Buick Envision 2019: Ventajas y Desventajas

24/07/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Morante, L.
Buick Envision 2019: Ventajas y Desventajas

La división de General Motors quiere dejar de ser catalogada como anticuada y lo consigue con modelos como la Buick Envision CXL 2019.

Buick Envision 2019: Ventajas y Desventajas

Buick Envision CXL 2019 resena ventajas desventajas

La Buick Envision CXL 2019 resalta por su diseño actual y dinámico pero sin dejar de ser lujoso

Buick se ha establecido en el mercado como una de las marcas estadounidenses de lujo cuyas prioridades son los diseños imponentes y máximo confort.

Sin embargo, poco a poco quiere dejar atrás la idea de que es una marca para señores con modelos más modernos y dinámicos que se adaptan a las necesidades actuales. Uno de ellos es la Buick Envision CXL 2019 que busca competir con otras SUV compactas de lujo. A continuación en Automexico.com te contamos si consigue su propósito.

>>> Buick Envision: Precios y versiones en México

1. Ventajas de la Buick Envision CXL 2019

Buick Envision CXL 2019 resena ventajas desventajas

Los materiales del interior son de calidad y el equipamiento tanto de seguridad como de confort, está muy completo

Empezando por el diseño, la Buick Envision CXL 2019 luce atractiva pero sin perder el toque de lujo gracias a detalles como la parrilla cromada tipo cascada o el filo cromado en manijas y las molduras de los cristales.

Está disponible con seis colores para el exterior, bastante clásicos y muy ad hoc al estilo del vehículo. El sistema de iluminación es LED tanto para el exterior como el interior. Cuenta además con faros de niebla, espejos laterales con ajuste eléctrico, luz direccional, calefactables, electrocrómicos y con función de memoria. 

Los rines son de 19 pulgadas y como toque extra está el quemacocos panorámico doble.

Al interior el lujo sigue. Tiene capacidad para cinco pasajeros, los asientos están forrados en piel, todos con calefacción, con ajuste eléctrico multidireccional de ocho vías y soporte lumbar para las plazas delanteras y función de memoria para el conductor.

Incluye funciones que en este tipo de vehículos son básicas como aire acondicionado electrónico de tres zonas, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, iluminación ambiental, sistema de sonido Bose de alto desempeño, Bluetooth y también cuenta con sistema Buick Infoentretenimiento con pantalla táctil de 8", sistema de navegación y comando de reconocimiento de voz.

Sin embargo destaca del resto por dos funciones: el modo valet y el modo de manejo adolescente que bloquea ciertas funciones (según las necesidades) con un PIN.

El toque final de confort lo tiene el sistema QuietTuning que cancela el ruido del exterior para ofrecer viajes más cómodos y silenciosos y el ionizador purificador de aire que elimina las bacterias y malos olores en la cabina.

El tema de la seguridad está muy bien cubierto en la Buick Envision CXL 2019. De entrada cuenta con 10 bolsas de aire con sensor de ocupante para el copiloto y sensor de volcaduras.

Además de las funciones básicas como frenos ABS y control crucero, incluye cámara de visión trasera, monitor de presión de neumáticos, sensor de cruce peatonal, alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, asistencia para estacionamiento con sensores frontales y traseros, freno de estacionamiento con accionamiento electrónico y el popular sistema OnStar de General Motors con un Hot Spot Wi Fi hasta para siete dispositivos.

>>> Lista de anuncios de la Buick Envision en venta

2. Desventajas de la Buick Envision CXL 2019

Buick Envision CXL 2019 resena ventajas desventajas

Si algo le falta a la Buick Envision CXL 2019 para ser una de las competidoras más fuertes es un funcionamiento más emocionante

En cuanto al lujo y confort no se le puede reprochar nada. Los materiales son de buena calidad y viene muy bien equipada, sin embargo si busca nuevos clientes, un diseño un poco más moderno al interior no le caería nada mal.

Su talón de Aquiles está en el funcionamiento pues aunque posee un motor potente y da la idea de ser un vehículo emocionante no es así pues más bien está enfocado en que los viajes sean tranquilos y cómodos pero nada más.

3. Experiencia de manejo

Buick Envision CXL 2019 resena ventajas desventajas

El manejo es cómodo y confortable; una buena opción si pasas mucho tiempo dentro del vehículo

La Buick Envision CXL 2019 está pensada para ofrecer viajes tranquilos y confortables, lo cual cumple a la perfección gracias al motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros de 252 caballos de fuerza y la transmisión automática de nueve cambios (con modo manual).

Viene con sistema de tracción integral y doble embrague que ayudan a determinar la cantidad exacta de torque para cada eje y rueda trasera. Esto, junto con la dirección eléctrica asistida, brindan un mejor control del vehículo aún en caminos con curvas o difíciles.

4. Conclusión

La Buick Envision CXL 2019 es una buena opción si buscas un vehículo familiar a todo lujo, en el que la prioridad sean viajes confortables y entretenidos. La comodidad es una de sus fortalezas y el equipamiento cubre las necesidades y exigencias, haciendo que valga la pena el gasto. 

Sin embargo si tu idea es más bien un funcionamiento divertido o audaz debes saber que hay otros modelos por un precio similar (el costo de lista es de $746,200 aunque se ofrece un precio promocional de $676,200) con prestaciones más enfocadas a la emoción.

>>> Te puede interesar: ¿Tienes ganas de descubrir más sobre las ventajas y desventajas de autos para encontrar el que mejor te acomoda? Haz click

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Buick Enclave 2021 Reseña - El equilibrio entre lujo y funcionalidad

Mendoza, S. Reseñas

Buick Enclave 2021 Reseña - El equilibrio entre lujo y funcionalidad

La Buick Enclave Avenir 2021 es una SUV de lujo que destaca por un diseño práctico, su gran espacio en cabina y una conducción que prioriza el confort.

Buick Envision 2021 Reseña - Más sofisticada

Azuara, D. Reseñas

Buick Envision 2021 Reseña - Más sofisticada

La nueva Buick Envision Avenir 2021 muestra un exterior más elegante y su equipamiento mejora en conectividad y confort.

Buick Encore GX 2021 Reseña - Una atractiva combinación de sobriedad, confort y practicidad

Morante, L. Reseñas

Buick Encore GX 2021 Reseña - Una atractiva combinación de sobriedad, confort y practicidad

La Buick Encore GX Sport Touring 2021 es la versión tope de una SUV que apuesta por un diseño elegante pero moderno, así como un funcionamiento eficiente, para acercar a los compradores jóvenes a la ...

Buick Encore GX 2020 Reseña - Buick nos da una probadita de lo que viene para la Encore

Arteaga, L. Reseñas

Buick Encore GX 2020 Reseña - Buick nos da una probadita de lo que viene para la Encore

La Buick Encore GX Sport Touring 2020 es la versión más equipada de este modelo que se convertirá en la variante de acceso de las futuras Encore.

Buick Envision 2020 Reseña - Refinamiento y lujo con potencia para el día a día

Ortega, J. Reseñas

Buick Envision 2020 Reseña - Refinamiento y lujo con potencia para el día a día

En Buick promocionan a la Envision 2020 como una SUV dirigida a gente con iniciativa, pero, ¿qué tan cierto es eso? En Automexico analizamos la versión Buick Envision CXL 2020 y te tenemos toda la ...

Buick Enclave 2020: Ventajas y Desventajas

Bureau, M. Reseñas

Buick Enclave 2020: Ventajas y Desventajas

La firma premium de General Motors, Buick, ha centrado su producción para nuestro país enteramente a las SUV, cubriendo su mercado con 3 vehículos de entre los cuales la Buick Enclave Avenir 2020 se ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI