Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña - Todo el estilo y bastante diversión

12/08/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Ortega, J.
Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña - Todo el estilo y bastante diversión

La Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 es la variante de entrada de la gama Stelvio. No es tan potente como la variante más costosa, pero tiene todo el estilo y mucha diversión para el día a día. Conócela a fondo en Automexico.com.

Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña - Todo el estilo y bastante diversión

Una de las SUV que han marcado tendencias en los años más recientes es la Alfa Romeo Stelvio. Esta camioneta es reconocida por su excelente manejo y por un estilo muy propio, y en Automexico.com nos dimos a la tarea de analizar la Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña - Todo el estilo y bastante diversión. Conoce todo acerca de ella aquí.

1. ¿Cuánto cuesta la Alfa Romeo Stelvio 2021?

 

Alfa Romeo Stelvio 2021

La Alfa Romeo Stelvio 2021 se ofrece en dos versiones

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Alfa Romeo Stelvio 2021 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Alfa Romeo Stelvio Ti 2021

1,471,000 pesos

Alfa Romeo Stelvio QV 2021

1,980,000 pesos

>>> Ver la lista completa de precios de Alfa Romeo en México

2. Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña: Exterior

El estilo de la Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 tiene todo el toque de la marca italiana, con la parrilla de triángulo invertido, las dos enormes entradas de aire en la porción inferior de la fascia, los faros que se extienden desde la zona central hasta la salpicadera, y líneas de carácter muy suaves.

 Alfa Romeo Stelvio Ti 2021

Destaca por su estilo

Los elementos que definen a la versión en el exterior son los espejos exteriores Dark Miron, el logo monocromático al centro del rin, y la parrilla acabada en color negro. También destacan sus rieles portaequipajes.

Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 blanca

Integra varios detalles negros

Esta variante también incluye entre sus características un juego de rines deportivos de aluminio negro de 20 pulgadas, salidas de escape negras, y en general un look bastante cuidado donde el contraste de color es clave.

Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 rines

Los rines son negros y con un diámetro de 20 pulgadas

3. Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña: Interior

En el interior, la Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 destaca por un diseño enfocado en lo deportivo pero sin abandonar la funcionalidad y la practicidad que una SUV debe tener. El diseño destaca por sus líneas orgánicas y por integrar elementos de forma armónica y con gran clase.

Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 interior

Mezcla funcionalidad con estilo

La Alfa Romeo Stelvio integra, en esta versión, acentos de aluminio, una cajuela con red de carga y rieles de aluminio con 4 ganchos de amarre ajustables, asientos forrados en piel, descansabrazos delantero forrado en piel, tablero con este mismo material, y salidas de aire acondicionado con acentos de aluminio.

Alfa Romeo Stelvio Ti 2021

Tiene acentos de mucha categoría

Además de lo mencionado hasta ahora, la Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 cuenta con pedales deportivos con cubiertas de aluminio, y volante de tres brazos forrado en piel, con ajuste de altura y telescópico y controles para diversas funciones.

Alfa Romeo Stelvio interior

Es una camioneta muy deportiva

>>> Ver más anuncios de Alfa Romeo Stelvio en venta en México

4. Alfa Romeo Stelvio 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico hay muchas cosas que decir. Para empezar, esta camioneta cuenta con espejos exteriores electrocrómicos, calefactables y con ajuste y plegado eléctricos. Tiene luces de conducción diurna con tecnología LED, luces traseras con este mismo tipo de iluminación, quemacocos panorámico y puerta de la cajuela con apertura eléctrica. Además tiene sistema de control automático de intensidad de luces, encendido automático de faros, lavafaros, y limpiadores sensibles a la lluvia y a la velocidad.

Cuenta con iluminación en el área de la cajuela, y en esta misma zona se encuentra una toma de corriente de 110 voltios. También destaca por el sistema de apertura eléctrica de la compuerta de combustible, el ajuste eléctrico de 12 posiciones para los asientos delanteros, cargador de inducción para teléfonos inteligentes, espejo electrocrómico interior, aire acondicionado automático de doble zona, un sistema de purificación de aire dedicado, iluminación ambiental, control universal de apertura de garaje y ventanas eléctricas de un solo toque en todas las posiciones.

En el apartado de infoentretenimiento destaca su cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas a color, el audio premium con 8 bocinas firmado por Harman Kardon, y el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con radio HD y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Alfa Romeo Stelvio Ti 2021

El nivel tecnológico es muy elevado

4.2. Sistema de seguridad

También en lo que respecta a la seguridad, la Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 es una opción muy completa, y es que comienza ofreciendo 8 bolsas de aire, asistencia de arranque en pendientes, y control crucero adaptativo con alto total. También cuenta con asistente de descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad, y advertencia de abandono de carril.

Un sistema de advertencia de colisión frontal, anclajes para sillas de bebés, asistencia de frenado, y control de tracción de alta velocidad también son equipo de serie, al igual que la distribución electrónica de frenado, la entrada pasiva y el encendido sin llave. 

Completan el paquete de seguridad el sistema de estacionamiento con cámara de reversa, pautas dinámicas y sensores tanto frontales como traseros, los frenos antibloqueo (ABS), el monitoreo de punto ciego, el medidor de presión de neumáticos, y el sistema de regulación antideslizamiento transversal de reversa.

Alfa Romeo Stelvio 2021

La Alfa Romeo Stelvio 2021 destaca por su seguridad

5. Romeo Stelvio 2021 Reseña: Experiencia de conducción

Si lo que esperabas era la SUV más rápida que podrás manejar, tendrás que irte por la versión siguiente, pero eso no significa que la Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 sea lenta, y de hecho está bastante lejos de serlo: es una camioneta capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, y es una SUV que puede alcanzar hasta 231 km/h.

Pero si a ti lo que te interesa son las cifras, te podemos decir que la Alfa Romeo Stelvio Ti 2021 cuenta con un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades. La tracción es integral, y el sistema de frenos es Brembo.

Alfa Romeo Stelvio

Es una camioneta muy rápida

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta en México

6. Conclusión

La Alfa Romeo Stelvio Ti es la versión de entrada de la SUV italiana, pero no por ello es menos emocionante y valiosa que la versión más costosa. De hecho, la Alfa Romeo Stelvio Ti tiene una excelente relación costo-beneficio por su motorización, gran equipamiento, e innegable estilo.

Alfa Romeo Stelvio Ti

 

La Stelvio Ti tiene una gran relación costo-beneficio

>>>Te puede interesar: La Alfa Romeo Tonale retrasa su lanzamiento

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Alfa Romeo Giulia 2021 Reseña - Gran opción, aunque le falta tecnología

Ortega, J. Reseñas

Alfa Romeo Giulia 2021 Reseña - Gran opción, aunque le falta tecnología

El Alfa Romeo Giulia Ti 2021 es un sedán con mucho estilo y una excelente conducción. Conoce todo acerca de este automóvil italiano en Automexiico.com

Alfa Romeo Giulietta 2021 Reseña - Un hot hatch con gran personalidad

Mendoza, S. Reseñas

Alfa Romeo Giulietta 2021 Reseña - Un hot hatch con gran personalidad

El Alfa Romeo Giulietta Veloce 2021 es un auto que sobresale por su diseño y conducción diferenciales, un vehículo con una identidad propia y que resalta con facilidad.

Alfa Romeo Stelvio 2020 Reseña – Estilo italiano para la conducción apasionada

Mendoza, S. Reseñas

Alfa Romeo Stelvio 2020 Reseña – Estilo italiano para la conducción apasionada

La Alfa Romeo Stelvio QV 2020 es una SUV que sobresale por su gran estilo e interpretación del lujo, una camioneta elegante con un manejo potente y preciso que no deja a nadie indiferente.

Alfa Romeo Giulia 2020 Reseña - Refinado, exclusivo y con un manejo envidiable

Ortega, J. Reseñas

Alfa Romeo Giulia 2020 Reseña - Refinado, exclusivo y con un manejo envidiable

Hablar de sedanes se vuelve emocionante cuando se trata de auténticos deportivos italianos, y es que en esta categoría no hay otro como el Alfa Romeo Giulia QV 2020. Descúbrelo en Automexico.com.

Alfa Romeo Giulietta 2020 Reseña - Un italiano deportivo que perdura

Castro, M. Reseñas

Alfa Romeo Giulietta 2020 Reseña - Un italiano deportivo que perdura

Uno de los autos más tradicionales y hechos para puristas que puedes comprar en nuestro país es el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCT 2020, llevando características para emocionar.

Alfa Romeo Giulia 2019: Ventajas y Desventajas

Castro, M. Reseñas

Alfa Romeo Giulia 2019: Ventajas y Desventajas

Alfa Romeo incursiona en el segmento de los sedanes de lujo con el Alfa Romeo Giulia TI 2019, un vehículo que tiene todas las líneas italianas y deportivas de la marca y que por ello destaca en el ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI