Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

29/12/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Macuil, J.
Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

La Cadillac XT4 Sport 2021 es una de las SUV de lujo que la firma norteamericana nos ofrece, esta camioneta tiene un estilo refinado, deportivo y estilizado.

Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

Uno de los sellos característicos de Cadillac es su equipamiento, en este rubro la firma nos ofrece todo lo que buscamos en un vehículo. A esto se suma la atmósfera que nos transmite una SUV como la Cadillac XT4 Sport 2021, misma que sabe unir el estilo deportivo con el refinamiento y la exclusividad de la marca estadounidense.  

>>> Cadillac XT4 2020: Ventajas y Desventajas

>>> Cadillac XT4 2019: Ventajas y Desventajas

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

Lujo y deportividad

1. ¿Cuánto cuesta la Cadillac XT4 2021?

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Cadillac XT4 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Cadillac XT4 Premium Luxury 2021

$866,900

Cadillac XT4 Sport 2021

$915,900

2. Cadillac XT4 Sport 2021 Reseña: Exterior

En lo que refiere al diseño, la Cadillac XT4 Sport 2021 nos ofrece un diseño atractivo que integra a la perfección elementos refinados y robustos, el resultado es una SUV citadina con las dimensiones que buscamos en un vehículo de este tipo, aunque se queda corta si la comparamos con las dimensiones que podemos encontrar en camionetas como la Escalade.

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

El frente es robusto y estilizado

Al frente, la Cadillac XT4 2021 nos ofrece una cara robusta con elementos refinados que la hacen lucir sumamente atractiva. La parrilla de esta SUV tiene forma de trapecio con acabados deportivos en color negro, en la parte superior de la misma podemos ver el escudo de la firma. La parrilla está acompañada de un juego de faros LED con sistema intellibeam que se pueden ajustar a la intensidad del tráfico y que cuenta con luces direccionales LED que integran la función cornering para iluminar de mejor manera cuando la SUV tome una curva. 

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

El costado mantiene el perfil deportivo de la SUV

Al costado de la Cadillac XT4 Sport 2021 podemos ver que el perfil robusto de esta SUV se mantiene, así como los elementos deportivos, comenzando por sus rines de aluminio de 20 pulgadas y los rieles en el techo de color negro. Estos elementos están acompañados de espejos laterales con luz direccional, ajuste eléctrico y abatibles eléctricamente al color de la carrocería. La parte trasera nos muestra un estilo más redondeado que el frente de esta SUV, esta sección se distingue por el estilo de sus faros alargados y su juego de escape doble.

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

La parte trasera apuesta por la funcionalidad

3. Cadillac XT4 Sport 2021 Reseña: Interior

Al interior, la Cadillac XT4 deja de lado el perfil deportivo para apostar por un espacio refinado y confortable para sus pasajeros. Al subir a esta SUV nos percatamos que el espacio destinado para el conductor y copiloto es amplio, lo mismo sucede cuando nos trasladamos a la parte trasera donde los pasajeros contarán el espacio para poder disfrutar de los viajes en esta camioneta.

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

Espaciosa y confortable

En lo que refiere a la fila delantera de la Cadillac XT4 Sport 2021, tanto conductor como copiloto tendrán a la mano gran parte del equipamiento. Otro punto a destacar son los acabados premium que podemos ver en el tablero, volante, puertas y palanca de la SUV, mismos que reafirman el estilo que la firma nos pretende transmitir con sus vehículos.

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

Acabados que nos transmiten refinamiento

Todos los asientos de la Cadillac XT4 Sport 2021 están tapizados en piel perforada, el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 8 vías, cabeceras ajustables y ajuste lumbar de cuatro posiciones, el asiento del copiloto cuenta con ajuste eléctrico de cuatro posiciones. Los asientos traseros solo cuentan con ajuste de cabecera y son abatibles 60/40.

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

Los asientos delanteros cuentan con ajuste lumbar y eléctrico

4. Cadillac XT4 Sport 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En lo que refiere a equipamiento, la XT4 Sport nos ofrece todo lo que buscamos en una SUV. Cuenta con aire acondicionado automático de 2 zonas, sistema para eliminar virus, bacterias y malos olores al interior de la cabina con el ionizador purificador de aire, doble puerto USB de carga para asientos traseros y tomacorriente de 12V en la parte frontal y en la cajuela, centro de información al conductor multicolor de 8 pulgadas y espejo retrovisor electrocromático sensible a la luz.

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

El equipamiento es una de sus cartas de presentación

La Cadillac XT4 Sport 2021 también cuenta con sensor de humedad en la cabina, cajuela con función manos libres, cámara de visión trasera HD integrada a la pantalla central, cargador inalámbrico para smartphones, encendido remoto del motor por medio de llave, head Up display, OnStar 4G LTE Wi-Fi, sistema de audio de 13 bocinas surround Bose y Active Noise Cancellation y sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience con pantalla táctil HD a color de 8 pulgadas comando de voz, Bluetooth, mapas, tienda de aplicaciones y creación de perfiles de usuario.

4.2. Seguridad

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

La seguridad no es un tema por el que debemos preocuparnos

La XT4 en materia de seguridad también nos ofrece certezas al integrar 8 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales, 2 de rodilla y 2 de cortina, frenos frontales y traseros de disco de 17 pulgadas con sistema ABS, alerta de colisión frontal, alerta de detección de peatones, alerta de seguridad con vibración en el asiento para avisarle al conductor sobre algún peligro, alerta de tráfico trasero, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado automático a velocidades de hasta 80 Km/h, asistente de mantenimiento de carril, asistente de estacionado frontal y trasero, resistencia inteligente al desgaste de frenos, sensor de detección de ocupante para funcionamiento de bolsas de aire frontales, sensor de punto ciego, sensor indicador de distancia y sistema de monitoreo de presión de llantas.

5. Cadillac XT4 Sport 2021 Reseña: Experiencia de manejo

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

Nos ofrece una conducción ágil

La SUV está equipada con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que genera 235 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, la transmisión es automática de nueve velocidades. El consumo de combustible de esta SUV es de 13.1 km/l en ciudad, 18.4 km/l en carretera y 15 km/l combinado. Con estas prestaciones está SUV puede ofrecernos una conducción ágil y confortable.

6. Conclusiones

Cadillac XT4 Sport 2021 resena opiniones

Una SUV de lujo en toda la extensión de la palabra

La Cadillac XT4 Sport 2021 es una SUV de lujo que cumple con todas las expectativas que buscamos en un vehículo de este tipo, nos brinda un nivel de equipamiento que cubre todas nuestras necesidades, en materia de seguridad esta camioneta nos brinda certezas para salvaguardar a sus pasajeros. Por último, el diseño es atractivo desde cualquier óptica y mantiene los principios estéticos que la firma aplica en todos sus modelos.

>>> Te puede interesar: Volvo XC40 2021 Reseña - Minimalismo escandinavo en una SUV

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac XT5 2021 Reseña - Una camioneta conservadora, pero lujosa y práctica

Mendoza, S. Reseñas

Cadillac XT5 2021 Reseña - Una camioneta conservadora, pero lujosa y práctica

La Cadillac XT5 Sport 2021 es una camioneta de lujo que sobresale por su estilo conservador, una cabina espaciosa y un manejo eficiente.

Cadillac Escalade 2021 Reseña - La SUV de lujo se vuelve más tecnológica

Azuara, D. Reseñas

Cadillac Escalade 2021 Reseña - La SUV de lujo se vuelve más tecnológica

La Cadillac Escalade ESV Premium Luxury 2021 acaba de renovar su línea, pero también su equipamiento y viene para reinar en el segmento.

Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

Arteaga, L. Reseñas

Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

La Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 y la Lincoln Navigator Reserve Larga 2020 son dos SUV que son una buena alternativa para quienes necesiten espacio para transportar de forma cómoda hasta ocho ...

Cadillac XT5 2020 Reseña - Una SUV lujosa de manejo atlético

Mendoza, S. Reseñas

Cadillac XT5 2020 Reseña - Una SUV lujosa de manejo atlético

La Cadillac XT5 Sport 2020 es una SUV mediana de lujo con sobrados argumentos para convencer a quienes buscan confort, elegancia y una conducción de alto vuelo.

Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

Mendoza, S. Reseñas

Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

La Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 es una camioneta de lujo extremo, una SUV de gran tamaño que sobresale por su elevado nivel de confort y poderoso desempeño.

Cadillac XT4 2020: Ventajas y Desventajas

Castro, M. Reseñas

Cadillac XT4 2020: Ventajas y Desventajas

La Cadillac XT4 Sport 2020 es la nueva adición al catálogo de la marca, llevando un estilo más deportivo y emocionante, lo cual se agradece en este segmento de lujo.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI