Audi A7 Sportback 2019: Ventajas y Desventajas

30/04/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Audi A7 Sportback 2019: Ventajas y Desventajas

Audi reafirma su compromiso con el mercado mexicano al traer los últimos modelos de la marca, el más reciente es el Audi A7 Sportback 2019, un sedán de líneas coupé.

Audi A7 Sportback 2019: Ventajas y Desventajas

1. Ventajas de Audi A7 Sportback 2019

Para muchos, la tendencia actual de las marcas de lujo de hacer sedanes con líneas coupé puede parecer algo pretencioso e innecesario, sin embargo, Audi nos recuerda con el nuevo Audi A7 Sportback 2019 que un vehículo así no solamente puede ser versátil, también emocionante y tecnológico.

Esta nueva generación implementa un diseño más agresivo e imponente, gracias a la carrocería con una línea coupé más definida y arriesgada para la parte trasera. La versión S Line Quattro es la más equipada de este modelo, por lo que tiene elementos deportivos y exclusivos para el exterior.

Al frente se muestra una defensa más dinámica, aparte de que esta zona destaca por los faros Matrix LED, po lo que no solo le da más presencia, también mayor tecnología en la iluminación. Como es la variante S Line, diversos emblemas están insertos en la carrocería, así como acentuaciones de aluminio.

>>> Audi A7: Precios y versiones en México

Audi A7 Sportback 2019

El exterior cuenta con muchos elementos tecnológicos que le dan presencia

A los costados los rines deportivos de 20 pulgadas que se encuentran en esta versión realmente complementan al equipamiento S Line. Por otra parte, la zona posterior también cuenta con un nuevo estilo en las calaveras traseras, con iluminación intermitente dinámica y un tamaño más grande.

Al interior, nos espera todo un conjunto de elementos que combinan tecnología, deportividad y confort. Los asientos están tapizados en alcántara y napa, el volante está en cuero con botones multifunción y palancas de cambio; mientras que por dentro hay diversos insertos en aluminio mate cepillado.

La tecnología no se queda al lado ya que se cuenta con iluminación ambiental regulable, acceso sin llave, ajuste eléctrico del volante, aire acondicionado automático y diversas características en cuestión de conectividad. El Audi A7 Sportback tiene el sistema de interfaz para teléfono, un cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit de 12.3 pulgadas, navegación plus y audio Bang & Olufsen. Audi A7 Sportback 2019 implementa dos pantallas, una de 10.1 pulgadas y la otra de 8.6 pulgadas para controlar los parámetros del aire acondicionado.

Audi A7 Sportback 2019

Por dentro, la experiencia es intuitiva

Afortunadamente, su motorización corresponde con la deportividad que presenta, ya que tiene un motor V6 de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque, ligado a una transmisión S Tronic de 7 velocidades y una tracción integral Quattro para mayor versatilidad en el manejo. También, se encuentra un sistema Mild Hybrid de 48 voltios y una suspensión deportiva.

El Audi A7 Sportback 2019 destaca por tener una inmensa cantidad de asistentes de seguridad ya que tiene 39 aditamentos distintos para mayor confianza tras el volante. Este auto cuenta con bolsas de aire delanteras con interruptor para desconectar y laterales delanteros con la adición de protección para la cabeza.

Este auto de lujo tiene 7 radares y 12 sensores, por lo que el vehículo te alertará de los obstáculos en el camino y también será de asistencia en las maniobras de estacionamiento, ya que esta versión tiene una cámara de reversa. Otro aditamento que realmente se agradece es que tiene una llanta de refacción.

El precio para esta variante con equipamiento opcional S Line tiene un costo de 1,309,900, su precio será algo alto, pero la cantidad de características en cuestión de seguridad, tecnología, confort y deportividad lo convierten una excelente opción en este segmento.

Audi A7 Sportback 2019

La seguridad es uno de los ejes principales

2. Desventajas Audi A7 Sportback 2019

El Audi A7 Sportback 2019 es un vehículo que tiene una estética muy atractiva y un equipamiento completo, sin embargo, hay un aspecto que podría mejorar: El espacio en la parte trasera para las piernas es suficiente, pero la altura para la cabeza no tanto si los pasajeros son altos, por lo que se podría convertir en algo incómodo en viajes largos.

>>> Ver más anuncios de autos Audi A7 en venta

3. Experiencia de manejo

Este vehículo tiene distintos modos de manejo, por lo que se puede adaptar a cualquier situación. La implementación de la suspensión deportiva complementa mucho a las sensaciones tras el volante, debido a que se le puede exigir al vehículo aún más. Por otra parte, es necesario recalcar que los sistemas están más enfocados hacia el confort, por lo que la conducción será muy cómoda en todas las situaciones.

Audi A7 Sportback 2019

Su potencia es considerable, haciendo que el manejo sea versátil

4. Conclusiones

El Audi A7 Sportback 2019 es un vehículo que no sólo destaca por las líneas coupé, también reafirma su deportividad con sus 340 caballos de fuerza y la implementación de la tecnología lo convierte en una de las opciones más innovadoras del segmento y del mercado.

Por otra parte, el precio de este auto será algo elevado, pero todos los gadgets hacen que la experiencia como conductor y pasajero sea futurista, intuitiva y llena de seguridad. Definitivamente, este es uno de los sedanes coupé más completos y atractivos.

>>> Te puede interesar: ¿Tienes ganas de descubrir más sobre las ventajas y desventajas de autos para encontrar el que mejor te acomoda? Haz click

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi S6 2021 Reseña – Potente, eficiente y atractivo

Macuil, J. Reseñas

Audi S6 2021 Reseña – Potente, eficiente y atractivo

El Audi S6 2021 es la versión más deportiva y potente de este sedán de lujo, su diseño muestra el refinamiento al que nos tiene acostumbrados la firma alemana.

Comparativa: Audi RS7 Sportback 2021 vs. BMW M8 Gran Coupé Competition 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Audi RS7 Sportback 2021 vs. BMW M8 Gran Coupé Competition 2021

Los coupé de cuatro puertas de muy alto desempeño es una de las categorías más deseadas y radicales, donde el Audi RS7 Sportback y el BMW M8 Gran Coupé Competition rivalizan muy de cerca.

Audi A8 2021 Reseña - Para viajar en total comodidad

Ortega, J.Reseñas

Audi A8 2021 Reseña - Para viajar en total comodidad

El Audi A8 L 60 TFSI 2021 es un sedán de grandes dimensiones y con mucho lujo para garantizar la comodidad de sus ocupantes. En Automexico.com te contamos todo acerca de este auto alemán.

Audi Q7 2021 - Más confort, equipamiento y espacio que nunca

Reseñas

Audi Q7 2021 - Más confort, equipamiento y espacio que nunca

Audi se distingue por ofrecer vehículos que presumen de eficiencia y tecnología aplicada para el entretenimiento, seguridad y confort. Una muestra de ello es la Audi Q7 55 TFSI S Line 2021 una de las ...

Audi e-Tron 2021 Reseña - Futurismo y desempeño en un solo modelo

Castro, M. Reseñas

Audi e-Tron 2021 Reseña - Futurismo y desempeño en un solo modelo

Las camionetas eléctricas son una realidad para la industria automotriz y se han convertido en opciones muy populares. La Audi e-Tron Sportback 55 Advance 2021 se posiciona como una gran contendiente ...

Audi Q2 2021 Reseña - La más pequeña de Audi

Azuara, D.Reseñas

Audi Q2 2021 Reseña - La más pequeña de Audi

La Audi Q2 35 TFSI Dynamic 2021 es la SUV subcompacta de la firma y presenta un rediseño para lucir más moderna.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI