Comparativa: Honda CR-V 2018, Nissan X-Trail 2018 vs. Mazda CX-5 2018

13/08/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Ferrer, D.

En el mercado mexicano ya se encuentran disponibles tres modelos SUV que traen consigo grandes transformaciones, dentro de estas puedes hallar: un renovado diseño en el interior y exterior, novedosas características tecnológicas que te permiten estar conectado las veces que quieras, así como también la protección y seguridad de quienes se suben en él y lo más importante el desempeño en el que el vehículo se desenvuelve.

Comparativa: Honda CR-V 2018, Nissan X-Trail 2018 vs. Mazda CX-5 2018

Conforme a Automexico, te presentamos una serie de diferencias y especificaciones de los coches Honda CR-V 2018, Nissan X-Trail 2018 y Mazda CX-5 2018 que recorren día a día las calles de nuestro país.

1. Honda CR-V 2018

Honda CR-V 2018 precio

Honda CR-V 2018: Desempeño

Con un diseño más fuerte, robusto y moderno, el CV-R cuenta con dos versiones denominadas Touring y Turbo Plus que presentan un gran balance entre rendimiento y potencia. Posee dos tipos de motores dependiendo de la versión que requiera el consumidor, entre ellos un i-VTEC de 2.4 litros y 184 hp y otro VTEC Turbo de 1.5 litros con 188 impresionantes caballos de fuerza. Se conoce que es única en su categoría al tener un impresionante caballaje en un motor pequeño.

>>> Venta del Honda CR-V

Honda CR-V 2018: Interior

Honda CR-V 2018: Interior

El interior del vehículo se hace notar porque viene más amplio que nunca. Estarás más cómodo a donde quieras que vaya debido a que cuenta con mayor confortabilidad.  La vestidura de los asientos precisa un acabado fenomenal. Integra una palanca de velocidades, volante forrado en suave piel que le otorgan a este elegante deportivo un aspecto mucho más sofisticado.

Honda CR-V 2018: Exterior

La apariencia externa del coche muestra rasgos más agresivos que le dan una actitud imponente. Su diseño fusiona lo vanguardista con un dinamismo que permite mejor conducción. El precio que aparece en el mercado de nuestro país oscila entre 414.900 MXN el de menor costo y 474.900 MXN el más elevado.

Honda CR-V 2018: Tecnología

Cuando se habla de la tecnología que posee este se debe mencionar que los equipos que componen son totalmente digitales. Podrás notar funciones como consumo y rango de combustible, computadora de viaje, Apple CarPlay, Android Auto, Hands FreeLink, pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución y GPS integrado.

>>> El nuevo Honda CR-V podría ser eléctrico

2. Nissan X-Trail 2018

Nissan X-Trail 2018 precio

Nissan X-Trail 2018: Desempeño

Cuando nos referimos al desafiante Nissan X-Trail de este año, podemos decir que el frente de este coche muestra unos rasgos agresivos imponiendo su presencia a través de su parrilla V-Motion resaltado por los Signature Lamps de LED y faros de niebla. El corazón de este vehículo en una de sus tres versiones es un motor 2.0L con 140 caballos de fuerza a gasolina, mientras que en otro lo compone un motor eléctrico con 40 caballos de fuerza y batería litio-ion de 35Kw. Su costo oscila entre 396.400 MXN el más barato y 595.900 MXN el de mayor precio.

>>> Se disparó la venta del SUV, encabezada por el Nissan X-Trail

Nissan X-Trail 2018: Interior

Nissan X-Trail 2018 interior

Al mirar el interior de este crossover encontramos asientos con tecnología Zero Gravity revestidos de piel los cuales ofrecen un soporte contínuo recreando una postura mucho más relajada y neutral. Cuenta con una serie de accesorios preferenciales del cliente como cenicero con luz, brújula en el espejo retrovisor y una red dentro de la cajuela.

Nissan X-Trail 2018: Exterior

El exterior de este asombroso deportivo posee rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas para que marques el paso a donde quiera que vayas. Su diseño es dinámico con aspecto radical; goza de un techo panorámico que se abre con un solo toque, de esta forma podrás observar el paisaje mucho más cómodo.

Nissan X-Trail 2018: Tecnología

Por si fuera poco, las características que contiene esta nueva camioneta son de lujo. Cuenta con tecnología Nissan Intelligent Mobility que da razones para moverte con mucha más facilidad, asimismo, incluye un monitor inteligente de visión periférica que notifica sobre aquello fuera de vista. Incluye además un sistema de audio Premium BOSE, que posee técnicas de navegación con reconocimiento de voz y pantalla táctil de 7 pulgadas.

>>> Venta del Nissan X-Trail

3. Mazda CX-5 2018

Mazda CX-5 2018 precio

Mazda CX-5 2018: Desempeño

El increíble y completamente nuevo Mazda CX-5 cuenta con cuatro versiones para el mercado mexicano y su precio varía entre 392.900 MXN, 412.900 MXN, 462.900 MXN y 492.900 MXN. Dentro de estas cuatro versiones incluye un motor 2.0L Skyactiv.G y 2.5L Skyactiv.G de 16 válvulas, con una potencia de 154 y 188 caballos de fuerza y 148 y 186 libras-pie, para los amantes de la velocidad. Posee rines de aleación de aluminio de 17 y 19 pulgadas respectivamente y 6 velocidades con modo manual.

>>> SkyActiv-X – nueva arma de Mazda

Mazda CX-5 2018: Interior

Mazda CX-5 2018: Interior

La fábrica de la marca japonesa dispuso para este automóvil un diseño interior completamente serio con asiento del conductor con ajuste manual de altura y otro eléctrico con ajuste de 6 posiciones para la versión i Sport 2WD mientras que para los i Grand Touring y s Grand Touring 2WD, el asiento eléctrico del conductor tiene ajuste de 8 posiciones, revestidos entre piel y tela dependiendo del tipo que escoja el cliente. Todos con espacio en puertas delanteras y traseras para portabotellas.

Mazda CX-5 2018: Exterior

El diseño exterior de este SUV se diferencia por presentar una figura atlética y elegante, incorpora en todas sus versiones lo siguiente: Antena tipo tiburón montada al techo, defensa delantera y trasera al color de la carrocería, espejos eléctricos al color de la carrocería con luz direccional, luces de marcha diurna (DRL), manijas de puertas al color de la carrocería y vidrios entintados con filtro UV y limpiador trasero, fijo-intermitente para cuando el clima se encuentre intenso y empiecen a caer las gotas de agua.

>>> Venta del Mazda CX-5

Mazda CX-5 2018: Tecnología

Este deportivo cuenta con la brillante función de auto hold que activa automáticamente los frenos del SUV que permite retirar el pie del pedal del freno y se desactiva cuando el vehículo ya se encuentra en marcha. Posee un botón de encendido automático que permite tener un manejo cómodo y práctico. Contiene un mapa interactivo en 3D, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de punto ciego y de alerta de tráfico trasero. Además cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para la seguridad de quienes abordan en él.

>>> Te recomendamos: Últimas pruebas de coches en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Honda Accord 2021 Reseña - Un sedán que mejora con los años

Morante, L. Reseñas

Honda Accord 2021 Reseña - Un sedán que mejora con los años

El Honda Accord Touring 2021 es la versión tope de este sedán que es uno de los más longevos y que ha sabido mantenerse en el gusto de los clientes gracias al balance que ofrece entre estilo, confort ...

Honda HR-V 2021 Reseña - Pequeña pero muy práctica

Azuara, D. Reseñas

Honda HR-V 2021 Reseña - Pequeña pero muy práctica

La Honda HR-V Touring 2021 es una SUV pequeña, pero dentro de su segmento es de las más espaciosas.

Honda CR-V 2021 Reseña - La SUV que no pasa de moda

Morante, L. Reseñas

Honda CR-V 2021 Reseña - La SUV que no pasa de moda

La Honda CR-V Touring 2021 es la versión tope de esta SUV que se ha convertido en una de las favoritas del segmento debido a su equilibrio entre confort, ágil funcionamiento y un diseño que ha sabido ...

Honda BR-V 2021 Reseña - Una SUV espaciosa, práctica y ahorradora

Mendoza, S. Reseñas

Honda BR-V 2021 Reseña - Una SUV espaciosa, práctica y ahorradora

La Honda BR-V Prime 2021 es una SUV de 3 filas que trata de convencer a las familias numerosas con un diseño moderno, una cabina amplia y un ensamble de alta calidad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI