Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

16/07/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

La Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 y la Lincoln Navigator Reserve Larga 2020 son dos SUV que son una buena alternativa para quienes necesiten espacio para transportar de forma cómoda hasta ocho pasajeros.

Comparativa: Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 vs Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

Cuando hablamos de camionetas familiares nos referimos a uno de los segmentos que más deseados por los usuarios que quieren características más completas para los viajes en grupo ya sean familiares o amigos que agradecen cada uno de los detalles de equipamiento y tecnología que se pueden ofrecer.

En esta ocasión ponemos frente a frente a la Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 y a la Lincoln Navigator Reserve Larga 2020, dos camionetas de lujo que ofrecen prestaciones importantes en cuanto a seguridad, lujo, confort y desempeño.

>>> Lincoln Navigator 2020 Reseña - Exclusividad de grandes dimensiones

1. Escalade 2020 vs Navigator 2020: Comparativa de precios

Versiones

Precios

Cadillac Escalade ESV Platinum 2020

$1,951,900

Lincoln Navigator Reserve Larga 2020

$2,076,000

 

>>>Cadillac Escalade: Precios y versiones en México

2. Escalade 2020 vs Navigator 2020: Comparativa de exterior

La Cadillac Escalade ESV Platinum nos muestra líneas de diseño suaves pero sus dimensiones de 5.69 metros de largo con una distancia entre ejes de 3.30 metros le dan una apariencia imponente a primera vista. En esta camioneta tenemos faros con tecnología LED con función de encendido y apagado automático, quemacocos eléctrico deslizable con apertura rápida, acentos cromados en la parrilla y estribos laterales plegables electrónicamente. Si la vemos desde los costados, vemos que mantiene los detalles en cromo para resaltar su perfil elegante, presentes también en sus rines de 22 pulgadas con un diseño dinámico.

La Cadillac Escalade es muy elegante

La Cadillac Escalade ESV Platinum derrocha elegancia

En el caso de la Lincoln Navigator al tratarse de la versión tope de gama, nos presenta una carrocería de mayor tamaño a su compañera de gama para tener dimensiones de 5.63 metros de largo con una distancia entre ejes de 3.34 metros otorgándole un aspecto majestuoso. Para este modelo se cuentan con faros de iluminación LED adaptativos, así como diversos acabados en cromo para otorgarle un estilo más exclusivo, espejos laterales al color de la carrocería, estribos iluminados, parrilla en aluminio satinado, techo panorámico, alerón trasero al color de la carrocería y rines de 22 pulgadas.

La Lincoln Navigator es imponente

La Lincoln Navigator Reserve Larga tiene mucho estilo

3. Escalade 2020 vs Navigator 2020: Comparativa de interior

En el interior de la Cadillac Escalade nos encontramos con que las dimensiones de la carrocería con un espacio interior muy agradable para los ocho pasajeros que puede albergar. En este modelo se cuenta con asientos de piel que incluyen calefacción y ventilación en las dos primeras filas, vidrio frontal acústico, puertas de triple sellado, cancelación activa de ruido, consola central con sistema de enfriamiento para bebidas, centro de información a color personalizable y sistema de audio Bose con  16 bocinas. La representante de Cadillac no se olvida del entretenimiento de los pasajeros traseros. Por consecuencia, lleva reproductor de DVD con pantalla de 9 pulgadas.

La Cadillac Escalade es muy espaciosa

La Cadillac Escalade ESV Platinum tiene un interior espacioso

La Lincoln Navigator Reserve Larga lleva una cabina de tamaño muy extenso para ocho pasajeros, con asientos que están tapizados en piel, lo mismo que el volante que además cuenta con diversas funcionalidades. En toda la cabina se pueden percibir algunos materiales como madera, también se tiene espejo retrovisor electrocrómico sin marco. En cuestiones de comodidad el cuadro se completa con el aire acondicionado de triple zona con control electrónico y asientos delanteros calefactables con enfriador. Para mayor practicidad los asientos llevan un botón de liberación fácil con botón.

La Lincoln Navigator Reserve Larga tiene un interior lujoso

La Lincoln Navigator Reserve Larga tiene elementos como madera en la cabina

4. Escalade 2020 vs Navigator 2020: Comparativa de seguridad

En lo que se refiere a seguridad, la Cadillac Escalade 2020 ofrece sistema antirrobo que interactúa con las puertas y activa el claxon, alerta de tráfico trasero, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, asistente de frenado, asistente semiautomático de estacionamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de punto ciego, asistente de abandono de carril, cámara de 360 grados, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, detector de pasajero para activar bolsa de aire frontal y monitoreo de presión de neumáticos. 

La Lincoln Navigator Reserve Larga cuenta con bolsas de aire de doble etapa, sistema de arranque con botón, encendido remoto, freno de mano eléctrico, luces antiniebla, techo panorámico de doble panel, suspensión adaptativa, control activo de ruido, control de tracción, dirección electroasistida, sistema de administración de carga, asistente de frenado de emergencia, asistente de manejo en pendientes, sensores de proximidad traseros y delanteros, alarma perimetral antirrobo, asistencia de pre-colisión con detección de peatones, cámara de 360 grados y asistente de estacionamiento.

>>> Lista de anuncios de la: Cadillac Escalade En Venta

5. Escalade 2020 vs Navigator 2020: Comparativa de desempeño

La Cadillac Escalade ESV Platinum cuenta con un motor V8 de 6.2 litros, el cual es capaz de entregar una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Este motor está ligado a una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de relaciones y opción de cambios manuales.

La Cadillac Escalade ESV Platinum tiene control electrónico de velocidades

La Cadillac Escalade ESV Platinum tiene motor V8

La Lincoln Navigator 2020 cuenta con un motor V6 turbo de 3.5 litros que puede generar una potencia de 450 caballos de fuerza y 510 lb-pie de torque. Este bloque se complementa de una transmisión automática de 10 velocidades y tracción integral para las cuatro ruedas.

La Lincoln Navigator Reserve Larga tiene tracción integral

La Lincoln Navigator Reserve Larga tiene motor turbo

6. Escalade 2020 vs Navigator 2020: Conclusión

La diferencia de precios de 124,100 pesos puede parecer un tanto exagerada entre estas dos camionetas ya que tienen muchas similitudes, pero es ahí cuando los detalles toman especial importancia para una posible decisión de compra, pues mientras la Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 es un poco más larga, el motor turbo de la Lincoln Navigator Reserve Larga 2020 le da más potencia y torque, además de tener detalles en madera en diferentes partes de la cabina y equipamiento como el encendido remoto, lo que también impacta en el costo final, por lo que ya depende de las prioridades del posible comprador y de sus alcances económicos para elegir entre una y otra pero en ambos casos, se trata de camionetas muy bien calificadas en su categoría.

>>> Te puede interesar: Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cadillac XT5 2021 Reseña - Una camioneta conservadora, pero lujosa y práctica

Mendoza, S. Reseñas

Cadillac XT5 2021 Reseña - Una camioneta conservadora, pero lujosa y práctica

La Cadillac XT5 Sport 2021 es una camioneta de lujo que sobresale por su estilo conservador, una cabina espaciosa y un manejo eficiente.

Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

Macuil, J. Reseñas

Cadillac XT4 2021 Reseña - Estilizada, funcional y equipada

La Cadillac XT4 Sport 2021 es una de las SUV de lujo que la firma norteamericana nos ofrece, esta camioneta tiene un estilo refinado, deportivo y estilizado.

Cadillac Escalade 2021 Reseña - La SUV de lujo se vuelve más tecnológica

Azuara, D. Reseñas

Cadillac Escalade 2021 Reseña - La SUV de lujo se vuelve más tecnológica

La Cadillac Escalade ESV Premium Luxury 2021 acaba de renovar su línea, pero también su equipamiento y viene para reinar en el segmento.

Cadillac XT5 2020 Reseña - Una SUV lujosa de manejo atlético

Mendoza, S. Reseñas

Cadillac XT5 2020 Reseña - Una SUV lujosa de manejo atlético

La Cadillac XT5 Sport 2020 es una SUV mediana de lujo con sobrados argumentos para convencer a quienes buscan confort, elegancia y una conducción de alto vuelo.

Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

Mendoza, S. Reseñas

Cadillac Escalade 2020: Ventajas y Desventajas

La Cadillac Escalade ESV Platinum 2020 es una camioneta de lujo extremo, una SUV de gran tamaño que sobresale por su elevado nivel de confort y poderoso desempeño.

Cadillac XT4 2020: Ventajas y Desventajas

Castro, M. Reseñas

Cadillac XT4 2020: Ventajas y Desventajas

La Cadillac XT4 Sport 2020 es la nueva adición al catálogo de la marca, llevando un estilo más deportivo y emocionante, lo cual se agradece en este segmento de lujo.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI