BMW Serie 7 2022 Reseña - El híbrido enchufable es una gran opción

14/07/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
BMW Serie 7 2022 Reseña - El híbrido enchufable es una gran opción

El BMW Serie 7 745e Híbrido Conectable 2022 es un auto grande, lujoso y con buena eficiencia. En Automexico.com te contamos todo acerca de este sedán

BMW Serie 7 2022 Reseña - El híbrido enchufable es una gran opción

Si lo que buscas es la mejor combinación de lujo, potencia y eficiencia, una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado mexicano es el BMW Serie 7 745e Híbrido Conectable 2022. En Automexico.com te contamos todo acerca de este sedán alemán.

1. ¿Cuánto cuesta el BMW Serie 7 2022?

BMW Serie 7

El BMW Serie 7 tiene tres versiones

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del BMW Serie 7 2022 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

BMW Serie 7 745e Híbrido Conectable 2022

2,285,000 pesos

BMW Serie 7 750Li xDrive 2022

3,235,000 pesos

BMW Serie 7 M760LiA xDrive 2022

4,190,000 pesos

Precios del BMW Serie 7 2022

2. BMW Serie 7 2022 Reseña: Exterior

El BMW Serie 7 2022 destaca por su diseño elegante y refinado que se aleja de lo deportivo para apostar por el alto lujo. El BMW Serie 7 es imponente, de buen gusto, y con mucha clase, alejándose un poco de ese espíritu deportivo que muestran los diseños de todos los otros productos de la marca alemana.

BMW Serie 7

Es elegante y refinado

En la parte delantera destaca su parrilla cromada, detalles de acabado brillante en la fascia y en los faros, y un diseño con trazos bien definidos. En la parte lateral encontramos más elementos cromados en la salpicadera y la parte inferior de las puertas, además del borde de las ventanas. Los rines son de diseño elegante.

BMW Serie 7 lateral

El diseño de los rines es muy agradable

Finalmente, la parte trasera remata la clase de este vehículo. En cuanto al equipamiento, destaca el sistema de acceso sin llave, el mecanismo soft-close que cierra automáticamente las puertas cuando están levemente abiertas, un sistema de suspensión neumática en los dos ejes, y un techo solar de operación eléctrica.

BMW Serie 7 trasero

Es un auto lujoso y bien equipado

3. BMW Serie 7 2022 Reseña: Interior

En el interior, el BMW Serie 7 2022 también destaca por su elegancia y clase. Este auto tiene muchos detalles excelentes en cuanto al nivel de acabados, como el nivel de costuras de los asientos, la calidad de los materiales, y el diseño.

BMW Serie 7 2022 interior

Se percibe la calidad

El BMW Serie 7 2022 es un auto realmente cómodo, que resulta verdaderamente espacioso para cuatro personas en viajes muy largos. El espacio del maletero también es destacado, y en conjunto todo esto hace que el Serie 7 sea un auto recomendable para ejecutivos que recorren grandes distancias.

BMW Serie 7 interior

Se trata de un auto muy amplio

Entrando en detalles con el equipamiento de la versión, destacan sus acabados de madera noble Fineline de brillo intenso, el aire acondicionado automático de 4 zonas, los asientos delanteros y traseros con ventilación, calefacción, soporte lumbar y memorias, las persianas eléctricas para las ventanas traseras y el medallón, las vestiduras de piel Dakota y el volante de cuero.

BMW Serie 7 interior

Es un auto de gran lujo

4. BMW Serie 7 2022 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico, el BMW Serie 7 2022 incluye la llave digital de la marca alemana que integra una pantalla táctil, el asistente de voz inteligente de BMW, un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de las mismas dimensiones, un control remoto digital con pantalla de 7 pulgadas para la segunda fila de asientos, control por gestos y un sistema de audio de alta fidelidad firmado por Harman Kardon con 16 bocinas y 464 watts de potencia.

También cuenta con espejos laterales con ajuste antideslumbramiento y plegado eléctrico, faros LED con iluminación variable en curvas, asistente de intensidad de luz automático, iluminación ambiental LED, y luz de bienvenida en el exterior.

Por último destacan sistemas para información de tráfico en tiempo real, Apple CarPlay y Android Auto, los servicios de BMW ConnectedDrive, servicios remotos como búsqueda del vehículo o apertura y cierre de seguros, y el envío automático de las necesidades de servicio para agilizar el proceso de agendar una cita en el concesionario para el mantenimiento del auto.

BMW Serie 7 tablet

Cuenta con una tablet para controlar varias funciones

4.2. Sistema de seguridad

En el apartado de seguridad, el BMW Serie 7 2022 integra bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, control dinámico de estabilidad, control electrónico de tracción, frenos con sistema antibloqueo, kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia, neumáticos runflat con medidor de presión individual, y un sistema de protección activa con pretensionador de cinturones de seguridad.

En lo tocante a las asistencias al manejo, cuenta con ayuda de estacionamiento, asistente de reversa, asistente de estacionamiento lateral, un útil Head-Up Display, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y sistema de cámaras periféricas para visión 360° alrededor del auto.

BMW Serie 7 manejo

Es un auto bastante seguro

5. BMW Serie 7 2022 Reseña: Experiencia de conducción

Esta variante del Serie 7 cuenta con un motor 6 cilindros turbocargado de 3.0 litros con 286 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque que se acopla a un motor eléctrico para entregar un total de 394 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque que son llevados a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de 8 velocidades.

Se trata de un híbrido enchufable con excelente respuesta en la aceleración que puede alcanzar los 100 km/h en sólo 5.2 segundos y llegar auna velocidad máxima de 250 km/h. Cabe destacar que al ser un enchufable, cuenta con un modo de funcionamiento 100% eléctrico en el que puede recorrer hasta 52 kilómetros y alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.

Con esto, el BMW Serie 7 se coloca como un auto verdaderamente versátil y eficiente a pesar de ser uno de los más grandes y potentes que se venden en México. Este Serie 7 promete un rendimiento de 14.6 km/l.

BMW Serie 7 manejo

Este Serie 7 ofrece un excelente desempeño y buena eficiencia

6. Conclusión

Si lo que buscas es un gran sedán con una mecánica moderna y eficiente, esta es la versión que deberías adquirir de entre las que están disponibles para la gama del BMW Serie 7 2022.

BMW Serie 7

Es un auto imponente y eficiente

>>>Te puede interesar: BMW lanza versiones M Competition de la X3 y la X4

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW Serie 2 2022 Reseña - El espacio que le faltaba al coupé

Azuara, D.Reseñas

BMW Serie 2 2022 Reseña - El espacio que le faltaba al coupé

El BMW Serie 2 Gran Coupé M235i 2022 ya llegó a México luciendo renovado, con enfoque deportivo y mayor espacio en la parte trasera.

BMW Serie 8 2022 Reseña - Un coupé para todos

Ortega, J.Reseñas

BMW Serie 8 2022 Reseña - Un coupé para todos

Si lo que buscas es un coupé con espacio para más de dos personas, con gran lujo y buenas sensaciones deportivas, el BMW M850i xDrive Gran Coupé 2022 es justo lo que esperabas.

BMW M5 CS 2022 Reseña - Nacido para los circuitos

Azuara, D.Reseñas

BMW M5 CS 2022 Reseña - Nacido para los circuitos

El nuevo BMW M5 CS 2022 es la variante más radical del poderoso sedán, ofreciendo un manejo más dinámico que cualquier otro modelo de la serie.

BMW Serie 3 2022 Reseña - El sedán alemán premium adecuado para todos

Ortega, J.Reseñas

BMW Serie 3 2022 Reseña - El sedán alemán premium adecuado para todos

El segmento premium tiene algunas referencias claras, y uno de estos autos es el BMW Serie 3 2022. En Automexico.com analizamos el 330e Híbrido Conectable, que tiene la mecánica más moderna.

BMW Z4 2022 Reseña - Veloz, cómodo y deportivo al 100%

Azuara, D.Reseñas

BMW Z4 2022 Reseña - Veloz, cómodo y deportivo al 100%

El BMW Z4 M40i 2022 muestra unas líneas muy agresivas y un cuerpo robusto, pero en su interior encontraremos lujo y comodidad.

BMW Serie 4 2022 Reseña – Un coupé que impone en las calles

Macuil, J. Reseñas

BMW Serie 4 2022 Reseña – Un coupé que impone en las calles

El BMW Serie 4 M440i xDrive Coupé 2022 es una alternativa si estás buscando un auto que transmita agresividad, alto desempeño y una cabina confortable.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI