Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

09/03/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Cumplido, O.
Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

Todas las ventajas y desventajas del equipamiento, datos técnicos y fotos de las versiones del Bentley Mulsanne Speed 2019 disponibles.

Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

1. Ventajas del Bentley Mulsanne Speed 2019

El Bentley Mulsanne Speed 2019 ​​se ha actualizado por dentro y por fuera, este modelo se centra en las necesidades de quienes disfrutan de conducir su automóvil y desean apreciar todo el potencial del poder que ofrece el Mulsanne.

Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

Este auto ofrece una experiencia de viaje en avión de primera clase, en cualquier camino

Con toda la lujosa artesanía, el Mulsanne ha logrado, además de un tener estilo deportivo, un rendimiento mejorado y una expresión más dinámica y exquisita representada por Bentley.

El Mulsanne Speed se puede reconocer al instante. Su diseño exterior cuenta con una serie de cambios visibles en la parte delantera y trasera del automóvil. Las parrillas, los paneles de luces, los faros y las luces traseras se han revisado para lograr una apariencia más elegante.

La rejilla del radiador incorpora un nuevo diseño, y se coloca delante de la célebre rejilla matricial de Bentley. cuenta con unas aletas verticales de acero inoxidable que ahora se estiran hacia el frente del vehículo aún más en comparación con los modelos anteriores. Además incorpora una matriz de tinte oscuro detrás de estas nuevas aletas, una temática que se extiende al metal de tinte oscuro de las tomas de aire con forma de la «B». Todos estos elementos armonizan entre sí para distinguir al Mulsanne Speed de sus hermanos.

El parachoques delantero no solo está ubicado en una posición más baja, sino que además es más amplio, con lo que se consigue dar la impresión de estar más cerca del asfalto.

Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

Sistema de entretenimiento en los asientos traseros

Gracias a los sensores de luz integrados y al GPS, los faros con tecnología LED se activan de forma automática con cuatro modos de luz optimizados para adaptarse a vías urbanas, carreteras rurales, autopistas y otras situaciones en las que se necesite la tradicional luz de carretera.

Al abrir las puertas del Mulsanne Speed podrás encontrar un sistema de entretenimiento en los asientos traseros que incluye dos tabletas con pantalla táctil de 10.4 pulgadas. Se despliegan electrónicamente desde la parte posterior de los asientos delanteros para que los pasajeros traseros puedan acceder a numerosos sistemas del vehículo, entre otros, datos del viaje y del vehículo, juegos, música digital e incluso DVD.

Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

Interior de Bentley Mulsanne Speed 2019

En la parte del tablero se observa una pantalla táctil de 8 pulgadas que está integrada con elegantes enchapados y, con ella, se puede controlar los sistemas del vehículo y de infotenimiento gracias a su conectividad 4G, con la que se consigue tiempos de respuesta más rápidos y una mejorada experiencia de usuario. Además, es compatible con Apple CarPlay.

Gracias al Wi-Fi de abordo, se puede disfrutar de videollamadas, transmisión multimedia y servicios a través de Internet. Y si se desea, se pueden usar las tabletas fuera del vehículo.

2. Desventajas del Bentley Mulsanne Speed 2019

Si alguien de verdad desea adquirir un Bentley Mulsanne, posiblemente no le interese las desventajas que este auto podrá tener. Ya que a las pocas personas que se puedan dar el lujo de adquirir este vehículo no les importará que solo tenga un rendimiento de 7.8 km/l cuando circule por la ciudad.

Además al conducir nos encontramos un coche muy rápido y potente pero no deportivo. Al final, el peso se hace notar cuando buscamos ciertos límites. Para los que buscan el enfoque radical tal vez la inversión en este auto no sea la indicada.

Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

Faros traseros de Bentley Mulsanne Speed 2019

3. Experiencia de conducción del Bentley Mulsanne Speed 2019

Debajo del cofre se encuentra un motor V8 de 6.75 litros con doble turbocompresor y un diseño completamente nuevo con el que aumenta la aceleración, la potencia y el par, y es capaz de propulsar al Mulsanne Speed de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Cuando se maneja nos podemos encontrar con un coche muy reactivo, definido, hasta cierto punto es incluso ágil cuando fuerzo los cambios de apoyo. El Bentley Mulsanne Speed mejora en todo sin alterar su esencia, consiguiendo cualquiera envidie a quien lo conduce.

Bentley Mulsanne Speed 2019: Ventajas y Desventajas

Bentley Mulsanne Speed se acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos gracias a su motor V8 de 6.75 litros con doble turbocompresor

4. Conclusión

Resulta obvio admitir que estamos ante un auto que no cualquiera puede poseer y si puedes permitirtelo seguro no necesitas ninguna reseña al respecto.

Definitivamente el sello Speed hace que el Mulsanne sea uno de los referentes más importantes de la marca apegándose a los pilares filosóficos que han tenido desde sus inicios: altas prestaciones, potencia, deportividad, carreras de auto. Todo ello sin perder la clase y exclusividad que siempre han caracterizado a la leyenda a los clásicos deportivos ingleses.

>>> Te puede interesar: ¿Tienes ganas de descubrir más sobre las ventajas y desventajas de autos para encontrar el que mejor te acomoda? Haz click

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Bentley Continental GT 2020: Ventajas y Desventajas

Mendoza, S. Reseñas

Bentley Continental GT 2020: Ventajas y Desventajas

El Bentley Continental GT V8 2020 es sinónimo de confort, elegancia y deportividad. A pesar de ser una de las versiones más “modestas” de la gama, continúa por la línea del refinamiento y la ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI