Audi A4 2019: Ventajas y Desventajas

07/08/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Audi A4 2019: Ventajas y Desventajas

Finalmente llega a nuestro país la nueva actualización de media vida para el sedán compacto de la marca de los cuatro aros, que en su versión Audi A4 S Line 2019 también demuestra su deportividad.

Audi A4 2019: Ventajas y Desventajas

Audi A4 S Line 2019 resena ventajas desventajas

El Audi A4 S Line 2019 es uno de los referentes del segmento

El Audi A4 S Line 2019 es uno de los sedanes compactos de lujo con mayor historia dentro de la industria automotriz. A México llega el modelo 2019, el cual cuenta con un diseño más futurista y deportivo, así como un interior equipado con más tecnología para el conductor y pasajeros.

1. Ventajas del Audi A4 S Line 2019

Una de las principales ventajas de este modelo es que estrena una nueva actualización de media vida, la cual intensifica los elementos deportivos y elegantes en la carrocería e interior. Esta versión S Line actualmente es la más equipada, con una motorización más emocionante. 

El Audi A4 S Line 2019 siempre ha sido un referente del segmento de los sedanes de lujo, y el modelo 2019 no es la excepción, debido a que en la versión S Line contamos con un exterior mucho más deportivo y atractivo, con la adición de aspectos como rines de 18 pulgadas de estilo dinámico y defensas más pronunciadas. 

La carrocería también se complementa de diversos elementos tecnológicos, como la incorporación de unos faros de iluminación LED. Si queremos mayores elementos de personalización, también tendremos a nuestra disposición diversas opciones de colores, si deseas algo deportivo puedes optar por la tonalidad roja, azul para algo más neutro y negro para exclusividad. 

Audi A4 S Line 2019 resena ventajas desventajas

El estilo está más actualizado y moderno

Aunque se trate de una actualización de media vida, sí hay unos cuantos elementos a destacar, ya que el el diseño de la carrocería cuenta con las últimas líneas de la marca, por lo que lo hará destacar.

Por dentro, el conductor y pasajeros gozarán de una buena experiencia en la cabina, la cual se ha actualizado con elementos de mejor calidad, así como mejores tecnologías de conectividad. También, como se trata de la variante Audi A4 S Line , tenemos la adición de un equipamiento más deportivo. 

En el ámbito del confort, en esta versión equipada tendremos todos los aditamentos, como los asientos tapizados en piel y alcantara, asientos delanteros de estilo deportivo y asientos traseros con descansabrazos central. Para agregar exclusividad, hay insertos en aluminio mate cepillado. 

En el apartado tecnológico tenemos un equipamiento completo, como la implementación de un sistema de infotenimiento con el sistema Smartphone Interface, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto con una pantalla al centro del tablero de una pantalla HD. Como esta versión es la más equipada, también tenemos el sistema de navegación MMI Plus y sistema de sonido Audi de alta fidelidad. También, gozaremos de iluminación ambiental regulable y techo corredizo de cristal. 

Audi A4 S Line 2019 resena ventajas desventajas

El interior no presenta cambios en diseño, pero sí en su equipamiento

El conductor es uno de los enfoques principales en este sedán compacto de lujo, por lo que una de las ventajas es que tendremos un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas Virtual Cockpit y volante deportivo tapizado en piel con botones multifunción y paletas de cambios.

Respecto a la seguridad también tenemos un paquete muy completo, con bolsas de aire delanteras con interruptor para desconectar el del acompañante, así como delanteras y traseras laterales. La cámara de reversa se agradece, así como el indicador de presión de neumáticos y sobre todo, la llanta de refacción.

Definitivamente, su motorización es emocionante y tiene una potencia considerable, ya que es un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 252 caballos de fuerza y 272 libras-pie de torque. Para mejorar la conducción tenemos una tracción integral quattro y transmisión S Tronic de 7 velocidades.

>>> Lista de anuncios del Audi A4 en venta

Audi A4 S Line 2019 resena ventajas desventajas

Su motorización es interesante 

2. Desventajas del Audi A4 S Line 2019

Este sedán de lujo tiene diversas áreas de oportunidad, ya que aunque tenga un equipamiento completo, definitivamente hay elementos que podrían mejorar. Uno de ellos es en la calidad de materiales, no es mala, pero por el precio de 849,900 pesos estos podrían ser más premium. 

Por otra parte, está en la cuestión del diseño, el cual es entendible ya que es una actualización de media vida, pero lamentablemente sus competidores de BMW y Mercedes-Benz presentan un estilo más innovador. 

3. Experiencia de conducción del Audi A4 S Line 2019

Esta versión Audi A4 S Line 2019 otorga un paquete completo en las sensaciones de manejo, su motorización responde de buena manera si se le exige, y si se opta por una conducción más cómoda para la ciudad, también cumple. Su transmisión S Tronic no es la más deportiva, pero puede llegar a ser emocionante. 

Su dirección también es precisa, la suspensión es suave y se siente un manejo confiable, ya que la tracción quattro hace un excelente trabajo. En general, da una buena experiencia tras el volante, aunque enfocada primordialmente hacia una conducción de confort y tranquilidad. 

Audi A4 S Line 2019 resena ventajas desventajas

En general, ofrece una excelente experiencia

4. Conclusiones

Quizá sólo sea una actualización de media vida, sin embargo, el Audi A4 S Line 2019 cumple con las expectativas del segmento. El diseño se actualizó y en esta versión el equipamiento es muy completo, por lo que si buscas un sedán versátil de lujo, esta es una buena opción para considerar.

>>> Te puede interesar: ¿Tienes ganas de descubrir más sobre las ventajas y desventajas de autos para encontrar el que mejor te acomoda? Haz click

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi A4 2022 Reseña – Estilo sobrio, cabina lujosa y manejo atlético

Mendoza, S. Reseñas

Audi A4 2022 Reseña – Estilo sobrio, cabina lujosa y manejo atlético

El Audi A4 40 TFSI S line es un sedán de lujo que se mantiene vigente gracias a un diseño elegante, una cabina que combina sofisticación con funcionalidad y un manejo ágil que genera gratas ...

Audi TT RS 2021 Reseña - Un cohete de bolsillo recargado

Azuara, D. Reseñas

Audi TT RS 2021 Reseña - Un cohete de bolsillo recargado

El Audi TT RS Coupé 2021 está de vuelta con un exterior más agresivo, un interior deportivo y elegante, y más poder bajo el cofre.

Audi A7 2021 Reseña - Un coupé bien equilibrado

Ortega, J. Reseñas

Audi A7 2021 Reseña - Un coupé bien equilibrado

El Audi A7 55 TFSI S line 2021 se coloca como un coupé premium muy interesante, con mucha tecnología, un diseño moderno, y una motorización agradable. Conoce todo acerca de él en Automexico.com.

Audi RS Q3 Sportback 2021 Reseña - Deportividad y espacio suficiente para la ciudad

Azuara, D. Reseñas

Audi RS Q3 Sportback 2021 Reseña - Deportividad y espacio suficiente para la ciudad

La Audi RS Q3 Sportback TFSI quattro 2021 combina la atractiva apariencia de una SUV coupé con la deportividad de Audi Sport.

Comparativa: Audi Q7 55 TFSI S line 2021 vs. Lincoln Aviator 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Audi Q7 55 TFSI S line 2021 vs. Lincoln Aviator 2021

Las SUV de lujo se han convertido en un segmento muy completo y perfecto para consentir a nuestras familias, donde la Audi Q7 2021 y la Lincoln Aviator 2021 compiten muy de cerca por sus ...

Audi RS7 Sportback 2021 Reseña - Poder descomunal

Azuara, D. Reseñas

Audi RS7 Sportback 2021 Reseña - Poder descomunal

El Audi RS7 Sportback 4.0T 2021 es uno de los deportivos más radicales que la firma alemana pudo haber fabricado jamás.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI