Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

29/05/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 y la BMW X5 M50i 2021 son dos camionetas de lujo que tienen todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa, conoce cómo compiten.

Comparativa: Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

El segmento de las SUV de lujo sigue siendo una de las categorías más populares y que suponen un gran éxito para las marcas, sin embargo, se ha convertido en una categoría que es muy competida y también, hay modelos que son muy atractivos. 

La Lincoln Aviator y BMW X5 son dos camionetas familiares de gran tamaño, no solamente resaltando por el excelente nivel de equipamiento, también por implementar las mejores tecnologías de sus marcas, llevando seguridad, espacio, desempeño y diseño elegante e imponente. 

Lincoln Aviator Grand Touring 2021

Ambas son dos opciones que son perfectas para los viajes familiares en carretera

1. Aviator 2021 vs. X5 2021: Comparativa de precios

Versiones

Precios

Lincoln Aviator Grand Touring 2021

$1,949,900

BMW X5 M50i 2021

$1,840,000

2. Aviator 2021 vs. X5 2021: Comparativa de exterior

Es importante mencionar que tanto la Lincoln Aviator y la BMW X5 son dos camionetas que tienen un espacio extenso y por ende carrocerías de tamaño extenso, por lo que igualmente, los dos vehículos resaltan por llevar un estilo elegante y muy tecnológico. 

Lincoln Aviator Grand Touring 2021

La Aviator tiene un enfoque más sofisticado

La Lincoln Aviator en esta versión lleva todo el equipamiento que se puede esperar de la marca, ya que se trata de la opción más costosa. Algunas características a destacar del exterior son los cristales traseros de privacidad, faros de iluminación Full LED, diversos acabados en cromo, techo panorámico, rines de 21 pulgadas y molduras de las llantas al color de la carrocería.

BMW X5 M50i 2021

La X5 luce más radical y deportiva

Por otra parte, la BMW X5 en venta tiene un estilo diferente, con un enfoque más moderno y emocionante, sobre todo si consideramos que lleva un paquete aerodinámico M, acabados en Cerium Grey, freno M Sport con calipers en color azul, rines de 21 pulgadas en tonalidad bicolor, sistema de escape M Sport, techo panorámico eléctrico y suspensión M adaptativa. 

3. Aviator 2021 vs. X5 2021: Comparativa de interior

Al interior, las dos camionetas también tienen una excelente distribución para el interior, contando con una excelente calidad de materiales, distribución de tablero intuitiva, tecnologías avanzadas y una buena experiencia para los viajes familiares, así como dentro de la ciudad. 

Lincoln Aviator Grand Touring 2021 vs. BMW X5 M50i 2021

La Lincoln Aviator nos muestra una faceta completa, enfocada hacia el lujo

En este apartado la Aviator tiene dentro de su equipamiento asientos en piel perforada Bridge of Weir, insertos de madera premium, aire acondicionado con cuatro zonas con control electrónico, clúster de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas y volante con calefactor y botones multifunción. 

Por otra parte, en el tema de la tecnología la Lincoln Aviator en venta tiene sistema de audio Premium Lincoln con 14 bocinas, sistema Sync 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de 10 pulgadas, alertas sinfónicas de información del vehículo y tecnología MyKey para ayudar a fomentar la conducción responsable. 

BMW X5 M50i 2021

La BMW tiene un interior que combina tecnología y deportividad

La BMW X5 igualmente tiene todas las características que se pueden esperar de la marca. En esta versión tiene acabados en aluminio Tetragon, asientos en piel Vernasca con panel de instrumentos en Sensatec y revestimiento interior del techo en antracita y volante deportivo M con paletas de cambios. 

Respecto a la tecnología, la X5 tiene un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, pantalla táctil del mismo tamaño, sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas de alta fidelidad, puerto de carga inalámbrica y compatibilidad con Apple CarPlay. 

4. Aviator 2021 vs. X5 2021: Comparativa de seguridad

La Aviator cuenta con bolsas de aire delantera de doble etapa, de rodillas para conductor y pasajero, delanteras laterales y tipo cortina para las tres filas. También tiene sistema de detección y alerta de pasajeros, monitoreo de presión de llantas, SOS post-colisión, cámara de 360 grados con lavador, asistencia de frenado trasero automático y asistencia automatizada de estacionamiento plus. 

Mientras que la X5 tiene bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, así como de rodilla para el conductor, asistente de atención, neumáticos runflat, protección activa críticas, cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, asistente de reversa y ayuda de estacionamiento lateral.
 

5. Aviator 2021 vs. X5 2021: Comparativa de desempeño

Lincoln Aviator Grand Touring 2021

Llevan un desempeño parecido

Primeramente la Lincoln Aviator 2021 en esta variante tiene un motor híbrido enchufable V6 twin turbo de 3.0 litros con 494 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque, tracción en las cuatro ruedas y transmisión automática de 10 velocidades. 

BMW X5 M50i 2021

La BMW X5 tiene especificaciones enfocadas a la diversión tras el volante

En esta versión, la X5 lleva un motor V8 twin turbo de 4.4 litros con 530 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque, transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral para las cuatro ruedas. 

6. Conclusión

Ambas opciones son buenas, sin embargo, la BMW X5 2021 tiene una mejor propuesta de valor por su costo, sin embargo, la Lincoln Aviator 2021 tiene la adición de tener tres filas de asientos. Si deseas comodidad, la Aviator es la opción, si quieres alto desempeño, la X5 es la camioneta que debes de considerar. 

>>>Te puede interesar: Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lincoln Navigator 2021 Reseña - Una SUV para las familias más exigentes

Morante, L. Reseñas

Lincoln Navigator 2021 Reseña - Una SUV para las familias más exigentes

Entre las opciones de vehículos familiares de lujo se encuentra la Lincoln Navigator Reserve Larga 2021, una SUV que ofrece un alto grado de confort, seguridad y tecnología acompañado de un diseño ...

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

Morante, L. Reseñas

Lincoln Corsair 2021 Reseña - Practicidad cargada de lujo y confort

La Lincoln Corsair Reserve 2021 se distingue por un buen equilibrio entre lujo, diversión y modernidad pero sin olvidarse de la practicidad que es lo que hace tan populares a las SUV.

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

Mendoza, S. Reseñas

Lincoln Aviator 2021 Reseña - Refinada y lujosa para el máximo confort familiar

La Lincoln Aviator Grand Touring 2021 es una SUV premium de 3 filas que no pierde la clase en ningún momento gracias a su diseño refinado y su preocupación por la comodidad de la familia.

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Mendoza, S. Reseñas

Lincoln MKZ 2020 Reseña – Un sedán refinado y tecnológico para un viaje acogedor

Entre los sedanes de lujo que destacan por una cabina cómoda y tecnológica se encuentra el Lincoln MKZ Reserve 2020, un modelo que le llenará el ojo a quienes busquen un sedán lujoso, confortable y ...

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Castro, M. Reseñas

Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

Las camionetas familiares es uno de los segmentos más deseados por los usuarios que quieren características más completas para los viajes, una de las SUV que destaca es la Lincoln Navigator Reserve ...

Lincoln Continental 2020 Reseña - El lujo nunca pasa de moda

Morante, L. Reseñas

Lincoln Continental 2020 Reseña - El lujo nunca pasa de moda

El Lincoln Continental Reserve 2020 llega como una apuesta para los conductores que buscan lujo y confort al precio que sea.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI