BMW Serie 3 2019: Ventajas y Desventajas

12/07/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
BMW Serie 3 2019: Ventajas y Desventajas

BMW estrena la nueva generación de su sedán compacto de lujo, la variante BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 es la más equipada, en donde los elementos deportivos tienen mucha presencia.

BMW Serie 3 2019: Ventajas y Desventajas

1. Ventajas del BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019

BMW es una de las marcas en donde la deportividad es uno de sus ejes principales, afortunadamente, esta nueva generación del Serie 3 no es la excepción. Este sedán compacto de lujo también ya está siendo ensamblado en nuestro país, por lo que es un producto orgullosamente mexicano.

El BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 es la que tiene más equipamiento de todas las opciones del nuevo BMW Serie 3 que ya se comercializan en nuestro país. por lo que cuenta con todos los aditamentos como el paquete M Sport que incluye una gran cantidad de elementos deportivos. Por otra parte, como se trata de una nueva generación, este modelo estrena varias tecnologías. 

El BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 cuenta con las líneas más actualizadas de la marca, por lo que en la calle será un atractivo visual para los peatones y otros conductores.

 

BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 resena ventajas desventajas

En esta versión, el paquete es más deportivo

El paquete M Sport de esta versión realmente hace resaltar a este auto, ya que se incorporan elementos como el paquete aerodinámico con defensas de diseño dinámico, rines bicolor de 18 pulgadas con calipers en color azul, distintivo M en los laterales, techo solar eléctrico y faros de niebla con iluminación LED. 

El interior del BMW Serie 3 330iA M Sport Plus  está lleno de elementos deportivos y exclusivos, así como de confort para el conductor y pasajeros. El paquete M Sport también hace acto de presencia, con luz ambiental regulable, acabados en aluminio, asientos deportivos con ajuste eléctrico, molduras con el logotipo M, volante en cuero con paletas de cambios y vestiduras de los asientos en alcantara y Sensatec con costuras en azul. 

Como es de esperarse, la tecnología es uno de los ejes principales de este vehículo y tiene mucha presencia en el interior. El conductor tendrá a su disposición un cuadro de instrumentos digital con pantalla específica M, pantalla táctil al centro del tablero de 10.2 pulgadas con el último software de la marca, compatibilidad con Apple CarPlay, mapas de navegación y sistema de audio de calidad alta con 10 bocinas.

BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 resena ventajas desventajas

El interior está cargado de tecnologías

La tecnología también complementa al apartado de la seguridad, debido a que hay asistentes de conducción como el de aviso de accidente, estacionamiento, reversa y control de crucero. El BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 cuenta con cámara de reversa y sensores de estacionamiento traseros y delanteros. 

El equipamiento básico de seguridad se compone de bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, control dinámico de estabilidad, kit de primeros auxilios y neumáticos runflat con rango de 80 km y velocidad máxima de 80 km/h. 

Afortunadamente, la motorización de este vehículo sí va acorde con el apartado estético, ya que su motor es un 4 cilindros turbo de 258 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. Esta configuración va ligada a una transmisión automática de 8 velocidades con funcionalidad de Launch Control y tracción trasera. 

Su costo de 914 mil pesos es algo elevado si lo comparamos con su competencia, aunque esto es entendible si consideramos que se trata de una nueva generación.

 

BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 resena ventajas desventajas

Su costo es equilibrado, si consideramos que es nueva generación

>>> Lista de anuncios del BMW Serie 3 en venta

2. Desventajas del BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019

Este vehículo ofrece un excelente conjunto de elementos deportivos y exclusivos, aunque el equipamiento esté completo y cuente con las últimas líneas y tecnologías de la marca, hay un solo elemento que tiene que mejorar. 

La única desventajas del BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 es respecto al tema de la seguridad, ya que si bien, cuenta con los elementos más avanzados, es necesario implementar una llanta de refacción. Esto puede simplificar aún más las cosas durante un viaje en carretera, o al menos, implementar un kit de sellado en la cajuela para arreglar una ponchadura en el momento menos indicado. 

BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 resena ventajas desventajas

Casi no tiene desventajas

>>> Ver más la lista completa de precios de estos autos: BMW Precios

3. Experiencia de manejo del BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019

Aunque se trate de un sedán compacto de lujo, definitivamente la experiencia de conducción del BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 es una de las cosas que hace resaltar a este auto. Las sensaciones tras el volante son fructíferas, responsivas y sobre todo, placenteras, ya que la dirección es muy precisa. Por otra parte, las curvas se pueden tomar con completa confianza gracias a que todos los elementos mecánicos parecen estar en armonía con el conductor. 

La excelente calidad de materiales, la ejemplar insonorización de la cabina y las tecnologías como el cuadro de instrumentos digital, aportan mucho a la experiencia de conducción, logrando un ambiente de deportividad y confort. 

4. Conclusiones

Si eres una persona que busca un sedán compacto de lujo que sea versátil, esté enfocado hacia la conducción y su aspecto se vea agresivo, el BMW Serie 3 330iA M Sport Plus 2019 ofrece unas excelentes características por su precio, el cual podría parecer algo elevado, pero que ya conduciendo vale completamente la pena.

>>> Te puede interesar: ¿Tienes ganas de descubrir más sobre las ventajas y desventajas de autos para encontrar el que mejor te acomoda? Haz click

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW M3 Competition 2021 Reseña - Deportivo puro al estilo más radical

Azuara, D. Reseñas

BMW M3 Competition 2021 Reseña - Deportivo puro al estilo más radical

El nuevo BMW M3 Competition 2021 ya está en México con su enorme parrilla y su potente V6 twin turbo.

Comparativa: BMW X4 xDrive30i 2021 vs Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: BMW X4 xDrive30i 2021 vs Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé 2021

Las SUV coupé de lujo son una excelente manera de combinar lo mejor de dos mundos, tanto el de la deportividad y sofisticación, donde la BMW X4 xDrive30i 2021 y Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé ...

BMW M5 2021 Reseña - La mezcla ideal de lo cómodo y lo deportivo

Ortega, J. Reseñas

BMW M5 2021 Reseña - La mezcla ideal de lo cómodo y lo deportivo

El BMW M5 Sedán 2021 es uno de los modelos más deportivos que ofrece la marca alemana en México. En Automexico analizamos todo acerca de este coche y te lo contamos aquí.

BMW i3 2021 Reseña -  Un auto para quienes buscan algo diferente

Morante, L. Reseñas

BMW i3 2021 Reseña - Un auto para quienes buscan algo diferente

El BMW i3s Sport 2021 combina un diseño poco convencional con un interior relajante y un funcionamiento 100% eléctrico con los que busca convertirse en uno de los favoritos de la conducción ...

BMW M2 Competition 2021 Reseña - Un coupé realmente divertido

Ortega, J. Reseñas

BMW M2 Competition 2021 Reseña - Un coupé realmente divertido

El BMW M2 CS Manual 2021 es uno de los coches más divertidos que podrás encontrar. En la versión más radical, con la denominación CS Manual, te volará la cabeza. Descúbrelo en Automexico.com.

Comparativa: BMW X1 sDrive20i 2021 vs Mercedes-Benz GLA 200 Progressive 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: BMW X1 sDrive20i 2021 vs Mercedes-Benz GLA 200 Progressive 2021

Las SUV subcompactas de lujo son un terreno muy interesante para iniciarse en los vehículos de lujo, donde las BMW X1 sDrive20i 2021 y la Mercedes-Benz GLA 200 Progressive 2021 compiten de cerca.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI