Cupra León 2021 Reseña - Un nuevo hatchback con toda la deportividad

15/07/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Cupra León 2021 Reseña - Un nuevo hatchback con toda la deportividad

Finalmente llegó a México el Cupra León 2021, con una nueva generación cargada de deportividad, tecnología y lujo, siendo una buena opción para los entusiastas.

Cupra León 2021 Reseña - Un nuevo hatchback con toda la deportividad

Cupra es una marca que viene en serio con sus modelos, uno de ellos es el nuevo León 2021, el cual está cargado con todo el desempeño, diferentes tecnologías para el conductor y pasajeros, así como practicidad para la vida diaria en las grandes ciudades. 

1. ¿Cuánto cuesta el Cupra León 2021?

Cupra León 2021

Lleva el estilo más moderno de la marca

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Cupra León 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Cupra León 2021

$ 684,901

Cupra León Color Mate 2021

$ 724,900

>>> Ver la lista completa de precios de Cupra en México

2. Cupra León 2021 Reseña: Exterior

El Cupra León integra el nuevo diseño de la cuarta generación del hatchback de SEAT, por lo que cuenta con las últimas líneas de diseño que se pueden esperar. Como se trata de un auto más deportivo, el exterior resalta mucho por sus diversas características, haciéndolo un tanto único. 

Cupra León 2021

Destaca mucho al exterior

Entre las características del nuevo Cupra León se pueden encontrar unos faros tecnológicos de iluminación LED, rines de 19 pulgadas con un diseño deportivo, techo panorámico, defensas delanteras y traseras con un enfoque aerodinámico, así como spoiler, cuatro salidas de escapes y un pequeño difusor para la zona trasera. 

Cupra León 2021

El equipamiento del exterior lo convierte en una buena opción

Definitivamente, el Cupra León en nivel de diseño también se pone a la par de otras opciones que son considerablemente más costosas y de lujo, por lo que si quieres destacar en la calle con un hatchback atractivo, el Cupra León lo cumple muy bien. 

Cupra León 2021

Es uno de los hatchback más radicales

3. Cupra León 2021 Reseña: Interior

Como es de esperarse, el Cupra León comparte el mismo espacio interior del SEAT León que también ya se vende en nuestro país, por lo que se puede ver el mismo estilo, aunque con una gran mejora sustancial para el terminado de los materiales y otras incorporaciones para dar una experiencia más deportiva. 

Cupra León 2021

El interior es espacioso y con una calidad deportiva

El Cupra León también destaca por su diseño interior, integrando elementos que son deportivos, como asientos de tipo cubo, tapicería de asientos en tela, techo interior en color negro, pedales de aluminio, paletas de cambio para el volante e iluminación ambiental multicolor.

Cupra León 2021

También se ofrecen diversas tecnologías

>>> Ver más anuncios de Cupra León usados venta en México

Otro aspecto en el que resalta el Cupra León viene en las tecnologías que lleva, que también son intuitivas por las compatibilidades con los diferentes sistemas de infotenimiento y el tablero es sencillo de entender, algo que se agradece. Otro punto bueno es la implementación de algunos terminados en color bronce, aludiendo muy bien a la marca deportiva. 

Cupra León 2021

Hay detalles únicos

4. Cupra León 2021 Reseña: Equipamiento

El Cupra León incluye elementos como cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, sistema de navegación de 10 pulgadas con control de voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, puertos USB-C para la fila delantera y trasera, freno de mano eléctrico, sistema de sonido Beats Audio con 9 bocinas y puerto de carga inalámbrica. 

Cupra León 2021

 Tecnológicamente hablando, está a la par de otras opciones de lujo y más costosas

4.2 Sistema de seguridad

Este hatchback deportivo tiene 10 bolsas de aire, sistema de alarma antirrobo, llanta de refacción, dirección asistida sensible a la velocidad, asistente de estacionamiento, cámara de estacionamiento trasera, perfil de manejo y desconexión de la bolsa de aire de pasajero. 

Cupra León 2021

Todas estas características logran una conducción con más confianza

5. Cupra León 2021 Reseña: Experiencia de conducción

El Cupra León 2021 tiene un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que genera 300 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, tracción delantera y transmisión DSG de 7 velocidades. Sin duda alguna, es un auto potente y muy divertido para conducir, por lo que te sacará muchas sonrisas. 

Por otra parte, en caso de que se quiera un estilo de conducción más tranquilo, el cual es perfecto para las situaciones con mucho tráfico, el Cupra León igual cumple bien y se siente cómodo. 

Si eres un entusiasta que todavía quiere un hatchback deportivo que ofrezca un desempeño versátil, el Cupra León ya se posiciona como un gran referente. 

Cupra León 2021

Su desempeño es versátil y muy divertida

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

6. Conclusión

El Cupra León 2021 es un modelo nuevo y que sin duda alguna, es muy deportivo y emocionante. Si quieres algo de practicidad, tecnología, seguridad y emoción para tu día a día, este hatchback es de las mejores  opciones de alto desempeño de los últimos años, que lo inmejorable es que viene con un precio competitivo. 

Cupra León 2021

El Cupra León es de lo mejor de los autos deportivos

>>>Te puede interesar: Galería Cupra León 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cupra Ateca 2020 Reseña - Una SUV pensada para los entusiastas

Castro, M. Reseñas

Cupra Ateca 2020 Reseña - Una SUV pensada para los entusiastas

El segmento de las camionetas sigue teniendo mucha participación, por lo que la Cupra Ateca 2020 llega como una opción para romper el estereotipo de que son aburridas.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI