Chevrolet Tracker 2022 Reseña - La versión intermedia es altamente recomendable

27/06/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
Chevrolet Tracker 2022 Reseña - La versión intermedia es altamente recomendable

En el segmento de las SUV subcompactas, la Chevrolet Tracker LT Automática 2022 se posiciona como una de las más interesantes. Descubre por qué en Automexico.com.

Chevrolet Tracker 2022 Reseña - La versión intermedia es altamente recomendable


Pensar en versiones de un vehículo siempre se vuelve un lío porque la variante más costosa suele ser la más atractiva, aunque no siempre la compra más sensata. En la Chevrolet Tracker, la versión con mejor relación costo-beneficio es la intermedia con la denominación LT y transmisión automática. En Automexico.com te explicamos la razón.

1. ¿Cuánto cuesta la Chevrolet Tracker 2022?

Chevrolet Tracker

La Chevrolet Tracker se ofrece en cuatro versiones

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Chevrolet Tracker 2022 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Chevrolet Tracker LS Manual 2022

365,900 pesos

Chevrolet Tracker LS Automática 2022

390,900 pesos

Chevrolet Tracker LT Automática 2022

421,900 pesos

Chevrolet Tracker Premier Automática 2022

465,900 pesos

>>> Ver la lista completa de precios de Chevrolet en México

2. Chevrolet Tracker 2022 Reseña: Exterior

En el exterior, la Chevrolet Tracker LT Automática 2022 destaca por sus rines de aluminio de 17 pulgadas de diámetro, por una parrilla cromada, trazos con un estilo agresivo y de orientación deportiva, y en general un diseño que la hace lucir algo más grande de lo que en realidad es.

Chevrolet Tracker

Luce más grande gracias a su diseño

Sus dimensiones son de 4.27 metros de largo, 1.79 unidades de ancho, y 1.62 metros de alto. La distancia entre ejes asciende hasta los 2.57 metros. Otro dato a tomar en cuenta es que la Chevrolet Tracker LT pesa 1,248 kilogramos.

Chevrolet Tracker

Es una camioneta de 4.27 metros de largo

En lo tocante al diseño, lo que más destaca son los elementos de plástico negro natural en los arcos de las ruedas y en los estribos, además del alerón trasero montado por encima del medallón, e insertos cromados en varias partes de la carrocería.

Chevrolet Tracker

Destaca por sus insertos cromados y plásticos negros

3. Chevrolet Tracker 2022 Reseña: Interior

En el interior, esta variante cuenta con un volante de vinil suave con 3 brazos y decoración de plástico con acabado tipo plata, asientos delanteros con ajuste manual, tapicería de tela negra con detalles en vinil, y una palanca de velocidades con detalles cromados.

Chevrolet Tracker

Cuenta con una palanca de velocidades con detalles cromados

Además, la Chevrolet Tracker LT Automática 2022 destaca por el espacio ofrecido: ideal para cinco pasajeros y el equipaje de esas personas para un fin de semana en el área de carga. También sobresale por su practicidad al ofrecer varios espacios de almacenamiento de distintas formas y tamaños.

Chevrolet Tracker

Es una opción práctica

Los asientos son cómodos, y los acentos de vinil les dan un toque peculiar pero agradable. En donde la Chevrolet Tracker queda un poco a deber es en la calidad de materiales, y es que todos los materiales están pensados más para la durabilidad que para mejorar la sensación. Nada más que reclamar.

Chevrolet Tracker interior

La calidad de materiales es mejorable

4. Chevrolet Tracker 2022 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico, esta variante tiene un sistema de aire acondicionado manual, cámara de reversa, sensores traseros de estacionamiento, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, radio de doble banda y Bluetooth.

También integra un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, un sistema de audio con 6 bocinas, dos puertos USB para cargar teléfonos o tablets en la segunda fila de asientos, controles de audio y manos libres al volante, entrada y encendido remoto del motor, y un cuadro de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas. También destacan sus luces diurnas de LED, frenos delanteros de halógeno, y las luces direccionales laterales montadas en los espejos.

Chevrolet Tracker Apple CarPlay

Puedes usar Apple CarPlay por cable o inalámbricamente

4.2. Sistema de seguridad

Para seguridad de los ocupantes, la Chevrolet Tracker LT Automática 2022 cuenta con control electrónico de estabilidad, frenos de disco delanteros y traseros de tambor, sistema antibloqueo para los frenos, distribución electrónica y asistencia de frenado, seis bolsas de aire, y control electrónico de tracción.

Chevrolet Tracker

Cuenta con frenos de disco delanteros

5. Chevrolet Tracker 2022 Reseña: Experiencia de conducción

En el apartado de conducción, el protagonista es el motor 3 cilindros turbocargado de 1.2 litros con 130 caballos de fuerza y 140 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática y lleva la potencia a las ruedas delanteras. La dirección es electroasistida pero con un enfoque citadino muy claro por lo suave que es en maniobras a baja velocidad, y por lo poco que transmite las imperfecciones del camino.

En cuanto al sistema de suspensión, nos encontramos con una configuración MacPherson en la zona delantera y de eje flexible en la parte trasera. De nuevo, esto muestra una clara orientación citadina: es una camioneta que apuesta por la comodidad antes que por el dinamismo, y eso está muy bien para el segmento.

Chevrolet Tracker

Una conducción adecuada para el segmento

>>>Te puede interesar: Lista de anuncios de la Chevrolet Tracker usadas

6. Conclusión

La Chevrolet Tracker LT Automática 2022 es la variante que guarda la mejor relación costo-beneficio para la Tracker, y es que tiene todo lo necesario en entretenimiento, conducción y seguridad: es una camioneta bastante completa con un precio verdaderamente competitivo.

Chevrolet Tracker

Esta versión es la mejor en relación costo-beneficio

>>>Te puede interesar: Chevrolet da un adelanto de la Silverado EV

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Aveo 2022 Reseña – Un sedán conservador, práctico y económico

Mendoza, S.Reseñas

Chevrolet Aveo 2022 Reseña – Un sedán conservador, práctico y económico

El Chevrolet Aveo LT 2022 es un sedán de acceso que no genera demasiadas emociones, pero que destaca por su bajo costo, funcionalidad y su buen rendimiento de combustible.

Comparativa: Chevrolet Tracker LT TA 2021 vs Ford EcoSport Trend TA 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Tracker LT TA 2021 vs Ford EcoSport Trend TA 2021

La Chevrolet Tracker LT TA 2021 y la Ford EcoSport Trend TA 2021 apuestan por enfoques diferentes en diseño, pero ambas ofrecen la misma funcionalidad en su cabina.

Comparativa: Chevrolet Corvette Z51 Coupe Performance Package 2021 vs. Audi R8 Coupe Performance 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Corvette Z51 Coupe Performance Package 2021 vs. Audi R8 Coupe Performance 2021

Los superdeportivos de motor central son de las opciones más radicales que puedes comprar en nuestro país, donde el Chevrolet Corvette y el Audi R8 compiten directamente.

Chevrolet Corvette 2021 Reseña - Un superdeportivo único en su género

Mendoza, S.Reseñas

Chevrolet Corvette 2021 Reseña - Un superdeportivo único en su género

El Chevrolet Corvette Z51 Coupe Performance Package 2021 es un superdeportivo pasional, un vehículo que entrega mucho más de lo que se podría esperar en su rango de precios.

Chevrolet Captiva 2022 Reseña - La SUV compacta regresa

Azuara, D.Reseñas

Chevrolet Captiva 2022 Reseña - La SUV compacta regresa

La nueva Chevrolet Captiva Premier 2022 ya está en México y llega ofreciendo tres filas de asientos, conectividad con smartphones y un manejo suave.

Comparativa: Chevrolet Onix Premier L 2021 vs Hyundai Accent Sedán GLS TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Onix Premier L 2021 vs Hyundai Accent Sedán GLS TA 2021

Tanto el Chevrolet Onix Premier L 2021 como el Hyundai Accent Sedán GLS TA 2021 destacan por un diseño hasta cierto punto sofisticado y un buen equipamiento de confort y seguridad que hace los viajes ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI