BMW Serie 7 2020: Ventajas y Desventajas

07/11/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
BMW Serie 7 2020: Ventajas y Desventajas

Los sedanes de lujo de gran tamaño tienen un público que busca la mejor experiencia en la cabina, así como tecnología y confort. Uno de esos modelos es el BMW 750LiA xDrive M Sport 2020.

BMW Serie 7 2020: Ventajas y Desventajas

BMW 750LiA xDrive M Sport 2020 resena ventajas desventajas

Es un sedán de lujo que llega a ser muy deportivo

Los sedanes de altas prestaciones tienen costos muy elevados, sin embargo, el precio se compensa por las características que implementan y sobre todo, en algunos casos ofrecen experiencias ejemplares al estar dentro, ya sea en el ámbito de conducción y exclusividad para el conductor. 

Uno de estos modelos, el cual recientemente llegó a nuestro país es el BMW 750LiA xDrive M Sport 2020, el cual combina lo mejor de dos mundos, ya sea en el de la deportividad y experiencia tecnológica. Como se trata de una versión muy equipada, tenemos muchas características para el interior, exterior, así como en la potencia.

>>> BMW Serie 7 2020: Precios y versiones en México

>>> Estas son las tecnologías más destacadas de la Serie X de BMW

>>> ¿Qué tanto sabes de BMW?

1. Ventajas del BMW 750LiA xDrive M Sport 2020

Primeramente, en este BMW Serie 7 tenemos que destacar que se ve muy imponente, ya que cuenta con las últimas líneas tecnológicas y dinámicas de la marca, en donde uno de los elementos que más resaltan es la gran parrilla. Como esta versión tiene la denominación M Sport, la deportividad tiene una gran presencia. 

Si lo que buscas es un sedán de gran tamaño, seguramente buscas una estética que se vea imponente, bueno, pues el 750LiA M Sport cumple con esta característica por completo. Aparte de que el aspecto se complementa de un kit deportivo para el exterio, logrando un ambiente más emocionante. 

Primeramente, algunas de las ventajas de este auto se encuentran en la parte exterior, ya que en esta versión tenemos faros de luces láser de BMW, así como defensas delanteras y traseras de estilo dinámico M. Por otra parte, este sedán de lujo cuenta con rines de 19 pulgadas en tonalidad bicolor. 

Así como por fuera, por dentro también tendremos una experiencia muy completa llevando una gran cantidad de elementos tecnológicos, de confort y sobre todo, cargado de materiales de alta calidad. Los asientos están tapizados en piel nappa y hay insertos de madera noble de brillo intenso. 

BMW 750LiA xDrive M Sport 2020 resena ventajas desventajas

Combina muy bien la deportividad con el lujo

Como el BMW 750LiA xDrive M Sport 2020 es un modelo de gran tamaño, tiene la premisa de dar una buena experiencia para los pasajeros de la parte trasera, con asiento trasero derecho con reposapiés eléctrico para mayor comodidad, así como todos los asientos llevan ventilación calefacción, soporte lumbar y memorias de posición. Una de las cosas más especiales de esta versión es la incorporación de un techo panorámico con 15 mil puntos de iluminación LED y 6 colores distintos. 

En la tecnología tenemos un equipamiento también ejemplar, ofreciendo una de las mejores experiencias en el mercado. Primeramente, este modelo lleva un sistema Touch Command, el cual se compone de una tablet de 7 pulgadas que controla diversas funciones, complementándose de dos pantallas de 10 pulgadas para la parte trasera. 

Por otra parte, en el tablero tenemos cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, Head Up Display y sistema de navegación de pantalla táctil de 10.25 pulgadas, el cual es compatible con Apple CarPlay. El volante es multifuncional, con paletas de cambios y de estilo M. 

BMW 750LiA xDrive M Sport 2020 resena ventajas desventajas

El interior es muy exclusivo y cómodo

2. Desventajas del BMW 750LiA xDrive M Sport 2020

Este BMW tiene muchas cosas para destacarse de su competencia, sin embargo, hay áreas de oportunidad en las que se puede trabajar. Una de estas áreas es en la tecnología, ya que no está presente la compatibilidad con Android Auto, algo que se puede convertir en una limitante para los usuarios con este sistema operativo. 

3. Experiencia de conducción del BMW 750LiA xDrive M Sport 2020

Definitivamente, este sedán de gran tamaño no fallará en términos de potencia, ya que cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.4 litros con 530 caballos de fuerza y 553 libras-pie de torque. Esta motorización se complementa de una transmisión automática de 8 velocidades y tracción integral para las cuatro ruedas xDrive. 

Entre sus competidores, el BMW Serie 7 destaca por ofrecer las mejores sensaciones de conducción, ya que no solamente está focalizado a tener un manejo confortable y tranquilo, si no también muy emocionante. Gracias a su potente motor V8 twin turbo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, aparte de que el sonido es imponente en todo sentido. 

Las sensaciones de manejo son versátiles, ya que en condiciones de pista se le puede sacar mucho provecho, la dirección es muy precisa y otorga confianza, mientras que la respuesta del acelerador es inmediata. En cambio, si se elige una conducción más tranquila, también cumple, aunque su fuerte está en el alto desempeño. Definitivamente quien vaya tras el volante, tendrá una sonrisa.

BMW 750LiA xDrive M Sport 2020 resena ventajas desventajas

Es un sedán que llega a ser emocionante tras el volante

4. Conclusiones

El BMW 750LiA xDrive M Sport 2020 no solamente nos da una de las mejores experiencias de exclusividad y confort en la cabina, también tiene una conducción emocionante y responsiva que va muy acorde a su exterior, algo que no es muy común en este segmento. Por un precio de 2,904,900 pesos, este sedán de lujo tiene un precio muy competitivo. 

>>> Te puede interesar: Ventajas y desventajas de los sedanes de lujo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW M3 Competition 2021 Reseña - Deportivo puro al estilo más radical

Azuara, D. Reseñas

BMW M3 Competition 2021 Reseña - Deportivo puro al estilo más radical

El nuevo BMW M3 Competition 2021 ya está en México con su enorme parrilla y su potente V6 twin turbo.

Comparativa: BMW X4 xDrive30i 2021 vs Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: BMW X4 xDrive30i 2021 vs Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé 2021

Las SUV coupé de lujo son una excelente manera de combinar lo mejor de dos mundos, tanto el de la deportividad y sofisticación, donde la BMW X4 xDrive30i 2021 y Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé ...

BMW M5 2021 Reseña - La mezcla ideal de lo cómodo y lo deportivo

Ortega, J. Reseñas

BMW M5 2021 Reseña - La mezcla ideal de lo cómodo y lo deportivo

El BMW M5 Sedán 2021 es uno de los modelos más deportivos que ofrece la marca alemana en México. En Automexico analizamos todo acerca de este coche y te lo contamos aquí.

BMW i3 2021 Reseña -  Un auto para quienes buscan algo diferente

Morante, L. Reseñas

BMW i3 2021 Reseña - Un auto para quienes buscan algo diferente

El BMW i3s Sport 2021 combina un diseño poco convencional con un interior relajante y un funcionamiento 100% eléctrico con los que busca convertirse en uno de los favoritos de la conducción ...

BMW M2 Competition 2021 Reseña - Un coupé realmente divertido

Ortega, J. Reseñas

BMW M2 Competition 2021 Reseña - Un coupé realmente divertido

El BMW M2 CS Manual 2021 es uno de los coches más divertidos que podrás encontrar. En la versión más radical, con la denominación CS Manual, te volará la cabeza. Descúbrelo en Automexico.com.

Comparativa: BMW X1 sDrive20i 2021 vs Mercedes-Benz GLA 200 Progressive 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: BMW X1 sDrive20i 2021 vs Mercedes-Benz GLA 200 Progressive 2021

Las SUV subcompactas de lujo son un terreno muy interesante para iniciarse en los vehículos de lujo, donde las BMW X1 sDrive20i 2021 y la Mercedes-Benz GLA 200 Progressive 2021 compiten de cerca.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI