Chevrolet Cheyenne 2020 Reseña - Una bestia que asegura potencia, lujo y funcionalidad

04/02/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Chevrolet Cheyenne 2020 Reseña - Una bestia que asegura potencia, lujo y funcionalidad

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 es una pick-up de lujo de dimensiones monumentales, una camioneta que está construida para llamar la atención y entregar un manejo vigoroso.

Chevrolet Cheyenne 2020 Reseña - Una bestia que asegura potencia, lujo y funcionalidad

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena Es una alternativa interesante tanto para la vida laboral como para la experiencia off-road y los viajes familiares

Es una pick-up que puede utilizarse para la vida laboral, la aventura off-road o la vida familiar

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 compite en la cima de las pick-up de lujo. Es una camioneta que deja claras sus intenciones desde el apartado estético, además de tener características técnicas que la convierten en una alternativa de alto vuelo para la conducción de aventura, el trabajo y la vida familiar.

A pesar de entregar un desempeño todoterreno destacado, es un modelo que no se olvida del confort del piloto y los pasajeros en ningún momento. Su equipamiento interior, así como su oferta tecnológica, demuestran que la conducción de aventura no está peleada necesariamente con la comodidad y las opciones de entretenimiento.

>>> Chevrolet Cheyenne: Ventajas y Desventajas

>>> Ventajas y desventajas de las pick-up

1. ¿Cuánto cuesta la Chevrolet Cheyenne 2020?

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena tiene 6 versiones dentro del territorio nacional

Se puede encontrar en 6 versiones en el país

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Chevrolet Cheyenne 2020 LT 4x2

688,400 pesos

Chevrolet Cheyenne 2020 LT 4x4

738,400 pesos

Chevrolet Cheyenne 2020 RST

854,300 pesos

Chevrolet Cheyenne 2020 Trail Boss

921,00 pesos

Chevrolet Cheyenne 2020 LTZ

988,100 pesos

Chevrolet Cheyenne High Country 2020

1,084,000 pesos

2. Chevrolet Cheyenne High Country 2020 Reseña: Exterior

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena Es una camioneta que se adapta al uso rudo

Es una pick-up funcional y resistente para el uso rudo en el lugar de trabajo

La Chevrolet Cheyenne tiene un diseño inconfundible y que infunde respeto. Luce vigorosa gracias a una carrocería de formas rectangulares, además de tener un aspecto aventurero y resistente por el propio estilo de cada uno de los elementos.

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena lleva rines de 20 pulgadas fabricados en aluminio

Lleva rines de aluminio de 20 pulgadas y luces LED

En esta versión, se percibe un mayor esfuerzo de darle una apariencia más lujosa, refinada y tecnológica, por lo que encontramos detalles como el quemacocos eléctrico, doble escape cromado y unos vistosos rines de aluminio de 20 pulgadas.

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena Presume una capacidad de carga de 953 kilogramos

Su caja ofrece una capacidad de carga 953 kilogramos

De igual forma, exhibe su potencial para la vida productiva con su caja de acero con tecnología Durabed y los 12 arillos fijos para sujetar mercancía, además de ganchos delanteros de arrastre, puerta de batea con apertura y cerrado eléctrico, y un escalón para acceder con facilidad a la zona de carga. En lo que concierte a su sistema óptico, la camioneta porta faros principales LED y luces de niebla.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Chevrolet Cheyenne en México

3. Chevrolet Cheyenne High Country 2020 Reseña: Interior

La cabina de Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena ofrece gran espacio en ambas filas

La cabina es espaciosa tanto en la fila principal como en la trasera

La Chevrolet Cheyenne 2020 presume un habitáculo bien ensamblado y superficies forradas con materiales premium. Ofrece un espacio adecuado tanto para conductor y acompañante como para los pasajeros de la fila trasera. La cabina resulta funcional por tener múltiples compartimentos para guardar pequeños objetos, algo que será de utilidad para la vida laboral o para los viajes largos con la familia.

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena Tiene numerosos compartimentos para guardar objetos

Cuenta con múltiples compartimentos para guardar nuestros documentos y diferentes pertenencia

Al tratarse de la versión más completa de la gama, encontramos asientos forrados con piel. Aunque la tecnología de calefacción en los asientos delanteros es característica de serie, la variante High Country es la única que extiende dicha función a la fila trasera. Los usuarios de esta camioneta no tendrán que preocuparse por el sistema de climatización, ya que también cuenta con aire acondicionado automático bizona con ventilas traseras.

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena cumple en materia de conectividad

Ofrece numerosas opciones en materia de conectividad

La persona al volante hallará una posición de manejo adecuada, ya que el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 10 posiciones, soporte lumbar y configuración multidireccional con memorias. Su capacidad de carga de 953 kilogramos gracias a una caja con volumen de 1,781 litros resolverá nuestras necesidades de transportar equipaje o mercancía.

>>> Precios de la Chevrolet Cheyenne usada en venta

4. Chevrolet Cheyenne High Country 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnologías

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena Incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas

La pick-up de Chevrolet cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 tiene un nivel de equipamiento superior con opciones adecuadas de entretenimiento y conectividad. La gestión multimedia se puede realizar mediante su pantalla táctil a color de 8 pulgadas o través de los estándares de comunicación Android Auto y Apple CarPlay. Por supuesto, también cuenta con radio AM/FM, conexión Bluetooth y control mediante comandos de voz.

Entre las características exclusivas de esta versión está el panel de instrumentos digital de 8 pulgadas multicolor, sumado a cargador inalámbrico para smartphone. Entre las opciones de conectividad también se incluyen el sistema de asistencia personalizada OnStar 4G LTE con hotspot de WiFi y una toma de corriente de 12V y 110V.

Asimismo, el sistema de sonido firmado por Bose con amplificador garantiza una experiencia auditiva premium, acorde al segmento donde compite.

4.2. Sistema de seguridad

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena tiene margen de mejora en el apartado de la seguridad

Este modelo podría incorporar más asistentes para la conducción

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 genera confianza en el piloto, tanto en la conducción en carretera como en el off-road. Sin embargo, podría quedar rezagada en este apartado frente a otros rivales.

Su paquete de seguridad incluye 6 bolsas de aire, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, control crucero, sensores de proximidad delanteros y traseros, frenos de disco con ABS, sistema de control de estabilidad Stabilitrak, diagnóstico de frenos y monitoreo de presión de llantas.

5. Chevrolet Cheyenne High Country 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La conducción de Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena está orientada al confort de los pasajeros

Pese a su desempeño poderoso, el manejo está orientado al confort de los pasajeros

Al tomar el volante de la Chevrolet Cheyenne High Country 2020, queda claro por qué estamos ante una de las referentes en el segmento de las pick-up premium. Su vigoroso desempeño lo debe a un motor V8 de 6.2 litros, el cual entrega una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. El bloque va asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Esta configuración mecánica le permite ofrecer una poderosa aceleración, promediando alrededor de 5.5 segundos en la prueba de los 0 a 100 km/h. A pesar de que se trata de una pick-up de grandes dimensiones, se comporta con gran agilidad, además de priorizar el confort por una suspensión que deriva en un manejo suave.

Dadas sus especificaciones técnicas, es evidente que no es una camioneta ahorradora de combustible, aunque hemos de aceptar que ofrece un rendimiento aceptable para sus prestaciones.

>>> Estas son las pick-ups con menor costo de mantenimiento

6. Conclusión

Chevrolet Cheyenne High Country 2020 resena Es una pick-up referente dentro del segmento

Es una pick-up muy completa referente en el segmento de lujo

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 es una pick-up que marca la pauta en muchos apartados. Posee un diseño que atrapa miradas desde el primer momento, transmitiendo esa sensación de rudeza, funcionalidad y resistencia que buscamos en una camioneta de este tipo.

Aunque algunas representantes del segmento pueden superarla en el apartado de la conducción, su amplia cabina y equipamiento serán suficientes para convencer a aquellos que busquen máximo espacio en el interior, elevado nivel de confort y una completa oferta tecnológica.

Te puede interesar:

>>> Los mejores accesorios para caja de pick-up

>>> Consejos para comprar una pick-up adecuada para ti

>>> Tips para cuidar la caja de una pick-up

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Chevrolet Tracker LT TA 2021 vs Ford EcoSport Trend TA 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Tracker LT TA 2021 vs Ford EcoSport Trend TA 2021

La Chevrolet Tracker LT TA 2021 y la Ford EcoSport Trend TA 2021 apuestan por enfoques diferentes en diseño, pero ambas ofrecen la misma funcionalidad en su cabina.

Comparativa: Chevrolet Corvette Z51 Coupe Performance Package 2021 vs. Audi R8 Coupe Performance 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Corvette Z51 Coupe Performance Package 2021 vs. Audi R8 Coupe Performance 2021

Los superdeportivos de motor central son de las opciones más radicales que puedes comprar en nuestro país, donde el Chevrolet Corvette y el Audi R8 compiten directamente.

Chevrolet Corvette 2021 Reseña - Un superdeportivo único en su género

Mendoza, S.Reseñas

Chevrolet Corvette 2021 Reseña - Un superdeportivo único en su género

El Chevrolet Corvette Z51 Coupe Performance Package 2021 es un superdeportivo pasional, un vehículo que entrega mucho más de lo que se podría esperar en su rango de precios.

Chevrolet Captiva 2022 Reseña - La SUV compacta regresa

Azuara, D.Reseñas

Chevrolet Captiva 2022 Reseña - La SUV compacta regresa

La nueva Chevrolet Captiva Premier 2022 ya está en México y llega ofreciendo tres filas de asientos, conectividad con smartphones y un manejo suave.

Comparativa: Chevrolet Onix Premier L 2021 vs Hyundai Accent Sedán GLS TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Onix Premier L 2021 vs Hyundai Accent Sedán GLS TA 2021

Tanto el Chevrolet Onix Premier L 2021 como el Hyundai Accent Sedán GLS TA 2021 destacan por un diseño hasta cierto punto sofisticado y un buen equipamiento de confort y seguridad que hace los viajes ...

Comparativa: Chevrolet Aveo LT TM 2021 vs Mitsubishi Mirage G4 GLS MT 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Chevrolet Aveo LT TM 2021 vs Mitsubishi Mirage G4 GLS MT 2021

El Chevrolet Aveo LT TM 2021 y el Mitsubishi Mirage G4 GLS MT 2021 son dos sedanes baratos que pueden cumplir nuestras necesidades diarias de conducción.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI