Chrysler Pacifica 2020 Reseña - Con gran estilo por dentro y por fuera

18/12/2019   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Chrysler Pacifica 2020 Reseña - Con gran estilo por dentro y por fuera

La Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 reivindica las virtudes de las minivan en un mercado desafiante, gracias a su sólido entendimiento del confort familiar.

Chrysler Pacifica 2020 Reseña - Con gran estilo por dentro y por fuera

La Chrysler Pacifica Limited Planitum 2020 se preocupa por maximizar el confort familiar

La Chrysler Pacifica Limited Planitum 2020 ofrece varios beneficios como auto familiar

Las minivan han perdido fuerza dentro del mercado automotriz, sumándose a la lista de víctimas de la creciente popularidad de las SUV. Sin embargo, esto no debe ser motivo para descartarlas cuando la prioridad es el confort familiar y el espacio en el interior. Entre las opciones que sobreviven en nuestro país, se encuentra la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020, un modelo que nos recuerda las ventajas de este tipo de carrocería.

Aunque enfrenta a rivales de peso como la Honda Oddysey, la propuesta de Chrysler tiene algunos argumentos interesantes. Sus características, prestaciones y opciones para el entretenimiento familiar llamarán la atención de aquellas familias que gustan de los viajes en carretera con gran comodidad.

1. ¿Cuánto cuesta la Chrysler Pacifica 2020?

La Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones se vende en un par de versiones en suelo nacional

La minivan de Chrysler se comercializa en 2 versiones en el país

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Chrysler Pacifica 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Chrysler Pacifica 2020 Limited

827,900 pesos

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020

1,014,900 pesos

2. Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 Reseña: Exterior

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones tiene un diseño de trazos fluidos

Esta minivan tiene una silueta fluida y moderna

La Chrysler Pacifica es una minivan de grandes dimensiones con una silueta de trazos fluidos. Aunque tiene rasgos que podrían lucir conservadores y clásicos, los conjuga con otros elementos que transmiten modernidad.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opinionesSe ajusta de buena forma a espacios urbanos

Es un modelo de grandes dimensiones, pero con buena maniobrabilidad

A diferencia de la versión de entrada, cuenta con faros de alta intensidad y luz xenón con encendido automático. En tanto, sus faros de niebla LED llevan detalles adicionales como biseles cromados para resaltar su elegancia y carácter premium. La óptica se completa con luces traseras también con tecnología LED.

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones lleva faros de luz xenón

La versión Limited Platinum lleva faros de xenón

Otros elementos que se adueñan de la estética exterior son sus rines de aluminio pulido de 20 pulgadas y el quemacocos panorámico triple con panel frontal y cortinilla eléctrica. Asimismo, los espejos son eléctricos, abatibles, calefactables y con memoria, sumado a que tienen tecnología electrocrómica para evitar los deslumbramientos.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Pacifica en Automexico

3. Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 Reseña: Interior

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones Presume una cabina espaciosa y funcional

Ofrece una gran cantidad de espacio en las 3 líneas

La Chrysler Pacifica 2020 tiene como una de sus fortalezas la comodidad de su cabina. Debido a sus dimensiones, conductor y acompañantes gozarán de espacio suficiente para cabeza, hombros y piernas. En tanto, las características puertas corredizas facilitan el acceso a la segunda y tercera fila.

Los asientos de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones están forrados de piel nappa

Las vestiduras de los asientos son de piel nappa

Los asientos de esta versión llevan vestiduras de piel nappa, además de que la fila delantera incorpora tecnología calefactable y ventilación. La climatización también considera aire acondicionado con control automático de temperatura de 3 zonas. De igual manera, pasajeros de la parte trasera podrán sacar provecho de las cortinillas retráctiles.

La cabina de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones luce tecnológica y bien ensamblada

El interior luce tecnológico y con numerosos espacios para el almacenamiento de objetos

4. Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones Es una minivan que prioriza el entretenimiento de los ocupantes traseros

Incluye varias opciones para en entretenimiento de los ocupantes traseros

Al tratarse de un modelo familiar, el sistema de infotenimiento de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 no decepciona a la hora de enfrentar viajes largos. Mención especial para el sistema de cancelación activa de ruido, el cual utiliza micrófonos para detectar los sonidos no deseados del exterior y cancelarlos mediante el uso de un tono con la frecuencia adecuada.

El entretenimiento para conductor y pasajeros se basa en el sistema multimedia Uconnect, el cual incluye una pantalla táctil de 8.4 pulgadas a color, sistema de navegación GPS, radio y diferentes opciones de conectividad. Entre estas últimas se encuentran la entrada auxiliar, conexión HDMI y puertos USB, sin dejar de lado la posibilidad de emparejar los dispositivos mediante bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

En lo que refiere a la calidad del sonido, esta minivan de Chrysler lleva un equipo de 13 bocinas firmado por Alpine con amplificador de 506 W. La diversión es mayor para los pasajeros traseros, ya que monta 2 pantallas de video de alta definición HD de 10 pulgadas con tecnología táctil, mediante la cual se pueden reproducir películas o conectar consolas de videojuegos. De igual manera, se incluyen varios puertos USB para la carga de teléfonos y otros gadgets.

>>> Lista de anuncios de la: Chrysler Pacifica En Venta

4.2. Sistema de seguridad

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones No decepciona en materia de seguridad, ya que incorpora numerosos asistentes para la conducción

Se presenta con un sólido paquete de seguridad

La Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 rueda con un paquete completo de seguridad. En primer lugar, lleva bolsas de aire frontales avanzadas multietapa, de rodillas para conductor y copiloto, laterales de asientos delanteros y laterales tipo cortina para las 3 filas. Las características estándar también consideran control electrónico de estabilidad, control de velocidad adaptativo con sistema Stop&Go, frenos ABS e inmovilizador de motor.

La conducción está asistida por otras tecnologías como la advertencia de colisión frontal con frenado activo, asistencia de frenado de emergencia, sistema de advertencia de salida de carril y un completo sistema de cámaras para el estacionamiento. Finalmente, lleva sensor para detectar vehículos en el punto ciego y monitoreo de presión de llantas.

5. Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La experiencia de manejo de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones es placentera y confortable

A pesar de su tamaño, se mueve fácilmente por espacios urbanos

La experiencia de manejo de la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 gira alrededor del motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque. El bloque, vinculado a una transmisión automática de 9 velocidades, se comporta a la altura en casi cualquier escenario. Las sensaciones son agradables e, incluso, destacables para una camioneta de sus dimensiones. Logra superar la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 7.8 segundos.

De igual manera, se trata de una minivan que nos hace sentir con total control durante maniobras que requieren agilidad. El balanceo de la carrocería está muy bien manejado, aunque queda trabajo por hacer en la transmisión por su lenta respuesta y una dirección que carece de alta precisión, un problema recurrente en este tipo de vehículos.

Un punto que no juega demasiado a su favor es el consumo de combustible, ya que traga litros con relativa rapidez en comparación con algunas rivales.

6. Conclusión

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 resena opiniones Es una minivan que no decepcionará a quienes busquen máximo confort y entretenimiento para los viajes familiares

Tiene áreas de mejora, pero la minivan de Chrysler garantiza confort y entretenimiento al interior

La Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 debe incluirse en la lista si nuestra prioridad es el confort de la familia. El diseño exterior no es el mejor de la categoría, pero resulta muy funcional al llevar tecnología competente para la iluminación. A pesar de ser una camioneta de más de 5 metros de largo, se siente maniobrable en espacios urbanos.

Por otro lado, su oferta tecnológica y el paquete de seguridad garantizan entretenimiento a nuestros acompañantes y un nivel de protección adecuado, respectivamente. Si bien el consumo es algo elevado, habrá quienes estén dispuestos a cargar con ello debido a todos los beneficios que ofrece en el interior.

Te puede interesar:

>>> Tener una minivan: Ventajas y desventajas

>>> Las mejores minivans que puedes encontrar en México

>>> Estas son las camionetas diésel que ofrecen las mejores cifras de rendimiento

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chrysler Pacífica 2021 Reseña - El confort nunca pasa de moda

Morante, L. Reseñas

Chrysler Pacífica 2021 Reseña - El confort nunca pasa de moda

La Chrysler Pacífica Platinum 2021 es una minivan que apuesta por el lujo y diseño clásico para mover a la familia con un alto grado de confort, seguridad y versatilidad.

Chrysler 300 2021 Reseña - Un sedán que maximiza el lujo y la exclusividad

Mendoza, S. Reseñas

Chrysler 300 2021 Reseña - Un sedán que maximiza el lujo y la exclusividad

El Chrysler 300C V8 2021 es un sedán de lujo con gran espacio interior y un diseño que proyecta elegancia desde cualquier ángulo.

Comparativa: Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 vs Kia Sedona SXL 2020

Arteaga, L. Reseñas

Comparativa: Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 vs Kia Sedona SXL 2020

Pese a que el segmento de las minivan se ha visto afectado por la llegada de las SUV a los mercados del mundo, en México todavía se tienen opciones como la Chrysler Pacifica Limited Platinum 2020 y ...

Chrysler 300c V8 2019: Ventajas y Desventajas

Hiram, S. Reseñas

Chrysler 300c V8 2019: Ventajas y Desventajas

El Chrysler 300c V8 2019 busca competir en la gama premium con un diseño elegante en exterior y una cabina muy confortable para conductor y acompañantes.

Chrysler Pacifica Limited 2019: Ventajas y Desventajas

Ortega, J. Reseñas

Chrysler Pacifica Limited 2019: Ventajas y Desventajas

Quizá no a todos les gusten las minivan pero no podemos negar que son coches útiles, lujosos y cómodos

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI