Comparativa: Mazda CX-5 2018 vs. Mitsubishi Outlander 2018

29/09/2018   |   Leer en 6 minutos  |   Herrera, A.

Definitivamente la competencia en el mercado automotriz mexicano cada vez se hace más reñida, y es que las diferentes marcas fabricantes de vehículos constantemente están rediseñando y haciendo incorporaciones innovadoras a sus prototipos. En esta oportunidad, el equipo de Automexico te presentamos una significativa comparación entre dos autos que sin dudas se encuentran en la lista de los más populares y vendidos en todo el territorio mexicano, se trata del Mazda CX-5 2018 VS Mitsubishi Outland

Comparativa: Mazda CX-5 2018 vs. Mitsubishi Outlander 2018

En opinión de nuestros expertos de Automexico, tanto la Mazda CX-5 2018 como la Mitsubishi Outlander 2018 son dos de las SUV mejores equipadas, mejores diseñadas y por supuesto con uno de los rendimientos más efectivo de la industria automotriz de México y el mundo.

Ambos prototipos fueron fabricados con materiales de altísima calidad, así como traen incorporados tecnología que promete revolucionar y disfrutar al máximo la experiencia la volante.

Mazda CX-5 2018 VS Mitsubishi Outlander 2018, ¿Cuál es tu favorito?, ¿En tu opinión cuál de los dos tiene mejor desempeño?,¿Según tú cuál es el mejor?  Descúbrelo en las siguientes líneas:

1. Mazda CX-5 2018

Mazda CX-5 2018: Desempeño

La marca fabricante del no escatimo para el diseño de la nueva generación de este majestuoso vehículo que en sus diferentes versiones cuenta con un tipo de motor de 2.0L SKYACTIV®-G, una potencia (hp @ rpm) 154 @ 6,000, torque (lb-ft @ rpm) 148 @ 4,000, en definitiva, es un coche que tiene todo lo necesario para conquistar la carretera.

En la actualidad, en todo el territorio azteca se encuentran disponibles varios modelos, entre ellos destaca el Mazda CX-5 i 2W que tiene un costo de 392,900 pesos mexicanos, por su parte el Mazda CX-5 i Sport 2WD tiene un costo de 412,900 pesos mexicanos, por otro lado, el Mazda CX-5 i Grand Touring 2WD lo encuentras en 462,900 pesos mexicanos, y por último el Mazda CX-5 s Grand Touring 2WD en 492,900 pesos mexicanos.

Mazda CX-5 2018: Interior

El atractivo principal de este majestuoso y dinámico coche es sin dudas que fue pensado en el conductor, por ello de su diseño interior podemos decir que hay una conexión entre conductor e interior desde el primer momento. Y es realmente aplaudible que la marca fabricante se haya inspirado en el conductor para llevar a cabo una serie de incorporación en el interior de este vehículo.

Cada textura, así como el acabado del Mazda CX-5 2018 fue meticulosamente seleccionado. Tanto las manijas de las puertas y los controles están posicionados en el espacio ideal. En conclusión, el espacio interior es amplio e intuitivo.

Interior del Mazda CX-5 2018

Interior del Mazda CX-5 2018

Seguimos explorando el diseño interior de este extraordinario vehículo y nos encontramos con el aire acondicionado que cuenta con un control automático para facilitarle el manejo al conductor, pero además cuenta con temperatura independiente de dos zonas.

Mazda CX-5 2018: Exterior

Sobre el diseño exterior del Mazda CX-5 2018 hay que reconocer que tienen una belleza y una calidad que sugieren diferentes expresiones de energía, lo que convierte a este vehículo en un aliado del conductor y sus acompañantes.

Los encargados de realizar el diseño de este coche crearon objetos de diferentes maneras para, de esa manera, conmover el corazón del conductor.

¿Qué encontramos en el diseño exterior de este automóvil? Hay una serie de incorporaciones realmente innovadoras en esta nueva presentación del Mazda CX-5 2018, ejemplo de esto es la antena tipo tiburón montada en el techo, así como la defensa delantera y trasera al color de la carrocería.

Seguimos mirando cada detalle del diseño exterior de este vehículo y nos topamos con un escape doble con punta cromada, espejos eléctricos al color de la carrocería con luz direccional.

exterior de mazda cx5 2018 color blanco

Mazda CX-5 2018: Una de las mejores SUV del mercado

Pero además los excelentes faros de niebla LED y los faros LED totalmente dirigibles (AFLS) que tienen función de encendido y apagado automático.

Mazda CX-5 2018: Tecnología y seguridad

La empresa fabricante de este majestuoso vehículo incorporó una tecnología que desde el primer momento inspira seguridad tanto en el conductor como para sus acompañantes.

La tecnología de este coche está pensada no solo para mantener conectado al conductor con el mundo, además para que evite accidentes mediante la capacidad de este prototipo que puede predecir y esquivar el peligro con las incorporaciones de alertas visuales y auditivas.

>>> Mazda CX-5 en venta

2. Mitsubishi Outlander 2018

Mitsubishi Outlander 2018: Desempeño

Ahora es el turno del , SUV con uno de los rendimientos más destacados del mercado, y es que en sus diferentes versiones cuenta con un motor MIVEC 2.4 DOHC 4 cilindros, una potencia de 165 HP @ 6000 RPM y de Torque 164 LB. PIE @ 4100 RPM.

Sobre las versiones y modelos de este majestuoso coche, tenemos que el ES se encuentra disponible con un precio de 415,900, por su parte el SE en 446,900, el SE+ en 467,900 y LIMITED en 506,900 pesos mexicanos.

Mitsubishi Outlander 2018: Interior

Sobre el diseño interior del Mitsubishi Outlander 2018 hay que destacar el impresionante cierre centralizado tanto de la puerta como de la cajuela, pero además la computadora de viaje te garantiza un recorrido sin inconvenientes que lamentar.

Interior del Mitsubishi Outlander 2018

Interior del Mitsubishi Outlander 2018

Seguimos enumerando las incorporaciones de este majestuoso coche y es necesario mencionar el compartimiento portagafas, la consola central con dos portavasos, el control de velocidad crucero. En fin, desde su diseño interior el Mitsubishi Outlander 2018 es sumamente atractivo y práctico.

>>> Mitsubishi Outlander en venta

Mitsubishi Outlander 2018: Exterior

Y si hablamos del diseño exterior de este vehículo, mantiene el atractivo de su diseño interior, pues cuenta con antena tipo tiburón montada en la parte posterior del coche que se conjugan a la perfección con la apertura de puerta de combustible remota.

exterior de Mitsubishi Outlander 2018 color rojo

Mitsubishi Outlander 2018: Tecnología automotriz

Al seguir observando el exterior del Mitsubishi Outlander 2018 nos encontramos con unos extraordinarios cristales de privacidad en la parte trasera. Mención aparte para los majestuoso espejos exteriores totalmente eléctricos elaborados con el mismo color de la carrocería que le brindan un toque más moderno a este automóvil.

Mitsubishi Outlander 2018: Tecnología y Seguridad

Como era de esperarse la marca fabricante de este coche no se quedó atrás en temas de tecnología, para ello incorporó tecnología que no solo es vital al momento de mantenerse conectado, también tecnología para brindar seguridad.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mazda 3 2014 Usado - Lo bueno, lo malo y lo feo de este auto después de 100,000 km

Reseñas

Mazda 3 2014 Usado - Lo bueno, lo malo y lo feo de este auto después de 100,000 km

Mazda es una marca que llegó a nuestro país para conquistar el corazón de muchos, ofreciendo diseños modernos con un toque de lujo y deportividad. Sin embargo, tal vez te estés preguntando si después ...

Mazda MX-5 2021 Reseña – El deportivo atractivo por fuera y sencillo por dentro

Macuil, J. Reseñas

Mazda MX-5 2021 Reseña – El deportivo atractivo por fuera y sencillo por dentro

El Mazda MX-5 RF i Grand Touring 2021 es un auto que se distingue por su estilo deportivo con una estética atractiva en su exterior y simple en el interior.

Mazda 6 2021 Reseña - Un sedán deportivo y diferente

Castro, M. Reseñas

Mazda 6 2021 Reseña - Un sedán deportivo y diferente

Los sedanes grandes siguen siendo un segmento muy deseado en nuestro país, donde el Mazda 6 Carbon Edition 2021 nos muestra un enfoque más imponente para uno de los autos más completos.

Mazda CX-9 2021 Reseña – Atlética, elegante y bien equipada para el confort familiar

Mendoza, S.Reseñas

Mazda CX-9 2021 Reseña – Atlética, elegante y bien equipada para el confort familiar

La Mazda CX-9 Signature 2021 es una SUV con gran estilo, una cabina silenciosa con buenos materiales y un carácter minimalista que le aporta gran elegancia.

Mazda CX-5 2021 Reseña - Equipada y atractiva

Macuil, J. Reseñas

Mazda CX-5 2021 Reseña - Equipada y atractiva

La Mazda CX-5 Signature 2021 es una buena opción si estás buscando una SUV con un diseño atractivo y con el equipamiento necesario para tus necesidades diarias.

Mazda CX-3 2021 Reseña - Diversión y buen look para llevar a todos lados

Morante, L. Reseñas

Mazda CX-3 2021 Reseña - Diversión y buen look para llevar a todos lados

La Mazda CX-3 i Grand Touring 2021 es la versión más equipada de una SUV subcompacta que además de ofrecer un diseño atractivo, es divertida, eficiente y con una buena relación calidad-precio.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI