Audi A8 2021 Reseña - Para viajar en total comodidad

17/05/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Ortega, J.
Audi A8 2021 Reseña - Para viajar en total comodidad

El Audi A8 L 60 TFSI 2021 es un sedán de grandes dimensiones y con mucho lujo para garantizar la comodidad de sus ocupantes. En Automexico.com te contamos todo acerca de este auto alemán.

Audi A8 2021 Reseña - Para viajar en total comodidad

Cuando se trata de autos amplios para una gran comodidad, hay pocos que tengan tanto que ofrecer como el Audi A8 L 60 TFSI 2021. Este sedán alemán mezcla lo mejor del lujo y el confort con un toque deportivo y tecnológico para entregar un producto sin igual a los compradores. Conoce todo acerca de él en Automexico.

1. ¿Cuánto cuesta el Audi A8 2021?

Audi A8

El Audi A8 2021 se ofrece en tres versiones distintas

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Audi A8 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Audi A8 55 TFSI Premium 2021

2,049,900 pesos

Audi A8 L 60 TFSI Premium 2021

3,099,900 pesos

Audi S8 TFSI 2021

3,099,900 pesos

2. Audi A8 2021 Reseña: Exterior

En el exterior, el Audi A8 L 60 TFSI Premium 2021 destaca por sus acabados en aluminio brillante, por sus carcasas de los retrovisores al color de la carrocería, cristales con aislamiento acústico y vidrios traseros con tintado profundo.

Audi A8

Es un coche con bastante lujo

Además de esto, también llaman la atención sus rines de 20 pulgadas con 10 radios paralelos en acabado gris grafito y con llantas 265/40 R20: una configuración con un rodaje ancho pero un perfil bajo, para garantizar mucha estabilidad en todo momento.

Audi A8

Con llantas anchas pero de perfil bajo

En todo el exterior nos encontramos con varios detalles cromados, y este Audi A8 también integra un techo de cristal panorámico para toda la cabina. En cuanto al diseño, el A8 comparte la totalidad de sus líneas con el resto de sedanes de la marca alemana, y luce tecnológico y refinado a la vez.

Audi A8

Con un aire tecnológico marcado

3. Audi A8 2021 Reseña: Interior

En el interior, esta versión del Audi A8 en venta está plenamente orientada hacia la comodidad de los ocupantes, y es que los asientos no son deportivos, sino enfocados hacia el confort, al igual que las cabeceras de la parte trasera. La consola central delantera es grande y está forrada en piel, al igual que el descansabrazos. El cielo está acabado en alcántara, hay tapetes delanteros y traseros, la tapicería es de piel Valcona

Audi A8 interior

Se trata de un auto cómodo

En la zona inferior de la cabina encontramos acentos de aluminio cepillado con acabado mate y en tono oscuro, y en la parte superior hay insertos de madera de fresno natural. En lo tocante a practicidad destacan muchos espacios de almacenamiento incluyendo un paquete de portaobjetos en la cajuela.

Audi A8 cajuela

La cajuela es realmente amplia

En general, el interior del Audi A8 L 60 TFSI Premium 2021 está claramente orientado hacia el confort, dejando de lado sensaciones deportivas. Esta versión es particularmente amplia, cómoda y espaciosa tanto para los pasajeros como para el equipaje: es un coche preparado para viajes duraderos.

Audi A8 materiales

La calidad de materiales es destacada

4. Audi A8 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Además de ser un coche realmente cómodo, este Audi A8 2021 es uno de los sedanes más tecnológicos que podrás encontrar. Para conveniencia de los ocupantes cuenta con aire acondicionado automático de 4 zonas, soporte lumbar neumático para asientos delanteros y traseros exteriores, memoria para las butacas delanteras, y funciones de ventilación y masaje tanto adelante como atrás. La calefacción es regulable de forma independiente adelante y atrás.

La botonería entera del vehículo cuenta con un acabado negri cristal con respuesta háptica y óptica. También integra control remoto universal para apertura de garaje, llave de presencia, luces de lectura Matrix LED, iluminación ambiental, sistema de purificación de aire, y viseras iluminadas,

En el exterior integra faros Matrix LED con sistema de láser e intermitentes dinámicas, lavafaros, limpiaparabrisas adaptativos con eyectores integrados, luces traseras OLED, y retrovisores con ajuste y abatimiento eléctrico con memorias.

En lo tocante a infoentretenimiento destaca el sistema más reciente de Audi con conectividad para teléfonos inteligentes, interfaz dedicada para música, sistema de sonido Bang & Olufsen Advanced con sonido 3D, y el cuadro de instrumentos digital.

Audi A8 interior

Se trata de un coche muy equipado

4.2. Sistema de seguridad

En el apartado de seguridad, el Audi A8 2021 también es un coche muy completo. Cuenta con bolsas de aire para los ocupantes delanteros y traseros, incluyendo bolsas de aire centrales. Tiene control crucero adaptativo, alarma antirrobo, anclajes traseros para sillas de bebés, asistente de estacionamiento con vista 360°, y aviso de cambio de carril involuntario.

Además de esto cuenta con control de presión en llantas, dirección dinámica en las cuatro ruedas, Head-Up Display, llanta de refacción de espacio reducido (inusual en el segmento y que sin duda se agradece), suspensión neumática adaptativa, y cámaras de monitoreo superiores.

El Audi A8 también incluye los sistemas Audi pre sense front y Audi pre sense rear. El primero de estos sistemas integra un asistente de frenado avanzado y protección activa para los pasajeros en caso de una colisión inminente. El segundo hace uso de los sensores traseros para monitorear el tráfico y desplazar los asientos a una posición favorable en caso de detectar una colisión inminente por la parte trasera.

Audi A8 volante

Cuenta con control crucero

5. Audi A8 2021 Reseña: Experiencia de conducción

El Audi A8 L 60 TFSI Premium 2021 cuenta con un motor V8 turbocargado de 3.0 litros con tecnología microhíbrida que alcanza una potencia máxima de 460 caballos de fuerza y 486 libras-pie de torque. Este motor se asocia con una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. La velocidad máxima es de 250 km/h, regulada electrónicamente, y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.5 segundos.

A pesar de ser un coche con casi 5.5 metros de largo y con un peso que supera las dos toneladas, este Audi A8 se mueve con bastante soltura, especialmente en carretera, y aunque en ciudad puede llegar a ser algo estorboso, para maniobrar ayuda el sistema de dirección integral.

Audi A8

Es un auto muy largo

6. Conclusión

Si lo que buscas es el sedán más cómodo que 3,099,900 pesos puedan comprar, el Audi A8 L 60 TFSI 2021 es la opción recomendable. Se trata de un coche con mucha tecnología aplicada al confort, con muchísimo espacio, y con una calidad de marcha destacada especialmente en autopistas y carreteras.

Audi A8

Si quieres un vehículo cómodo, hay pocos como el Audi A8

>>>Te puede interesar: Audi A7L, el coupé se viste de sedán

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Audi Q7 55 TFSI S line 2021 vs. Lincoln Aviator 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Audi Q7 55 TFSI S line 2021 vs. Lincoln Aviator 2021

Las SUV de lujo se han convertido en un segmento muy completo y perfecto para consentir a nuestras familias, donde la Audi Q7 2021 y la Lincoln Aviator 2021 compiten muy de cerca por sus ...

Audi RS7 Sportback 2021 Reseña - Poder descomunal

Azuara, D.Reseñas

Audi RS7 Sportback 2021 Reseña - Poder descomunal

El Audi RS7 Sportback 4.0T 2021 es uno de los deportivos más radicales que la firma alemana pudo haber fabricado jamás.

Audi RS Q8 2021 Reseña - Una enorme SUV con un enorme motor

Azuara, D.Reseñas

Audi RS Q8 2021 Reseña - Una enorme SUV con un enorme motor

La Audi RS Q8 4.0T 2021 no sólo es una de el modelo más grande de los RS, sino que también es la SUV más poderosa de la firma.

Audi S6 2021 Reseña – Potente, eficiente y atractivo

Macuil, J. Reseñas

Audi S6 2021 Reseña – Potente, eficiente y atractivo

El Audi S6 2021 es la versión más deportiva y potente de este sedán de lujo, su diseño muestra el refinamiento al que nos tiene acostumbrados la firma alemana.

Comparativa: Audi RS7 Sportback 2021 vs. BMW M8 Gran Coupé Competition 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Audi RS7 Sportback 2021 vs. BMW M8 Gran Coupé Competition 2021

Los coupé de cuatro puertas de muy alto desempeño es una de las categorías más deseadas y radicales, donde el Audi RS7 Sportback y el BMW M8 Gran Coupé Competition rivalizan muy de cerca.

Audi Q7 2021 - Más confort, equipamiento y espacio que nunca

Reseñas

Audi Q7 2021 - Más confort, equipamiento y espacio que nunca

Audi se distingue por ofrecer vehículos que presumen de eficiencia y tecnología aplicada para el entretenimiento, seguridad y confort. Una muestra de ello es la Audi Q7 55 TFSI S Line 2021 una de las ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI