Aston Martin Vantage 2020 Reseña - La cara renovada de la exclusividad

28/04/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Macuil, J.
Aston Martin Vantage 2020 Reseña - La cara renovada de la exclusividad

Aston Martin es sinónimo excelencia, cada modelo de la firma británica cuenta un estilo definido y alto rendimiento. Ese es el caso del Aston Martin Vantage V8 2020, conócelo.

Aston Martin Vantage 2020 Reseña - La cara renovada de la exclusividad

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

El Vantage llegó al mercado en 2005 y la versión 2020 recibió una renovación estética 

La firma británica Aston Martin forma parte de un grupo de fabricantes que se dedican a transmitir exclusividad a sus clientes. Para lograr esto es necesario mantener un estilo definido, pero que sea capaz de renovarse. Esto es lo que han logrado con el Aston Martin Vantage 2020, un auto que busca refrescar a la marca sin perder todos los elementos que distinguen a Aston Martin.

>>> Los mejores superdeportivos del mercado mexicano

>>> [Infografía] Costos de mantenimiento de algunos superautos

1. ¿Cuánto Cuesta el Aston Martin Vantage 2020?

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

La firma británica mantuvo sus estándares de exclusividad en este modelo 

En la siguiente tabla, Automexico te presenta el precio del Aston Martin Vantage 2020 publicados oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Aston Martin Vantage V8 2020

$ 4,139,943

Ver más precios de los autos superdeportivos en México:

>>> Audi R8

>>> Mercedes-AMG GT

>>> Porsche 911

>>> BMW i8

2. Aston Martin Vantage V8 2020 Reseña: Exterior

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

El frente del auto muestra un cara refinada 

El Aston Martin Vantage se unió a las filas de la firma británica en 2005, desde esa fecha no había recibido cambios sustanciales en el diseño, hasta ahora. El modelo 2020 buscó renovar su aspecto y retomó algunas características del Aston Martin DB11. El resultado es un coupé biplaza con una apariencia limpia, incluso minimalista.

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

La parte trasera es la que muestra líneas más agresivas 

Para darse cuenta de ello hay que pararse frente al Vantage y notaremos que el auto tiene un aspecto equilibrado, no cuenta con grandes detalles y los faros son de un tamaño pequeño a consideración de otros modelos. La parrilla posiblemente es el aspecto más atrevido de la parte frontal, pues es amplia y con detalles deportivos. En líneas generales el rostro del Vantage 2020 es balanceado.

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

Al costado la firma británica apostó por líneas equilibradas 

Al costado el Aston Martin Vantage V8 2020 ofrece la misma sensación que en el frente, el auto nos muestra una línea estilizada con pequeños detalles en la parte media y baja del auto, los rines complementan la panorámica del costado del coupé dejándonos ver el sistema de frenado. Cuando llegamos a la parte trasera del auto, es donde Aston Martin nos enseña un aspecto un poco más atrevido, el doble escape y las molduras que los acompañas le dan un toque robusto al Vantage 2020, mientras que los faros traseros dibujan una línea elegante y deportiva.

>>> Venta del Aston Martin Vantage en México

3. Aston Martin Vantage V8 2020 Reseña: Interior

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

El interior ofrece elementos deportivos y de lujo

El interior del Aston Martin Vantage 2020 conjuga la apariencia de un auto de alto rendimiento con el confort de un automóvil de lujo. Recordemos que este modelo es un biplaza, por lo que el interior está diseñado para ofrecer el espacio necesario para conductor y copiloto. Al subirse al Vantage 2020 el auto nos muestra rasgos deportivos como el estilo del volante y los comandos para elegir el modo de conducción.

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

Los asientos cuentan con calefacción y aplicación en gamuza 

Sin embargo, el aspecto deportivo del Aston Martin Vantage V8 2020 está acompañado de asientos de piel con una recubrimiento de gamuza, mismos que cuentan con calefacción y ajuste de posición. En el resto de la cabina se replica la combinación de materiales que se emplean en los asientos, convirtiendo a la cabina es un espacio donde el confort y lujo se alinean con las prestaciones deportivas de este auto.

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

La marca se encargó de plasmar su esencia en la cabina

4. Aston Martin Vantage V8 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En materia de tecnología, el Aston Martin Vantage 2020 reúne solamente los elementos necesarios para sus pasajeros. En la parte central del tablero podemos ver una consola de infoentretenimiento de 8 pulgadas que cuenta con el sistema de conectividad para dispositivos Apple y reproducción USB, además de ello incluye Bluetooth para complementar la experiencia de conectividad.

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

En materia de tecnología el auto ofrece solamente lo necesario 

El Vantage 2020 está equipado con un sistema de audio diseñado por Aston Martin que ofrece una calidad de audio respetable. En la consola también se integra un sistema de navegación satelital para completar el equipamiento tecnológico. Como podemos ver el auto no ofrece una gran cantidad de elementos de entretenimiento, pues la intención de este auto es la de transmitir un estilo deportivo.

4.2. Seguridad

De acuerdo a las prestaciones deportivas del Aston Martin Vantage 2020, en materia de seguridad el auto está equipado con discos de freno delanteros ventilados de dos piezas, discos ventilados traseros, sistema ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción y asistencia de frenado de emergencia. Además se pueden integrar funciones como cámara de 360 grados, monitoreo de punto ciego y kit de primeros auxilios.

>>> Lista de anuncios de la: Aston Martin en venta

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

El sistema de frenado es el ideal para las prestaciones del auto

5. Aston Martin Vantage V8 2020 Reseña: Experiencia de manejo

El Aston Martin Vantage V8 2020 cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 503 caballos de fuerza y 503 lb-pie de torque, la transmisión del Vantage es automática ZF de 8 velocidades. Estos elementos hacen que el auto pueda alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.5 segundos, por lo que estamos ante un auto que cumple con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento.

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

Se comporta de una forma agresiva en pista y suave al momento de dar un paseo 

Al momento de poner a prueba al Aston Martin Vantage V8 2020 te percatas que este vehículo ofrece velocidad, estabilidad en las curvas y poco movimiento. Sin importar si solo darás un paseo en él o deseas ponerlo a prueba en una pista, el Vantage se comportará de forma óptima al conducirlo. Para algunos el único detalle en el rendimiento son los cambios de velocidad, pues al realizar el cambio de primera a segunda velocidad se nota rigidez en el auto, pero es algo que no limita la experiencia que ofrece Aston Martin a sus clientes.

6. Conclusiones

Aston Martin Vantage V8 2020 resena opiniones

El auto reúne todo lo necesario para un experiencia de manejo completa 

El Aston Martin Vantage V8 2020 ofrece una versión renovada de la línea Vantage, por fuera nos encontramos con auto con líneas poco atrevidas pero equilibradas. Al interior las cosas cambian, pues la combinación entre elegancia y deportividad ofrece los elementos necesarios para sacarle el máximo provecho a las prestaciones de rendimiento del auto, en este aspecto el Vantage 2020 es un auto divertido para los entusiastas de las pistas de carreras, aunque no deja de lado una experiencia de manejo confortable para dar un paseo por la ciudad.  

>>> Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes de Aston Martin?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin DB11 AMR 2019: Ventajas y Desventajas

Hiram, S. Reseñas

Aston Martin DB11 AMR 2019: Ventajas y Desventajas

El Aston Martin DB11 AMR 2019 es una auto deportivo de alto rendimiento con un motor que, al recibir el tratamiento AMR, lleva la potencia un escalón por encima.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI