BAIC X65 2020 Reseña - Una SUV que se ve bien pero tiene aspectos por mejorar

11/06/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
BAIC X65 2020 Reseña - Una SUV que se ve bien pero tiene aspectos por mejorar

La BAIC X65 Fashion TA 2020 fue uno de los caballos de batalla de la marca a su llegada al mercado mexicano y aunque es una SUV que no se ve nada mal, tiene áreas de oportunidad para poder competir en las grandes ligas.

BAIC X65 2020 Reseña - Una SUV que se ve bien pero tiene aspectos por mejorar

Desde su llegada al mercado mexicano, BAIC se dio a la tarea de romper con el estigma de mala calidad que tienen los productos que vienen de China y para ello trajo productos que resultan muy atractivos para el consumidor de nuestro país, entre ellos la SUV BAIC X65 que es la más grande de la familia "X" en las opciones del catálogo de la marca en México.

En esta reseña hablamos de la BAIC X65 Fashion TA 2020 es la única disponible en el catálogo de BAIC en mercado mexicano.

>>> BAIC X65 Fashion 2019: Ventajas y Desventajas

1. ¿Cuánto cuesta la BAIC X65 2020?

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones es una SUV visualmente atractiva

La BAIC X65 Fashion tiene detalles cromados

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la BAIC X65 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

BAIC X65 Comfort TA

$396,600

BAIC X65 Fashion TA

$414,900

Ver más precios de las SUV compactas en México:

>>> Hyundai Tucson

>>> Mazda CX-5

>>> Peugeot 3008

2. BAIC X65 Fashion TA 2020 Reseña: Exterior

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene detalles cromados

La BAIC X65 Fashion tiene un diseño agradable

El diseño exterior de la BAIC X65 es una de sus cartas fuertes para competir en este rubro palmo a palmo con las opciones que tienen otras marcas en el segmento. Si la vemos desde la perspectiva frontal, nos encontramos con una propuesta un tanto conservadora pero que luce muy bien y resulta atractiva visualmente como los acentos cromados en la parrilla que también están presentes en los marcos de las ventajas, en en la parte inferior de las puertas, cubiertas de los escapes, así como en las manijas. Estos acentos son muy sutiles, a excepción de los de la parrilla que son los más notorios y tienen la intención de darle un toque más lujoso a esta camioneta.

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene un diseño agradable en los rines

La BAIC X65 Fashion tiene rines de aleación de 17 pulgadas

Para esta versión encontramos quemacocos panorámico, espejos eléctricos ajustables con función térmica y luz direccional integrada, faros de halógeno con ajuste de altura y luces diurnas. Además los rines tienen un diseño original fabricados en aleación de aluminio de 17 pulgadas.

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene quemacocos panorámico

La BAIC X65 Fashion cuenta con quemacocos panorámico

Sus dimensiones son muy precisas para su segmento con sus 4.6 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.6 metros por lo que no desmerece entre sus competidoras. La BAIC X65 Fashion 2020 está disponible en siete colores diferentes: Negro Ébano, Azul Mediterráneo, Naranja Euforia, Rojo Madrid, Gris Metálico, Blanco Groenlandia y Plata Milán. 

3. BAIC X65 Fashion TA 2020 Reseña: Interior

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene un interior con buena calidad

La BAIC X65 Fashion tiene un interior muy funcional

En el interior de la BAIC X65 2020 nos encontramos con una SUV que tiene en el espacio su principal virtud ya que cuatro personas pueden viajar con suma comodidad en los asientos de esta camioneta, ya que hay muy buen espacio tanto para hombros como para piernas y por supuesto para la cabeza, aunque el quinto pasajero que viaje en el asiento central de la parte trasera se preferiría que fuera un niño debido a que el borde elevado del túnel de escape es muy pronunciado por lo que el espacio para las piernas podría ser incómodo para un adulto.

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones se vende en una sola versión

La BAIC X65 Fashion se vende con transmisión automática

El diseño del tablero de la BAIC X65 Fashion TA 2020 es muy sencillo, muestra de que la marca china no se quiso arriesgar demasiado, y mejor buscaron una opción segura en cuanto a diseño y la funcionalidad, objetivo que se cumple bastante bien. Los asientos están tapizados en tacto piel, que se sienten de una calidad muy aceptable lo que los hace muy cómodos tanto en viajes de distancias cortas en ciudad o más largos en las carreteras. Estos asientos cuentan con ajuste eléctrico y con memorias para el asiento del conductor, por lo que la combinación de colores y texturas es bastante buena. Los asientos traseros son abatibles en un formato 60/40, mientras que la capacidad de su cajuela es de 355 litros.

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene un interior muy funcional

La BAIC X65 Fashion tiene volante multifunción

El volante es multifuncional, está forrado en piel con ajuste de altura y profundidad así como paletas de cambios.

4. BAIC X65 Fashion TA 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene un equipamiento razonable

La BAIC X65 Fashion tiene pantalla de 8 pulgadas

En el apartado de tecnología la BAIC X65 Fashion TA 2020 ofrece reloj digital, luces en el área de carga, luces de lectura, limpiaparabrisas traseros, aire acondicionado manual, sistema de microfiltro de aire, computadora de viaje, pantalla táctil de 8 pulgadas, radio AM/FM y reproductor de discos compactos con un sistema de audio de 6 bocinas, conexión Bluetooth, entradas USB y Auxiliar. 

4.2. Sistemas de seguridad

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones Fashion es muy segura

La BAIC X65 Fashion tiene buenos elementos de seguridad

Una de las grandes virtudes de la BAIC X65 son su equipamiento de seguridad ya que nos ofrece ventana del conductor con prevención de prensado de mano, frenos con ABS, sistema de asistencia de frenado, control de estabilidad, asistencia en pendientes, columna de dirección colapsable al impacto, bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales, aviso de cinturón de seguridad, sistema ISOFIX anclaje para silla de niños, alarma con inmovilizador, cierre centralizado, seguros con sensor de seguridad, sistema de corte de combustible en caso de accidente, barras de impacto lateral, sensores de estacionamiento, cámara de reversa, alerta de fatiga al conductor en el tablero y barra estabilizadora delantera y trasera.

5. BAIC X65 Fashion TA 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones tiene buenos elementos de seguridad

La BAIC X65 Fashion puede mejorar la experiencia de conducción

La BAIC X65 Fashion TA 2020 cuenta con un motor 4 cilindros de 2.0 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 174 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades que es uno de los grandes puntos negativos de esta camioneta pues esta transmisión no realiza un trabajo óptimo para conseguir una buena sensación de manejo y ni para economizar combustible pues su rendimiento es apenas superior a los 8 km/l. En las curvas no se siente muy estable, mientras que la dirección no está bien calibrada, no se siente precisa y la suspensión es sumamente blanda.  

6. Conclusiones

La BAIC X65 Fashion TA 2020 resena opiniones puede mejorar la experiencia de conducción

La BAIC X65 Fashion debe mejorar la satisfacer a los más exigentes

Sin duda BAIC tiene cosas por mejorar en su SUV X65 para competir en el apartado de la experiencia de conducción, sobre todo para atrapar a los consumidores más exigentes que buscan una camioneta que ofrezca algo más que un diseño bien logrado, buenas calidades en su interior o elementos de seguridad, que no dejan de ser importantes, pero al final de cuentas lo que se busca es disfrutar la conducción, algo que no se consigue de la mejor manera en esta BAIC X65 Fashion TA 2020.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de la BAIC X65 en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Baic X25 2020 Reseña - Una SUV con buen look y apta para cualquier bolsillo

Morante, L. Reseñas

Baic X25 2020 Reseña - Una SUV con buen look y apta para cualquier bolsillo

La Baic X25 Fashion TA 2020 busca un lugar en el competido segmento de SUV a partir de un diseño práctico y atractivo tanto por fuera como por dentro, así como uno de los precios más accesibles.

Baic M50 2020 Reseña - Viajar en familia nunca fue tan económico

Morante, L. Reseñas

Baic M50 2020 Reseña - Viajar en familia nunca fue tan económico

La Baic M50 Sport 2020 es la apuesta desde China, para quienes buscan un vehículo amplio, práctico y sobre todo muy accesible para viajar con toda la familia.

BAIC Vigus 3 2020 Reseña - Una opción modesta para el trabajo

Macuil, J. Reseñas

BAIC Vigus 3 2020 Reseña - Una opción modesta para el trabajo

Las camionetas de trabajo son un mercado potencial en México, sabiendo esto la firma china BAIC decidió comercializar la BAIC Vigus 3 Larga 2020 para ampliar su gama.

BAIC X30 2020 Reseña - Viaja con estilo sin gastar una fortuna

Morante, L. Reseñas

BAIC X30 2020 Reseña - Viaja con estilo sin gastar una fortuna

La BAIC X30 Fashion TA 2020 apuesta por un diseño que la distingue del resto y un precio muy accesible para ganar adeptos en el popular segmento de SUV.

BAIC BJ20 2020: Ventajas y Desventajas

Azuara, D. Reseñas

BAIC BJ20 2020: Ventajas y Desventajas

La BAIC BJ20 Top CVT 2020 es la SUV compacta de la firma china que no le tiene miedo a ensuciarse al rodar por caminos sin pavimento.

BAIC D20 2020: Ventajas y Desventajas

Azuara, D. Reseñas

BAIC D20 2020: Ventajas y Desventajas

El BAIC D20 Comfort TM 2020 es el contendiente de la firma china en el segmento de los subcompactos en el mercado mexicano.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI