilidad antivolcadura, sensores de reversa y delanteros, cámara de 360 grados, monitoreo de punto ciego, asistencia de pre-colisión de freno de emergencia automático, detección de peatones, sistema de preservación de carril y control de descenso en pendientes.

5. Ford Expedition Platinum 2020 Reseña: Experiencia de conducción

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Se mueve con relativa facilidad gracias a su motor V6 twin turbo

Pese a ser una camioneta de grandes dimensiones, el motor entrega la potencia necesaria para desplazarnos con relativa facilidad

Cuando tomamos el volante de la Ford Expedition Platinum 2020, nos encontramos con una SUV que nos recuerda en todo momento su diseño gigantesco. Si bien no ofrece un manejo emocionante, su motor V6 twin turbo de 3.5 litros ofrece el poder suficiente para moverse con facilidad. Sus 400 caballos de fuerza y 480 lb-pie de torque son suficientes para desplazarnos con naturalidad en espacios urbanos y carreteras.

Su tren motriz permite despegar de manera contundente desde un alto total, además de que la caja automática realiza los cambios al momento adecuado. En general, se siente ágil en las curvas y la dirección receptiva mejora mucho la experiencia, pero maniobrar en espacios reducidos o entre el tráfico requerirá un poco de mayor concentración y esfuerzo. Si bien se trata de la única versión de la gama con tracción total, su tamaño y la larga distancia entre los ejes limitan un poco su capacidad off-road.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Ford Expedition en México

6. Conclusión

Ford Expedition Platinum 2020 resena opiniones Una opción equilibrada para los traslados familiares con buen nivel de confort

Una camioneta con una oferta destacada en casi todos los apartados

La Ford Expedition Platinum 2020 no es una camioneta barata y accesible para todos los públicos, pero se ubica entre las propuestas más completas, espaciosas y modernas de su categoría. Estamos ante una SUV muy amplia en cabina y con una capacidad de carga notable, bien equipada en tecnología y con un paquete de seguridad sobresaliente, sin dejar de lado que la experiencia de manejo resulta adecuada si tomamos en cuenta sus dimensiones. En líneas generales, hay pocas opciones que pueden equipararse con una propuesta tan equilibrada.

>>> Te puede interesar: Galería Ford Expedition 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 vs Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 vs Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021

Enfrentamos a dos pick-up que, en su versión más equipada, ofrecen potencia, versatilidad y mucho confort. Se trata de la Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 contra la Toyota Hilux Doble Cabina Diésel ...

Comparativa: Ford EcoSport Impulse TM 2019 vs Chevrolet Trax LS Manual 2019

Morante, L Reseñas

Comparativa: Ford EcoSport Impulse TM 2019 vs Chevrolet Trax LS Manual 2019

Ford y Chevrolet son unas de las marcas mejor vendidas en México, pero en el segmento de SUV compactas, ¿quién tiene la mejor opción?

Comparativa: Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 vs Chevrolet Suburban High Country 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 vs Chevrolet Suburban High Country 2021

La Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 y la Chevrolet Suburban High Country 2021 son dos de las SUV familiares más equipadas que podemos encontrar en el mercado.

Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

Azuara, D. Reseñas

Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

La Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 es la pick-up por excelencia para el trabajo duro y transportar a todo tu equipo.

Ford Escape 2021 Reseña – Espaciosa, vanguardista y con altos estándares en seguridad

Mendoza, S. Reseñas

Ford Escape 2021 Reseña – Espaciosa, vanguardista y con altos estándares en seguridad

La Ford Escape Titanium 2021 tiene un exterior agradable a la vista, además de llevar una oferta completa tanto en materia de equipamiento tecnológico como en seguridad.

Comparativa: Ford EcoSport Trend TM 2021 vs Honda HR-V Uniq MT 2021

Ortega, J. Reseñas

Comparativa: Ford EcoSport Trend TM 2021 vs Honda HR-V Uniq MT 2021

Entre las camionetas subcompactas que encontramos en México, están la Ford EcoSport Trend TM 2021 y la Honda HR-V Uniq MT 2021. En Automexico.com las comparamos y te decimos cuál te conviene más de ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI