Dodge Neón 2018: Ventajas y desventajas

27/09/2018   |   Leer en 9 minutos  |   Hernández, A.

Definitivamente un fiel representante de la conocida marca Dodge, es el Neón, quien en su versión Dodge Neón 2018 llega México con más fuerza y una serie de incorporaciones que hacen de este coche uno de los más potentes de la industria automotriz.

Dodge Neón 2018: Ventajas y desventajas

En opinión de los expertos que hacen vida en Automexico, se trata de una nueva gama que busca darle libertad tanto al conductor como a sus acompañantes, en pocas palabras el Dodge Neón 2018 es la viva expresión de la libertad.

Si tenemos que describir con palabras el desempeño de este impresionante prototipo, sería dinámico y extremadamente eficiente al momento de realizar recorridos, por lo que adquirirlo es una de las mejores inversiones que cualquier persona podría hacer.

Dodge Neon 2018 Atractivo y elegante a simple vista

Atractivo y elegante a simple vista

Uno de los grandes atractivos de esta nueva gama del Dodge Neón 2018 es sin dudas la silueta que a simple vista aporta, cuando lo tienes al frente descubre que la industria automotriz todavía tiene mucho por innovador con el fin de evolucionar y seguir brindándole una mejor experiencia a sus consumidores.

En pocas palabras, el Dodge Neón 2018 tiene además de un potente motor que lo hace conquistar cualquier terreno, tiene uno de los mejores y bien cuidados diseños interior y exterior del mercado. Es allí la respuesta al favoritismo de los consumidores mexicanos.

Nuestro equipo se fue a probar las bondades de este majestuoso, dinámico y práctico coche, y en las siguientes líneas te vamos a compartir cada una de las ventajas de este automóvil, pero a su vez te diremos las desventajas. Checa lo siguiente:

1. Ventajas del Dodge Neón 2018

Contiene uno de los motores más potentes de la industria automotriz:

Durante la prueba que realizó nuestro equipo se pudo constatar que estamos ante un coche que promete seguir revolucionando la industria automotriz gracias a su impresionante motor FIRE de unos 1.4 L, como era de esperarse en los coches de la marca fabricante, el motor se complementa de una manera perfecta con la potencia de 95 CF así como @ 6,000 rpm.

Un amplio espacio interior de dodge neon 2018

Un amplio espacio interior

Seguimos enumerando las mejoras en el motor del y ahora podemos compartirles que cuenta con un torque que equivale a 94 lb-pie @ 4,500 rpm, en cuanto a la transmisión hay que destacar que es de 6 velocidades y es realmente la justa y necesaria.

El tanque de combustible es uno de los más completo del segmento, ya que posee capacidad para 45 L en el tanque.

No podemos dejar de mencionar que la aerodinámica presente en la nueva gama del Dodge Neón 2018 es de gran beneficio ya que tiene la capacidad de reducir considerablemente el combustible.

Es decir, este coche te brinda una experiencia más que inolvidable al volante, te da la garantía de vivir un manejo divertido y a la vez sensacional.

Preparado para dominar cualquier terreno:

Hay que reconocer que la marca fabricante decidió apostarle al modernismo en esta nueva gama del Dodge Neón 2018, y eso lo descubrimos gracias a sus dimensiones exteriores como interior.

volante multi funciones de dodge neon 2018

Un interior completamente equipado

Comencemos enumerando cada uno de los aspectos que encontramos en el diseño interior. Para la comodidad del conductor y sus acompañantes, la marca fabricante le incorpora un impresionante aire acondicionado completado manual, esto va de la mano con la apertura de la cajuela que se puede realizar vía control remoto.

En la parte de los asientos nos encontramos que el designado para el conductor contiene configuración el ajuste de altura completamente manual, lo que es un verdadero acierto, ¿La razón? La gran mayoría de empresas fabricantes de coches están haciendo esto con sus diferentes prototipos.

La computadora de viaje no podía faltar en esta nueva gama del Dodge Neón 2018, por ello la empresa fabricante incorpora para que le brinde ayuda al conductor en el momento que así lo requiera.

En cuanto al diseño exterior de este impresionante coche que desde ya lo incluimos en la lista de los favoritos, hay que mencionar que cuenta con un destacado y necesario espejo retrovisor que tiene la capacidad de funcionar tanto de noche como de día.

Otro de los aspectos que destaca en este prototipo son las fascias que están al mismo color de la carrocería pero con un pequeño y delicado inserto en color negro que lo hace lucir majestuoso.

Y es que la marca fabricante nuevamente sorprende a los consumidores, a la industria y a sus propios rivales con el diseño que tiene esta nueva gama, cada material que se utilizó tiene la garantía de ser de la más certificada calidad.

>>> Dodge Neón en venta

Y la seguridad sigue siendo otro aspecto destacable:

Al igual que otras empresas fabricantes de coches, la Dodge se preocupó por dotar a la versión 2018 de su Neón con los elementos de seguridad necesarios para la protección tanto del conductor como de sus acompañantes.

Es por ello que dentro del coche nos encontramos con un útil y bien pensada alerta completamente visual para el cinturón de seguridad de la persona que conduce, pero además nos encontramos con una necesarias y acertadas bolsas de aire ubicadas en la parte frontal a disposición del conductor como de sus acompañantes.

En pocas palabras, además de un impresionante diseño exterior como interior el Dodge Neón 2018 tiene el más completo equipo de seguridad.

2. Desventajas del Dodge Neón 2018

Como era de esperarse nuestro equipo también consideró las desventajas de esta nueva gama que sigue conquistando el gusto de los consumidores: A decir verdad no se encontraron aspectos negativos que se quieran resaltar en estas líneas, todo lo contrario tiene cada una de las especificaciones e incorporaciones que se prometieron.

3. Conclusión

Desde el momento que nuestro equipo supo que el carro a probar era el Dodge Neón 2018, la mayoría coincidió que las sorpresas no se harían esperar, y la verdad es que así sucedió.

La marca fabricante si sabe complacer las peticiones de los consumidores, si sabe que la industria necesita reinventarse constantemente, y por ello su equipo de profesionales trabaja para seguir brindando lo mejor en diseño e incorporaciones.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Dodge Journey 2022 Reseña - Una segunda generación inesperada

Buendía, R.Reseñas

Dodge Journey 2022 Reseña - Una segunda generación inesperada

Todos pensamos que el anuncio del cese de producción de la Dodge Journey marcaría el final de la vida del modelo, pero vaya que estábamos equivocados.

Dodge Charger 2021 Reseña – Estilo retro, gran equipamiento y diversión al volante

Mendoza, S.Reseñas

Dodge Charger 2021 Reseña – Estilo retro, gran equipamiento y diversión al volante

El Dodge Charger Widebody SRT 2021 es un auto que equilibra un diseño retro con un completo paquete de tecnologías y una conducción emocionante.

Dodge Challenger 2021 Reseña - Desempeño que impone de verdad

Castro, M. Reseñas

Dodge Challenger 2021 Reseña - Desempeño que impone de verdad

El Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 2021 es uno de los referentes dentro del segmento de los autos deportivos americanos, siendo una opción demasiado radical y purista.

Dodge Attitude 2021 Reseña - Para los que buscan ahorrar en todo momento

Morante, L. Reseñas

Dodge Attitude 2021 Reseña - Para los que buscan ahorrar en todo momento

El Dodge Attitude 2021 SXT AT 2021 es uno de los autos más económicos y eficientes que puedes encontrar en el mercado.

Dodge Durango 2021 Reseña - Como un muscle car, pero familiar

Azuara, D.Reseñas

Dodge Durango 2021 Reseña - Como un muscle car, pero familiar

La Dodge Durango SRT 2021 es la encarnación de lo que esperaríamos si combinamos el poder de un muscle car y una SUV.

Dodge Charger 2020 Reseña - Un muscle car salvaje que no sacrifica funcionalidad

Mendoza, S.Reseñas

Dodge Charger 2020 Reseña - Un muscle car salvaje que no sacrifica funcionalidad

El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es un auto con gran tradición, un muscle car que garantiza una convincente experiencia deportiva.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI