Chevrolet Traverse 2021 Reseña - Porque siete pasajeros es mejor que ocho

16/12/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Macuil, J.
Chevrolet Traverse 2021 Reseña - Porque siete pasajeros es mejor que ocho

La Chevrolet Traverse LT 2021 es una de las opciones que tenemos si buscamos una SUV familiar que optimice el espacio para todos sus pasajeros.

Chevrolet Traverse 2021 Reseña - Porque siete pasajeros es mejor que ocho

Cuando buscamos camionetas familiares solemos pensar que entre más pasajeros pueda llevar es mejor, pero esta idea no siempre es la correcta. La Chevrolet Traverse LT 2021 es un claro ejemplo de que lo importante es la gestión del espacio y no la cantidad de pasajeros, ya que esta versión aprovecha al máximo las dimensiones de su cabina para brindarnos un viaje confortable sin importar si el trayecto es corto o largo.

>>> Chevrolet Traverse 2020 Reseña - Comodidad para toda, pero toda la familia

>>> Chevrolet Traverse 2019: Ventajas y Desventajas

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

Diseñada para ser funcional y refinada

1. ¿Cuánto cuesta la Chevrolet Traverse 2021?

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Chevrolet Traverse publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Chevrolet Traverse LT 2021

$967,400

Chevrolet Traverse LT 8 pasajeros 2021

$967,400

2. Chevrolet Traverse LT 2021 Reseña: Exterior

En cuanto al diseño, la Chevrolet Traverse LT 2021 combina rasgos refinados y elementos funcionales, estos elementos van acorde al segmento para el que está dirigida esta camioneta. Sin embargo se alejan de lo que podemos ver en otras camionetas de la marca, tales como la Tahoe y la Suburban.

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

El frente muestra la cara más robusta de esta camioneta

Al frente, la Traverse Chevrolet nos muestra una cara moderna acompañada de elementos refinados. Estos estilo se logran gracias a la presencia de una parrilla dividida en dos secciones, ambas con un marco en cromo pero con distintas dimensiones, la superior tiene forma de trapecio y es de menor tamaño, mientras que la inferior es de forma hexagonal y con mayores dimensiones, ambas están unidas por el escudo de la firma. También cuenta con un juego de faros bixenón con control automático de encendido y apagado, a los que se suman los faros de niebla en la parte baja del frente.

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

El costado apuesta por elementos de refinamiento

Al costado, la SUV integra elementos en cromo ubicados en el marco de las ventanas, a esto hay que sumar los espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, calefactables y con luz direccional incluida. También cuenta con rieles en el techo, doble quemacocos y rines de aluminio de 20 pulgadas. La parte trasera de esta camioneta está equipada con un juego de faros con luz de stop en LED y doble escape. El diseño de esta sección es cuadrado, lo que favorece al espacio en la cabina.

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

La parte trasera es cuadrada para favorecer el espacio en la cabina

3. Chevrolet Traverse LT 2021 Reseña: Interior

El interior de la Traverse LT se diferencia de lo que nos mostró en el exterior, deja de lado el perfil refinado para mostrarnos un diseño mucho más sobrio. La cabina que apuesta por la funcionalidad de sus dimensiones y la distribución del espacio destinado para sus siete pasajeros.

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

Todos los asientos están tapizados en piel

A diferencia de su versión de ocho pasajeros, la Chevrolet Traverse LT 2021 apuesta por asientos tipo capitán en la segunda fila, algo que marca una diferencia en el tema de la comodidad para los pasajeros de la tercera fila, ya que este pequeño ajuste le entrega mayor movilidad a los tres pasajeros que pueden viajar en esta sección.

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

La segunda fila apuesta por asientos tipo capitán

Todos los asientos de la camioneta de EE.UU. están tapizados en piel. En lo que se refiere al asiento del conductor, cuenta con ajuste eléctrico de ocho vías y soporte lumbar de dos vías, para el copiloto el ajuste eléctrico es de seis vías. En la segunda fila encontramos asientos tipo capitán con sistema Smart Slide, mientras que la tercera fila tipo banca y es plegable 60/40.  

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

La tercera fila cuenta brinda comodidad a sus ocupantes

4. Chevrolet Traverse LT 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En lo que refiere al equipamiento tecnológico, la Chevrolet Traverse LT 2021 cuenta con aire acondicionado automático de tres zonas, en la parte delantera con control eléctrico de doble zona y en la parte trasera con control independiente. También cuenta con centro de información a color de 4.2 pulgadas para el conductor, control universal programable para apertura de garaje, desempañador eléctrico en medallón trasero, encendido de motor remoto a través del control de la llave.

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

El equipamiento no es un inconveniente en esta camioneta

A este equipamiento la Chevrolet Traverse LT 2021 agrega espejo retrovisor electrocrómico con una cámara de visión trasera adicional, iluminación interior con luz LED en manijas, en espejos de vanidad, área de cajuela, consola superior y consola central, sistema activo de cancelación de sonido, dos tomas de corriente de 12V, una toma de corriente de 110V, consola de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil a color de 8 pulgadas de alta resolución, Bluetooth, Wi-Fi, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free con compartimiento oculto detrás de la pantalla y sonido BOSE con 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

4.2. Seguridad

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

La seguridad está cubierta con todos los elementos que cuenta esta camioneta familiar

En lo que refiere a seguridad la Chevrolet Traverse 2021 nos ofrece siete bolsas de aire divididas en 2 bolsas de aire frontales de doble etapa, 2 bolsas de aire laterales para conductor y copiloto, 2 bolsas de aire de cortina para las tres filas de asientos y 1 bolsa de aire central para la primera fila de asientos. También cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), freno de estacionamiento eléctrico ubicado en consola central, asistente de frenado, sistema de limpieza de frenos.

Además de estos elementos la camioneta agrega alarma contra robo con inmovilizador electrónico y alarma de pánico en la llave, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, anclaje LATCH para sillas de niños en asiento trasero, cámara de visión 360°, indicador de presión de llantas, con aviso de inflado recomendado, sensores de reversa, sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold (AVH) y StabiliTrak control de estabilidad con control electrónico de tracción (TCS).

5. Chevrolet Traverse LT 2021 Reseña: Experiencia de manejo

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

Ofrece el desempeño que buscamos en un vehículo de este tipo

La Chevrolet Traverse LT 2021 está equipada con un motor V6 de 3.6 litros que es capaz de entregarnos 305 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El rendimiento de combustible de esta camioneta es de 17 km/l en carretera, 9.7 km/l en ciudad y 12 km/l combinado. Este vehículo está diseñado para ofrecernos un desempeño confiable tanto para trayectos largos como para los traslados cortos en ciudad.

6. Conclusiones

Chevrolet Traverse LT 2021 resena opiniones

Es una opción viable para toda la familia

La Chevrolet Traverse LT 2021 es una SUV familiar que cuenta con un diseño moderno en el exterior, mientras que el interior es sobrio pero sumamente funcional. A pesar de que podemos encontrar una versión que pueda llevar ocho pasajeros, la configuración de siete pasajeros es en la que se aprovecha de mejor forma la distribución de espacio y nos ofrece un alto nivel de comodidad para todos los ocupantes. El equipamientos tecnológico y de seguridad no es un tema en que debamos preocuparnos, por lo que en líneas generales esta camioneta es confiable y confortable.

>>> Te puede interesar: Comparativa: Toyota Highlander Limited BR 2020 vs Chevrolet Traverse LT 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Camaro 2021 Reseña - Puro músculo

Azuara, D. Reseñas

Chevrolet Camaro 2021 Reseña - Puro músculo

El Chevrolet Camaro SS 2021 es uno de los muscle cars más populares del mercado y no importa el tiempo que pase, sus rasgos americanos siguen presentes.

Chevrolet Aveo 2021 Reseña - Un sedán sencillo pero funcional

Macuil, J. Reseñas

Chevrolet Aveo 2021 Reseña - Un sedán sencillo pero funcional

El Chevrolet Aveo LS 2021 es un sedán con el equipamiento básico, el desempeño necesario para cumplir con nuestras tareas diarias y un precio accesible.

Chevrolet Equinox 2021 Reseña - Sobria por fuera, pero funcional por dentro

Macuil, J. Reseñas

Chevrolet Equinox 2021 Reseña - Sobria por fuera, pero funcional por dentro

La Chevrolet Equinox Premier Plus 2021 es una SUV que nos ofrece el equipamiento y desempeño que buscamos en una camioneta familiar con un estilo refinado.

Chevrolet Silverado 2021 Reseña - Una nueva versión más capaz

Ortega, J. Reseñas

Chevrolet Silverado 2021 Reseña - Una nueva versión más capaz

La Chevrolet Silverado Doble Cabina Custom 4x4 2021 es la nueva variante de la pick-up norteamericana. En Automexico analizamos todo acerca de esta versión y te decimos nuestras conclusiones.

Chevrolet Blazer 2021 Reseña - No es tan deportiva como aparenta

Ortega, J. Reseñas

Chevrolet Blazer 2021 Reseña - No es tan deportiva como aparenta

La Chevrolet Blazer RS 2021 llega con la premisa de ser una muscle SUV, pero dos de sus características clave la hacen no serlo. Descubre cuáles son estos factores en Automexico.com.

Chevrolet Colorado 2021 Reseña - Ideal para la conducción fuera del asfalto

Ortega, J. Reseñas

Chevrolet Colorado 2021 Reseña - Ideal para la conducción fuera del asfalto

La Chevrolet Colorado Z71 Doble Cabina 4x4 2021 es una opción interesante si lo que buscas es una camioneta con buena capacidad para salir del asfalto y que además luzca bien. Conócela en Automexico.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI