Cadillac XT4 2019: Ventajas y Desventajas

18/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Cadillac XT4 2019: Ventajas y Desventajas

Cadillac es una de las marcas más prestigiosas de Estados Unidos, su presencia en la mayoría de segmentos la ha hecho destacar, sobre todo en el de las camionetas.

Cadillac XT4 2019: Ventajas y Desventajas

1. Cadillac XT4 2019 Ventajas

La Cadillac XT4 incorpora los detalles más futuristas y actualizados de la marca, con un diseño moderno e imponente por la gran parrilla y estilizados faros de LED. Por otra parte, la versatilidad que ofrece en cuestión de comodidad y tecnología la hacen una camioneta completa.

Esta camioneta implementa una combinación de estilos, al menos en esta única versión. Al frente se muestran unos faros de LED alargados y futuristas, algo que ha caracterizado a la marca durante los últimos años. La parrilla en color negro contrasta muy bien, otorgándole un aspecto robusto.

La defensa delantera tiene varios acabados metálicos impregnados, sobre todo en la parrilla. A pesar de pertenecer a un segmento de camionetas compactas de lujo, la presencia que tiene la hace destacar de las otras opciones, a los costados se muestran unos rines de 18 pulgadas, mientras que en la parte trasera las calaveras de LED en forma de L.

Cadillac XT4 2019

El diseño es moderno y juvenil

El interior cuenta con un aspecto más modernizado e intuitivo, ya que el segmento de las camionetas compactas de lujo van más enfocadas hacia el sector joven. El tablero nos muestra un estilo simplificado pero a la vez elegante, los asientos y volante están tapizados en piel, cuenta con control de clima, iluminación ambiental y distintas conexiones USB.

La Cadillac XT4 2019 cuenta con un paquete muy completo de tecnología para la cabina, ya que tiene un panel de instrumentos de 4.2 pulgadas a color para el conductor, una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Para una mayor conectividad, implementa un sistema de tecnología NFC y audio de 7 bocinas con cancelación de audio.

En cuestión de seguridad, esta camioneta compacta de lujo incorpora diversos sistemas que otorgan confianza. Tiene 8 bolsas de aire, alertas de seguridad con vibraciones en los asientos, sensores de punto ciego y alertas de tráfico trasero. Para la conducción, cuenta con control de crucero automático, modo Teen Drive, cámara trasera y asistente de estacionado.

Cadillac XT4 2019

El interior muestra un aspecto más simple y moderno

Afortunadamente, la motorización de esta camioneta es más que adecuada, ya que tiene un motor turbo de 2.0 litros con 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. La conducción tiene distintos modos de manejo y un sistema Start & Stop para un ahorro de gasolina más efectivo. Todo esto va ligado a una transmisión de 9 velocidades y paletas de cambios.

Las mejoras implementadas en esta camioneta mejoran de forma drástica a la exclusividad y modernidad de la marca Cadillac, ya que anteriormente algunos vehículos no tenían una buena calidad de materiales y la cabina seguía sin tener un sistema de infotenimiento intuitivo. En la XT4 2019 esto se arregla, mejorando considerablemente la experiencia para el conductor y pasajeros.

Cadillac XT4 2019

El espacio es pequeño, pero cómodo

2. Cadillac XT4 2019 Desventajas

Las características que incorpora esta camioneta en su motorización están bien, sin embargo, incorpora una tracción delantera, lo cual llega a quedar corto en ese aspecto si lo comparamos con sus competidores en este segmento del mercado, los cuales llegan a tener tracción integral.

El precio de esta camioneta es de 746,500 pesos, por lo que si consideramos su potencia, aditamentos en tecnología y seguridad, es una buena opción. Aunque el interior tenga una buena selección de materiales, hay algunos botones y plásticos que se sienten de baja calidad.

>>> Lista de anuncios de la: Cadillac Xt4 En Venta

Cadillac XT4 2019

Una tracción integral mejoraría la versatilidad

3. Experiencia de manejo

La comodidad al conducir es lo que convierte a la Cadillac XT4 en una camioneta que transmite confianza y seguridad. A pesar de tener un motor que da una respuesta inmediata, el enfoque primordial de este vehículo es el del confort, porque la experiencia tras el volante destaca por la calma y tranquilidad.

Como se mejoró el sistema de infotenimiento con un software más intuitivo y con la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay hace que los viajes sean más tranquilos y podamos poner música de forma rápida y sin problemas. La iluminación ambiental e insonorización de la cabina es buena, otorgando una buena experiencia tras el volante llena de confort.

4. Conclusión

La Cadillac XT4 2019 nos muestra la evolución de la marca hacia un futuro más tecnológico, moderno e intuitivo. No solo por dentro se ven las mejores características, también el estilo de la carrocería destaca por adaptar las líneas de Cadillac a una camioneta compacta de lujo.

Este vehículo es una excelente opción si lo que buscas es una camioneta compacta de lujo con tecnología, pero en donde la comodidad sea la prioridad. La Cadillac XT4 2019 nos muestra un buen presagio de la marca.

Te puede interesar:

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac XT5 2021 Reseña - Una camioneta conservadora, pero lujosa y práctica

Mendoza, S.Reseñas

Cadillac XT5 2021 Reseña - Una camioneta conservadora, pero lujosa y práctica

La Cadillac XT5 Sport 2021 es una camioneta de lujo que sobresale por su estilo conservador, una cabina espaciosa y un manejo eficiente.

Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

Macuil, J. Reseñas

Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

La Cadillac XT4 Sport 2021 es una de las SUV de lujo que la firma norteamericana nos ofrece, esta camioneta tiene un estilo refinado, deportivo y estilizado.

Cadillac Escalade 2021 Reseña - La SUV de lujo se vuelve más tecnológica

Azuara, D.Reseñas

Cadillac Escalade 2021 Reseña - La SUV de lujo se vuelve más tecnológica

La Cadillac Escalade ESV Premium Luxury 2021 acaba de renovar su línea, pero también su equipamiento y viene para reinar en el segmento.

Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

Arteaga, L.Reseñas

Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

La Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 y la Lincoln Navigator Reserve Larga 2020 son dos SUV que son una buena alternativa para quienes necesiten espacio para transportar de forma cómoda hasta ocho ...

Cadillac XT5 2020 Reseña - Una SUV lujosa de manejo atlético

Mendoza, S.Reseñas

Cadillac XT5 2020 Reseña - Una SUV lujosa de manejo atlético

La Cadillac XT5 Sport 2020 es una SUV mediana de lujo con sobrados argumentos para convencer a quienes buscan confort, elegancia y una conducción de alto vuelo.

Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

Mendoza, S.Reseñas

Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

La Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 es una camioneta de lujo extremo, una SUV de gran tamaño que sobresale por su elevado nivel de confort y poderoso desempeño.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI